31/10/2011

Making - Of: Premios Telva

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket El post con más fotos de la historia del blog, me costaba mucho elegir y quería compartir con vosotros todos los momentos del "gran día", así que espero que no os aburran y que foto a foto os imaginéis el día 10 que vivimos Paula y yo. 

Gracias por vuestros comentarios ;).


PD: Nuestros vestidos son de Miguel Palacio

collagevintaget

30/10/2011

Premios Telva de Moda 2011

Photobucket
Gracias a vosotros que me apoyasteis en el concurso de streetstyle pude asistir a los premios Telva de moda 2011. Fue una experiencia genial todo un sueño hecho realidad, desde el primer momento que empezamos a organizar el "gran día" con la búsqueda del vestido perfecto en el Showroom de Miguel Palacio, rodeadas de zapatos y accesorios preciosos, grabaciones con el fantástico equipo de Telva.com y risas entre bambalinas. 

Cuando llega el gran día te levantas nerviosas porque no te haces a la idea todavía del día tan especial que te espera, sales corriendo de casa para no llegar tarde a la cita para comer con la redacción de Telva.com, disfrutas de una comida exquisita en el Hotel Urban, con nada más y nada menos que ocho platos... Nos movemos por la capital en un Rolls crema de cuento, primera parada el salón de belleza de "Diana Daureo" para celebrar la "Beauty Party", maquillaje, peluquería, manicura y pedicura entre copas de champangne que van y vienen, todo un lujo. Segunda parada, Hotel de Cine, sin duda el lugar perfecto para acabar de sentirte como una estrella de cine, nos vestimos, últimos retoques y directas a los Premios Telva de Moda, dónde cenas, bailas y disfrutas como una auténtica princesa. 

Una experiencia que me ha encantado vivir con Paula de "Peeptoes", es una niña 10 y nos hemos divertido muchísimo juntas. 

Estas son las fotos de Telva.com podéis ver los videos de la aventura que vivimos Paula y yo pinchando aquí. Mañana os enseñaré todas las fotos que hicimos nosotras, estad alerta!!

PD: Mil gracias de verdad por hacerme vivir un día de ensueño. Os debo una ;).

collagevintaget

28/10/2011

New Yorker Event

Photobucket Hola chicos! ¿Qué tal? Estoy teniendo una semana non stop y todavía no se como estoy haciendo para actualizar todos los días :P. Empecé la semana con la gran noche de Telva, pronto fotos lo prometo tengo que hacer mucha selección hice como 300 jaja y por supuesto os contaré todos los cotilleos de la noche, pero antes os enseño lo que hice el miércoles, estuve en el evento de New Yorker, fue genial, tenía todos los ingredientes para que fuera perfecto... 
yesterday  I went to New Yorker’s event. It was a great night.

1. Conocer la nueva colección de la firma de primera mano ;). // We got introduced to the new collection and I have received beautiful gifts. I will show them soon.
Photobucket Photobucket

2. Recibir trucos de maquillaje de Chema Luceño//We had an opportunity to meet professional make-up artist.

PhotobucketPhotobucket 3.Disfrutar de una cena deliciosa en el restaurante  "Laydown". //Also, enjoy a delicious dinner  at Laydown restaurant. If you ever come to Madrid, you should visit this place!
Photobucket Photobucket Photobucket


4. Disfrutar de la noche con la mejor compañía. Con María, Lucía, y Mike. //Share the night with the best company, including friendly bloggers and journalists.
Photobucket Photobucket

5. Cenar mientras escuchas música en vivo. // During the dinner listen to live music.
Photobucket

Una noche genial sin duda, aunque confieso que estoy agotada de la semana de tute que he tenido... menos mal que hoy es viernes,  ¡¡¡Pasarlo genial el finde!!! 

PD: La camisa que llevo es de Zara y el collar vintage;). The shirt is from Zara, and necklace is vintage.

collagevintaget

27/10/2011

Shop Online, Forumshop

No hay nada que me guste más que descubrir nuevas tiendas online y compartirlo con vosotros, por eso hoy os presento Forumshop, un espacio de lujo donde podemos encontrar moda, complementos y fragancias a golpe de click y que nada tiene que envidiar a las famosas e-shops como Net-A-Porter o ShopBop.

Photobucket

Forumshop es una tienda online con base en Mallorca que vende marcas de Prêt-à-porter como Vanessa Bruno, Masscob, Twin-Set, Isabel Marant, Ash, Paul & Joe, y Ugg entre otras. Y entre las fragancias destacan aromas como los de Comme des Garçons, Etro o Miller et Bertaux.


Si como a mi os encanta cotillear los lookbooks para inspirarnos a la hora de vestir no os olvidéis de echar un vistazo al de Forumshop, es impresionante, impecables los estilismos captados por el objetivo de la fotógrafa Bárbara Vidal. 

Para que os hagáis una idea de las increíbles prendas que ofrecen, he hecho un look con mis favoritas para este otoño-invierno, espero que os guste ;)
Photobucket

Además aprovecho para contaros que tenéis la oportunidad de ganar un vale de 150€ para gastar en Forumshop a través de su página de facebook, sólo tienes que apuntarte aquí. Yo ya lo he hecho a ver si hay suerte, porque las botas de Ash me tienen enamorada... 


collagevintaget

26/10/2011

Wedding Outfit

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Vestido/Dress: Asos Salon
Bolso/Bag: Zara AW'11-12
Sandalias/Sandals: Zara AW'11-12
Pulseras/Bracelets: H&M (Old)
Como ya sabéis hace dos fines de semana se casó mi amiga Paloma, muchos de vosotros la conocéis porque antes colaboraba en el blog, fue un día genial lleno de emociones y he de decir, y no porque sea mi amiga, que es la novia más guapa que he visto en mi vida, pronto espero enseñaros fotos para que lo comprobéis por vosotras mismas.

Para la ocasión elegí un vestido estilo años 20, adornado con abalorios y con una espalda preciosa. ¿Qué os parece?

Besitos!!

Last weekend was Paloma's wedding, who is my best friend since I was a child. It was a great day, full of emotions, and Paloma was radiant, I'll show you some pics of her on the wedding day soon.
  
collagevintaget

25/10/2011

Bicolor

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket PhotobucketCamisa/Shirt: Oysho (Old) 
Jersey: Zara AW'11-12 
Falda/Skirt: Zara AW'11-12 
Botas/Boots: DinSko (Old) 
Bolso/Bag: Loewe
Nuevo outfit y nuevo corte de pelo, he vuelto a la melena corta pero esta vez sin flequillo ¿Os gusta el cambio?

Los jerseys de dos colores son otra de esas tendencias que no pasarán desapercibidas este otoño-invierno, y que seguro que ya habréis visto multitud de propuestas en las tiendas. Yo elegí éste porque me encantan los colores que combina, el gris y el marrón, y además es muy versátil para looks de diario. Ésta vez os lo enseño combinado con una falda larga en gris, el resultado me encanta, ¿y a ti?

Besos!!!

Pd: Ayer lo pasamos genial en los premios Telva, en cuanto recopile todas las fotos, os las enseño os van a encantar!!

Love jerseys in two colors, one of my favorites is this one in grey and brown, perfect for every day use. This time, I decided to pair it with a grey long skirt and I adore the result, what about you? 

collagevintaget