30/3/2012

White Outfit

collagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintage
Camisa/Blouse:The Scarlet Room (Old), Pantalones/Pants:Zara SS'12, Collar/Necklace:Forever 21 (Old), Zapatillas/Sneakers:Converse via Sarenza, Bolso/Bag:H&M (Old), Pulsera/Bracelet:Asos SS'12
Como me comentaba ayer una lectora parece ser que en Semana Santa el tiempo se va a estropear en toda España (que raro!), así que estoy aprovechando al máximo para llevar prendas veraniegas antes de que venga "la tormenta". 

Este look lo llevaba ayer para un día bastante ajetreado, me recorrí medio Madrid y todavía no sé como lo hice para volver a casa con los pantalones limpios, no se si a vosotras os pasa pero suelo tener bastante peligro cuando voy de blanco de arriba abajo :P! Para dar un poco de color al look me puse mis nuevas Converse, ¡estaba deseando estrenarlas! ¿Qué os parece?

¿Os vais a algún sitio en Semana Santa? Yo me quedo en Madrid, me encanta en estas fechas porque todo el mundo emigra y se queda la ciudad tan vacía que da gusto salir a pasear y a hacer cosas! 

¡¡¡Besitos y pasarlo genial!!!

Yesterday I wore this outfit for a day pretty busy, I walk a lot and I still don't know how I return home with the white pants clean! To give a touch of color I wore my new mint Converse, the most comfy shoes I have in my closet! Do you like it?

Are you going somewhere in easter?


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE

111 comentarios:

  1. Me enamore de estas converse, nada mas verlas en su web, son de un color tan bonitoooooo

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. hoy toda pastelosa, jajajaja. bsines

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! Me gusta el contraste del blanco con las Converse y el collar.

    Besosss**

    http://ilovelamuse.blogspot.com.es/2012/03/oysho-coleccion-primavera-verano.html

    ResponderEliminar
  4. This is one of the looks I love, but still haven't gathered enough courage to try it myself... :o) You look amazing in this outfit, though!

    x

    ResponderEliminar
  5. I like all white outfits and this sporty one is very nice!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Love it! The trainers and bag look gorgeous with the all white look! xx

    Joiedevivre5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tb me quedo, Madrid en semana santa es para disfrutarlo jeee

    ResponderEliminar
  8. El peligro es mancharse pero la verdad es que los looks blancos me chiflan!!

    ResponderEliminar
  9. El típico look para comer spaguettis con tomate :)
    ¡Muy guapa y llenísima de luz! Yo soy tan torpona que no puedo con el blanco, luego nunca vuelve a ser blanco. Muchas gracias por mi asesoramiento con las zapatillas ;) ¡feliz finde!

    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ni que lo digas! hay que tener un cuidado con este look que no veas, casi voy de puntillas!!! ;)

      Me alegra que te gustara lo de las zapatillas mi niña, ya sabes lo que necesites aquí estoy! Besines y feliz finde!

      Eliminar
  10. Te queda genial el blanco!!! estas guapisima!
    Un beso!
    Ana
    http://masquepulseras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. You look pretty!! White suits you! XO Rebecca

    http://raspberry-rouge.com

    ResponderEliminar
  12. Creo que esa lectora soy yo jajajja soy un pájaro de mal agüero XD me encanta el conjunto, ya había comentado que me gustan mucho las Converse, sobre todo en ese color, pero parecería un gnomo y me da rabia porque te veo a ti por ejemplo y me parece estilosísimo, qué rabia; soy el taponcillo de la familia.
    Para Semana Santa nos vamos a la tierrina, tengo ganas de ver a la familia y a mis amigas; además me pondré las botas que para algo voy al gym cada día jajja
    Besos guapa
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Patri por supuesto que eres tu jaja!!! Y es que la semana santa está gafada ya no recuerdo la última vez que nos hizo bueno!!!
      Un gnomo tu? seguro que es cosa tuya, yo también me veo enanita con ellas pero son cosas nuestras en serio!
      Pasalo genial en tu tierrina y disfruta muchisimo de la familia, y de la buena comida! haces bien!

      Muuuakas

      Eliminar
    2. Sara, es que soy más bajita que tú, no llego al 1.60 ni de suerte. Sé que a veces son cosas nuestras, pero cada vez que me pongo algo plano para ir a la playa me siento muy incómoda :/

      Eliminar
  13. Sara,no me pueden gustar mas el color de tus nuevas converse. Son preciosas y combinadas con plateado aun me gusta mas :)

    Estas genial como de costumbre!!!
    Te espero por mi blog con un nuevo LOOK
    lachicadelosoutfit.blogspot.com

    Muchos besos y feliz semana santa

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus All Star! LAs fotos son súper divertidas :D Guapa!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  15. q pulcro y fresco, me encanta¡¡ :)

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas las converse! Y tan a la moda del pastel! nunca habría pensado en un look así, pero me encanta! Además los toques en plata dan un contraste genial al look casual. Una duda de abuela para todas las del foro, ¿las converse las laváis en la lavadora?

    http://cheapmoda.com/look-anos-80.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!!!! Si yo las converse siempre las lavo en la lavadora, todas las zapatillas en general y te salen como nuevas es una pasada, lavalas en frio ;)!!!!!!

      Pásalo genial el finde!

      Eliminar
  17. Me gusta la combinación con las all star!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. love it! clean,simple,casual. looks very cool with light blue converse!

    http://seaofgirasoles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Jorge. He estado echando un vistazo a tu blog y me a encantado. Me gusta mucho tu look de ayer. Sabes que llevas razón en lo del pantalón blanco, yo me niego a ponerme algo claro, siempre me mancho. Si es cierto que dicen que en Semana Santa va a llover, pero nos hace mucha falta. Bueno espero tu post de mañana. Un Saludo. http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge! me alegra que te guste mi rinconcito ;)! Y si no está mal que llueva además se limpia un poco el ambiente que ultimamente ando electrificada de tanta contaminación! :)

      Besines!

      Eliminar
  20. me encantan los total look en blanco!!! aademás con el calor que empieza a hacer están genial! el color de las converse me chiflaaaa!
    Amuakkk***

    ResponderEliminar
  21. me encanta el toque informal que le dan las converse! y el color es precioso!

    me encanta este outfit :)

    PD: de verdad que va empeorar el tiempo? :(

    ResponderEliminar
  22. Me encaaaantan esos zapatos, ya se los había visto a otra bloguera anteriormente... es super bonito el color! :)

    http://re-creandome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola Sandra! Me encanta la blusa y la combinación es muy inspirandora.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu outfit... quedan genial las bambas (perdón, zapatillas...) Converse! Estás guapísima! El bolsito y la pulsera me han enamorado! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Bambas! me encanta cuando las llamáis así me encanta como suena :P

      Eliminar
  25. Qué guapa!!!! el look me encanta y el blanco te favorece muchísimo!!!

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el mix del blanco con accesorios plata! Besos
    Almu
    http://mavieenrose-almu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu look, es muy dulce! soy más de taconazo...pero reconozco que las converse celestes son muy bonitas y le dan un toque de color!

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Tami! yo también soy más de taconazo pero hay días que mis pies necesitan descansar sobre todo en los que no paras de hacer recados de un lado para otro :P!
      Besines

      Eliminar
  28. jajajaja eso mismo me pasa a mi yo tengo un imán con la suciedad jajajaja...
    Me gusta muchiiisimo tu blusa es preciosa...yo de blanco entera no puedo ir...no se me veria con lo blanca que soy jajajajaja


    ++++++++++++++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++
    +++++++++++++++
    Cotilleame si te aburres

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es que en verano es un color que favorece infinitamente más con el bronceado playero :P!

      Muaas

      Eliminar
  29. Muy guapa, y fresquita, genial!!!!

    Hoy un vestido de Massimo Dutti y zapatos de Zara maravillosos, a ver que os parece. Muak

    http://estomeloquedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. me encanta el outfit, todo blanco con una nota de color =)

    xoxo

    Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. este look es perfecto!!! me fascina!

    http://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las Converse!!! son muy chulas ¿Sólo se pueden encontrar en ese color en Sarenza?.

    Un saludito


    www.ticketstonewyork.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Acabo de ver que también las tienes en Asos te dejo el link: http://bit.ly/H7gWqY

      Muuakas

      Eliminar
    2. Las he mirado y agotadas!!!bueno... seguiré pendiente por si reponen...

      Eliminar
  33. Sencillamente es perfecto! Me encanta!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Me encanta el look qué guapa, y qué limpio todo jejeje!!
    Yo me voy a Londres, las dos últimas dos semana santas me quedé en Madrid y me apetece un montón salir esta vez.

    Un besotee

    ResponderEliminar
  35. me encantan los brazaletes!! este ouftit es chulisimo!!

    malu
    inmybackstagebog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. a mi me pasa exactamente lo mismo que cuando voy de blanco al llegar a casa todo va a la lavadora porque es infalible mancharse...


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. me acabas de reconvencer!! Me voy a ir esta tarde a comprarme unas converse! Tengo unas de bota en rosa pero no me las pongo mucho!! creo que optaré por el blanco... muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las blancas son las mejores que puedes comprar, van con todo! yo ya tengo una colección que no se donde voy a guardar mas zapatos! que desastre lo mio! Besines!

      Eliminar
  38. Me encanta el tejido de la blusa, el collar y el color de las Converse :) Ideal! Como siempre!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el total white!!!!

    Comfy white en mi blog!!!
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Super elegante! y las converse le dan ese toque chic al look! fashionable!
    Un besazo guapa!! seguro que no pasaste desapercibida por las calles de Madrid porque ibas muy guapa!!! No se si echarías en falta una cadenita para el clutch, por comodidad, jejeje.
    Me doy cuenta como un pequeño toque de color (el de la cremallera del bolso) junto con las converse aportan el lado divertido a un look muy limpio. Un besazo guapísima! y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña!!!! Tu no te vas de vacas? Ya me contarás!

      El clutch es el más cómodo que tengo tiene la cremallera que sobre sale y lo agarro de la punta ajajaja hay que verme con el soy un show andante! ;) Y es que estas en todo te fijas hasta en el color amarillo de la cremallera es una crack!

      Un besin guapetona!

      Eliminar
  41. Me encantan los looks con zapatillas!! De echo hoy en mi blog he dedicado el post ha esta tendencia... estas converse tienen un color genial, me ha encantado el look.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!
    Me encantan los looks en blanco, aunque yo tb atraigo a las manchas, jejeje. Me encanta el toque de las converse!
    Pues yo hago mitad y mitad: un poco en madrid y un poco fuera de la ciudad! Jo, espero que no se estropee mucho mucho el tiempo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, escapar de la ciudad es necesario también! pásalo genial mi niña!!!!

      Eliminar
  43. Me encanta el toque tan divertido que le dan las Converse en mint a tu look!!!

    ResponderEliminar
  44. Ah! por cierto Sara! Que me he quedado alucinada con PEOPLE segunda semana. Salen todas muchas de tus nuevas prendas, te has dado cuenta verdad??
    El primer look igualito al tuyo, vestido con jersey superpuesto, los pantalones anchos de rayas negros y blancos, el trench con forro amarillo...
    jajajaja, Me ha hecho gracia! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja me he dado cuenta había subido el look de los pantalones de rayas pero no he tenido suerte otra vez será :S! y ni que lo digas todas mis prendas cogidas que faena! jajajajajaja!

      Un besin mi niña!

      Eliminar
  45. sí, yo en principio me voy, pero como llueva en toda España mejor me quedo en Madrid tan contenta, que tal y como dices es genial porque no hay nadie!

    www.ilverostyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te quedas es planazo yo te lo recomiendo! jaja vas a todos lados sin colas, aparcas donde quieres es una gozada, como en agosto que también soy feliz!

      Muas

      Eliminar
  46. Pero que bien te queda el blanco!!!!! Y los omplementos y l toque de color de las converse queda fenomenal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  47. Quee guapisima estasss !!!!!!
    Tengo ganas ya de ponerme un outfit blanco entero!!!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  48. OMG!Mint converse??AMAZING!And with all white outfit,ohhh I died!;)
    xx
    B.

    ResponderEliminar
  49. me encantan las converse en ese color..
    geniales para esta primavera !!

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Muy guapa!!!! (:

    http://curlybowstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Me encantan las zapatillas!!! que chulas, y le dan un toque genial al outfit!

    Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!

    BESOS

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el look, que color más bonito el de las converse!

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Que precioso el look! Supongo que las coverse llegarían algo mas gastadas, da gusto verlas tan limpitas y nuevas!
    Un beso Sara!! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las converse acabarán finas... jaja eso no lo dudes!

      Eliminar
  54. Me encanta el look pero lo que más las Converse! Así que tu tambien eres de las mias, argg que rabia me da el blanco, con lo que me gusta y nunca me dura más de un dia!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el outfit, es genial para esta temporada de calorcito, además ibas guapísima!! Tus Converse me han enamorado! :) Mil besitos desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ te espero pronto por allí bonita :D

    ResponderEliminar
  56. Me encanta.Yo me suelo manchar cuando voy de blanco,o de rosa, o verde claro... Si es que soy muy patosa.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el total white, te queda genial!Yo cada vez que intento vestirme todo de blanco no me convence y me acabo cambiando de ropa...

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Como me gusta como queda el total white con plateado! Un look muy fresco que me trasmite mucha alegría de viernes :-)
    Me da un poco de rabia que me sienten mal-fatal los jeans de zara porque tienen algunos muy chulos, estos tuyos y los de colorines me encantan, cada vez que voy me pruebo y nada, no me quedan nada bien :-(
    Buen finde,
    Clochet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona! A mi en Zara normalmente me pasa lo mismo no me suelen quedar bien, los de Topshop me sientan mejor, pero no se que pasa esta temporada que me encajan perfectos estoy feliz ;) Ve probando porque fijo que al final das con un modelo para ti!

      Besines linda!

      Eliminar
  59. como me gustan las zapas!!!estas preciosa!

    ResponderEliminar
  60. Me gusta un total white look:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  61. Such a fun outfit!!!

    Love from South Africa

    ResponderEliminar
  62. Genial todo de blanco y el tono plateado y azulito del clutch y las zapas ;)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. me encanta el total look blanco, las converse en color son súper bonitas!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. q bien te qeda!!! me encanta!!! y el bolso super original!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. ¡Que lindo look, me encanta!

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el look blanco total... pero en concreto la blusa es una preciosidad!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. ¡Qué guapa! Yo nunca me atrevo con un total white... El clutch es genial, lástima que sea de otra temporada jeje sino te lo copiaba! :)

    Un besuco,

    Elsa
    http://trendypaperdoll.blogspot.com
    www.facebook.com/trendypaperdoll

    ResponderEliminar
  68. Nena, ponte un cinturón rojo y ya puedes ir a los sanfermines :) ¡estas preciosa!
    Yo siempre me mancho cuando voy con pantalones blancos...es nuestro sino. :P

    Besos
    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  69. que Guapa nena, si yo me pongo enterita de blanco no creo que llegue a la esquina impoluta!!

    asi que va hacer malo que raro, pues a ver que hacemos 7 adultos y tres niños encerrados en uan casa rural pa volverse loco jajaja!

    ResponderEliminar
  70. que linda ibas, de angelita total :P
    y casi voy a madrid, podriamos habernos conocidoo!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  71. Un look precioso, me encanta el full white! y el brazalete que llevas es perfecto, chulísimo!!
    Besitos desde mi rincón de alhajas.
    www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  72. LOVE your blog and I LOVE this outfit!

    http://www.afrenchinlosangeles.com/

    ResponderEliminar
  73. Love how you combine all the spring hotties, white + metallic + pastel together! <3

    ResponderEliminar
  74. El blanco total me acerca las vacaciones, verano, sol y calor, mmmmmmmmmm

    una pena que la SS venga con lluvias....

    http://mykitschworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  75. I love this white outfit! You look amazing in it! And I love how you paired it with those cute converses!

    ResponderEliminar
  76. Pues nunca me había planteado ponerme camisa con zapatillas,pero viéndote a ti,la verdad esq queda genialllll.
    Clarooooo,que no siempre es asi,pero probare.......
    Yo me voy a Salamanca,a ver a mis amigos,estoy deseando ya ir.....
    Pasalo genial........
    Gema.

    ResponderEliminar
  77. Un look chulísimo!! me encantan los tenis en color mint!!

    ResponderEliminar
  78. Q bien queda el total look blanco!! Da mucha luz y apetece ahora que empeieza a hacer calor verdad?
    Muy chilas tus nuevas converse :)

    ResponderEliminar
  79. Pues fijate, que yo todo tan blaanco... no see! Te lo veo a ti y te queda muy bonito, pero despues yo no me veo tan resplaandeciente!! Por cierto las converse preciosass!

    ResponderEliminar
  80. ESTOY ENAMORADA DEL COLOR DE ESAS CONVERSE!... y quién dice que un look totalmente blanco no es ponible???? me chifla!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  81. Me flipa este outfit!!! Estás monísima! Me chiflan las Converse!!!

    GUAPAAAAAAAAAAA
    Kissssssssssssssazo
    Leire

    ResponderEliminar
  82. Como me encanta el look todo blanco con las converse menta!
    Un besote.
    http://telaobjetivo.com/

    ResponderEliminar
  83. So cute sneakers and this white outfit is very cool!

    xx
    biskvittka.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo