30/4/2009

VINTAGE: KATHERINE HEPBURN

Katherine Hepburn

Katherine Hepburn era sin duda la mujer que llevaba los pantalones en Hollywood, no se conformaba con los cánones de belleza establecidos ni seguía la moda de la época, ella era su propia estilista y no le importaba lo que dijeran de ella.

Su estilo era masculino y casual, llevaba pantalones la mayor parte del tiempo porque le resultaban extremadamente cómodos a la par que femeninos, una de sus piezas clave eran los blazers que conjuntaba a la perfección con zapatos planos y sweaters.

Este estilismo que al principio fue muy criticado por el mundillo de Hollywood y que intentaron cambiar en más de una ocasión, finalmente fue imitado por el mundo de la moda y se convirtió en una tendencia clave.

Su glamour, su desafiante feminidad y su poder lúdico hizo que se convirtiera en un icono tanto por su estilo como por su personalidad. Sin duda Katherine es toda una inspiración que habría que tomar como ejemplo a la hora de vestir, ella rompió moldes y no se conformó con los cánones establecidos, ¿Por qué no lo hacéis vosotras? Apostemos por el look más masculino.

17/4/2009

INSPIRATION STYLE: Miroslava Duma

Photobucket

Photobucket

Estamos acostumbradas a ver como ejemplos de estilo a celebrities pero está claro que éste no es sólo su campo... y sino sólo tenéis que observar a Miroslava Duma, una chica de 25 años que trabaja para Harper´s Bazar en Rusia, no sabemos exactamente cual es su cargo si estilista, redactora... pero la verdad es que no nos importa!

La primera vez que vimos a Miroslava Duma fue en el blog The Sartorialist, y no cabe duda que es una de las chicas del momento con más estilo que hemos visto por la web, desde entonces la hemos podido ver en el Front Row de muchos desfiles y su look nunca ha pasado desarpecibido. Y sino juzgar por vosotras mismas!