16/3/2012

Levi's Curve ID

collagevintage10collagevintage5collagevintage12collagevintage1collagevintage2collagevintage11collagevintage9collagevintage15collagevintage8collagevintage14collagevintage6
Pantalones/Jeans:Levi's Curve ID, Camiseta/Top:Pull & Bear (Old, similar here), Zapatos/Shoes:Zara (Old, similar here), Bolso/Bag:Vintage, Chaqueta/Jacket:Zara (Old), Bufanda/Scarf:Made by Mum :), Pulseras/Bracelets:Forever 21 & Madewell

Levi's Curve ID se une a la tendencia de los pantalones en colores pastel con tres modelos diferentes ideales para esta primavera, lila, azul y rosa. Gracias a Fashion Salade yo ya tengo los mios, ¡son una pasada!, me encanta el largo capri y lo bien que se adaptan a mi figura. En el look de hoy os los enseño combinados con una camiseta con print, tacones bicolor para estilizar la pierna y una chaqueta de punto, un estilo relajado perfecto para cualquier ocasión, 

Pero lo mejor del post de hoy es que tu también puedes conseguir tu par de Levi's Curve ID, en el color que más te guste gracias al sorteo de Fashion Salade, yo los he escogido en rosa pero también son ideales los de mis compis bloggers Macarena Gea y Lovely Pepa ¿Te apetece participar? Solo tienes que pinchar AQUÍ y seguir las instrucciones del sorteo.

¡¡Mucha suerte chicas y buen fin de semana!!

Levi's Curve ID joins the trend of pastel pants with three different models perfects for spring: purple, blue and pink. Thanks to Fashion Salade I already have mine, are amazing! I love capri style and how they fit to my body. In today's outfit I show you matched with a print tee, two-tone heels and a cardigan, a relaxed look perfect for wear everyday. 

But the best part of today post is that you can get your pair of Levi's Curve ID in your favorite color thanks to Fashion Salade giveaway. Mines are pink but you'll see different colors in the blogs of my colleagues Macarena Gea and Lovely Pepa. If you want enjoy this giveaway click HERE and follow the instructions. Good luck!!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE

56 comentarios:

  1. Entre todas ya habéis hecho que deseeeeeeee este pantalón, me gustan todos los colores jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan como sientan estos Levi's
    Besos y buen finde,
    Almu
    http://mavieenrose-almu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Sin duda son femeninos a tope! La verdad que tienen la pinta de favorecer un montón a todas las chicas!
    Por cierto, pasaros por el Blog http://www.cuadernocontemporaneo.blogspot.com/
    Hoy tenemos un post muy interesante! ;D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, ya he participado :) , de todas maneras, si no gano me los voy a comprar igual, los Levi's quedan genial. Una duda que quizás me puedas despejar, ¿Este modelo talla igual que los otros Levi's? Yo suelo llevar una 28. Besos
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!! Perdona por haber tardado en contestarte... Si los Levi's tallan igual que siempre, :) son super monos, sienta muy bien el corte y me gusta porque son bajos pero no excesivamente lo que es muy práctico para cuando te sientas no se te vea el culete jaja.

      Muuas

      Eliminar
  5. Nos rechifla el pantalon!

    http://outfitssisters.blogspot.com/
    Dinner&concert

    ResponderEliminar
  6. Queda genial! Además ese color es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo has combinado tu pantalón pasteel!! :DD Hoy en nuestro blog también mostramos 2looks con esta tendencia, echadle un vistazo:

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    Besitoos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones! pero ¿que pregunta se supone que tenemos que contestar para participar?:S
    La bufanda es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!! Pues para participar tenéis que ir al link que os he dejado y primero haceros seguidores de fashion salade, creo que no hay que responder a nada :S! Una vez te registres vuelves a la página del sorteo y te apuntas entonces te envían un e-mail con tu número de participación :)

      PD: Mi madre es una artista haciendo bufandas! necesito que me enseñe jeje!

      Muuuas

      Eliminar
  9. Ya los vi ayer en otro blog y me gusta mucho como te quedan, solo que me gustan menos levantados del tobillo porque me da la sensacion de que acortan la pierna.

    si te aburres
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Voy a participar ya mismo!
    Y, con respecto al look de hoy, me sigue flipando la pulsera de tachuelas color amarillo neón. Le va bien a todo, eh! Además, como a ti te gusta darle un toque rockero a tus looks, ha sido una buena adquisición!
    Ah! Hoy estrenamos nueva sección en el blog!!!
    :)

    ResponderEliminar
  11. que color más bonito has elegido ME ENCANTA!!!te quedan genial!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me enkntan los tonos naturales y has conseguido un look impresionant!!!!!!un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta tu blog. Enorabuena¡¡¡
      Esperamos tu visita
      Mil besos

      http://www.blackandwhiteluxury.blogspot.com/

      Eliminar
  13. Los tuyos son mis favoritos :D no veas el tipin que te hacen preciosa!
    Un besito de CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ay que bonitos!!! Yo me compré los mios vaqueros en una fiesta por la noche! ahora estos tuyos me han encantado!!! feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. me encantan.. te quedan genial!!


    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ya exaba de menos un look más colorido jeje
    me encanta llevar colores en primavera!
    estas muy wapa
    un besiin

    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. this is a great color, didnt know they do pastel colored jeans =)

    www.mymymode.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el color de tus Levi's, te sientan genial :)

    Muchos besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho como los has combinado! Me encanta el anillo q llevas! De donde es?
    Un beso,

    joiedevivre5.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! El anillo me lo compre en NYC y no recuerdo muy bien en que tienda lo cogí, me parece que una vintage pero no estoy muy segura por eso no lo he puesto :S!

      Muuas

      Eliminar
  20. Me encanta la mezcla de colores que tiene el look y qué bien los has armonizado todos.

    Besos desde Toque Chic

    ResponderEliminar
  21. el color es precioso!!!! muy acertado para la nueva temporada :D te sientan muy bien!
    y me gustan tus pulseritas :p
    un besazo y feliz findeeeeeeeeeeee
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Tienen un color precioso, y quedan geniales. La camiseta me ha encantado. Muy buen look!Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look!
    como se nota que ya va haciendo bueno eh!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Me encantaron los pantalones !!
    Como se nota que ya viene el buen tiempo un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los pantalones y como los combinas
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Jolín, es que de verdad, ¿cómo puedes tener ese estilazo? Me enamoran completamente los pantalones anaranjados, ¡y el cardigan es una monada! Me encaaanta el bolso; además, creo que en ese color se le puede sacar mucho partido y me he enamorado del anillo, que parece tener un color así como neón, ¿no? En fin, ¡¡me encanta todo todo todo!!
    Un besito desde http://ariannesboot.blogspot.com/
    xo -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña que linda eres!!!! ;) El cardigan no veas lo cogi en zara por 5€ a finales de rebajas todavía no me creo que estuviera ahí esperándome jaja!!! Si el anillo es una monada pero es dorado, yo creo que es la luz que hace que destaque más y parezca un poco amarillo, eso si en neon molaría todo y mas!!!

      Muuuakas linda!

      Eliminar
  27. Me gusta mucho los vaqueros y te quedan genial!!!

    Muchos besitos, GAXX

    New post!!! http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Es que no hay día que no me sorprendas!! Como se puede tener tanto estilo!! Eso innato.

    ResponderEliminar
  29. I love it!!...you look amaizing :)

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho el color que has elegido... Te quedan genial. Un saludo desde Salamanca.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los pantalones y más como lo has combinado. Estás guapísima!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que tienen un color chulísimo y te quedan perfectos!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. El look de hoy es muy natural y muy bonito ! Me ha gustado mucho !! Espero verte por mi blog !! Un beso - xx
    http://thatallcanido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me gusta ese color coral... además la camiseta es genial!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que te sientan genial, me encanta el largo y el color primaveral :)

    Besitos,

    http://bowsandwords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Es que son preciosos,los levis son los levis¡
    AHora me paso haber si hay suerte jeje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  37. Guapísima!! Y con mis calaveritas al tobillo:) Me encanta este look!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  38. great outfit-- love the levi's

    http://howtowindowshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. me gusta mucho como los combinaste Sara, ohh como me gustan esos zapatos, cuando te canses de ellos me los mandas jajaja;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso esta hecho Paloma!!! Pero te confesaré que son los más incomodos que tengo auqnue parezca mentira :P tengo unos muchos mas altos pero estos no se porque cuando camino ratito con ellos me dejan los dedos doloridos jaja!

      Muuas

      Eliminar
  40. Love love love this look!!! Pretty colors, great jeans, shoes and scarf!! <3<3
    besos

    Jelena
    glamfabchameleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Love those pants,but shoes....I'm so sad I didn't buy them!Amazing!
    xx
    B.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el color del pantalón! Los pasteles pisan fuerte esta nueva temporada y además favorecen un montón!

    www.chic-glimpses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Me encantaron los colores!! te ves muy linda
    saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  44. Te sientan de 10!!!! guapísima!!!!

    Tengo sorteo de 4 pulseras en mi blog, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el color del pantalon!
    Y gracias por lo del concurso!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo