9/4/2012

1 Dress 2 Outfits

collagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintage collagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintage
Vestido/Dress:Motel Rocks, Jersey Cruz/Cross Jumper:LOVE, Jersey negro/Black Jumper:Zara (sales), Bolso/Bag:Modekungen, Zapatos/Shoes:Topshop, Collar/Necklace:Vintage, Pulseras/Bracelets:H&M, Malababa & Vintage.
Os enseño un look que en principio iba a ser sólo uno pero que se convirtieron en dos por pura casualidad al estar de compras y encontrar un jersey ganga en los últimos coletazos de las rebajas. En realidad la falda es un vestido (puedes verlo entero aquí) pero hasta que no empiece a hacer más calor y esté un poco más morena prefiero llevarlo con jerseys superpuestos. Con el de la cruz que os enseñé la semana pasada queda genial con la falda al tener dos colores muy similares entre sí, y con el negro que os voy a decir es una combinación infalible... ¿Cuál te gusta más? 
¡Besos y hasta mañana!

PD: Pronto anunciaré a los ganadores del concurso Pinspire, ¡¡mucha suerte!!
Today I show you a double outfit wearing a chic dress as a skirt pair it with two different jumpers, which one is your favorite? 
See you tomorrow and thank you for all your comments!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE

110 comentarios:

  1. Me gusta más el segundo look, con el jersey negro, no soy muy fan de las cruces. Un besito guapa! (Eli)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la segunda opción GUAPA!

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Me ha encantado como lo has combinado! Me han gustado mucho las dos opciones, pero si tuviese que elegir me quedo con la primera opcion porque me ha encantado el jersey!

    Un beso guapa!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Encantada por los jerseys!!!!!

    Buena semana!!

    Besiño..muaka!

    ResponderEliminar
  5. Lo poco que es un color y lo mucho que cambia un look. Eso sí: guapa con los dos ;))) besos

    ResponderEliminar
  6. You look so pretty! XO Rebecca

    http://raspberry-rouge.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tanto con negro como con beige

    ResponderEliminar
  8. Si tengo que elegir me quedo con el segundo!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el jersey de la cruz, es que me tiene enamorada! así que me gusta más la opción con el..pero con el negro queda genial igualmente.
    Muy chulo el look!
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Que mona!*-* el vestido es super bonito jiji
    me encanta :) pásate si quieres estoy de SORTEO! besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Q guapa!!!me gusta mucho el look,prefiero el jersey negro!!pero cn ambos estas preciosa!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Quedan genial los dos looks.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  13. Uyyyyyyy no sabría con cual quedarme, los dos son preciosos (y el vestido maravilloso)
    Aunque el primero me parece perfecto ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues estas genial!! Lo único q a mi, personalmente, no me gustan mucho son los zapatos...

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ME HA ENCANTADO LO VERSÁTIL QUE ES LA FALDA!BESOS
    aLMU
    http://mavieenrose-almu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. a MI TODO LO Q SEAN FALDAS DE TABLAS ME VUELVEN LOCA, QUIZAS ME GUSTA MAS EL PRIMER LOOK, AUNQ SI TE DIGO LA VERDAD LOS DOS SON BONITOS Y QUEDAN IGUAL DE BIEN CON ESA MARAVILLOSA FALDA (O VESTIDO SEGUN LEO) ROSA PALO. ME ENCANTA!
    SAMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sami!!! :) A mi las faldas plisadas tb me flipan, quedan tan bien con todo, me podía comprar miles jaja eso si a ver si cambio de color porque ultimamente estoy empeñada con el nude o el rosa palo! :P

      Besines

      Eliminar
  17. Preciosos los dos looks :) A mí me gusta más el primero, pero los dos son muy acertados!
    Estás guapísima!

    Un fuerte abrazo desde http://lallavedemiarmario.blogspot.com
    Me encantaría que te pasases. Además, he mencionado tu blog como uno de mis dos favoritos :)

    XO.

    ResponderEliminar
  18. Creo que me gusta más con el negrooo...pero los dos son la bomba. Yo todavía no me atrevo a llevar faldas con ese corte, me veo chata!!

    www.ilverostyle.ocm

    ResponderEliminar
  19. Tu no puedes estar mas guapa, no???Jajajaja, por favor que bien te sienta ese vestido!!
    Me gusta mcuho con los dos jerseys...jeje :)

    Besicossssss reinica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais mis lolicas vosotras que me queréis mucho!
      os echo de menos <3

      Eliminar
  20. fantastic outfit!
    http://silviainvenice.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  21. me gusta con el negro y que guapa estas en la primera foto!

    ResponderEliminar
  22. Que guapa me ha gustado el look y el bolso ni te cuento, me apunto la pagina. Un beso

    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus propuestas, tomaré nota porque éste año tengo más de una maxi falda.
    Un beso

    Inma de MESURA BADAJOZ
    www.mesurabadajoz.es

    ResponderEliminar
  24. Love your shoes and skirt!!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. CHULISIMO todooooo,FAN!
    Qué programa has utilizado para darles ese toque vintage a las fotos?
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ajaja me alegra mucho que te guste!
      Utilizo photoshop :)

      Muuas

      Eliminar
  26. Lo zapatos son demasado para mi, pero amo el resto del outfit

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu forma de darle un toque rocker a un vestido tan naif como ese. El segundo look es mi favorito!

    mthermercuriskisses.tumblr.com

    ResponderEliminar
  28. Una de las faldas mas bonitas que he visto.
    Estás guapísima!

    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Querida Sara, el vestido es precioso...me encantan las tablas y el color. Me he reído un montón con los zapatos de Top Shop, son exageradísimos...pero yo no entiendo nada de moda, así que si se llevan, por algo será...aún así yo creo que se ven un poco grandes encomparación con el resto de tu cuerpo.

    El pelo que llevas últimamente me chifla!!

    un besazo enorme!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eres genial Ana! a mi los zapatos me flipan, entiendo que son los tipicos que te espantan o te enamoran yo les estoy dando un uso que no veas mi compra estrellita del mes jaja!

      Besines guapetona1

      Eliminar
  30. el mix de falda larguita y jersey anchote, me chifla, y el primero con la cruz es super chulo. menudos zancos llevas!


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  31. A mi me encantan los dos, pero creo que me quedaría con el segundo :)
    Besos desde
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Los zapatos son muy chulos, y aunque son super altos seguro que son cómodos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son comodísimos Kira! en serio todoterreno jaja!

      Eliminar
  33. Me quedo con el segundo look, me encanta el efecto con el negro.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Estás ideal!! la combinación arriesgada pero acertada!! me encanta todo!!!
    Nuevo post en mi blog!!
    New post on my blog!!
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. El primer look es muy romántico... Pero me quedo con el segundo! Me encanta la combinación negro/nude. Besos :)

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho con ambas combinaciones porque el vestido-falda ya por sí misma es precioooosa! Pero igual me decanto un poco más con la opción del jersey de la cruz.

    www.valentinamode.blogspot.com

    Un besin :)

    ResponderEliminar
  37. Hola wapa, como dices son muy similares, yo el 1ero me lo pondria ahora en primavera y el 2do + en invierno ;-) es genial viendo como solo cambiando un detalle parece otro look ;-).
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. pues no se con cual quedarme. Son parecidos pero diferentes. La verdad que el jersey de la cruz que ya sacaste el otro día me encanta

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  39. I love these shoes ... this look is beautiful!

    ResponderEliminar
  40. Pues me gusta más con el segundo jersey, pero es una opinión personal. Lo de ponerse los jerseys encima de los vestidos me encanta, porque le das un toque completamente diferente. Un saludo desde Salamanca.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  41. nononononoononononono...te has pasao...osea, ésto en el Cuore sería un AAAAAAAAAGGGGGGG total...sorry, pero por ésto no paso!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  42. Precioso el jersey de love!!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. A mi me gusta más con el negro, soy más clasicona en ese sentido y el de la cruz con vaqueros, short de cuero negros...muchas cosas!!
    Un besin
    Tamara ;)
    www.turistasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Que ideal es la falda me ha encantado!!! los zapatos me han encantado, estaba buscando unos asi!!!

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! me gusta mucho la idea de combinar vestidos con jerséis superpuestos! De las dos propuestas me quedo con la segunda! el bolso es estupendo!
    Si te apetece ver nuestro blog te esperamos en www.mariaslasdos.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. No sabría con cual quedarme jajaja asi que me lo pones difí´cíl sara :P
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  47. Me encantan los 2 looks, quizás me quedo con el segungo ( jersey negro) pero estás estupenda con los 2.

    Cristina M

    ResponderEliminar
  48. Dos outfits geniales, me encantan el jersey y los zapatos, el bolso ya ni te cuento. Ibas preciosa como siempre (: Mil besitos desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ princesa :D (L)

    ResponderEliminar
  49. Qué dedo me corto que no me duela :D Pero me quedaría con el primero :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  50. Qué guapa!El sweater de la cruz me alucinaaaa
    Pásate por mi blog xfi...
    http://stylelovely.com/mytenida

    ResponderEliminar
  51. love your sweaters,first one is my fav!


    romwe giveaway on my blog!

    ResponderEliminar
  52. EL vestido plisado es una monada, y las fotos son geniales : D
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  53. pues me gustan los dos, el jersey con la cruz me parece genial, pero creo que me quedaría con el negro para este look!

    besazos, guapi!

    ResponderEliminar
  54. jeje de nada wapa
    eres una d mis bloggers favoritas y te tenia q hacer la ilustracin si o si jeje
    y gracias a ti si lo subes al blog, estaría encantada :)
    me gusta ese vestido, seguro q en verano le das muxo uso
    un besiin sara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la mejor mi niña! estoy liadilla pero a ver si maána la puedo subir estoy feliz con el dibu que me has hecho, eres la mejor y punto!

      Eliminar
  55. me quedo con el segundo!!

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. pues los dos me gustan. Yo tengo ganas de una falda larga en ese tono pero veo que va a ser más rentable cogerme un vestido ;)
    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. So cool outfit! Great photos.

    xx
    biskvittka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Nos gusta más el contraste del segundo!

    ResponderEliminar
  59. me encantan los dos looks y sobre todo las sandalias! besitos guapa

    ResponderEliminar
  60. queda bien de las dos formas, pero si tengo que elegir una me quedo con el jersey negro ;)

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  61. Me encantan los dos conjuntos, pero sin duda el jersey con la cruz me ha enamorado... lo quiero!!! Monisima!!
    Besos.

    Por cierto, estoy de sorteo por el blog: www.trendywine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Me enamore de ese sweatter de cruz <3
    realmente bello bello!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  63. Me encantan los dos, pero el segundo es mas mi estilo :)

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. esos zapatos son una pasada!!!!!! no sé cómo no te matas con ellos ;) me encantan los dos looks, más el primero, he de decir!!!
    besazo

    ResponderEliminar
  65. Quedan tan dulces esos vestidos. Y con el jersey me chiflaaaa. Yo creo que cada vez me enamoran más los looks combi vesido+pullover.
    Besito

    ResponderEliminar
  66. me gusta mucho ver combinaciones de jerseys y vestidos/faldas! y me gusta mucho como lo has echo tu! muy muy guapa!^^ y las plataformas amazing! xd un besito^^

    ResponderEliminar
  67. Me encanta todo el look, pero la falda y los taconazos divinos
    besitos

    ResponderEliminar
  68. Me decanto por el segundo ; )

    http://mykitschworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  69. El segundo es mi elegido...!
    http://www.locaporlamodablog.blogspot.com
    http://www.locaporlamodablog.blogspot.com
    http://www.locaporlamodablog.blogspot.com
    visitame linda, espero que te guste mi blog!

    Caro from Buenos Aires.-

    ResponderEliminar
  70. ME GUSTA MÁS LA COMBINACIÓN CON EL JERSEY NEGRO. AHORA, ADEMÁS DE TU BOLSO (QUE YA LO TENGO FICHADO) ME VUELVEN LOCA TUS ZAPATOS.

    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Estás guapísima con los dos looks, pero creo que me quedo con el primero porque ese jersey me chifla!!


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  72. Buenas Sara!!!de los dos me quedo con el primero, pero ambos estan genial eh??y es que vamos el look con jersey de la cruz!!ahhh 100%mi estilo!!me encanta!

    ResponderEliminar
  73. Yay,a midi again!;) And those amazing shoes!!
    xx
    B.

    ResponderEliminar
  74. Muy bonito el outfit! Si quieres échale un vistazo a mi blog... espero que te guste! ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  75. Los dos son geniales, aunque si tengo que elegir me quedo con el primero sin ninguna suda ;) u besazo!
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  76. Genial con ambos, aunque creo que si hay que elegir me quedo el primer look. Me gusta un montón cómo llevas el pelo neni, te sienta fenomenal. bss

    ResponderEliminar
  77. La verdad es que los dos son increíbles, si tuviera que elegir creo que me quedaría con el segundo! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  78. hola! me molan los dos looks!! el vesto es muy bonito y los sandalias con suela de madera me encantan!

    besines

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Hola, muy chulos los dos looks!!

    besoss

    ResponderEliminar
  80. Me quedo con los dos conjuntos !!! el jersey de la cruz es una pasada ;)

    ResponderEliminar
  81. yo tamiben me quedo con el segundo, estas preciosa :P
    besitos

    ResponderEliminar
  82. Me gustan los dos pero con el jersey negro estas genial.
    Hemos descubierto tu blog atraves de chicisimo y nos ha encantado.
    Nos hemos hecho siguidoras.
    Nos encantaría que pasases por nuestro blog para ver que te parece.
    Un saludo.
    www.entre2estilos.com

    ResponderEliminar
  83. maravillosa!! me encantan los dos!!!

    Alicia

    ResponderEliminar
  84. estoy taaaaan enamorada de tu jersey de la cruz!!

    estas preciosa, como siempre

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  85. Queee pasada!!!!! Me encantaaaan ambos!

    ResponderEliminar
  86. Me encantan los dos outfits! super lindos y comodos! esos tacos no pueden más!

    www.rubiamala.com

    ResponderEliminar
  87. Reconozco que antes no te seguia mucho pero llevas unos meses donde tus outfits me gustan mucho. Le das un toque transgresor que me encanta porque tu estilo llama la atención,y arriesgas. Un abrazo y enhorabuena!
    Yeyes
    www.hakycarpi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Reconozco que antes no te seguia mucho pero llevas unos meses donde tus outfits me gustan mucho. Le das un toque transgresor que me encanta porque tu estilo llama la atención,y arriesgas. Un abrazo y enhorabuena!
    Yeyes
    www.hakycarpi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Estilazo!! yo me quedo con los dos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  90. me gusta más el segundo, el jersey del primero no me va mucho...

    ResponderEliminar
  91. Mejor con el jesey negro quizás porque es mas ajustado queda las bonito

    ResponderEliminar
  92. Mejor con el jersey negro quizas porque es mas ajustado queda mejor.muakkk

    ResponderEliminar
  93. Muy guapa...me gustan los 2, jeje. La falda es la leche!!!
    Cada vez e sacan mejores fotos, si cabe!

    Kisssssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  94. i love love love this look

    Great style, going to follow your blog :)

    Mel http://www.mediamarmalade.com/

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo