22/3/2011

El Mundo Magazine

CollageVintage

El pasado domingo Collage Vintage apareció en el Magazine de El Mundo, junto con otros 11 bloggeros de prestigio que marcan tendencia: Mi Armario en ruinas, A trendy life, Miss at la Playa, Juan Cocco, Balamoda, El vestidor conde, La ventana de Jana Glamurama y E-coolsystem.   Ha sido un placer compartir reportaje con ellos y conocerlos a todos.

Si te apetece leer el reportaje completo pincha encima de la imagen. ¡Espero que os guste!

Last Sunday Collage Vintage was featured in "El Mungo Magazine" newspaper, with 11 trendstters bloggers. It was a pleasure share this experience with them.

If you want to read the full article click on the image. I hope you like it!






Photobucket

106 comentarios:

  1. vaya qué genial! y sin duda si que eres parte de los bloggers más importantes :)
    leeré ahora mismo los reportajes!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. es genial! me encanta collage vintage.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Sari!!!!!!!!!!! ya en El Mundo!!!!! un besote

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Es Genial! esta es mi tocaya! es que la que vale, vale, que guay! estás por todas partes!! :-D besote!

    ResponderEliminar
  5. Qué guay!! Te he visto esta mañana en el blog de A trendy life y me ha encantado el reportaje!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Ya lo había visto por otros blogs!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena!
    Seguro que fue una grata experiencia.

    _un saludo
    www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Merecidísimo!! ;)
    Patri

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapa, te lo mereces pero bien!!!! Voy a echarle un vistazo :)

    Un besazo grande!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ohhhh me ha encantado!! enhorabuena guapa!! te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  11. ALAAA que envidia como mola!!!JOO si es que tienes un estilazo es normal que salgas en revistas y esas cosas jeje
    Me encantan las fotos anteriores.
    Pasate por mi blog que esta de cumpleee!!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  12. Congratulations! This is so exciting! I'm so happy for you!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! como me alegro por ti!! mis padres esán suscritos al Mundo así que lo miraré!! besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena guapa!! te lo mereces!!!
    Que sean muchisimas mas!
    Un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  15. que guapa sales en la foto! felicidades por el articulo :)


    x

    ResponderEliminar
  16. Sales estupenda... me encanta como fuistes a las fotos!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Un placer compartir contigo esta experiencia!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  18. felicidades sara, tu y tu blog merecéis eso y mucho más!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas felicidades guapisima. Enhorabuena! Te deseo muchos exitos. Feliz martes. Besitos mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  20. muuuchas felicicdades, guapas!!! os lo merecéis, sois un blog de referencia para muchísima gente!

    besazos!!!

    ResponderEliminar
  21. ENHORABUENA! ME gustó mucho el reportaje :)

    S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que emocionante salir en el periódico no? Enhorabuena!! :)

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena guapa! Te mereces esto y muchísimo más! Me encantas!

    besos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena,
    te lo mereces,
    tienes un blog que engacha :)

    besitos wapaa

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena guapísima!!!! te lo mereces, qué ilusión no?
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena a todos!!
    Qué ilusión tiene que hacer!

    ResponderEliminar
  27. enhorabuena, ya lo había visto x otros blogs

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena!! ;D

    Esoty segura que lo emjopr de todo fue conocer a gente tan genial como tu! :)

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  29. felicidades!! De verdad m´encanta tu blog es divertido y muy inspirador.
    Me gusta mucho por eso te tengo tb en mi brogroll y he hablado de ti.
    Estoy de sorteo de un maxi Dress de Naf Naf!!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. enhorabuena!! voy a pinchar a ver qué contáis!

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuenaaaaa, te lo mereces eres genial!!

    ResponderEliminar
  32. Bueno Sara, que digo yo que la próxima vez que nos veamos me firmarás un autógrafo no? jajaja, madre mía que nivel! es lo que tiene tu sencillez!
    Felicidades por todos tus logros.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena! tu blog es uno de mis preferidos!!
    Mua
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Hola guapa!!
    Enhorabuena, qué ilusión, seguro que fue una experiencia para recordar ;)
    Muakkkkkkk FELIZ MARTES

    ResponderEliminar
  35. DE LOS QUE HAN SACADO ERES LA QUE MÁS ME GUSTA, POR QUE ERES MUY NATURAL.

    ResponderEliminar
  36. felicidades!!! eso demuestra el buen trabajo del dia a dia,un beso!!

    http://losvestidosdemissholly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena guapa, con un blog tan estupendo te lo mereces!!!!
    besitossssssss

    ResponderEliminar
  38. Lo he visto también en el post de A trendy life, muchas felicidades a todos los bloggers y en especial a ti guapa te lo mereces.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  39. Oooh que guai, enhorabuena guapa, me alegro mucho de que seas importante en este mundillo, un besazo guapísima, lo leeré ahora mismito :;).
    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Fue genial,yo lo vi cuando te vi dije ahy mira si es Sara y lo mismo con Belén y algunos más!
    Me da mucha lusión ver a gente que admiro y decir pero si veo su blog adiario ajajjaa!

    Un besazo princesa
    C,

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena pequeña Sara!!!!!!!!!Que bonica ibas, como siempre...jejeje, eres fuente de inspiración!!

    Feliz Martes guapa!!!

    Besicosss

    ResponderEliminar
  42. lo acabo de ver en otro blog y ya venia a felciitarte hija, si es que te lo mereces, no me extraña nada, dentro de nada saldras en la tele, ya lo veras, acuerdate de mi cuando pase :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Enhorabuena!:)

    qué ilusión no?

    Besito*

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena por la aparición...me ha gustado mucho!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Felicidades!

    Besos,
    MJ<3

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!
    Enhorabuena guapa! Que emoción! Que ilusión!
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena!!, menudo subidón, no??, jejej, me alegro un montón por ti, el esfuerzo antes o después siempre es recompensado, y eso es lo que te está ocurriendo a tí.
    Bss y a seguir así.

    ResponderEliminar
  48. Lo leí ayer que me trajo mi mami la revista.
    Enhorabuena. Es un articulo genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa. Me ha gustado mucho el reportaje... FELICIDADES. Y sobre todo me alegro que hayas aparecido tu...

    Besos

    ResponderEliminar
  50. enhorabuena! vaya nivel salir en prensa ;) está chula la foto de grupo!

    ResponderEliminar
  51. Estais todos genial! Que suerte que salieras en El Mundo. ¡Felicidades! Besos xxx

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena guapa, te lo mereces, tienes un blog estupendo, yo no me pierdo ni una sola de tus actualizaciones, además contagias alegría con tu sonrisa, en resumen que da gusto leerte.
    :-)

    ResponderEliminar
  53. enhorabuena!! a todos salis genial!
    estoy de sorteo en mi blog!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena¡¡¡
    Sin duda te lo mereces¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Congrats Sara, you look amazing on the photo!

    ResponderEliminar
  56. ya te lo dije en el anterior post, pero: enhorabuena !
    y genial, porque en el de balamoda no conseguía leer lo que ponía
    un beso :)

    ResponderEliminar
  57. Congrats dear!!! :)

    <3
    www.kasiabelhadri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Oyeeeeee.... qué bien!!! me alegro un montón!! te lo mereces!! enhorabuena!!

    Un besote y esto solo es el principio!!

    ResponderEliminar
  59. Es la ley de Murphy: día que no compro el magazine, día que sale algo que me interesa. voy a intentar conseguirlo por algún lado y así veo el reportaje entero. de todas formas miles de enhorabuenas porque te lo mereces, tienes uno de los mejores blogs de moda de españa (entre los mejores quiero decir los que se cuentan con los dedos de las manos) y toda la prensa que te hagan es poca! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  60. Felicidades a todos los blogs. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena!!!!! Es genial. Me alegor mucho por tu exito.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  62. felicidades que pasada tienes q star encantada!!!!!!!! entre tanto trendy! ajjaj te queda genial el flequillo...yoe stoy pensando en cortarme el pelo pero la vrdd que mi melena...puff es dificil.... ajajja

    paste x http://www.yesweareoutofcontrol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Que envidia de la sanaa!!! Enhorabuena Sara, no me extraña nada, la verdad, te lo mereces.
    Y lo del dinero... tarde jajaja, me lo gaste casi todito, pero.. es que es imposible, había una de cosas tan bonitas. Y en Candem Town, paraíso vintage.. te habría encantado.

    ResponderEliminar
  64. Es merecidísimo,tu blog es una cucada!!
    enhorabuena guapísima
    =)

    Un beso y te espero por:
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ con un NUEVO OUTFIT POST =)

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades!!!! me ha gustado mucho, estás genial!!! pasa por mi blog un beso

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena, lo mereces realmente!!
    BSS!

    http://mecambiodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. guapiii muchas felicidades!Te lo mereces! :)

    besitos
    erika

    ResponderEliminar
  68. enhorabuena guapa! te mereces esto y más!

    bsito! ;)

    ResponderEliminar
  69. ay qué foto más guapa os han puesto, me encanta, estás monisima y alegre, como eres tú, ¡¡enhorabuena por el reportaje y por tu frescura!!

    ResponderEliminar
  70. Me alegro mucho por tí!!! tiene una pinta estupenda, ahora me lo leo
    besos

    ResponderEliminar
  71. Tienes un blog fantástico!! besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Enhorabuena, me alegro verte en un reportaje sobre bloggers, te lo mereces :)
    un beso

    ResponderEliminar
  73. me encantó y me "presto" mucho verte ;)besos guapa!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  74. Te vi en el magazine del mundo el domingo y me parecio muy interesante.
    un beso

    ResponderEliminar
  75. No se podía esperar menos, qué ilusión te haría!

    Pues guapa te he recomendado en una entrevista que me han hecho, porque eres un encanto de chica (y no todos los "grandes" bloggeros lo son la verdad).

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  76. Siiii! lo he visto, qué chulo!!
    Me alegro un montón, Viva Collage Vintage!!!
    Un besazo
    Pau
    ....★★★

    ResponderEliminar
  77. que guay Sara!!! ahora lo voy a leer , esta calro que si yo fuera periodista tb estarias en mi reportaje, me encantas xD enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  78. Felicidadesssssssssssssss
    Bssss. Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  79. Qué pasadaaaa!! Enhorabuena guapa!!! Te lo mereces!!! :)
    Me ha encantado la entrevista!
    Un besazo enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  80. Enhorabuena guapa!! es una maravilla que los medios tradicionales se den cuenta de que los blogs existen y tienen mucho poder!

    Ojalá ocurriera lo mismo con el sector de la belleza, que por el momento va detrás del de la moda... poquito a poquito verdad??

    Un beso

    ResponderEliminar
  81. pero qué bienn!!!!me alegro un montón que te hayan sacado!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  82. Felicidades guapisima!! te lo mereces.
    Ahora mismo me leo la entrevista...

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Me ha gustado mucho mucho:)
    Enhorabuena, lo mereces.


    Un besito

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. Enhorabuena! con ese estilazo que tienes esta claro q llegaras lejos!

    ResponderEliminar
  85. Enhorabuena!! Seguro que fue súper divertido además! Un besito!!

    ResponderEliminar
  86. Ay que genial! Enhorabuena Sara:)
    Me encanta tu nuevo corte de pelo, por cierto!
    Muy guapa(:
    Un beso
    Elena.

    ResponderEliminar
  87. estas guapisima!! me encanta el look.
    te sigo!!
    si quieres pasartepor el mio:
    http://lookladymode.blogspot.com
    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  88. Enhorabuena lindas!!! kiss

    www.cencientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. muchíííííííííííííííííísimas felicidades!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  90. Yo estaba invitada,era una de las bloggers pero no pude ir,la pena de que casi todo es Madrid o Barcelona!la próxima voy así te conozco bella
    Mua

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo