17/6/2009

Perfect Couple: Eva & Claudia

Photobucket

Photobucket

Eva And Claudia
Images: Fashion Gone Rogue

Me encanta la sesión fotográfica de Eva Herzigova y Claudia Schiffer del número de Marzo de la editorial Vogue París, me parecen que son la pareja perfecta.

12/6/2009

Louis Vuitton: Spring - Summer Obsession

Spicy Sandals,Trend Fashion,Style

Photobucket

Spicy Sandals
Images: Elle June 2009

H
e de confesar que al principio no me acababan de convencer mucho las "Spicy Sandals" que proponía Louis Vuitton para la colección Spring- Summer `09, las veía sobrecargadas y saturadas, pero la verdad es que cada vez me gustan más y creo que combinadas con prendas básicas pueden darle al conjunto un toque étnico muy chic para este verano.


No se si al final optaré por comprarme unas sandalias de este estilo, pero lo que sin duda pasará a formar parte de mi armario son los cinturones fajín de pieles exóticas, las faldas altas y los accesorios de inspiración étnica.

¿Os gustan las propuestas de Louis Vuitton?

8/6/2009

Yeahhhhh, I want a Dr. Martens!

Dr. Martins,New,Trend,Style,Fashion,Look

Dr. Martins,style,Fashion,Trend,boots

Photobucket
Images: tfs, 10th Muse & Blood Roses.

¡Qué de recuerdos me traen este par botas! Eran el comodín diario que me calzaba para ir al instituto combinados con pantalones de colores ajustados y camisas por fuera, casi todas mis amigas las tenían y quiénes no las tenían deseaban compráserlas, las Dr. Martens eran, sin duda, la tendencia clave para estar a la moda.

Toda tendencia tarde o temprano vuelve al mercado de una forma renovada, en esta ocasión las clásicas "Dr. Martens" vuelven para ser conjuntadas con todo tipo de prendas, faldas de tul, pantalones pitillo, shorts, leggings, vestidos florales... da igual con qué las combines a partir de ahora unas Dr. Martens pegan con todo dándole a tu look un estilo más punk y atrevido.

Lo que más rabia me da de que se vuelvan a llevar es que no se dónde guardé mi par de Dr. Martens azules... siempre me pasa, justo cuando algo vuelve a estar de moda, voy a buscarlo y ya no lo tengo! ¿Tendré que ir a comprarme un par nuevo?...

1/6/2009

Collage Vintage Returns!

collage vintage,Pescanova

NYC,empire State,Chrysler Building,Sara Escudero,Flatiron,Beisball,Souvenirs,Morgan Freeman

Collage Vintage ya ha vuelto de sus vacaciones y teníamos casi la obligación de decicar el primer "collage" a esta ciudad llena de vida, de contrastes y de creatividad.

Nos hemos visto la ciudad de arriba abajo, desde downtown hasta el upper, pasando por St. Marks Place, Greenwich Village, Broadway y 5 th Avenue entre otras, eso sí siempre haciendo las paradas obligadas en las mejores tiendas de la ciudad.

Por supuesto hemos vuelto con la maleta repleta de cosas nuevas, y es que es inevitable no comprar algo, las tiendas te invitan a entrar con sus escaparates perfectamente diseñados, su música a todo volumen, la creatividad en la decoración y por supuesto, por sus prendas originales que no puedes encontrar fuera de Manhattan.

Dentro de poco iré colgando fotos de las nuevas prendas que he comprado para mi armario, a ver que os parecen.