22/12/2009

Suma & Damsel, una tarde entre tocados, peinetas y diademas

SumaDamsel

SumaDamsel

SumaDamsel

SumaDamsel

Es la hora del té y todo el equipo de collagevintage nos hemos ido a tomarlo al taller de Suma & Damsel, una firma de complementos artesanales para llevar en la cabeza. 
Peinetas, sombreros, diademas y tocados nos reciben en un ambiente exquisito y único. Y es que este es uno de los reclamos que Susana Cruz, autora de estas piezas, ha creado para dar a conocer sus pequeñas obras de arte. “Organizamos meriendas de amigas para que vengan al taller y puedan probarse todo lo que quieran”, explica.


Sin duda, nos los llevaríamos todos a casa. Sophie Arru, relaciones públicas de Suma & Damsel, dice que las meriendas de amigas se han convertido en lo último en despedidas de soltera. “Nos gusta recibirlas en el propio ambiente donde trabajamos y damos libertad absoluta para que puedan moverse por el taller, probarse, hacerse fotos, etc”, añade.


Que no tengamos a la típica dependienta que te persigue y te vigila hasta la saciedad, convierte a este espacio en un plan perfecto para la tarde, evadirnos y soñar…



Las Meriendas de Suma & Damsel


C/Los Madrazo 28. bajo-Madrid. Puedes ir con quien quieras.


El objetivo es que os podáis reunir un grupo de amigos/as, parejas, compañeros de trabajo, familiares de los novios…y podáis elegir, entre todos, vuestros tocados y complementos.


Teléfono para pedir cita previa: 620 00 51 97-Susana Cruz o 693 47 57 04


Comentario Collagevitage: Podréis encontrar este reportaje ampliado en el próximo número de la revista Alto Standing con distribución en la zona norte de Madrid.


Fotografías: Ana García Conde

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Thanks for the comments Ladies!
xoxo