17/12/2011

Quiero verte más feliz

Diciembre es una de mis épocas favoritas del año y es que la llegada de la Navidad hace que se respire felicidad en las calles. Disfruto paseando por la ciudad iluminada, viendo la ilusión que se ve en las caras de los más peques, comprando los regalos de última hora, celebrando con amigos y familiares estos días tan especiales e incluso cantando villancicos como Noche de Paz :S. Quiero que todos sintáis la felicidad que respiro en estas fechas, y transmitiros ilusión, porque es el mejor regalo que se puede tener ¿no crees?

General Ópticas sabe que la felicidad es lo más importante y por eso ha lanzado la aplicación "Quiero verte más feliz", a través de la cual nos invita a regalar a nuestros amigos y familiares pequeños momentos de nuestra vida como una risa contagiosa, un subidón de adrenalina, un ratito más de sueño, o un lanzador de burbujas de ilusión. Estos regalos se encuentran dentro de unas cajas dónde solo tenemos que pensar en un amigo, elegir el tipo de felicidad que queremos regalar y enviárselo a través de Facebook, Twitter o e-mail. 

collagevintage

Para todos vosotros que día a día me apoyáis y conseguís que sea un poquito más feliz, he elegido el regalo "Todos los te quiero que tu quieras"... Pincha en la imagen para abrirlo ;)¡Espero que te guste!
 Photobucket

Desde aquí os animo a entrar en "Quiero verte más feliz" y regalar felicidad a vuestras personas cercanas.

Además General Ópticas os ofrece una oferta especial de Navidad con un 50% de descuento en todos los cristales para cualquier graduación y un 30% en más de 30.000 monturas de primeras marcas. Así que si todavía tienes pendiente algún regalo que comprar quizás con unas gafas nuevas esa persona que tanto quieres sea un poco más feliz. 

Feliz y sábado, y Feliz Navidad. 

collagevintaget

5 comentarios:

  1. Gran campaña! me encanta! ^^

    Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi madre no le vendrían mal unas gafas nuevas, que lleva un tiempo queriendo cambiar...

    ResponderEliminar
  3. pues me encanta la verdad!!!!!!!y cuando dices lo de villacincos....te dire que en mi familiar se cantan a las doce de la noche en nochebuena!!!jejejeje
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo