19/4/2012

Boyfriend Jeans & White Shirt

collagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintage collagevintagecollagevintage
Blazer & Bolso/Bag: Old, Camisa/Shirt:Zara SS'12, Pantalones/Boyfriend Jeans:Zara SS'12, Cinturón/Belt:Vintage, Zapatos/Shoes:Zara SS'12, Pulseras/Bracelets:Vintage, Laca Uñas/Nail Polish:Dior Vernis 504
Vaqueros y camisa blanca es otra de esas combinaciones infalibles a la que suelo recurrir bastante a menudo, supongo que como todas ;). Esta vez he querido darle un toque más desenfadado el look cruzando la camisa sin necesidad de abotonarla, me encanta el efecto porque es más sexy y además me siento como si estrenase camisa nueva. Y por supuesto tengo que comentaros algo respecto a los zapatos... estaba como loca buscando unos básicos negros, porque los que tenía estaban destrozados, me apetecía algo diferente a lo que ya tenía y éstos con el tacón transparente son justo lo que estaba buscando, ¿qué os parecen?

¡¡Mil Besos!!

PD: Os recuerdo que estamos de sorteo gracias a SARENZA, podéis participar AQUÍ.
Boyfriend jeans and white shirt are the perfect couple that I  wear very often, this time I wanted experiment with a different look crossing the shirt, I love the effect because it's sexy and also I feel that I wear a new item ;). And of course I need to tell you that I'm really obsessed with my new black shoes are perfect, really? Have a lovely day :)!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE

100 comentarios:

  1. Que zapatos tan bonitos! Me encantan!

    Kate

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, el look gana el 100% con el blazer superpuesto, amor :) GUAPA!!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  3. Pensé que era así la camisa! Me gusta como queda, y los zapatos son geniales :)

    ResponderEliminar
  4. Genial la idea de poner la camisa cruzada!! Te lo copiamos :)

    ResponderEliminar
  5. You look stunning! This is the best outfit for this season! Love it!

    xx
    biskvittka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te quedan los pantalones!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones...Te quedan genial!!!

    Muaks
    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un look estupendo! Me encanta el resultado!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un look estupendo!! Me encanta el resultado!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Perfecta!! me encanta. Lo parte el binomio masculino/femenino consiguiendo un outfit ideal y versatil. Además encuentro que las fotos estan mejor hechas de lo habitual. Igulamente, simplemente genial.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!!!!!muy sencillo pero bonito a la par que elegante ....jajaja.Sarita la primera foto es ideal y estás guapisima con esa sonrisa en cuanto a los zapatos me gustan original el tacón pero sinó ùedo con algo es con los zapatos de tacón del señor Amancio...me resultan super duros una lástima porque sus diseños me gusatan atçi te quedan genial.Muakasss

    ResponderEliminar
  12. Amo esos zapatos pero si no me sujetan el pie no puedo caminra con ellos :(
    Te quedan increibles <3 Un abrazo desde Chile :)


    http://nebulosaverdeagua.blogspot.com/
    http://nebulosaverdeagua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. You always look so pretty and stylish!! Love your bag and shoes!!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho este tipo de looks más basicos con jeans y camisa o camiseta blanca! me gusta el toque que le dan la americana y los zapatos, que por cierto son ideales!! jejeje

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me parece que vas imprsionante! vamos que solo te falta en alguna foto el cigarro en la mano! que guapa Sara!
    Los pantalones los veo muy anchos para mi pero el color me fascina ^^

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  16. Very chic casual outfit, love it!

    ResponderEliminar
  17. me encanta este tipo de looks, sencillos, ponibles y trendy 100%, guapa!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  18. Te queda genial!!me encanta com queda la camisa cruzada...ideal!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el look, el estilo de los vaqueros y la chaqueta me recuerdan mucho a "Armas de Mujer".
    Gracias por contestarme a lo de la cámara, tomo nota.

    ResponderEliminar
  20. Llevaba mucho tiempo en busca de la camisa blanca perfecta, creo que la acabo de encontrar! pasaré a probármela, gracias!!! xoxo
    http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que bien te queda este estilo, a mi no me queda asi:( La blusa es preciosa y los zapatos lindos!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Esta es la combinación que llevo hoy. Camisa blanca y jeans.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Jaajajja! la camisa así cruzada me ha recordado a las de hace unos años con lazada al lado que tanto llevé.... vaya tiempos!!!
    Los zapatos chulísimos, aunq un tacón prohibitivo para mi... (me ha hecho gracia ver las heridas de batalla en tus pies, en la última se te ve un poco de rojito....pobre!!)
    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Raquel es que no veas el otro día llevaba unos oxfords y no veas que daño me hicieron tengo el pie lleno de tiritas no se como resisto jaja, me va a dar algo... en fin a ver si se me quitan las rojeces :S!

      Un besin mi niña guapa!

      Eliminar
  24. El blazer me chifla!!! :)

    ResponderEliminar
  25. Queda genial! y los zapatos son una pasada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  26. Un outfit genial Sara, ibas preciosa :D La idea de la camisa es muy buena, y los zapatos son espectaculares. Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ bonita mia :)

    ResponderEliminar
  27. uqe buena idea poner la camisa asi, estás estupenda!!!
    los zapatos muy chulos,

    Cristina M

    ResponderEliminar
  28. Cuando vi esos zapatos en la web de Zara, de inmediato pensé en ti y estaba convencida de que te gustarían. Siempre es agradable acertar en las apuestas que uno hace aunque sea conmigo misma.
    Me encanta la combinación del vaquero con la camisa cruzada, tienes toda la razón le da un aire distinto y personal- aunque luego te lo copiemos todas y crees tendencia - y los zapatos añaden un toque sofisiticado y a la vez moderno y de última.
    La chaqueta - o el abrigo en la foto no se ve- con sus cuadros masculinos y su corte clásico aporta el tono serio que permite llevar los rotos sin parecer desastrada.
    En resumen, todo un acierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial Curra jeje me lees el pensamiento eso me gusta ;)! Los llevaba viendo tiempo pero no había mi número menos mal que me los trajeron de nuevo por me encantan! jeje. Me alegra que te guste el look, la verdad es que la chaqueta ha salido poco en las fotos, tenía mas pero uf mi cara era un cuadro jeje así que solo he podido subir una... quedaba estupenda con los vaqueros y la camisa ;)!

      Un besin lindA!

      Eliminar
    2. Sara, no es que te lea el pensamiento, es que tras un tiempo siguiéndote, me hago más o menos una idea de tu estilo y las cosas que te gustan.
      Evidentemente eso no implica que no me sorprenda mil veces cuando, de pronto, sacas otra faceta más - eres una todo terreno genial - pero te sigo desde tu época con Paloma y eso lleva a ciertas conclusiones.
      Me gusta tu blog - como es lógico, sino no llevaría tanto tiempo - me gustan las fotos de Diego, las diferentes formas de abordar la moda y esa mezcla entre clásica y rockera con un punto siempre de modernidad que te caracteriza.
      Recuerdo haber leído entre los comentarios de Paloma al post de su boda- por cierto, qué novia más guapa y con más clase - que trabajas mucho tus entradas. Eso se nota y da calidad al blog.
      Siento haberme enrollado tanto, pero de pronto me salió todo seguido y era una pena dejarlo pasar.
      Sigue así que como diría Carmen Maura: "Nena, tú vales mucho"

      Eliminar
    3. Guapetona! Jo que guay que me sigas desde los inicios :)! Me gusta que te hagas una idea de mi estilo los zapatos la verdad es que llevaban mi nombre, en cuanto los vi pensé los necesito!

      Que mona eres, le he dicho a Diego lo de las fotos y esta feliz con tu comentario le hace mucha ilusión porque el tio se lo curra, al final ya le he metido en todo este lio de los bloggers, y le encanta pero tiene más paciencia... jeje. ;)!

      Siii Paloma es que es muy rica, me hubiese encantado seguir haciendo el blog con ella porque nos llevamos genial (es para mi como una hermana) pero cosas de la vida, ahora encima esta embarazada así que imagina tiempo de blog nada, eso si yo sigo intentando liarla para que salga, a ver si hacemos un post con su barriguita que esta guapisima :): Y Paloma es que dice de mi siempre cosas bonitas jeje, curro mucho con el blog, me encanta hacerlo y superarme día a día, siempre se puede mejorar y aprender cosas nuevas y buscar novedades para vosotras que me seguis siempre ;)

      Mil millones de gracias por tu comentario me ha encantado en serio, y no sientas enrrollarte yo feliz de leerte en serio! Si es que cuando las cosas vienen solas vienen solas... ;)!

      Muuuas y a pasarlo genial este finde!

      Eliminar
  29. Me encantan estos looks con aires masculinos!!
    Y la camisa cruzada es un puntazo, me encanta la idea ;)

    ResponderEliminar
  30. Qué buena idea lo de la camisa! Y el look en general muy chulo! Los zapatos ya hace días que me tientan, pero me da miedo que sean un poco incómodos, qué tal son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!!!

      Los zapatos de momento bien, al no tener mucha plataforma tampoco es que sean los más comodos del mundo pero para días de trabajo (que acabo sentada jaja) aguanto genial. De todas formas cogeles porque se están agotando super rápido a mi me costó encontrarlos, así caminas en casa con ellos y pruebas antes de quedártelos ;)! yo siempre hago eso jeje!

      Muas

      Eliminar
  31. Hola Sara, tan guapa como siempre, me encantan esos zapatos, ya los tengo fichados, también me chifla la blusa y el colgante, por cierto, este último de dónde es?
    Besos
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis pues no me acuerdo del nombre de la marca, lo saqué hace tiempo en un look y estuve intentando buscarlo ayer para poner el nombre pero no me acorde... voy a intentar buscarlo y te digo era de una joyería además que hacen cosas super moninas!

      Muas

      Eliminar
  32. Me he enamorado de tus zapatos. ¡PRECIOSISIMOS!

    http://fashionlovelovee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Buena idea, es escote que de lujo!!!



    besiños...muaka
    http://maramorenabikinis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Cada día me gustan más tus looks!! Esos zapatos en tienda no me gustaron nada pero me han encantado con este look de camisa blanca + jeans!! Cada día estás + wap!

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  35. Gupísima!!

    Nuevo post!!!
    New post!!!
    TRENCH
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Que pasada de zapatos! Y la camisa cruzada es todo un acierto :)
    Me gusta mucho la primera foto, estás espectacular!

    Love,M.

    ResponderEliminar
  37. Me gustan mucho este estilo de pantalón, te sienta genial!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  38. perfecta, me encanta!!, esos zapatos les eché el ojo nada más aparecer por la web pero hija, la economía.... a ver si puedes decirme cuáles son exactamente esos pantalones, quiero cogerme otros y por ver qué tal estos, que son muy chulos ;). Un beso
    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Me chiflan tus zapatos¡¡ y el look me gusta mucho, efectivamente estás sexyyyy¡¡ Bss

    ResponderEliminar
  40. Los zapatos me encanta, pero el pantalon si hubiese sido una talla menos me hubiese gustado mucho más, creo que de pierna te queda demasido flojo.(para mi gusto)

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy de acuerdo, pero es que no se que les pasa a los vaqueros en zara, estos son una talla 34 y me quedan enormes, la talla 36 me quedaba pequeña... vamos que no están bien tallados es la conclusión que saco jaja!

      Muuuakas

      Eliminar
  41. ¡Hola! son muy originales los zapatos! está claro que si los típicos negros ya los tienes estos son una opción genial!
    Nuevo post en mariaslasdos! si te apetece pasrte http://www.mariaslasdos.com/2012/04/parka-perfecta.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Qué creativa!, la camisa queda fenomenal, cruzada y ¿no se va abriendo?... Me gusta muchísimo la elección!

    ResponderEliminar
  43. Uno de mis looks favoritos, y por supuesto no puede faltar la prenda estrella, unos jeans boyfriends♥ Mee encanta todo y la blusa es preciosa :) hace tiempo busco una así.
    Feliz día, besitos!

    Jen♥

    ResponderEliminar
  44. que guapa , me has dejado sin palabras , un look de diez

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué zapatos mas originales! Me ha encantado la combinación, además de ir muy chic, seguro que es muy cómoda también. Guapísima ^_^

    Bss

    ResponderEliminar
  46. Estaba buscando los créditos porque me encantaba la camisa así cruzada(y eso que no soy nada de camisas blancas)...y resulta que fuiste tu la que te lo has puesto así!!Eso es tener estilo y personalidad,si señor!!
    Muy guapa.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Raquel ;) jeje, con cualquier blusita que tengas de zara te vale, hay veces que es mejor renovar lo que tenemos que ponerse a gastar jejeje!

      Besines! ♥

      Eliminar
  47. qué bien queda la camisa así!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Los zapatos son super originales!!! y la verdad es que de cuantos apuros nos sacan unos jeans y un basico blanco yo a veces lo complemento con alguno de mis collares o broches y divina de la muerte ;)

    Hoy en nuestro blog hemos publicado unas camisetas infantiles customizadas, si te apetece pásate y nos dices que te parecen ;)

    http://tralalacreaciones.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  49. muy guapa! esta combinación nunca falla ;) los zapatos son preciosos!!!!!!!!!!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  50. que buenas fotos me encanta!

    www.twentysevenstrangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Estás muy guapa, y los zapatos me parecen una pasada!!!

    PD: Ya estoy en blogger again!!! jajaja!!! Tanto echar de menos mi diseño y mi blog, y ahora me veo raruna raruna XD

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuuuu bienvenida de nuevo a blogger pequeñita, espero que estes super contenta y que disfrutes tocando cositas de la barra lateral :)! jaja

      Muakas ♥

      Eliminar
  52. mi Look favorito .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes guapa!!pues ya ves!!te quedó un look muy chulo, porque a aprte de jugar cn basicos le aportas ese aire tan fresco y juvenil siempre que eme ncanta!!tu el das un rollo especiala tus looks que hacen que sean únicos.el cinturon em encantó!y los tacones tmb!!

    ResponderEliminar
  54. Estoy enamorada de tus zapatos... son ideales!

    Un besito =)
    http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

    ResponderEliminar
  55. Me encanta la chaqueta y el look es ideal con ese boyfriend jeans y la blusa, una monada
    un besote

    ResponderEliminar
  56. joe me ha ENCANTADO lo de cruzar la camisa en vez de abotonarla!!!! que idea más graciosa, y jamás se me habria ocurrido!!! Mira el post que hice sobre vaqueros y camisas blancas:
    http://bikeinhands.com/2012/02/26/clasicos-nunca-fallan-jeanscamisa/
    Besitos Guapisima
    Bea

    ResponderEliminar
  57. guapa! le das un aire muy abba, tan setentero....o estoy pensando en los angeles de charlie de los 70?? en cualquier caso, me encanta el look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj aes cierto! me encanta el rollo abba :)!

      Un besin linda!

      PD: Este finde estoy por BCN!

      Eliminar
  58. Lovely!!!

    http://hotcinnamon.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  59. Muy guapa, la camisa es muy mona y los jeans me gustan mucho.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  60. Ainsss hoy me entero que quiza te conozca en persona, shhhhhh que no se entere nadie jaja que contenta toy!!;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ojalá a ver si sacamos tiempin para vernos ;) Llevamos a agenda un pelin apretada pero intentaremos hacernos huequin no?

      Muas

      Eliminar
  61. this is such a classic look that never gets old! and i love how you crossed the shirt!

    xo
    ardena
    la vie en ardena rose

    ResponderEliminar
  62. Sin lugar a dudas es la combinación 10 por excelencia :) en tu caso "actualizada" pero como siempre genial ;) el detalle de la cami me ha encantado!! Los stillettos geniales!!Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  63. ¡Qué buen look!

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. El pantalón no es de mi estilo jeje
    los zapatos son muy guapos!

    xxx

    ResponderEliminar
  65. Me han encantado los zapatos, me parecen básicos pero el toque del tacón transparente es genial!! Sara, te pones tu en contacto con nosotras para cajear el premio dE Pinspire o como funciona?? GRAcias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!! Me tengo que poner yo en contacto con vosotras pero el problema es que Pinspire no me ha enviado todavía vuestros e-mails y estoy a la espera porque yo no los tengo. Si quieres por adelantar enviame un e-mail a info@collagevintage.com con el link a tu galería para saber que eres tu jaja y gestionamos el premio ok? Perdona que estemos tardando tanto!!!

      En cuanto me llegue si quieres chateamos via e-mail y te recomiendo productos, quería haceros el bodegón pero es que no me dan las horas :)!

      Muas

      Eliminar
    2. Gracias Sara! Pues te voy a mandar el email entonces aunque no me corre prisa!!
      Sí que me gustaría lo del bodegón la verdad pq he estado viendo y hay taaaaaaantas cosas donde elegir!! :)
      Muaks!

      Eliminar
  66. Estás impresionante! La camisa cruzada queda increible, con el collar en el sitio perfecto.

    Muy muy bien pensado!

    ResponderEliminar
  67. Estás impresionante! La camisa cruzada te queda increible, y el collar está justo en el sitio perfecto. Muy muy bien pensado!

    ResponderEliminar
  68. Me encanta el look y tus nuevos zapatos, me parecen muy originales.

    www.midulcemaniqui.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  69. Me encantan los zapatos!!! Yo tambien los tengo y los uso un monton!! Me encanta como se ve el tacón por debajo de los vaqueros.
    La camisa es preciosa!!! Que modelo es? esta todavía en Zara?
    Besos
    Siempre estas estupenda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!!! Que guay que tengas los zapatos son preciosos, este finde que me voy de viaje se vienen conmigo :)!

      Mira te dejo el link a la camisa es esta: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189508/629537/BLUSA%2BSEDA%2BBOLSILLO mola porque al llevar los botones por dentro queda muy bien para poner con vestiditos etc debajo, no se marca nada y por supuesto para que nos la crucemos sin abrochar :P!
      Muuas

      Eliminar
  70. que guapetona maja, me encantan los zapatos.


    -*-*-*-*-*-*

    Vestido años 60
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Muy buen look! Yo también tengo esos zapatos, son preciosos.
    Un beso.


    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  72. Qué look tan sencillo y bonito. Esos zapatos son preciosos...felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  73. me encantan los zapatos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  74. MUY BONITAS FOTOS Y LOOK!!!!!
    VISITA www.trendactually.blogspot.com
    GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola!!! Pensaba que la camisa era así jejeje, te queda genial!!
    Y los zapatos son una pasada!!!
    Muy guapa! Kiss

    http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Me encanta el look!!!

    Visita mi blog
    http://www.violetajanji.blogspot.com
    http://www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Muy guapa! Me gusta como lo has combinado todo!!

    www.mysavageside.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo