5/1/2012

Sorteo Lady Rebel Rock Deluxe & Coolhunting Experience

La fragancia más extrema y sofisticada de Mango, LADY REBEL ROCK DELUXE, lanzó hace algunos meses la campaña "Coolhunting Experience", un concurso que nos da la oportunidad a todas las locas por la moda de vivir la experiencia de un cazador de tendencias profesional. Los premios no pueden ser más apetecibles, 3 finalistas viajaran 5 días a Londres con 2.000€ cada una para poder descubrir las tendencias más atrevidas y elegantes de la capital británica; y la ganadora viajará a Nueva York para asistir a la Fashion Week, del 9 al 16 de febrero, junto con el equipo de Keep The Beat, el blog de Mango Fashion, ¿suena increíble verdad?


Si eres una chica tan "cool" como la nueva fragancia de Mango demuestra tu talento reflejando en un collage o en un video lo que es para ti el universo Lady Rebel Rock Deluxe en moda, fotografía, música, arquitectura, pintura...

Tienes hasta el 10 de enero para subir tu candidatura más cool y hasta el día 13 de enero para pedir a tus amigos que te apoyen votando por ti, así que date prisa, la ganadora será anunciada el día 16 de Enero. Una de las 3 finalistas será la que más votos consiga en su proyecto, así que no te olvides de compartir a través de las redes sociales tu trabajo, las otras 2 serán elegidas por las bloggers que colaboran en la campaña.

Si alguna de vosotras os apuntáis al concurso o ya estáis participando, dejarme los links para que pueda ver y apoyar vuestras candidaturas, seguro que sois unas auténticas cazadoras de tendencias :).


Visita el site "Coolhunting Experience" para subir tu propio proyecto o votar el que más te guste pinchando aquí. Hay trabajos realmente inspiradores así que no lo dudes, échales un vistazo o anímate a subir el tuyo. 

Además el equipo de Mango Fragances me ha propuesto SORTEAR entre mis lectoras 5 fragancias LADY REBEL ROCK DELUXE, y no me he podido negar porque estoy segura que todas tenéis dentro ese punto de rebeldía y sofisticación que caracterizan a la fragancia. 

BASES DEL CONCURSO
Para poder participar solo tienes que seguir estos pasos:

1. Rellenar en el formulario que verás más abajo tu nombre y e-mail de contacto para que pueda contactar contigo en caso de resultar una de las ganadoras(no entrarán en el concurso los datos que me dejéis a través de los comentarios). 

2. Define o cuéntame en el formulario que verás más abajo de una manera diferente y original que te sugieren los atributos de la nueva fragancia de Mango para llevarte una de regalo. Puedes hacerlo con un atributo o con todos, cuántos más definas más posibilidades tendrás de ganar. 
Los atributos que tendrás que definir son los siguientes:

- Glamurosa,
- Intensa,
- Sofisticada,
- Extrema,
- Rebelde.

Tienes para participar hasta el jueves 12 de enero, al día siguiente anunciaré una ganadora por cada atributo, en total habrá 5 ganadoras. Las ganadoras las elegiré yo con las definiciones que me parezcan más originales y diferentes, así que demuéstrame tu talento :).

¡¡¡Espero que os guste el sorteo y muchísima suerte a todas!!!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

collagevintaget   

10 comentarios:

  1. Hola!! Verás yo soy una de las concursantes en la coolhunting experience y me gustaría que te pasaras para ver mis propuestas y me votases si te gustan.

    Defino en 3 distintos Lo que le ronda por la cabeza, su estilo y la música de una Lady Rebel.

    Para verlos: http://www.coolhuntingexperience.com/ladyrebelrock/proyectos/ficha/de/530

    Mi blog: http://besosperdidos.blogspot.com/

    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. a ver si hay suerte!!

    www.mysavageside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que ideal , ya estoy apuntada!
    espero que estes genial en ny!

    xx

    ResponderEliminar
  4. Genial el sorteo! Me ha gustado mucho la idea, se sale de lo típico.. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta experiencia que ofrece Mango no es para desperdiciarla y tu sorteo menos :P Ya me estoy inscribiendo :) Un besito desde Sevilla y que tengas felices Reyes bonita!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la colonia y aun no tengo una, espero tener suerte :)
    Gracias por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el concurso y los premios!
    Mi proyecto es este:
    http://www.coolhuntingexperience.com/ladyrebelrock/proyectos/ficha/de/171#


    :)

    ResponderEliminar
  8. jeje a ver si tengo suerte , muy original el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, para el concurso de Coolhunting Experience participé con 7 collages que quiero compartir con vosotr@s.
    Crié un personaje, La Lady Rebel! una Mujer de Armas! con un espirito joven y a la última de las tendencias, luchadora ¡de carácter fuerte y decidido!
    Y crié una historia con los collages, que empiezan presentando La Lady Rebel en la mira de su fragancia. Al paso de su dia a dia, su glamur se pasea por NYC, por una pasarela, por los photocall, por eventos musicales, culturales y artísticos.

    Vean, deen vuestra opinión, voten cada dia hasta el 13 de Enero y compartan con vuestros amigos:

    http://www.coolhuntingexperience.com/ladyrebelrock/proyectos/ficha/de/432

    by carla* http://u-light-on.tumblr.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Gran experiencia! Y difícil propuesta pero muy interesante. ¡Suerte a los/as participantes!

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo