3/2/2012

Rocking Friday

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Falda/Skirt & Jersey:Thescarletroom. Camisa/Shirt:H&M. Pendientes/Earrings: Urban Outfitters. Cinturón/Belt:Vintage. Creepers:Aldo. Medias/Tights:Oysho Bolso/Bag:Modekungen

Un día lady, un día rocker... haciendo el blog me he dado cuenta de lo camaleonica que soy vistiendo, y reconozco que me encantan estos cambios de registro. Según me levanto de estado de ánimo así me visto, si estoy vaga zapato plano, si me siento romántica look lady, y si es viernes... look rocker, como este que os enseño hoy combinando granate, blanco y negro, y texturas de cuero y punto, el toque sexy lo aportan las medias, perfectas para una noche de viernes. 

Y vosotras, ¿sois camaleónicas o fieles a un estilo?

¡¡¡Que tengáis un fin de semana 10!!!

One day a lady outfit, another a rocker one... doing the blog I realized that I've an eclectic style, and I admit I love this!. Depending of the mood that I wake up, that's how I dress. If I'm tired sure I'll wear flats, If I feel romantic I`ll choose a lady outfit, and if it's friday nothing better than a rocker style, like this look that I show you today paring maroon, black a white with different fabrics, the sexy & rocker touch is provided by the tights, perfects for a friday night out. 

How is your style?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


XOXO
COLLAGE VINTAGE

86 comentarios:

  1. That's the best way and the only natural, I think, to go with your feelings and dress depending on how you feel on that day.
    I'm the same and I dress how I feel, but still you can see that there's my own recognizable signature in every outfit, no matter how diverse they are.

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sweetie!!! Yes I think this fact is the best way to be natural, I love change my style, its funny! I send you a big kiss!

      Eliminar
  2. Qué rocker mas molona!!! Me han sorprendido tus panties...son lo más!!!
    En mi post de hoy, tened cuidado...lowcost online!!!
    Un besazo!!
    Reyes Shopaholic
    http://reyeshopaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nice outfit! Your shoes are very Burberry-ish! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes pretty! are the fake version of Burberry's creepers :).
      xx

      Eliminar
  4. Me encanta tu look de hoy, el bolso es muy muy bonito!
    Un besito

    http://lapetitea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. guapísima sara!me encanta el look rocker!una preguntilla,las medias son hasta donde se ve la franja o es un efecto óptico y son enteras?es q estaba buscando algo parecido y me gustaría que dijeras si es así de dónde son!muchas gracias guapa!sigue así!=)

    un besito!

    vir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vir! Pues las medias son de Oysho se me ha olvidado ponerlo en la entrada que desastre, ahora mismo lo actualizo. Las medias son enteras, lleva la franjita como si fuera una calza ya incluida. Las cogí antes de rebajas y después tenían por todas partes a 3 euros, supongo que como son un poco arriesgadas de mas nadie las compra jaja.
      Un besin

      Eliminar
  6. me encantan los pendientes y el cinturón!!

    besiness****

    ResponderEliminar
  7. me mola la falda, y con el jersey de ochos mas!

    ResponderEliminar
  8. Qué cañera! me encanta la falda!!!

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  9. yes it's really great to be able to change a bit the style of our outfit everyday - and I love that I don't have any strict obligations for my "work-closet" ;-)
    your outfit is wonderful, I love this burgundy sweater! are you still in braunschweig or already back home (sorry if I missed this in a post, I'm just admiring the fact that if you are still in braunschweig it must be freeezing outside, and I'm admiring your courage to shoot photos without a warm coat!)
    xxx Anita

    http://kulturundstil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey sweetie!!! I just come back from braunschweig , now I'm in Madrid again but now it`s so cold too... I take off my warm coat to show you better the look :). Big big kiss lovely!

      Eliminar
  10. me gusta mucho tu look de hoy!!!!es perfecto!!!! lo quiero todooo ejejjejeje
    un beso!!!
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. super camaleónica!! nunca me visto igual... ;) un beso Sara!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu falda! Yo tambien tengo mis momentos lady o rockera! xx

    joiedevivre5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la falda! Es como la de zara del año pasado.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  14. Yo soy super camaleonica y siempre lo he sido, me he vestido segun mi estado de animo del dia y de la epoca que estaba viviendo. Me encanta ser versatil y que la gente no sepa definir mi estilo, pero me sorprende que muchas veces cuando voy de compra con mi gente, me vienen corriendo y me dicen: esto es muy Irene y suelen acertar bastante jejeje es curioso.

    El look de hoy, me - en - can - ta!! *-*

    Un beso, Irene RC

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta el bolso, ya te lo habia dicho pero es precioso, y se le saca mucho partido...
    Mola eso de ir cada dia un estilo...



    Cotilleame


    Hoy: La plisada y la perfecto


    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encanta!!! estas guapisima!!! me gusta que eres capaz de cambiar de estilo y siempre acertar! besitos

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Holaa!!pues yo me considero poco camaleonica, aunque aveces si que cambio de estilo, pero muy poco,las medias que llevas jamás me las pondría,pero vistas en la gente me gustan...jejeje!me encanta la falda!!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  18. hoh estoy super celosa de tu jersey. es increíble! :)

    la tiquismiquis
    http://tqsm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Todas somos un poco camaleónicas, nuestro estado de ánimo tiene mucho que ver con cómo nos vestimos... Un saludo desde Salamanca.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  20. Linda!!! Amei!! Beijos
    http://antonellaesuaboneca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Muy college no???? me recuerda un poco a madonna look q saca hoy su nuevo hit!!! hay q estar atentassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Soy totalmente camaleónica, me encanta ser una loca a la hora de vestir.
    Esa falda la sacó parecida Zara el año pasado, pero nunca la encontré.
    Un besito,
    Anna
    www.tipsformywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. La verdad que si...que cada día es un mundo yo también me levanto cada vez que una idea en la cabeza sobre el estilo que llevaré puesto.
    La falda me encanta!
    Un beso!

    http://doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. eso s lo genial de la moda, poder vestir como se siente cada uno dia a dia..
    y a mi me encanta su estilo..
    hoy: genial!
    y esas medias: woooooow!

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. OMG!!!!!
    me encanta la falda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. no me gusta nada las medias asi.... de resto guapiiisima!!

    ResponderEliminar
  27. a más de uno le va a dar un pasmo cuando te vea con esas medias... ;)
    Un besazo Sara, que disfrutes del finde!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta, Sara, es una mezcla entre colegiala y rockera! :)

    ResponderEliminar
  29. Este look si no es el que mas.. de los que mas me han gustado de todos los que he visto tuyos!!! estas guaperrímaaaaaa!!!!!

    sigue asi!! :D:D

    ResponderEliminar
  30. A mi me gusta el look, muy rockero! Me encanta tu jersey, me he vuelto como loca buscando uno así y todavía no lo he encontrado, me pasaré por thescarletroom ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los complementos: el cinturón, el bolso y los zapatos son preciosos!!

    un besazo,

    http://vitavie-w.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho como has combinado los colores. Las medias son súper originales :)

    Besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Cada día estás más guapa. Yo soy como tú, no tengo un estilo definido, un día me apetece ir de un modo y al otro me apetece otro estilo distinto.

    Un besazo

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  34. Estilos de todo un poco como en botica!
    Me parece preciosa tu guiño de cabecera.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. En la variedad está el gusto, así que ánimo!! Tu blog es uno de mis favoritos, sigue asi.

    Nuevo post en http://loprimeroquepillo.blogspot.com/

    Ciao, Lau.
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Cambiar, cambiar y cambiar... por supuesto, sino que aburrido

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  37. TU BOLSO ME VUELVE LOCA...Y EL ESTILISMO PREPPY-ROCK ES MUY ACERTADO

    http://coolontheblock.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Estás íncreible Sara!!! me encanta como te queda el pelo así.
    Los zapatos siguen sin convencerme, pero eso va en el gusto de cada una...
    Yo también soy super cambiante vistiéndo, un día me da por ir muy lady, otro por ir muy grunge...c´est la viè

    Un Besito y buen fin de semana

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. A mí me gusta tu estilo camaleónico.
    Yo cambio de vez en cuando, aunque no entre estilos muy extremos.

    ResponderEliminar
  40. Estás impresionante! Me gusta muchísimo todo el outfit :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Estás preciosa Sara, todo lo que llevas es perfecto !
    No me puede gustar más este look :)

    Un besito

    Join my new skull bracelet GIVEAWAY !

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. wooow!!! me encanto tu falda y tus medias!!!
    te ves super bonita!!!

    besoo

    www.tastemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la falda y como la has combinado! Las medias son muy originales! Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho el look salvo por las medias y los zapatos! No me convencen nada la verdad! ;-)

    Un besote guapa, disfruta de San Viernes!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Fantastic look!

    xxx
    Laura

    http://the-shoe-issue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Precioso jersey!!

    Besitos! (:

    http://curlybowstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. me encanta el look! muy chuli :p y las medias son muyyyyyyyy sexys!!!!! ;)
    feliz finde guapi!
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Buenas Sari!!!!en serio a parte de que em gusta tu estilo(cuantas veces te lo habre dicho...)es que encima tenemos telepatía, que gracia me ha hecho si lees el post de hoy comprobaras que opinamos casi lo mismo!!me alegra saber que tenemos pensamientos similares, un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  49. I love the skirt! It looks great with the sweater. Have a wonderful day!

    XX Hilary

    ResponderEliminar
  50. Me encanta que seas tan camaleónica! Por eso me gusta tu blog, porque siempre encuentro algo diferente y la mayoría de las veces coincides totalmente con mis gustos!
    Un beso enorme y espero más outfits de 10 ijijiji.

    ResponderEliminar
  51. te queda genial este estilo!! el jersey me encanta!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. ostras, pues sí eres camaleónica, si jejejej la verdad es que yo... soy bastante fiel a mi estilo... aunque tampoco radical, puedo ponerme una cosa un día y otro otra bien distinta, eso sí, siempre me gusta :)
    bss
    www.espurnescomplements.com

    ResponderEliminar
  53. OMG why have i only just found your site?! It is amazing! I am loving this rocker style, very me... i am so buying those tights too!
    xx Jess

    Sparksandfireworks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hey, I love your style, it's so inspired
    BTW I envy you so much the time spending in NY... oh...
    Eva


    http://apieceofmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el jersey en burgundy of course!! y el bolso es genial!! Qué buen ritmo de actualizaciones!! así da gusto! ENHORABUENA!!!

    http://sandtimesmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. mas preciosa? estas lindisima cielo, que falda y que jerseyyy!

    besitos

    ResponderEliminar
  57. ¡Estás guapísima!

    SORTEO // GIVEAWAY!!!

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com/2012/01/my-memories-giveaway.html

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Love this, especially the sweater. I dress according to how I feel, too. That's part of the reason why I don't normally lay out my clothes at night, because it's so possible that I'll change my mind in the morning according to how I feel.


    - Shannon
    www.shannonsometimes.com

    ResponderEliminar
  59. guapisisisisissma :)
    un besin desde
    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/
    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

    :)

    ResponderEliminar
  60. Estás especialmente guapa y el look ideal. Sigue siendo camaleónica, cada día nos sorprendes en positivo. Las fotos espectaculares, tu cara enamora la cámara !!! Un beso

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el look, el jersey y la faldita son ideales!! un besito y feliz finde a ti tb!

    ResponderEliminar
  62. +Vistes increíblemente bien!
    Te sigo :)
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Vistes increíblemente bien!
    Te sigo :)
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Y con todo estás fenomenal!!! Todas somos un poco así, y a la vez tenemos un estilo! Cosas del estilo...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  65. me encanta !!
    La falda es una pasada.
    Yo creo que, como dices, es genial ser tan versátil vistiendo. Para mí, en eso y en saber adecuar a cada situación nuestro '' modelito'' está el verdadero estilo.
    bs guapa

    ResponderEliminar
  66. Qué outfit más molón, me encanta este estilo rocker, y por supuesto lo camaleónica que eres ;) Saludos :)

    ResponderEliminar
  67. Me encanta, estas muy guapa y diferente. Y como te has puesto el pelo.... ;)
    Y quiero ese clon de bolso, sé de que lo voy a terminar comprando! Ay

    Anne-Charlotte

    ResponderEliminar
  68. Me encanta el look! Los zapatos son una pasada! Bss

    ResponderEliminar
  69. antes era de las que se preparaba la ropa por la noche.... ahora ni eso, me he vuelto tan camaleónica que tengo que esperar a ver con que aires me despierto: rockera, vintage, lady.... me encanta el look! kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. sabes qué? que ya no tienes mérito...eres como Nadal y Alonso...siempre ganan! SIEMPRE PERFECTA! un beso desde asturias!

    ResponderEliminar
  71. Great photos, you look amazing! Really enjoying your blog and am your newest follower.

    ResponderEliminar
  72. muy guapa, me encanta el color del jersey! tengo una falda parecida que todavía no me he atrevido a estrenar, gracias por la idea!
    un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. A mí me pasa un poco igual, aunque no tan radical jeje! besitos! muy guapa en todos los estilos!

    ResponderEliminar
  74. Me encantas también con este estilo,la verdad es que todo te sienta fenomenal!
    Yo también suelo vestirme según mi estado de animo,creo que eso lo hacemos todos no?No siempre nos apetece lo mismo.
    Un besazo!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  75. Una cosilla.....tienes cierto aire a joker....los pintalabios de colores tan fuertes, creo que no te favorecen.

    ResponderEliminar
  76. me encanta este look! es mucho mas atrevido de lo k nos tienes acostumbrados y te queda genial!
    kisses


    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Simply fabulous! LOVE how you have mixed the fabrics. Wonderful look!

    http://theleatherskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo