9/5/2009

OHH LA LÁ, BRIGITTE BARDOT

Brigitte Bardot,Fashion,sexties,moda,trend los sesenta,style,sex symbol

BB,Brigitte Bardot,Fashion,t-shirts,trend los sesenta,trends,60´S,LOOK,style

BB,Brigitte Bardot,style,trends,trend los sesenta,Fashion,MODA,LOOK

¡Animaros a imitar el look B.B! Ultracardar vuestras melanes y maquillaros en exceso los ojos con eyeliner negro. Si además añadís a vuestro peinado un turbante o un pañuelo anudado conseguirés un efecto aún más sexy.

8/5/2009

H&M FIGHTS AIDS T-SHIRTS… un collage solidario

Photobucket

HM

Parece que la firma sueca repite este año con sus camisetas solidarias pero con un giro de tuerca. Si el año pasado eran artistas musicales como Rihanna, Scissor Sisters, The Cardigan o Tiga eran las encargadas de dar vida a la campaña, esta temporada se renuevan con ese estilo vintage que tanto nos gusta. No es para menos, y es que Katy Perry, Dita Von Teese, N.E.R.D., Yoko Ono, Cindy Lauder o Roisin Murphy, entre otr@s, son los encargados de los nuevos diseños. Un toque underground-chic como iniciativa repleta de controvertidos mensajes. Los ochenta son, en definitiva, el reclamo de ideas sin censura.

"Girls just wanna have safe sex", dice la camiseta de Cindy Lauper y "Life is too short, have sex, be safe" la de la cantante de hip hop Estelle.

Hm T-Shirts
Images: H&M

No descarto hacerme con este mono diseñado por la artista Roisin Murphy y si, además, colaboro con un 25% a la lucha contra el SIDA, menos es más…
Eso sí, no creas que voy a volverme en la nueva versión de Jane Fonda en aquellos videos de antaño dando sus clases de fitness… para que engañarnos, nunca he sido constante haciendo deporte…


3/5/2009

INSPIRATION STYLE: Alexa Chung

Photobucket

Photobucket
Images: Red Carpet Fashion Awards & Contact Music

Alexa Chung es la "It Girl" del momento en Inglaterra, y no es para menos, puesto que con tan sólo 24 años ya ha marcado huella dentro del panorama de la moda y el estilismo en su país.

Empezó trabajando como modelo pero actualmente es presentadora de televisión y escribe una columna semanal en The Independent sobre moda y crónica social
, además le gusta ocupar su tiempo libre como DJ.

Su look es elegante, sencillo y natural, rechaza completamente las estridencias a la hora de vestir, y es que Alexa es fiel siempre a su estilo, da igual si tiene que ir a trabajar como si se reclama su presencia en la alfombra roja, siempre la veremos con un look muy personal y con un toque British que nos encanta.

Las piezas clave de su look siempre impecable son las calzas, faldas de talle alto, blazers y bailarinas.