15/11/2010

Lotta Vintage

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Vestido/Dress: Lotta Vintage
Cinturón/Belt: Lotta Vintage
Zapatos/Shoes: Zara (Old)
Bolso/Bag: Lotta Vintage
Gafas/Glasses: Lotta Vintage
Mi tienda vintage favorita de la capital es Lotta Vintage, en ella puedes encontrar una variada selección de prendas provenientes del Norte de Europa, principalmente de Estocolmo de donde es su dueña Carlota, que por cierto es encantadora... Su selección de ropa es de las mejores y su estado es perfecto, puedes hacerte con prendas y accesorios únicos de las décadas de los 50's, 60's, 70's y 80's. Además cuenta con servicio de modista, por lo que si algo no te sienta del todo bien te lo arreglan para que te quede perfecto. 

Como siempre me ha gustado mucho esta tienda pensé que sería divertido hacerme algunos looks vintage, así que...aquí os dejo el primero, como veis parezco una profesora inglesa de los años 70... 

¿Y a vosotras...os gusta comprar Vintage?

Lotta Vintage: C/ Hernán Cortes 9 - 28004 Madrid. Si quieres saber como llegar pincha aquí.

Pd: El perrito es Igor, el socio de Carlota :P

My favorite vintage shop from Madrid is Lotta Vintage, where you can find a wide selection of clothes from Northern Europe, mainly in Stockholm where came from her owner Carlota, who is lovely ... Her choice of clothing is the best and the garments condition is perfect, in it you can find unique items from the decades of the 50's, 60's, 70's and 80's. It also offers tailoring service , so if something doesn't feel right they arranged it to be perfect.

As I've always liked this store I thought it would be fun to create some vintage looks, so ... here I leave the first, I'm looks like to an old English teacher from 70's ...

Do you like buy Vintage Clothes?

Lotta Vintage: C / Hernán Cortez 9 - 28004 Madrid.

PS: The dog is Igor, Carlota partner: P


Photobucket
 

79 comentarios:

  1. looks like a great vintage shop !
    there's no vintage shop i go on a regular basis here :(

    that dog is sooo cute too !

    glisters and blisters

    ResponderEliminar
  2. que abrigo mas ideal por favor! y no soolo eso, sino como te queda de divinoo!!

    un besito enorme Sara!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido!!! es super bonito!!!
    Visitaré la tienda cuando vaya a la capi!!!
    Besotes
    dayaday2.blogspot.com
    Twitter: @daybydayblog

    ResponderEliminar
  4. Esa tienda es una pasada, y estás preciosa vestida así!;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. un gran look. me encanta la ropa vintage y esa tienda me encanta!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. El peludo abrigo que asoma por la puerta... awesome! Y los del norte deben saber de eso!

    P.D.; Me encantó la obra pictorica de tu amigo, gracias!

    MUUUA!

    ResponderEliminar
  7. you look so cute! love your blog!
    xoxo irene
    www.myfashionfindings.com
    hope you stop by some time :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta tienda voy de vez en cuando y me suelen gustar especialmente las gafas de sol qué casualidad un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Ah que se me olvida que vestidito mas mono guapisima!!

    ResponderEliminar
  10. pues a mi me gusta, pero no es facil encontrar buenas tiendas vintage, asi q si algun dia vengo a madrid, esta no me la pierdo




    besitos señorita!

    ResponderEliminar
  11. genial la tienda!!! si algun finde me escapo a Madrid voy a visitarla fijo!!! aqui en Barcelona, también tenemos tiendecitas con muuuuuucho encanto!!!
    viva el vintage!
    muy guapa Sara!!

    un besito!

    Montse

    ResponderEliminar
  12. QUE GENIAL TIENDA, Y FOTOS...BUENO EL PERRITO ES UNA MONADA!!
    ME LO APUNTO !!!
    BESOS HERMOSA!!

    TATIANA

    ResponderEliminar
  13. Un vestido con muchas posibilidades, además esos colores te quedan genial. Bss

    Biq
    he vuelto!!
    http://aprendizdeestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el nombre de Igor, tanto para perro como para hombre ♥ Y tu outfit es lo más. Y sí, pareces una profesora de los 70, pero una profesora guay ¿eh? No de esas que daban con la regla y tiraban tizas e__é

    ResponderEliminar
  15. creo que la próxima vez que vaya a madrid te pedire una guia de tiendas ;)

    ResponderEliminar
  16. Precioso look, el vestido precioso, a mi me encanta el toque vintage, le veo un puntito muy especial.
    Me encanta vuestro blog.os sigo.
    Pásate por mi blog y dime que te parece.
    Besos.

    http://styleperse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Un rincón encantador por descubrir!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. El vestido es una monada...Y tú estás muy guapa como es lo habitual..Un besote!.

    http://enybutterflies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. QUE GUAPA!!!!!
    el vestido precioso..!

    pues en eso estoy yo,
    en poner arriba unas pestañas, sobretodo
    para concentrar mis ilustraciones y colocarlas bien...pero no me queda centrado! estoy en plena misión! jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS a vosotras :)
    No conocía esta tienda, pero creo que me pasaré algún día a ver si encuentro algo ^^
    Qué monada de perrito! jaja
    unbesazo!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esa tienda!!!
    Un besin!!!

    ResponderEliminar
  22. Que suerte! Por donde vivo habia una sola tienda vintage y lo quitaron...:(
    Me encanta tu look vintage guapi!!

    ResponderEliminar
  23. Me declaro una ADICTa a la ropa vintage, algo así como vintageholic! jaja, son prendas que me hacen sentir única y especial :)

    Me gusta mucho el outfit de las fotos, la verdad es que no a cualquiera le quedaría bien, pero la magia está en saberlo llevar con los accesorios justos.

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  24. Totalmente pareces uan seño londinense!! Pero de las wapass, ehh?? El vestido me ha encantaoo!! Y de tus botines estaba yo enamorada, pero al final no me los compré y ahora me arrepiento =(! jejeje Un besote guapísimaaa!!

    Marya*

    ResponderEliminar
  25. I want to visit this store! looks like so much fun, you look great here! thanks for commenting :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  26. You look so beautfiul and gorgeous! :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  27. yo voy a menudo a lotta vintage! lo q mas me gustan son las gafas de sol estilo retro

    ResponderEliminar
  28. Cuando vaya por madrid me pasaré por la tienda. El vestido es increíble!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  29. VAYA!! YO HE ESTADO EN ESA TIENDA!!! la última vez que fui a Madrid llevé una lista de tiendas vintage y esa me encantó. Por cierto, tengo un vestido parecido de mi madre.

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  30. tiene que estar bien la tienda...ah!!y el cinturon es precioso1

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el vestido... en cuanto pase por Madrid ire a la tienda fijo! :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  32. Cada día estás más preciosa!! me encanta ese vestidoooooooooooooooooo :D y el bolso, para qué hablar? yo tb adoro Lotta :D
    Conoces el templo de susu? :)
    MUA!

    ResponderEliminar
  33. La verdad que es una suerte tener a una madre que te haga cositas ,viene de familia, mi abula y tias tambien XD
    Ahora me toca ami poner en practica todo lo estudiado!!
    Joee yo tambien quiero alguna tienda vintage por aquii...!
    Un beso guapaa :)

    ResponderEliminar
  34. No conocía la tienda pero tiene muuuuy buena pinta bs

    ResponderEliminar
  35. hey, i'm alreay you follower! with name:"cecille"
    good luck

    ResponderEliminar
  36. A mí me gustaría, pero hay poco que hacer por aquí... Sólo conozco uan tienda realmente vintage en mi ciudad y es muy muy pequeñita, de forma que encontrar tallas es difícil :(

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el vintage!!! de ahí viene mi nombre!

    ResponderEliminar
  38. la verdd que no conocia la tienda me pasare a ver qu encuentro porque me encanta lo vintage
    un besito

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Sales monisimaaa! Y por cierto, puede ser que salgas en el collage de mydailystyle?? Si, no?
    Pasate a ver mi post de la serie 90210! Un besito
    http://fashionlullaby-little.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Yo ni siquiera conozco por aquí tiendas vintage, en Vigo a lo mejor, pero Pontevedra es una ciudad taaan pequeña :)

    Estás ideal! Y en la entrada anterior por cierto, me gusta la chaqueta. Y yo no me la compro precisamente por el color, cada vez que la veo pienso "si la hubiera en beige..." jajaja!

    Besos guapa!!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Saraaaaa!!! Acabo de leer la entrevista y me ha hecho muchisima ilusion que nos hayas nombrado como uno de tus blogs favoritos!!!!En serioooo!!!!Que bieeen!!!!!Jjeejejeje Muchas gracias guapa!!!!

    Que chula la tienda, no???No la conocia...yo cuando he ido a Madrid de tiendas vintage siempre me han llevado al Templo de Susu...de ahí no paso ;D. Me encanta como vas, has sabido combinarte el vestido super bonico con el cinturon y los botines!!!!Perfecta pa variar!!

    Nosotras hemos vuelto ya de Roma esta mañana...ya os contaré porque vaya locura de mercadillo vintage, en serio, yo estoy todavia que no me lo creo!!!!!Ya vereis las foticos, que igual hoy hago el primer post, que tengo ganas de enseñaros!!!!

    Besicossssss reinaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  42. Ufff, esa tienda tiene una pinta maravillosa, apunto la dire para la próxima vez...

    Precioso tu vestido, un saludo!!

    ResponderEliminar
  43. me encanta comprar ropita vintage... que buena pinta tiene la tienda ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  44. Es tu favorita?
    La verdad, es que además, está preciosa-mente decorada, pero yo estoy así así con otras... :)
    Un besazo, guapa!!
    Qué majica vas^^

    ResponderEliminar
  45. Cómo te queda el vestido!! Totalmente vintage... No a todo el mundo le sienta bien.
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  46. Si pareces profesora, pero profesora guapisima! I love your belt too, it's so perfect! Besitos!

    ResponderEliminar
  47. Me gusta como conviertes un vestido que puee ser supersoso en uno bonito y favorecedor!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  48. yo siempre he dicho q tendría q haber vivido en otra epoca, asiq lo vintage me encanta!! jajaja tengo un vestidito parecido y es precioso! un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  49. No sabes el subidón de autoestima que me entra cada vez que leo lo de Natalie Portman AJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  50. Adorable! I love this blouse-dress and the colours are amazing.
    You look perfect, as always.
    kisses
    http://cafe-boucle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Me encanta!!
    Tiene pinta de haber verdaderos tesoros!!!
    Estás estupenda!! ;)
    Muasss

    ResponderEliminar
  52. hola!!
    no conocía esta tienda!que guay!!!
    a ver si me paso!
    muas
    R*

    ResponderEliminar
  53. En Japón, ha sido de mis principales descubrimientos... el vintage. Estoy encontrando prendas espectaculares!!!!

    Temo volver a España... jejejje

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  54. Gorgeous..love ur vintage dress..I love vintage too..

    ResponderEliminar
  55. cute shop!

    love that belt!

    xx

    www.bijousstyle.com

    ResponderEliminar
  56. cada dia me gusta más tu blog!!!me encanta el vestido, la decoración de la tienda, el bolso, el perrito....!!!!!!!!!!

    besitos
    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. CUando vaya de escapada a Madrid será una visita obligada. Besos Fresa. Pasate por nuestro blog que estamos de sorteo. http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/2010/11/sorteo.html

    ResponderEliminar
  58. Seguro que ahí se pueden encontrar auténticas joyitas

    ResponderEliminar
  59. Yo conozco esta tienda,es genial!!!!!!!! me tengo que pasar aver si pillo algo, porque me encanta lo Vintage

    Un besoteeee guapaaa

    ResponderEliminar
  60. I love your bag and you look great in plaid! ♥
    xoxo from Hannie

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!! La verdad es que nunca he comprado en una tienda vintage, pero hay prendas preciosas que me encantan, como el bolso y el cinturón que llevas. El vestido está bien, aunque no es mi estilo, en el sentido de que al ser bajita a mi no me queda tan bien como a ti! :)

    He leído la entrevista que os ha hecho Marta de Miss. Brightside y está super bien. Qué bonito que seáis amigas desde que eráis pequeñas y compartáis esta afición. Seguro que estaréis super unidas!!

    Un besazo a las dos!!

    Laura
    sweetandfashionworld.blogspot.com

    PD: He actualizado mi blog con un outfit y me encantaría que me dieráis vuestra opinión. Siempre vienen bien las críticas de alguien que sabe del tema! Gracias!!

    ResponderEliminar
  62. justo ayer estuve en lotta!!
    a mi tb me encanta
    besitosssssss

    ResponderEliminar
  63. I like your blog girls!!!!

    www.lanastyle.blogspot.com

    Follow each other if you want?)))

    ResponderEliminar
  64. Jo, que chulada de tienda, me ha encantado!!, por aqui no ahi ninguna asi, me encanta lo Vintage!!, soy super fan!!.

    Y que gracioso el Yorsai Igor jajajaja, vas estupenda niña, MUAKS!!

    ResponderEliminar
  65. estupenda como siemrpe Ñ:) me encnata el look vintage!

    ResponderEliminar
  66. Qué pasada de tienda... qué envidia me dais las que vivís en Madrid!
    El vestido es... (L)(L)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  67. Me encanta Lotta, como me ha gustado este post! :)
    Te sigo, un besito.

    ResponderEliminar
  68. Gorgeous outfit!

    agitarsimonroe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Hola preciosa, me encanta tu convinación decirte que cada vez que entro en tu blog me llevo una grata sorpresa, me encanta como vistes.
    Darte las gracias también por haber participado en el sorteo, mucha suerte.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  70. un vestido precioso, me encanta el color y el largo le da el toque perfecto! bss

    ResponderEliminar
  71. Me encanta el cinturón!
    X aquí hay pocas tiendas así, de hecho creo que sólo hay una y los precios son prohibitivos!!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  72. Hola!! te sigo desde hace unos días y la verdad me encantan tus datos, moda,tiendas, estilos!!La posibilidad de enterarnos que es lo nuevoq ue se cuece por Madrid en cuanto a moda!!.
    Soy nueva en este mundo!!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  73. Te pongas lo que te pongas estás preciosa!!! SELU

    ResponderEliminar
  74. I adore your blog, it's one of my favourites! You and your friend are very cute (L) xxx, Laura

    ResponderEliminar
  75. Hola, he acabado en tu blog por casualidad, y la verdad es que me encanta, debes seguir con ese estilo taaan personal y que tanto te favorece. Gracias por hacer sentir a las mujeres mejor!

    No se que me gusta más si el vestido, el cinturón o lo bien que combinan. Tus tobillos salen muy favorecidos con ese largo.

    ResponderEliminar
  76. Oops!

    Menudo nivel!!! estamos alucinadas con tus posts, pero sólo nos hemos atrevido a escribir un par de lineas aquí. Porque también somos fans de Lotta... y de esa afición nos hemos pasado al "Vintage Business": Vintage And Coffee en L.A. Coru y en Vigo.

    Esperemos algún día poder verte con los outfits de Vintage & Coffee, pero con ese toque del Collage Vintage.

    Kisses Wapa!



    www.vintageandcoffee.com

    www.facebook.com/vintageandcoffee

    En Twitter síguenos sin la "i": @vntageandcoffee

    ResponderEliminar
  77. Perfecta!!!

    Un saludo desde otro espacio con espíritu vintage.
    elmundodebirichinata.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo