29/8/2011

Navajo Jumpsuit

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


Mono/Jumpsuit: Forever 21 SS'11
Botas/Boots: Zara AW'11-12
Gafas/Sunnies: Ray-Ban
Pulseras/Bracelets: Las Dalias (Ibiza)

Uno de los estampados it del verano que se mantendrá en la próxima temporada es el navajo así que cuando vi este mono en Forever 21 no pude resistirme a comprarlo. Espero poder sacarle provecho en otoño porque la tela es muy ligera aunque ya tengo alguna idea de cómo combinarlo para no pasar frío que creo que puede funcionar, en cuanto refresque un poco os lo enseñaré ;). 

Las pulseras las compré en el mercado de Las Dalias, son de piel de camello y llevaba tiempo buscándolas, mi madre tenía una de joven que me regaló y me encantaba, pero un día sin saber cómo acabó en las garras de mi perra Dafne dejándola irreconocible... el disgusto fue importante así que imagina la alegría que me llevé cuando las vi en el mercadillo de Ibiza, me compré de todos los colores!!

One of the best patterns for this summer, and it will remain next season, is “Navajo”. When I saw this jumpsuit I couldn`t resist buying it. I hope to wear it in fall, although the fabric is very light, but I’ve some idea how to pair it and keep warm at the same time. I am planning to show, when the weather will be more cooler ;).


I bought these bracelets in Las Dalias (Ibiza market). I have been looking for them long time ago, I remember my mother gave me one when I was a teenager and I loved it.So, imagine the joy when I saw them at Las Dalias, I bought all the colors!

Photobucket

91 comentarios:

  1. la mona es genial,pero las botas MAS!

    ResponderEliminar
  2. Ya me he puesto al día con tu blog,como te lo pasas,eh??

    Tu mono es muy chuli.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo, a ver si lo puedes aprovechar!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo lo combinaría con unas medias grises tupidas y una chaqueta de lana algo larga tmb gris y tus sandalias nuevas de Zara!!!! es precioso y a mí no me gusta lo navajo, pero este es muy bonito!! besos
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que bien te queda ese mono! y me chifla con los botines!!! un besin preciosa y feliz lunessss!

    ResponderEliminar
  6. que guapísima, me encanta el mono!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito aunque las botas no me terminan de convencer. Bs

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de mono!! y con los botines queda genial!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. las pulseras son monísimas, buenom toda tu vas estupenda. Los botines me ahn encantado...voy a tener que pasarme por zara:P

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Sara guapa! ya me he vuelto a instalar otra vez en casa después de este largo verano.
    Me estoy poniendo al dia de todos tus post! veo que has tenido un verano estupendo.

    Ya volvemos a estar en contacto

    Un besito fuerte

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Es una monada;) y te queda genial. Ya verás que sí le sacas partido: medias tupidas, rebeca de punto gruesa y a la calle!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Sara! es super bonito! y queda genial con las botas!

    MUAAA

    ResponderEliminar
  13. me encanta el mono, es chulísimo!!!!!Y las fotos preciosas

    BESOS REINA

    ResponderEliminar
  14. pero que guapa estás mi niña!me encanta el jampsuit de F21 ;)
    muuuuua

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito conjunto!!!! Además me encanta el toque de las botas!!! Preciosas!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. i really love the jumpsuit but also the boots they are stunning, must keep my eye open for them

    xx

    TFC

    ResponderEliminar
  17. Es ideal!! Me parece que llevaras todo el día de vacaciones. Madre lo que te han cundido.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. Es una monada y efectivamente lo vas a poder lucir este otoño porque es una tendencia que pisará fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Le has dado el toque perfecto con los botines!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que linda Sara me encanta el mono, aunque he de reconocer que no soy muy fan de el estampado navajo, tengo que decir que este muy, muy bonito :) !! Que pases un maravilloso día bella.

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho! Es un mono bastante original y al que creo que se le puede sacar mucho partido..
    Tengo que decirte que la "versión iPhone" del blog me parece todo un acierto y es mucho más cómodo (nada de estar todo el rato de un lado para otro).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. me encanta el estampado del mono, seguro que le sacas mucho partido ;) Las botas geniales. beso

    ResponderEliminar
  23. ¿Piel de camello? Qué curioso! Son muy originales.

    ResponderEliminar
  24. monisimo el estampado, ya veo que es del forever21 el otro dia estuve por ahi y hay muchisimas prendas al estilo navajo!

    Paula

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el jumsuit, tiene un estampado precioso, seguro que le sacas partido. Y las pulseras son muy originales.

    ResponderEliminar
  26. Precioso el mono y en esos colores seguro q lo provechas en otoño. Las pulseras de piel de camello me han dejado k.o

    ResponderEliminar
  27. Si es q te queda todo bieeeennnn !! Me encanta desde luego ! Yo tengo un mono asi pero de flores tipo Hawaiano jajaja el tuyo queda mas discreto ... !! Y las pulseras fabulosas !! Todas los dias pienso una cosa : tengo q ir a Ibiza !! jajjajaj Besos wapa !

    htp://blogmoodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Sara!! qué contraste taaan bueno el mono con el paisaje =O me encantan las fotos para variar
    estás genial como de costumbree
    me tienes encantá con tus looks y tus fotoss
    no te puedo engañar xD
    jajajaja

    Un beso y te espero por http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ con el POST DE MI CUMPLEAÑOS :)

    ResponderEliminar
  29. Que bien te queda el mono!!! me encanta! un besazo

    ResponderEliminar
  30. Es chulisimo y con loa brazaletes genial!!!
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta. Sencillo y perfecto. Las botas son preciosas! xxx

    ResponderEliminar
  32. Que guapa estas!
    Que buen rollo dan tus post!
    Bss

    ResponderEliminar
  33. que bonito!! esos monos son comodisimos para el verano y sobre todo fresquitos! me ha encantado que lo combinases con botines camperos ;) Un besito guapa!
    Jessie

    http://seamsforadesire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. que bonito ...
    estas super guapa con este moreno!!!
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  35. Que genial el estampado! Que ganas de estar en esa locación!


    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  36. me encanta el mono !!!
    es precioso!!!
    y el estampado genial!!
    besoootess

    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Estás guapísima!! El mono me encanta! Y con las botas queda genial:):) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho mucho como vas :) se te ve muy adorable jaja. El mono es muy bonito, que viva ese Forever21!!! por qué no lo ponen en Madrid?:(

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Soy fan de los monoshorts y este es precioso. Besosss

    ResponderEliminar
  40. q molón!!!! ya nos enseñarás esas combinaciones con el fresco. Yo me lo estoy temiendo, tengo un par de vestidos monísimos pero me da q les voy a tener q llevar como si fuera una cebolla con capas por la calle XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. es genial tu mono y me encantan las poses cual blogger!! saludos guapa,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Chulísimo el mono,no los había visto en ese estilo.Ideal para un día de playa,ciao guapa

    ResponderEliminar
  43. Qué chulo es! Me encanta...
    Yo quiero un Forever 21 cerca!!!

    Besitos!
    milowcost
    sorteo del verano

    ResponderEliminar
  44. me gusta mucho el mono y los botines me parecen super prácticos

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el mono, bueno creo que como casi todo de Forever 21 jajajaja Las pulseras también son una pasada :D
    Un besoo^^

    ResponderEliminar
  46. hola preciosa!!! qué tal esas vacaciones??? las mías se fastidiaron con la cancelación de vuelos por el huracán Irene, tengo una depresión...
    a ti te veo guapísima, se te ha quedado una piel y un bronceado perfectos!!! el mono es muy chulo, estoy deseando pasarme por forever21 a ver cómo es en la tienda en carne y hueso! un beso guapa, disfruta

    ResponderEliminar
  47. Qué monoshort más chulo! No tengo nada con estampado navajero. Pero vi un par de camisetas por la red que me parecion muy monas. Si sigue la tendencia quizá me anime. un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola guapita!

    Estás muy mona!! Los botines le dan el toque al look!! ;)

    Muchísimas gracias por pasarte por ART & LIFE!!

    Feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. ohh esas botas me encantan!! las vi en tienda y no me decidí, pero viendo lo bien que quedan puestas creo qe pronto serán mías! besitos :)

    ResponderEliminar
  50. Seguro que le sacas mucho partido, ya verás, al ser en tonos marrones con medias va a quedar genial. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  51. Es chulísimo! Y te siente fenomenal!

    _saludos desde
    www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com
    BLOG DE INTERIORISMO, DISEÑO Y MODA

    ResponderEliminar
  52. Estoy desenado verlo en la versión otoñal.

    Bss

    ResponderEliminar
  53. Me encantan los estampados geométricos!! Con los botines te ha quedado el look perfecto!
    Bss
    www.outfitdeluxe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Guapisima!! te queda genial!! estos estampados son tan ideales para verano, y tan aprovechables para otoño!! en fin, me encantan estos monos...yo al final este verano sucumbí a los vestidos, pero buscaré más monos el próximo año. Son un must del buen tiempo!!

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el look!El mono es precioso y con las botas queda genial! No tengo nada con ese estampado, pero quizás me anime ;) No me extraña que te las compraras en todos los colores, son super bonitas las pulseras!! Besotes!

    http://clothesforeveryone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. qué mono el mono!!! jajjaa!! te queda genial con esos botines, una mezcla muy original, guapi ;)

    ResponderEliminar
  57. te queda genial...pero no me veo con esta tendencia navajo, no lo hice esta temporada y la que viene, creo que tampoco, me estresan estos estampados, igual que los flecos, serán tendencia y los encontramos en las pasarelas de todos los diseñadores y en low-cost...pero es too much for me, bss!

    ResponderEliminar
  58. Que guapa!!! Me encantan el mono y las botas y las fotos!!! Que envidia!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. el mono es chulísimo, y las pulseras me encantan! bss :)

    ResponderEliminar
  60. pero que pasada de estampado...tiene unos colores increibles y precioso las fotos son una maravilla...y las pulseras super etcnicas y hippies que me gusta ese estilo..besos

    ResponderEliminar
  61. hola,
    me encanta, el mono es divino y el estampado precioso, la combinación con las botas perfecta.

    felicidades un look genial
    saludos

    ResponderEliminar
  62. Yo también uso vestidos/monos que me pongo en verano en otoño. Cardigan/jersey & medias y listo:)
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  63. que guapisima!!! jo pues ojala nos veamos en un desfile, porque lo de este año no es normal... se esta convirtiendo en mision imposible :( besotes!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  64. Me encanta Sara! El mono es precioso! Me he enamorado de el :-) te sienta fenomenal!

    Besos mil!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  65. Nos encanta el mono que llevas!!!!
    http://www.kolonakistyle.com/
    Vestidos diferentes con un toque vintage.

    ResponderEliminar
  66. guau me encanta este outfit ajjajaajjajaa :$ vas preciosa, podria spasarte por mi blog, no?

    ResponderEliminar
  67. Asique las pulseras son de piel de camello, nunca lo habia oido!
    Como entiendo eso de que tu perrita te fastidiase las pulseras... en mi caso suelen ser los gatos afilandose las uñas.

    Itxaso.

    ResponderEliminar
  68. El mono es muy bonito, y esos colores los puedes combinar con todo, ya que tiene tonos marrones, verdes, azules...
    Y las botas preciosas, yo nunca me hubiera atrevido a combinarlo, pero viendote a ti ya me atrevere :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  69. asique forever21 eh...jumm...sabes que te envidio jajaja
    tia nose q pasa que desde mi ordenador de casa sigo teniendo problemas para comentar! ar
    besito

    erea

    ResponderEliminar
  70. ideal que estsa cielo, me encantan esas pulseras, y las botas tambien geniales!!
    preciosa como siempre :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  71. El mono es precioso y tienes razón, con ese estampado seguro que le das muchísimo uso =) Además, me encanta el toque de las botas, le da otro rollo totalmente diferente.
    Estás guapísima en las fotos, de verdad que eres una de las blogueras más simpáticas y sonrientes que conozco =D
    ¡Muchos besos cariño!

    ResponderEliminar
  72. Qué guapa!!!muy chulo el look! seguro que le sacas mucho partido este otoño!!!muy buena compra!!!
    BEsitos!!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Es chulísimo Sara!!!
    Por cierto, decirte que llevo visitando tu blog desde hace mucho y nunca le habia dao a seguir!
    Así que soy seguidora oficial a partir de ahora :P

    un besazo
    Elena
    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  74. Me encanta el mono guapi,y los botines le ponen el punto :) Besitosssss.

    ResponderEliminar
  75. monísima! jo... y todavía no me he hecho con un mono... :( encontarré uno para los últimos días de verano? y sin para el otoño como vas a hacer tú con este... esto tengo que solucionarlo! jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  76. Me encanta este estampado!!! ya le he echado el ojo a algo con este estampado jejejejeje
    Y las pulseras son preciosas! yo tengo una similar en color mostaza de hace mil años que me regalaron y la guardo como paño en oro! jejejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  77. Muy buena compra!!!
    Muchas gracias por tus comentarios. Ya te sigo por aquí que esto me ha gustado mucho...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  78. love the boots! i want to buy them :D
    xx

    http://thechicattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. Es chulisismo sara!!!!! ya le he echado el ojo al estampado...tiene unos colores increibles y el toque de las botas le da otro rollo totalmente diferente, me gusta este estilo!!Ademas me recuerda mucho a un mono que tengo yo del año pasado de spf, pero no es tan etnico. No se si seguira en su Web,pero esta temporada ha tenido otros estilos muy chulos, aqui os la dejo
    htto://spf.com/es/tienda/woman/
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  80. Buenas guapetona!!!tengo esos botines aun sin estrenar, peor en la mente mil combinaciones con ellos!!dime si son comodos, hombre creo y espero que si!! y bueno el mono precioso!!!en serio em he guardado un par de imagenes como inspiración, espero que no te importe.muaks!!

    ResponderEliminar
  81. adorei o teu blog, e estou a seguir :)

    ResponderEliminar
  82. Great combination: the playsuit (I love the print, by the way) and the booties!

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo