22/12/2009

Suma & Damsel, una tarde entre tocados, peinetas y diademas

SumaDamsel

SumaDamsel

SumaDamsel

SumaDamsel

Es la hora del té y todo el equipo de collagevintage nos hemos ido a tomarlo al taller de Suma & Damsel, una firma de complementos artesanales para llevar en la cabeza. 
Peinetas, sombreros, diademas y tocados nos reciben en un ambiente exquisito y único. Y es que este es uno de los reclamos que Susana Cruz, autora de estas piezas, ha creado para dar a conocer sus pequeñas obras de arte. “Organizamos meriendas de amigas para que vengan al taller y puedan probarse todo lo que quieran”, explica.


Sin duda, nos los llevaríamos todos a casa. Sophie Arru, relaciones públicas de Suma & Damsel, dice que las meriendas de amigas se han convertido en lo último en despedidas de soltera. “Nos gusta recibirlas en el propio ambiente donde trabajamos y damos libertad absoluta para que puedan moverse por el taller, probarse, hacerse fotos, etc”, añade.


Que no tengamos a la típica dependienta que te persigue y te vigila hasta la saciedad, convierte a este espacio en un plan perfecto para la tarde, evadirnos y soñar…



Las Meriendas de Suma & Damsel


C/Los Madrazo 28. bajo-Madrid. Puedes ir con quien quieras.


El objetivo es que os podáis reunir un grupo de amigos/as, parejas, compañeros de trabajo, familiares de los novios…y podáis elegir, entre todos, vuestros tocados y complementos.


Teléfono para pedir cita previa: 620 00 51 97-Susana Cruz o 693 47 57 04


Comentario Collagevitage: Podréis encontrar este reportaje ampliado en el próximo número de la revista Alto Standing con distribución en la zona norte de Madrid.


Fotografías: Ana García Conde

17/12/2009

Wildfox Dolls

Wildfox,Fashion,Doll,Collage Vintage

Wildfox,Fashion,Doll,Collage Vintage

Wildfox,Fashion,Doll,Collage Vintage

Wildfox,Fashion,Doll,Collage Vintage

Wildfox,Fashion,Doll,Collage Vintage

Wildfox,Fashion,Doll,Collage Vintage

Wildfox,Fashion,Doll,Collage Vintage


Wildfox,Fashion,Doll,Collage Vintage
 I´m a Barbie Girl...

Original catálogo de Wildfox para la colleción verano 2010, modelos como auténticas Barbies posando con la ropa de la firma. ¿Os gusta o os da un poco de "grima"?

5/12/2009

Paper Dolls

PaperDolls

PaperDolls

Nuestra amiga Rose Mary nos ha hecho estas muñecas recortables de Collage Vintage. ¡Muchísimas gracias, nos encantan!

3/12/2009

Bringing up Baby

 

Hoy es uno de esos días que el cuerpo me pide a gritos tirarme en el sofá con una manta y ver "La Fiera de mi Niña", aunque me sepa las escenas casi de memoria, es una de esas comedias románticas que no puedes dejar de ver una y otra vez.

Todavía me acuerdo de la primera vez que vi esta película en casa de mis abuelos, tendría unos 9 años y la cogí de la estantería porque simplemente me gustó la carátula. En esa época no sabía que sus protagonistas eran unos de los mejores actores de la historia del cine, Cary Grant y Katharine Hepburn, pero me hizo reír y disfrutar tanto, que desde entonces cada vez que volvía tenía una cita obligada con ella. Sin duda, se convirtió en una de mis películas favoritas.

A todos los que no la hayáis visto os la recomiendo... Os dejo un clip de una de sus mejores escenas.

1/12/2009

The Supreme´s Inspiration

The Supremes

Tanto destello navideño en Madrid nos recuerda a aquellos brillantes trajes que lucía el trío capitaneado por Diana Ross.

No nos extrañaría nada que French Connection se haya inspirado en aquellas discotecas de Detroit de los sixties, cuando Las Supremes, despuntaba como grupo revelación. No hay más que ver los estampados de lentejuelas en faldas y vestidos.