28/2/2010

Burberry Prorsum A/W 2010-11

Burberry Prorsum,A/W 2010

Burberry Prorsum,A/W 2010
Source: TFS


Adoramos la colección de Burberry Prorsum Otoño- Invierno 2010-11, es una de las mejores propuestas que hemos visto en la pasarela de Londres. 

Abrigos espectaculares, faldas tubo hasta la rodilla, botas forradas en borrego con múltiples hebillas, vestidos de encaje, cremalleras, colores otoñales... ¿Quién quiere que llegue la primavera viendo estas propuestas?

Show your legs!

high-hemlines-1
Veo en elle.com la tendencia de los shorts como uno de los imprescindibles para la próxima temporada. Enseñar las piernas está más de menos que de más. Y es que tengo que confesar que al ver a las modelos enseñar los palillos me dan ganas de presentarme en los backstages y ponerme a repartir bocadillos. Si son de Nocilla mejor que mejor.

Los cortes de talle alto estilizan. Sí, pero no los lleves si el grosor de tus piernas es equivalente al de tus muñecas. No quiero ponerme tampoco a dar lecciones de delgadez, ni mucho menos. Opino que unas piernas bonitas están tonificadas y fuertes.

Si quieres enseñar pierna este verano y eres delgadísima, no estaría mal que te apuntases al gimnasio. La operación bikini no es sólo para las rellenitas, hazme caso. O sino échale un vistazo a los muslos que elige Victoria's Secret.

249359239_4d94f99df9


¿A qué son otra cosa?

16/2/2010

Alexa Chung For Madewell Fall 2010

Alexa Chung For Madewell

Alexa Chung For Madewell

Alexa Chung For Madewell

Alexa Chung For Madewell

Photobucket

Alexa Chung For Madewell

Alexa Chung For Madewell

Alexa Chung For Madewell
Fuente: Coutorture

La british más in del momento, Alexa Chung, ha lanzado una colección para Madwell marcado con su sello inconfundible, el estilo vintage. Pantalones de cintura alta, vestidos de terciopelo con cuellos Peter Pan,pichis, jerseys de lana, zuecos, calcetines al descubierto... son algunas de sus propuestas para el próximo Otoño.


TopShop LookBook SS`10

1/2/2010

Uterqüe Spring / Summer






Source: Uterqüe


Uterqüe nos propone para esta temporada accesorios tropicales repletos de flores para hacernos con un look de lo más exótico, aunque tampoco falta en su colección el toque clásico y chic, sobre todo en calzado, dónde podemos encontrar réplicas similares a las de gama alta a precios asequibles.