30/10/2009

Perfect Style

encaje,rock,style,collagevintage

Nos encanta la mezcla del encaje con tachuelas y accesorios en plata, un fichaje estrella para no pasar desapercibida esta temporada.

26/10/2009

London

Londres

Si no tienes plan vente un domingo cualquiera a Brick Lane (Londres). La ruta comienza con una visita en el Flower Market en Columbia Road , un rastro de flores donde las ofertas de plantas de todo tipo se rodean de los modelitos de high street más peculiares. Son sólo las doce de la mañana y hay que tomarse un cafe latte para continuar. Desde allí caminamos hasta nuestro destino... Brick Lane, una de las zonas de Londres donde podemos hacer lo que más nos gusta... DISFRAZARNOS.

Las tribus de todo tipo se entremezclan entre la gente y los puestos de ropa de segunda mano. Todo un collagevintage en vivo y en directo. ¿Quién dijo que la moda no estaba a pie de calle?

Brick Lane es el sitio para ponerte unas orejeras sin ninguna excusa, para lucir ese tocado sin necesidad de ir a Ascot y para sentirte toda una reinona en plenas facultades. Lo mejor: probarse todos los modelos de las tiendas y hacerse unas fotos para el recuerdo.

Londres

Si no tienes plan, aunque estando en Londres es que eres raro, te animamos a que visites la ruta de la Izuzquiza (nuestra amiga living in London y precursora de este post). Eso sí, ten seguro que entre tanta oferta de ropa vintage encontrarás algún complemento para tu fondo de armario. Desde unas Wayfarer auténticas y originales hasta esas Converse que siempre quisiste y nunca tuviste...

¿Qué mejor plan para un domingo?
Top secret: dentro de poco iremos a fichar los mejores collages...

22/10/2009

The Velvet Hour

Velvet

Velvet

Pido permiso a la mismísima Kate Moss para tomar prestado el nombre de su perfume para escribir este post. Y es que la actualidad nos lo obliga: el terciopelo invade las tiendas.

Muy vintage…

Nos remontamos esta vez, nada y más y nada menos, que al siglo XVI cuando el terciopelo vestía los trajes de la Corte. El origen se remonta a Italia, donde surgieron los primeros trajes confeccionados a base de este material. Entonces, aunque tosco, su suavidad lo convertía en un lujo similar a la seda.

Hoy en día no es necesario ser un miembro de la realeza. Los looks más elegantes se visten a golpe de terciopelo. Sin embargo, la novedad se centra en llevarlo a plena calle. Es prescindible tener un evento especial para lucir un complemento confeccionado con este material.

Una tela propia para el invierno que, además de tendencia, está que arde…. ¡Ten cuidado con los cigarros pues es material altamente inflamable!