14/1/2012

Ganadoras Sorteo Lady Rebel Rock Delux

Buenos días!!! Ya tengo el nombre de las 5 ganadoras de las fragancias LADY REBEL ROCK DELUXE de Mango, una ganadora por atributo a definir, enhorabuena a:


- "Jacomine Reyes", por su definición de INTENSA: Pensar, sentir vivir todo mas alla de una simple emoción, teniendo las entrañas a flor de piel. 

- "Jos", genial su visión de EXTREMA: Esta fragancia es como mejor me define: me encanta vivir la vida de forma extrema y desenfada aun sin seguir los consejos de una madre que me advertía que hubiese querido tener una hija refinada y glamurosa y en cambio tiene que conformarse con una pobre rebelde sin causa. Aunque ella no lo sepa, siempre seré glamurosa, porque es una de esas facultades que NO se hacen, SE NACEN ;)

- "Maialen Baena", nos define todos los atributos pero en especial nos ha gustado como ha explicado REBELDE: Cuenta la leyenda que había una niña llamada Rebelde, rebelde vestía siempre de negro, botas militares y aunque siempre hacia lo que quería ella era muy glamurosa a la hora de sus peinados, los cambiaba continuamente. Pero lo que mas le gustaba era el amanecer, porque nada más verlo iba corriendo hacia su tocador y se echaba unas gotas de su fragancia favorita, esa fragancia era Intensa, tenía un olor riquísimo de esos que se quedan durante todo el día, pero tenia un toque mágico que cambiaba por completo a rebelde. Al echarse unas gotas de esa fragancia, ella dejaba de ser la pequeña niña rebelde para convertirse en una mujer adulta llamada Extrema. Extrema vestía también de negro, la única diferencia era que cambiaba sus botas militares por tacones rojos, se soltaba el pelo para dejar al descubierto su larga y preciosa melena. Pasaba de ser glamurosa a ser sofisticada, así era extrema. Una mujer decidida y con las cosas claras. ¿Sabéis lo mejor? Que si utilizas su fragancia, dicen, comentan, cuentan, se escucha, que puedes empezar siendo rebelde y acabar siendo extrema, ¿Por qué no probarlo? Yo ya lo he hecho ;)

- "Julia Vidal Piñeiro" por lo GLAMUROSA que es su definición: Es llevar puesto tan sólo un pintalabios y ser divina. Es despertar fascinación, hechizo y , ¿porqué no?, también envidia en cualquier lugar donde pisas con tus tacones. Es un batido de elegancia, buen gusto y seducción. No es un adjetivo, ser GLAMUROSA es una actitud.

- "Raquel Castrillo Pertejo" por lo clara y concisa que ha sido definiendo SOFISTICADA: Cierto grado de distinción que te hace girarte cuando ves a una persona así por la calle.

ENHORABUENA A TODAS CHICAS! En breve nos pondremos en contacto con vosotras para haceros llegar la fragancia ;). 

Si no has resultado ganadora esta vez no te preocupes en un ratito... ¡¡¡nuevo sorteo en el blog!!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

collagevintaget

5 comentarios:

  1. Muchas gracias!
    Un beso para todas

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. HAAAAA NO PUEDO CREER QUE ME GANÉ LA FRAGANCIAAA!!!!
    SUPER CONTENTA
    SALUDOS DESDE MÉXICO!!!!

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo