29/10/2010

Happy Weekend!!!!

collagevintage,collagevintage
collagevintage,collagevintage
collagevintage,collagevintage
collagevintage,collagevintage
collagevintage,collagevintage

Cazadora vaquera/ Denim Jacket: Old
Camisa/Shirt: Zara (Old)
Falda/Skirt: Zara AW'11
Botines/Boots: Zara (Old)
Sombrero/Hat: Primark (Old)
Bolso/Bag: Pull and Bear (Old)
Pintalabios/ Lipstick: "Vamp" Topshop

Volvemos a nuestros estilismos de siempre, este look lo hice ya hace varios días y con todos los post de Speed and Bacon no había tenido tiempo de publicarlo... un poco más y se me queda desfasado jeje. La falda fue uno de esos regalos de mi cumple que tenía pendiente enseñaros, me gusta un montón el print y que sea plisada, no tenía nada de ese estilo así que me ha venido de perlas... ¿Os gusta?

Y chicas... ¡¡¡ Por fin es viernes!!!,  que tengáis un fin de semana genial y disfrutéis Halloween.



We return to our usual outfits, I take this pics several days ago and after all the post of Speed and Bacon I hadn’t had time to publish it ... a little more and  it´s outdated lol. The skirt was one of those gifts for my birthday that I had yet to show you, I really like the print and is pleated, had nothing like that so I love it ... Do you like?




And girls ... Finally it's Friday!, I hope you have a great weekend and enjoy Halloween.

104 comentarios:

  1. desfasado...jajaja

    ese sombrero te da un toque de pilla. que me encanta, estas muy de protagonista de película donde la chica es puro estilo...

    una Annie Hall de nuestros dias!

    mil besos guapa!!!!

    tatiana

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima!!! me encanta este outfit!!! Los botines, la falda, la camisa...y el toque que le aporta el sombrero y la chaqueta denim!! estupenda!!

    Feliz puente!!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    www.lamonasevistedeseda.com

    ResponderEliminar
  3. Guapisimaaaaaaaaa!!!!!!!!La falda es super chula, pero es que la camisa me ha dejado enamorada, que pena que sea old :(
    Que tengas un buen finde tu tb!!!
    Ah!!! Mil gracias por poner el link de nuestro blog en vuestro facebook, sois unos soles!!!!

    Besicosssss

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa me encanta el look, te pasa como a mi tengo looks casi zara 100% !! un besito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo lo haces para estar siempre tan divina?? Si es que la que vale, vale!! Qué look más encantador!! Feliz fin de semana!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!!!!! Sois unos soletes.

    LAS LOLICAS: No hay de que guapas, me parecéis super divertidas y me encanta vuestro blog.

    MI ARMARIO EN RUINAS: Si es que Zara nunca falla... :)

    MY OWN STRANGE LITTLE WORLD: Habló la que va divina siempre :).

    Feliz puente <3

    ResponderEliminar
  7. me encanta el outfit, sobre todo la falda, un besín y feliz puente :)

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Guapisima! Me encanta el outfit! Feliz viernes! Feliz puente. Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  9. ohhh sabes que me encanta esa falda, jeje, estoy deseando a ver si la reponen en Zara online, a ver si escuchan mis súplicas.

    Un besito y buen finde, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los botines! son geniales, el resto del outfit genial también me gusta muchísimo el de hoy :)!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Pretty outfit and beautiful smile, as always. I love your skirt and your blouse: you make me want to go to Zara!
    kisses and thank you for following me!
    see you at the next outfit!

    ResponderEliminar
  12. wow, qué estilazo!!! me encanta esa falda, es monísima!!!
    gracias por tu visita y feliz puente
    bss!!

    ResponderEliminar
  13. i love your boots and the skirt very much !!
    the hat is a nice final touch to the look :)

    i hate you're enjoying the colder weather bcos u can layer more now :)
    glisters and blisters

    ResponderEliminar
  14. GORGEOUS !
    love the skirt and the boots !

    i hope you're enjoying the colder weather there :)

    glisters and blisters

    ResponderEliminar
  15. La falda es muy chula pero me encantan los zapatos...son preciosos!!

    Veo que le estás dando mucho uso a la barra de labios, eh.. ;-)

    Bss

    ResponderEliminar
  16. te lo habrán dicho mil veces pero tienes la sonrisa más bonita del mundo!!
    esa falda es genial
    besito

    ResponderEliminar
  17. Que guapa estas! ME encanta el look! Muy cuca!

    Un besazo!

    http://cocosecretmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hermoso outfit! la falda y la campera de jeans son perfectos!
    besitos y q tengas un lindo finde!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaaaaaaaaa el look y las fotoos, son preciosas.
    Feliz finde para ti tb :)
    mua

    ResponderEliminar
  20. La falda es preciosa, me encanta el look, pareces una "teenager" con la cazadora vaquera :)
    No pude comentar, pero me gustó mucho el chaleco de ayer, ahorra y ve a por él, quiero volver a verlo por aquí ;)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Pero qué guapa vas!!!!!!!!!!:D
    Desfasarse... bueno, podrá dejar de ser tendencia en unos meses(varios, varios xD), pero de moda, estará años... vaya, que antes te aburres... merecido lo tendrás!!;P
    Muaaa!!!

    ResponderEliminar
  22. un look genial! la falda es muy chula y has acertado con los complementos!! buen finde :)

    ResponderEliminar
  23. Madre mia Sara, estas guapisima
    pero guapa, guapa, guapa
    Me encanta este outfit, la falda es preciosa y el sombrerito tambien
    disfrutad del puente
    Un beso

    Marley

    ResponderEliminar
  24. hh im in love with the outfit! Everything from the print to the double pocket shirt is perfect! So lovely!

    ResponderEliminar
  25. i likeeeeeeee your stylee, and your blog is so lovelyy

    ResponderEliminar
  26. llevo tiempo detrás de una camisa de ese estilo!!!estas preciosa!!!!feliz puente reina!!!!!!!!!!!!!!!

    mil besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que guapa estas, bueno como siempre. Me gustan siempre tus looks.

    Besos
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  28. Ok, let me try my Spanish... Me gusta tu camisa :)

    <3
    www.kasiabelhadri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Estás siempre tan sonriente que da gusto ver tus fotos!!
    Transmites un buen rollo.....
    Un beso,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  30. Me acabo de enamorar de ese bombín, además me ha recordado que tengo uno parecido (de cuando me disfrazé de mimo) que esta pidiendo a gritos que lo saque del armario jaja.
    Que haría yo sin tu inspiración Sarita :)

    ResponderEliminar
  31. Preciosa, como siempre, la falda preciosa! todo el look! aunque con esa sonrisa, no te hace falta mucho más!
    saludos! gracias por pasaros por nuestro blog! Bienvenidas!

    www.marymalizia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hey! Nice outfit!
    And happy weekend for you too!!!

    Hope to see u in my blog! =)

    ME,

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la falda!!! Pero te puedes creer que no me había dado cuenta que era plisada hasta que lo he leído???? Que desastre!!!!
    Estas muy muy guapa nena!!! ;)
    Feliz puente!!! Muasss

    ResponderEliminar
  34. que falda y que botines por favor, vas increible Sara, wapisima como siempre!

    un besito y feliz puente!!

    ResponderEliminar
  35. Ayyy que guapa estas!!...me encanta la falda, los zapatos, el sombrero...vamos todo!!!...un besote que pases un buen puente :)

    http://enybutterflies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    que mona!! me ha encantado!!

    un besito!
    Rociol

    ResponderEliminar
  37. me ancanta tu estilo, justo estaba pensando en que la falda es perfecta! y siempre me volvéis a sorprender al ver que vais casi enteras de Zara o del estilo!

    meencantaaaaaaaaaaaaaa :D

    Besos :)
    laclochard.blogspot.com (he cambiado mi dirección de missegotist)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el conjunto, y estás especialmente guapa en la quinta foto, que es preciosa, parece de un book.

    ResponderEliminar
  39. Los botines son preciosos!
    un beso.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Que guapa Sara,hoy nos iremos en busca de sombreros a primark jaja
    este para el post de faldas ;)
    Muas

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el look, :). Por cierto, te sigo desde hace tiempo, y como buena seguidora influenciada por ti y por algún que otro blog más me decidí a crear uno, xd. Te lo dejo por si deseas echarle un vistazo: http://idolovewithlove.blogspot.com/.
    Muchas gracias. :d.

    ResponderEliminar
  42. Que pasada de outfittttt!Amo la falda y el sombrero (:

    www.camomileseven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. qué guapísima madre mía!
    esa falda me encantaa!
    MUakkk

    ResponderEliminar
  44. la faldita es una monada! ya echaba de menos los estilismos d siempre ;)



    besitos!

    ResponderEliminar
  45. Sara estás ideal!! el bombín te sienta muy bien
    Difruta del puente
    Un beso*

    ResponderEliminar
  46. wow ese sombrero!
    Genial el look.

    Feliz Halloween!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el sombrero!! :D
    Que paseis un buen puente chicas! :)
    xxx

    ResponderEliminar
  48. la falda me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no la he visto en la página!! o si!??!?!!? la buscaré!!!!

    ResponderEliminar
  49. Beautiful look. I love that skirt and your shoes. Adorable!

    thequeenofwanderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Halaaaaaa!!! cuánto me gusta este look. es de los que inspiran. voy a copiarlo!!! yo quiero ir así!!! jajajajaja. Supongo que la percha hace mucho y la verdad es que este estilo es el que mejor te sienta. Tas guapísima.

    MIl grascias por dejar comentario sobre el libro. no te olvides de enviarme tu dirección para poderte enviar el ejemplar con el que hacer la 'reseña'... ¡¡necesito vuestro criterio y vuestro ojo juvenil!!

    besotes,

    ResponderEliminar
  51. Hola guapísima en tu estilo me encanta.
    Pasate por favor por mi blog, te lo agradecería un montón.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    El blog mery of the style.
    Un besaso me gusta tu estilo.

    ResponderEliminar
  52. la blusa tiene una caida y es preciosa!

    ResponderEliminar
  53. ¡super guapa! me encanta ese sombrerito...

    ResponderEliminar
  54. Amazing blog...

    And u...WONDERFUL!

    http://mode-blogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. si a mi m favorecen los sombreros a ti q quiers q t diga te doble favorecen!!!
    q linda estas!

    ResponderEliminar
  56. I really like your blog , so I am new follower :)
    visit my blog?
    xx

    lesimple.sk

    ResponderEliminar
  57. Me chifla la falda... y el bolso tambien.. muy buen outfit.. estas muy guapa! Feliz Finde para ti tambien!! te sigo!

    Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  58. Looooooove it:))))))))

    Kisses
    minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. ademas de gustarme tu look, adoro tu calle!!! jajaja me parece encantadora como tu! xD muaka

    ResponderEliminar
  60. ¿De Lady Gaga? AJAJAJAJA. Jo, que pena, con lo divertido que debe ser ir de zombie xdd Este año, una amiga y yo teníamos pensado ir de presas, con las bolas esas colgando del pié, pero al final lo dejamos. El año que viene, iré de Scream. Lo prometo xdd

    ResponderEliminar
  61. Love your shoes. Nice blog



    StylePicks
    http://stylepicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. me encanta esa falda!!!! tengo que conseguirlaaaaa!!
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  63. Love your skirt and shoes!!
    What do you dress for halloween???
    chloesdress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Pero que guapísima estás :)
    Me encanta como te queda el gorrito.
    Los zapatos son preciosos, es que no se puede tener tanto estilazo chicas! :)
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  65. vaya me encanta tu look y tu blog, te he conocido gracias a que somos las dos chicas blue de la semana, te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Los zapatos y el sombrero me fascinan, son mis prendas favoritas, me recuerdan mucho a la Naranja Mecánica.

    Besos!

    ResponderEliminar
  67. great outfit, loving the shoes! and really nice blog, cute style:)))
    check out my blog http://rayabo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. que guapa!!! me encanta esa falda!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. this is stunning, your blouse and skirt are to die for <3 just found your blog through chictopia and it's a dream! will be following now :) xx

    ResponderEliminar
  70. Si quieres ver la entrevista realizada a Chantal del Blog The Girl in the point puedes hacerlo en...

    http://tusvestidosblog.blogspot.com/2010/11/entrevistamos-chantal-del-blog-girl-in.html

    Un abrazo!

    Marta Peña

    www.tusvestidos.com

    ResponderEliminar
  71. Fabulous blog and great sense of styl! Me encanta tu estilo!

    http://californiacandy.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  72. Hey darlin', you're lookin' cute in this outfit ;) I love your bowler hat!

    www.fashion-feline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. me encanta el sombrero ! y la falda es divina :)
    un beso !!

    ResponderEliminar
  74. MY BOOK STYLE: No veas estoy viciada…desde que me lo compré no me lo quito, es mi favorito sin duda.
    ALLTHATSHEWANTS: Jeje muchas gracias guapa.
    KASIA B. : Your spanish is perfect :)
    CARMAY: Uff con lo bien que vistes guapetona, sin mi inspiración seguírías igual de estilosa.
    MORE THAN MORE: Es verdad es que en la foto casi ni se aprecia… pues mira justo es lo que más me gusta de la falda, el toque de que vaya plisada.
    MAY: Gracias guapa!
    ASI ES LA MODA: Ya sabes guapa lo que quieras.
    CARMEN: Bienvenida al mundo blogger, ahora mismo me paso a verlo!
    ELI: Creo que en la página ya no la tienen, pero en algún zara la he visto… :)
    MARY: Claro que me paso a echar un vistazo en tu blog!
    LUIGI: Thanks so much for your comment guy, It's great meet new followers.
    PREETANDPOOR: Gracias guapa, me ha encantado el comentario :)
    EUGENIA G: Si ajajaja few muy gracioso, a ver si me pasan algunas foots y las sub al blog.

CHLOE'S DRESS: Ummm this halloween the party is more relax… some people in house, nothing special to wear… only typical black lips and long vampire nails.. :P
    LA CHICA DE LA MÄSCARA: Que guay compartimos post de chicas blue, me gustó mucho como ibas me pasaré por tu blog en brevis…
    STOLEN FROM GRANDMA; Hi lady, thanks for following me, love publish on Chictopia always found stylish people, like your looks too.

    ResponderEliminar
  75. Dios mío vas perfecta! Pero sobretodo me encanta el bombín, llevo muchísimo tiempo buscando uno así!
    Un besito.

    B.

    ResponderEliminar
  76. Qué mona!!
    Me encanta el outfit.. especialmente, la bluda y los botines :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  77. La falda es "jodidamente perfecta" no uso mucho esa palabra, pero fue lo que se me vino a la cabeza al verla, así que lo transcribo y listo.

    ResponderEliminar
  78. muchas graciaaas!!espero que vuestro fin de semana haya sido genial!!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  79. loved this colors combination! and this skirt is fabulous! i'm really in love with this outfit..

    xxx tamy

    ResponderEliminar
  80. Your skirt is amazing!

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Cute outfit! Love the skirt and shirt! xxx

    www.fashiondevotion.com

    ResponderEliminar
  82. You are so gorgeous!
    I really love what you wear :)

    ResponderEliminar
  83. Estas súper mona !!! me encanta como te queda el bombín!

    ResponderEliminar
  84. que mona! tengo un "bombín" parecido!
    (me apetecía escribir esta palabra, jajaja)
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  85. ¡¡Qué feliz en las fotos!!
    Qué bien te queda el bombín!!!!

    ResponderEliminar
  86. Que guapa !!!! Como SIEMPRE :D
    ME encanta el gorrito ^^ tengo uno parecido!

    http://www.thegirlinthepoint.com/

    ResponderEliminar
  87. Jaja... yo también me piso un poco los pantalones, y sobre todo (como en el caso del look que llevo), no uso zapatos de mucho tacón, pero bueno, siempre está el truco de unos alfileres disimuladillos :P
    Tranquila por lo del test, si no tienes tiempo, no hace falta que lo hagas ;)
    Mucho ánimo con el trabajo y mil gracias por tus comentarios, me amenizan las tardes de estudio.
    besos!!:)

    ResponderEliminar
  88. Me encanta el look, sobre todo la falda. Quiero faldas así de cortitas y no suelo encontrar nada... poca suerte tengo. Pero gracias al look, a Zara.
    bdd
    giu
    http://listaparasalir.wordpress.com

    ResponderEliminar
  89. I love the entire outfit.

    http://hippiebar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  90. SIN PALABRAS, ES PERFECTO!

    Soy el comentario 104; con eso te lo digo todo, jajajaja!

    Muaaaa

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo