4/3/2011

Multicolor Stripes

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Vestido/Dress: Monki AW'11
Cinturón/Belt: Zara (Old)
Bolso/Bag: Zara SS'10
Accesorios/Accessories: Monki
Botas/Boots: Asos

★ ★  ★ 
Esta primavera-verano las rayas se reinventan. Si la temporada pasada predominaban las de estilo navy para esta primavera las rayas se actualizan, finas o anchas y en colores brillantes y contrastados: azul klein, fucsia, naranja, verde, amarillos... Y no se limitan a una sola prenda sino que invaden todo nuestro armario, zapatos, faldas, shorts, leggings, en clave de total look multicolor.

Me he adelantado a esta tendencia en clave otoñal con este vestido de rayas multicolor que encontré en Monki. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Irás a rayas la próxima temporada?

¡Feliz fin de semana, y gracias por todos vuestros comentarios!

This spring-summer striped are reinvented, if last season was dominated by Navy style for this season are modernized, thin or wide stripes in bright and contrasting colors: electric blue, pink, orange, green, yellow... And aren't limite to a single item, but  that invade our entire outfit, we'll see stripes in shoes, skirts, leggings, bags. The key is wear a multicolor stripes  outfit. 

I want to anticipated this trend in autumn colors with this striped dress that I found in Monki. What do you think about this trend? Will you wear stripes for next season?

Enjoy your weekend!


Photobucket

134 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho el vestido, me pasare a las rayas multicolor pero las rayas navy no las abandono me gustan tanto jejeje.
    Un besito estas muy guapa y el detalle del pelo me ha encantado.
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)

    Me encanta la 2ª foto, la pulsera y el pasador! son totales.

    A mi las rayas no es que me sienten genial pero algo haré.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me ha encantado este vestido. La revista de Monki me llega cada poco pero aún no he podido comprarme nada.
    Donde te has comprado tu el vestido??
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. cute!!! love this dress!!!



    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. BEAUTIFUL dress/top...LOVE the colours!!

    www.LIVINGandFASHION.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, es precioso... A mi me encantan las rayas y si ya se salen del estilo navy pues tendremos más para elegir!

    bss

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima!!!

    Tengo sorteo en el blog!! Pásate.

    Muá, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy encantada porque me encantan las prendas con rayas. El vestido que llevas es precioso!! ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido... qué pena que esté haciendo otra vez un frío de mil demonios en Madrid, yo que me había emocionado con el día que hizo el sábado, en fin...es que estoy harta de la ropa de invierno. Un beso guapísima
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!

    Me encanta te acabo de conocer y te sigo!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  11. That dress is lovely, love the colours. xoxo

    ResponderEliminar
  12. Qué bien te queda el vestido, estás guapísima!! Las fotos son muy divertidas!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pero qué guapísima estás!!! no me pueden gustar más esos botines, y el vestido, una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ME encanta el colorido qeu tiene!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Guapísima me encanta este look!
    Vay estilazo!
    Un vestido precioso!
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  16. Great, great, great shoes..!!


    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pero ¡que vestido!
    La verdad es que yo rayas...pocas veces, pero de vez en cuando alguna cae.... ;)

    besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido aunque yo no creo que me anime mucho con las rallas porque a mi figura no le sientan demasado bien!!! Estas guapisima.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo soy mas de rayas navi...pero nunca digo nunca jamas!!...estas very vaery cool!!..te sientas muy bien los colores..ultimamente te pones cosas con mucho color. Me gusta!!..nos pones los dientes largos...
    Que pases buen finde guapa!!
    Muuaakss

    ResponderEliminar
  20. Me encantan als fotos,el vestido es una monada!

    Un besito enorme
    C,

    ResponderEliminar
  21. EL COLORIDO DEL VESTIDO ES GENIAL!!
    QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGE EL CALORCITO Y VER COLORINES POR LA CALLE
    UN BESITO GUAPA


    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look, es muy Sonia Rykiel!Bss
    http://nube-poivrerouge.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. ay!Me encanta estas muy guapa con este look!Pero los botines son lo mejor, me flipan!!y tan colorido...muy guay!Un besito:)

    ResponderEliminar
  24. oOOOH, que bonicaaaa nenaaa, me encanta el vestido!!!Ayy esas botas, les estas dando uso eh???jejejeje Te quedan que ni pintás!!

    Hoy haremos nuevo post!!!!

    Mil besicos y feliz finde, ya te contaré ;D

    PD:Igual hasta recibes un sms y todo!!Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  25. Fantástico vestido!!!
    Me encanta tu look!
    bss

    ResponderEliminar
  26. WOWWW!!! I love your look!!! I'm your follower, I like your blog !!! ;)

    ResponderEliminar
  27. Pero a tí no te queda nada mal nunca, Sara?????? además siempre con esa pedazo sonrisa! da gusto verte tía, estás increíble!

    Un besazo!!! Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. no me gustan no.. me encantan! y tu vestido es genial para esta primavera-verano!!!!! lástima que no haya monki on-line! sería mi perdición! jejeje

    un bsito Sara y feliz finde guapaaaaaa! ;)

    montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que mono el vestidito y los botines me gustan mucho, guapaaa!
    Y nose si te habia dicho que me encanta la nueva cabecera XD jajaja
    Besotees Saraa :))

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy feliz con esta nueva tendencia... me vuelve loca. Sin dudarlo me apuntaré a las rayas de colores.
    Y tu vestido..... no tengo palabras o bueno si...
    ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO!
    Como siempre perfecta,guapisima =)
    Un besiin
    xxx

    ResponderEliminar
  31. COOL OUTFIT!
    AMAZING STYLE!!!

    FOLLOW YOU!
    PLEASE CHECK IF YOU WANT:

    http://yourfashioncafe.blogspot.com/

    giveaway coming soon!

    ResponderEliminar
  32. oh this is such a lovely dress!!

    ResponderEliminar
  33. te veo tan prada y tan guapa, que me encanta!
    1bsazo

    ResponderEliminar
  34. El vestido es chulisimo. donde lo venden? no conozco la marca.
    un beso

    ResponderEliminar
  35. El vestido es ideal ! se ve precioso, beso

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el vestido! y te sienta muy bien

    ResponderEliminar
  37. Las botas son una pasada!!! que chulas!
    tendré que empezar a comprar por la web!
    el mini vestidito de rayas también monísimo! y muy cómodo!
    con las rayas siempre se aciertan!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  38. A pesar de mi problema ocn el naranja ( me di un empacho horroroso hace años, tras el cual no he vuelto a usarlo ni como subrayador), me gusta como te queda. Será que es la gama del caldero, y este del burdeos que tan bien te queda ;)

    Por cierto, yo me lo habría puesto con una coleta alta, estarías super guapa ;)

    Un besico, y mil gracias por tus comentarios, siempre tan amables!

    ResponderEliminar
  39. qué guapa!! el vestido es precioso! muy buena elección!

    ResponderEliminar
  40. un vestido superdivertido, guapi!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  41. Pues que me encanta!! es muy bonito! es verdad esta temporada las rayas serás las reinas!!
    un besito guapa y feliz weekend

    ResponderEliminar
  42. ¡Estás guapísima! Tienes toda la razón, las rayas este año se reinventan de mil formas y multicolores. Has sabido adaptar la tendencia perfectamente =)
    Por cierto, hay sorteo en mi blog, te animo a que te pases y participes =)
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  43. Muy bonito el vestido.. =)

    www.criquer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. siempre haces que cualquier outfit esté genial, con un estilo fantástico, un besito! :)

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. q preciocidad de vestido...y los colores me encantan...me gusta como llevas el pelo y tus accesorios...fabulosa...
    besote
    buen fin de

    ResponderEliminar
  46. Que bonitos los colores!

    A ver si encuentro algo parecido por aqui...

    besos!

    ResponderEliminar
  47. Qué bonito tu vestido!! Arriba las rayas multicolor!!
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, me encanta tu vestido es genial al igual que tu bolso y tus botines, me enloquecen, un besito chuli :;)
    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Hola!!!
    Ese look es genial!!!
    me gustan muchisimo esos botines, no me he decidido nunca a comprar en asos, me podías dar algún día una clase a ese tema...te lo agradecería muchisimo...
    besos y feliz finde!
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Hola! Me encanta el blog, te sigo!!!
    Bonito conjunto. Yo adoro las rayas:)

    ResponderEliminar
  51. Me encanta tu pulsera!
    Que original!
    Besiños!

    ResponderEliminar
  52. me gustan más este tipo de rayas que las de estilo navy, así que por mí perfecto!

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  53. Q original el vestido! Muy guapa!!

    Paula

    ResponderEliminar
  54. Con lo fan navy que soy yo, imaginate rayas por doquier este tipo de rayas tambien me encanta. Preciosa!!

    ResponderEliminar
  55. me encanta el vestido!!
    y tu carita de felicidad en todas las fotos! por Dios que mona eres!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el vestido1 te queda muy bien y los colores son preciosos!

    ResponderEliminar
  57. ¡Qué vestido tan bonito. Es precioso! Todas las fotos están genial, pero me gusta especialmente la segunda. Un beso!

    ResponderEliminar
  58. AYYY colorin colorado todo esto me ha encantado ... Guapaaaaa !! XOXOX

    http://blogmoodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Cada post me gusta más que el anterior, de verdad.
    Primero, el vestido. Que es súper divertidoy súper original. Y los colores me recuerdan a los 80 (L)
    Segundo, el pelo. Que me encantan los moños pero este medio tupé y lo que sea te queda si cabe mejor. Y encima el maxipasador es genial.

    ResponderEliminar
  60. Vaya preciosidad de vestido! me encantan los colores. Y el peinado super original y favorecedor! has sacado looks muy chulos estas semanas!

    Besitos!

    http://lapetiteaisha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Me gusta mucho Monki... me dan ganas de viajar para conseguir alguna de sus prendas! jejeje muy guapaaa

    Besos :)

    ResponderEliminar
  62. que gracioso el vestido! te queda genial!

    perfecta e ideal Sara!

    un besito*

    ResponderEliminar
  63. estas preciosa hija, me ha encantado ese vestido, y te queda precioso!

    besitos!

    ResponderEliminar
  64. chulisimos los botines!! se parecen a tus zapatos de zara

    ResponderEliminar
  65. super cute! these colors look amazing on you!

    im having a vintage chanel giveaway if you are interested:
    http://ddianakangg.blogspot.com/2011/03/vintage-chanel-giveaway.html

    ResponderEliminar
  66. ahh precioso vestido! lo kieroo jaja
    Besos:)

    ResponderEliminar
  67. estos vestido q a cualquier otra persona no le sentarian bien, a ti te quedan geniales. las rayas y la combinación de colores son geniales


    buen finde guapísima!

    ResponderEliminar
  68. Me requetexiflan las rayas!!y..en tu vestido son lo másss!!monísimaaa!!besis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  69. Qué colorida y qué guapa! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  70. You look fabulous in this dress!
    I'll probably stick to some black and white stripes as they are my absolute favourite each season.. :o)

    x

    ResponderEliminar
  71. Pero qué alegría de vestido, me encanta todo ese color. Y los botines son preciooosos, me encanta ese tacon grueso que tiene

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  72. Me encanta el vestido y los botines son ideales. Enhorabuena por el look!

    ResponderEliminar
  73. El vestido super funny y los accesorios estupendos. xoxo

    ResponderEliminar
  74. Estay muy graciosa! me gusta!
    Además es que las rayas me encantan!

    Besitossss!!
    taniapresabuck.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Me encanta el contraste del negro con el colorido del vestido! Genial como siempre!!! BSS!

    ResponderEliminar
  76. Me gustan mucho las bottas !! perfectas !!

    ResponderEliminar
  77. Sara, me encanta el vestido! Muy colorido para estos días tan lluviosos!!!Por cierto, estás muy guapa con el pelo así!

    Buen finde

    http://martinakien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Que guapaaa ! Me gustan mucho el vestido y los botines :)
    El vestido lo compraste a traves de la web de monki? Lo digo porque pensaba que no tenia tienda online.
    De todas formas ahora mismo me paso a ver su web

    Besos

    ResponderEliminar
  79. Se puede ir mona y a la vez cómoda? Sí, sólo hay que verte a ti. Qué de colores y que caida tiene el vestido y esos botines...me gustan!

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. a mi lo que me ha encantado es la pulsera del lazo, es ideal, yo tengo una similar de H&M.
    Y el pelo tb genial

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  81. Hola Sara!!
    no hace falta que te diga que me encantan las rayas!! rojas, azules o multicolor...me sirven todas!!
    El vestidito es una monada y suuuuuper alegre ;)
    Y me gusta mucho como llevas el pelo
    Un besazo guapa,
    Paula

    ★★★

    ResponderEliminar
  82. Te seguimos gracias a la chica de los guantes negros!
    El vestido es genial!
    Donde son las fotos?

    El sitio me suena muchisimo......

    encantados de followearte!


    G

    ResponderEliminar
  83. Hi, there!

    You are just the cutest little thing! Thank you for checking out my blog! I'm glad I found yours!

    I love your hair clip! Very, very cool!

    Laurren

    ResponderEliminar
  84. I LOVE your dress! The colors are so beautiful and I love the bold stripes.

    www.themoptop.com

    ResponderEliminar
  85. Reduciré mis usuales y largos posts a dos palabras:

    Me encanta :)

    nos vemos!

    ResponderEliminar
  86. Precioso vestido!! Esa combinación de rayas es genial!!
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Hola Sara maravilloso tu vestido de colores y sobretodo también quiero decirte que me encanta eso que te has hecho en el pelo, muy muy guapa, siempre perfecta, tú estilo me gusta y me da muchas ideas frescas. Un besazo enorme y feliz fin de semana guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  88. Stunning and gorgeous outfit girl!

    ResponderEliminar
  89. precioso!!! (soy Ana pero no sé porque sale el nombre de Kyle!! jeje!)

    ResponderEliminar
  90. pues me parece que me he quedao estupefactisima con tu vestidazo!! me encanta !! y me encanta la combinacion de colores !! queda perfecto y tambien queda perfecto el adornito del pelo superoriginal !! si es que ... que mona va esta chica siempre!!:P


    un besote wapa!

    ResponderEliminar
  91. esta es de las veces que más guapa te he visto! desde luego si encuentro una prenda así de bonita me apunto a las rayas! te quedan super bien los colores vivos y sobre todo me encanta cómo haces que sobresalgan los accesorios en negro, el coletero es una pasada y tu peinado más! un besazo

    ResponderEliminar
  92. Hola Sara, adoro ese vestido, que pena que sea de una marca sueca.
    Visita, mi blog, sales en el :)
    EL RINCÓN DE MI MODA
    Gracias!

    ResponderEliminar
  93. divertido, alegre y bonito, lo tiene todo.

    buen fin de semana
    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. Hola Sara, como te va?? el tocado o pasador de pelo es genial, yo les doy mucho uso para recoger pequeños mechones de delante y que no em molesten en la cara, y además les dan un toque muy chic al look.lasfotos son muy divertidas.por cierto hoy pequé y me compré el bolso que sacaste en la entrada anterior, en persona gana mucho más!!un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  95. Me encanta el vestido, el bolso es genial,las botas son fantasticas!

    Guapisima, como siempre!

    xx

    ResponderEliminar
  96. ja jaja, un rayito de luz en el invierno son esas rayas!Guapísima!
    Besito!!!

    ResponderEliminar
  97. I love that Monki dress! I really wanted it but it was sold out in HK :( You look great in it, suits your personality so well :)

    ResponderEliminar
  98. Por fin , me puedo pasar por aqui! Antes de nada me declaro una gran admiradora de tu blog , desde que lo conozco no paro de mirarlo día si y día también.Me encanta tu estilo , tu forma de llevar las cosas por eso no hay día que no lo mire .Un besito y espero que actualices pronto.


    rollstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. I love your booties :)
    Are they comfy to walk with??

    ResponderEliminar
  100. guau!!! estos botines no los habia visto, que buena pimta, seguroq ue son super comodos! un bso guapa!

    ResponderEliminar
  101. monisimo el vestido! me gusta como lo has combinado con los botines, me encantan!

    un beso!^^

    ResponderEliminar
  102. Que chulo el vestido, muy original!!!! muy divertida y muy guapa en las fotos!!!




    Besos!!

    ResponderEliminar
  103. Very cute dear!
    http://fashionmechic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  104. Qué guapa! Me gusta muchísimo y también los botines!!

    Un saludo, S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  105. GENIAL! GUAPA GUAPAAAAAA! Me encanta el vestido y como te queda!

    Y la combinación! Parece de Sonia Rykiel, jeje! Los complementos perfects!
    Los botines ni te digo, les tengo echado el ojo...pronto serán míos. Cómo hiciste con la talla?
    Me da respeto comprar a Asos...fíjate que cosa, cuando en Privalia y Ofertix he echo más de un pedido, jajaja

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  106. Hi! Looove those boots, I'm been thinking for a while to buying them but please tell me are they confortable? Thanks, love your blog

    ResponderEliminar
  107. Arien: Hola guapa, el vestido me lo compré en Monki Estocolmo, cuando estuve allí de vacaciones. He oído rumores que próximamente abrirán tienda online… en algún momento de la primavera, esperemos que sea verdad porque tienen una ropa chulísima.

    Isabel: Siii es que estoy deseando que llegue ya la primavera, pero vamos que con lo loco que está el tiempo me da que nos quedan post invernales todavía jejeje, besines.

    Nube: Si es cierto es Sonia Rykiel total, no había caído ;)

    Laetitia´s Comptoir: Habló a la que le queda mal todo eh? jeje. Besines guapetona!!!

    Azul turquesa: Hola!!! El vestido es de Monki, me lo compré en mis vacas en Estocolmo, como le he dicho a Arien, lo más seguro es que en primavera podamos disfrutar de tienda online… os mantendré informadas ;).

    Dory: Pues que sepas que casi me hago coleta alta pero me quedaba un poco rara, lo tengo que intentar con más detenimiento jeje. Muuuas

    Loca por los tacones: Tomo nota y por supuesto que te doy una clase del tema. A ver si saco tiempo y hago un post de shopping online ok? muuuas

    Nelly: jejeje, muchas gracias Nelly, que bien que te gusten las fotos. Naturalidad ante todo no? jijijiji. Besines

    May: Que bien que vayas notando mejoría me anima ;). Siempre he sido muy fan de los tupés jeje, que viva el volumen!!!!

    I love my old Levi's: Qué va lo compré en mis vacas en Estocolmo, pero pronto habrá tienda online… esta semana hago post informativo de shopping online sin falta ;)

    Lola Soñando: Qué ilu encontrarte hoy en el desfile. Muuuas

    CUP OF COUPLE: hola chicas!!!! me alegra que os guste el blog. Las fotos son por Chueca ;). Muuas

    Martina: muchas gracias guapa, eres un sol, me encanta leerte ;). Muuas

    GoldBlackMirror: Hola guapa!!! aquí vamos imagina sin tiempo de nada que estoy contestando comentarios a las 2.33 de la madrugada jajajaja. Me encantan los pasadores es que sujetan el pelo genial y además quedan monísimos en el pelo. Di que si pecar con ese bolso es normal, es que es una pasada, yo cuando lo vi me quedé prendada…

    Roll&Style : Muchas gracias por tu comentario guapísima, me ha hecho muchísima ilusión, eres un sol ;). El lunes prometo nuevo post. Mil besines.

    Lis: They aren`t so much comfy really, are perfects for go to dinner for example but not for longs walks… hahaaha. xx


    No victims, No fascino: Bufff pues con la talla de zapatos la verdad es que siempre dudas online, yo además uso un 37 o 39 dependiendo del zapato, en Asos tengo aprendido que siempre es el 38 porque los 37 son bastante justos, no se si esto te servirá de algo aja. Ánimate de todas formas porque siempre puedes devolverlos si no te encajan. Muuas

    Patricia: Hi girl!!! The boots aren't so comfortable really. I think are perfects for shots walks ;), but I think are so pretties thant I don't care ;). xx

    Chicas! siento el retraso en contestar a los comentarios pero estoy sin parar, prometo responder todos en cuanto pueda. Besines mil y a seguir disfrutando del finde. Muuuuuas

    ResponderEliminar
  108. Qué vestido más bonito! tiene un poco de todo lo que se lleva esta temporada y encima te queda perfecto :)

    y por cierto, qué chulo el dibujo de la cabecera!!! es monísimo :D

    ResponderEliminar
  109. De nuevo un look 10!! Me gusta todo, el vestido, el coletero, las botas, todo.

    Un besote guapa!!
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  110. Qué guapa! A mi me aburrieron las rayas el verano pasado pero como me encantan este año volveré a caer de nuevo y mi armario parecerá una cebra multicolor jajaja
    Tus botines son preciosos :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  111. Perfecta, te veo muy guapa! Y lo mejor, que lo combines sobrio y sin estridencias. Un beso

    ResponderEliminar
  112. Este look es genial, la combinación de berenjena y curry es extraordinaria y super tendencia!!

    www.sneakpeakblog.com

    ResponderEliminar
  113. Hola guapa!!
    que mona te veo con este vestidín!
    el detalle de la pulserita-lazo me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  114. Adoro las rayas y esas mucho mas,los colores me refiero.Es precioso es vestido y es de Monki jajaj nosé cuanto tiempo mas voy a tardar en ir a esa tienda solo que tengo miedo de llevarmela entera y gastarme medio sueldo jajaja es que soy un caso aparte...jajaja ademas precisamente barata tp esk sea!
    Las fotos impresionantes tia!Un besazo
    pasate!

    ResponderEliminar
  115. Te queda genial el vestido! las rayas son sin duda una de las protagonistas de esta temporada.
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  116. Me encanta el vestido y el outfit en general, que estilazo tienes! Acabo de descubir tu blog y por aquí me quedo, te sigo!!
    Besitos
    Noemi
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  117. cuánto tiempo! estás super divertida con ese look!

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  118. Te favorece muchísimo ese peinado! Ah, y el vestidito de rayas te queda genial. ¿qué alegría ver un poco de color!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  119. apareceras en la proxima entrada de mi blog
    un beso""
    XX

    ResponderEliminar
  120. Nice outfit!
    I love its colours...Very nice:)
    And the boots are lovely,too!!

    http://fashion-heartbeats.blogspot.com

    ResponderEliminar
  121. me ha gustado muchísimo el look, el vestido a priori parece dificil de llevar pero te queda fantástico con complementos en negro! muy guapa! y los botines son PRECIOSOS!

    ResponderEliminar
  122. Qué guapísima estás! Yo estoy enganchándome al color últimamente, da mucha alegría y luz a la cara! Besitos parisinos!

    ResponderEliminar
  123. Pues si, yo creo que las rayas multicolores van a ser una tendencia la próxima temporada. Me encantan tus zapatos!

    Besos,
    MJ<3

    ResponderEliminar
  124. Me encanta tu blog. Te sigo :)
    http://sweetblackberry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  125. me encantan los colores de este vestido, además te favorece mucho!
    y me apunto a esta tendencia de las rayas, me chifla, ya he fichado una camiseta de rayas de colores que he visto en H&M :)
    Bss

    ResponderEliminar
  126. Que guapa Sara!! Me encantan los botines de Asos un besito fuerte!!!

    ResponderEliminar
  127. Una pregunta, ¿cómo compras en Monki? Tienda online no tienen y en España no tienen tiendas....

    ResponderEliminar
  128. Que mona(: me han encantado los detalles de la pulsera con el lazo y el pasador del pelo! Y el tacón cuadrado de los botines(:

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo