22/7/2010

Sequins 24h

collage vintage

collage vintage

collage vintage

collage vintage

T-Shirt: Pull & Bear
Skirt: Zara
Sandals: Zara
Bag: Asos
Necklace: H&M

¿Quién dijo que las lentejuelas eran sólo para ocasiones especiales? para mi lo son las 24 h del día.


Who said that sequins are only perfects for specials dates? For me are perfect 24h a day.

Photobucket

48 comentarios:

  1. such a cute outfit! love the skirt + shoes!

    xx

    www.bijousstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu falda!! el conjunto en general! Perfecta como siempre!!
    Qué tal el verano!?
    Besos guapaa

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí! Me encanta tu falda, tu bolso y tu peinado :D

    http://fashinspirations.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ay k falda por favor!!! fijate k crei k era de bimba & lola (mi intuicion esta fallandoo!!grr) jaja

    estas wapisima sara, como siempre!

    besines :D

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, hay sorteo en mi blog (no hace falta ser seguidor). Apuntate si quieres :P
    Besines!!
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. estás guapisima!!!!! :) vi la falda en rebajas y pensé en comprármela!!! seguro que ya no la encuentro porque al vertela puesta me diste mil ideas!!!!!!


    besitos desde parís!!! www.realtrends4realwomen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, vamos haciendo feedback jeje

    Tania: El verano todavía no ha empezado para nosotras, hasta el 1 de agosto toca trabajar un poquito. Tu que tal? ahora me paso por tu blog ;)

    Tere: Corriendo voy al concurso ;)!

    Real Trends:Me la compré hace nada y había un montón, sólo 10€ y había toda las tallas, es la típica prenda que todo el mundo duda, fijo que la encuentras ;). Es perfecta para llevarla de mil maneras, la sacaré otro día con otra idea que me ronda por la cabeza...

    MUAA

    ResponderEliminar
  8. Qué buena la combinación de la camiseta de rayas de algodón con la falda de lentejuelas, me encanta ese contraste de casual-elegante. Y los complementos muy acertados, le dan un toque muy bohemio

    1 beso

    ResponderEliminar
  9. Me encaaaaaaanta esa falda.
    No hago más que verla por todos los sitios, tendré que lanzarme a encontrarla (ahora es cuando desaparecerá de todos los Zara cercanos a mí :P)
    Y preciosa la manera de quitarle sobriedad.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. jaj cierto sara, cierto. pero a mi la verdad no me gusta "obligar" a nadie a que siga mi blog, creo que eso debe salir de uno al gustarle ese blog y no porque haya sorteo se debe sentir nadie obligado a seguirme...

    mucha suerte!!

    besines

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado la combinacion que has hecho,si encuentro una falda de lentejuelas en rebajas me la compro que me has dado muchas ideas :)
    muumuuua

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es una muy buena combinación, pero no se porque a ti te lo veo genial y a mi me lo vería demasiado...cosas mías. Las sandalias me encantan desde que las vi en Zara, pero no soy muy de tacones así que me quedé con las ganas...

    ResponderEliminar
  13. Yo también dude con la falda! jajaja pues nada, si quedan nos la compramos todas y hacemos cada una nuestra versión de cómo lucirla xD

    Estoy esperando una buena ocasión para empezar con mi blog, sobre todo en cuanto me compre por fin una buena cámara!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. beautiful outfit!



    xx
    JL
    http://joannaladrido.multiply.com

    ResponderEliminar
  15. Amazing photos. I love your outfit:)))

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. The perfect way to make sequins casual =) So easy but looks so good!

    ResponderEliminar
  17. La falda y las sandalias son de zara!!! me gusta todo muchisiimo.
    muaaa

    www.acafeole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Akari: Claro que sí abre tu blog, se le coge un vicio a esto que no veas.. jeje! Primer post versión de la falda dorada :P!

    Ya nos veo a todas con la falda de lentejuelas de 10€ super guapas!!!

    ResponderEliminar
  19. que guapa!! tu es mi favorito blog. (en mi adored section)


    Anna Katrina
    http://passportglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el contraste de la camiseta azul a rayas con esa falda!
    Teneis un blog genial! :)

    ResponderEliminar
  21. lovely outfit. i so love the bag && shoes.. i love their color too!
    xx

    yougotsomestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me chiflan las sandalias y tu coleta es genial!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. I love your skirt! I didn't see it at Zara :(

    I am dressed head to toe in Zara today!


    xo Lynzy
    http://fromskirtstoskillets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Os hemos descubierto por Trendtation que bien también sois dos en esto de los blogs :D nos gusta mucho vuestro estilo y os seguimos, buen verano!

    ResponderEliminar
  25. very cute outfit! you look beautiful. lovely blog as well.

    ResponderEliminar
  26. cute outfit! i'm also a huge fan of sequins. morning, afternoon, night, always! you look great!

    http://chouchouslittleworld.wordpress.com

    ResponderEliminar
  27. contrastar con una falda de lentejuelas para el día es una idea genial! me gusta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  28. Sí, estoy estudiando publi, tú también? jaja arriba las publicistas jaja ;)

    ResponderEliminar
  29. i never knew the stripe shirts would work with a flashy sequin skirt !
    thanks for the inspiration !
    i love this outfit very much !

    thanksss sooo much for your sweet comments on my latest post :) :) have a nice weekend
    www.glistersandblisters.com

    ResponderEliminar
  30. You look awesome girl! That skirt is heaven <3

    I'm a follower now dear! See you soon =)

    www.confashionsfromamsterdam.com

    ResponderEliminar
  31. menuda falda, es genial! y tu estas guapísima con ella y con ese color azul ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  32. Gorgeous I love the skirt, the top, the shoes, everything (and you've got such a smile !)

    See U !

    ResponderEliminar
  33. Beautiful!!! I love the outfit. And I definitely love the sandals. They're fabulous!

    :)

    Best wishes from one blogger to another,

    ~Zabrinah

    ResponderEliminar
  34. Estupendo el outfit!! Yo sigo sin verme con una falda así, ni para el día ni para la noche, no sé por qué. Aunque por ese precio, hasta se la puede una comprar sólo por probar, jejeje! Las sandalias me tienen loca, me las probé en Zara, pero desgraciadamente yo calzo un 35, y casi todos los 36 de Inditex me vienen grandes...

    Lo dicho, estás perfecta!

    Un saludo

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. You look really beautiful!
    Check out our new TV SHOW!
    All the best
    Midnight Couture Girls

    ResponderEliminar
  36. me encanta el conjunto, muy atrevido, pero te ha quedado genial

    !!

    ResponderEliminar
  37. la falda es genial!!
    en el anterior post, tu compi se da un aire a Sara carbonero!!:)

    ResponderEliminar
  38. Guapisisima!!!
    Por cierto, respecto de tu peinado, como te lo haces? llevas algun tipo de postizo?'
    Gracias y seguid asi

    ResponderEliminar
  39. Para mi tamb lo son =)
    Esta entrada me ha encantado, os sigo sin dudar.
    Muaa!

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por los comentarios chicas!

    The thinkingcat: Claro que si por ese precio la verdad es que merece la pena. Ya verás queda bien con mil cosas XD.

    Noelia: El moño me lo hago de lo más sencillo simplemente enrrollo el pelo y lo agarro con una goma, es lo más cómodo con el calor que hace... no llevo ningún postizo me cardo un poco el pelo y consigues más volumen.

    Saray: jejeje, si se parece un poco sobre todo por los ojazos que tienen las dos XD.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Wow, I love everything about your outfit -- especially the gorgeous bag!

    ResponderEliminar
  42. Love this outfit, nice blog! xoxo :)

    ResponderEliminar
  43. Love the sequins!! :) I think they are perfect for any occassion too!

    Kc.

    http://a-sparkley-silver-lining.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Me encanta como has combinado esa falda. A mi también me gusta usar lentejuelas a cualquier hora del día...

    Un beso!

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo