27/6/2012

Tropical Jumpsuit

collagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintage
Mono/Jumpsuit:Zara SS'12, Cuello tachuelas/Studded Collar:The ScarletRoom, Bolso/Bag:Modekungen, Sandalias/Sandals:Zara (Old), Pulseras/Bracelets:Old
Hoy os enseño un look con un mono de estampado tropical que llevé el viernes pasado para salir con mis amigas, la verdad es que a día de hoy lo combinaría con collares de cristales ya que con el calor sofocante que hace, no creo que pudiera soportar el cuello de tachuelas, me agobia demasiado :S, a ver si bajan un poco las temperaturas que los que estamos trabajando lo agradeceríamos muchísimo jeje... y dejemos de hablar del tiempo, sólo comentaros que los monos me encantan para verano, al igual que los vestidos, son prácticos y cómodos, ¿os gustan estas prendas?

¡¡Besitos y hasta mañana!!


PD: Tengo varias entradas pendientes de contestar comentarios, perdonarme que estoy días estoy sin parar pero en seguida me pondré con ellos ;). Mil gracias por estar ahí siempre. Muuas
Today I show you a jumpsuit with tropical print that I wore last Friday to go out with my friends, the truth is that today I'd combine it with a beaded necklace instead of a studded collar because the heat it's suffocating these days in Madrid, but stop talking about the weather I want only say you that I love jumpsuit are practical and comfy for summer days. Enjoy your day! Big kiss

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE 

102 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jeje yo la verdad empiezo a pensar que deberíamos ir en bikini por la vida, no se puede con el calor que hace :P!

      Eliminar
  2. Me encanta el jumpsuit!!!

    xoxo

    effortlesstyle.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el mono, tendría que animarme con uno.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los monos, y este es precioso.
    Coincido contigo los monos y los vestidos son la mejor opción.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  5. You look stunning. That jumpsuit is awesome. Love the photos :D
    xo

    glamDevils

    ResponderEliminar
  6. Buaaaahhh...¡Impresionante! El mono es bonito hasta decir basta y el collar no podría ser mejor complemento para el look. Sin duda es un look de 10, sino más!! Me encanta.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el mono..es precioso, y le das un toque especial con el cuello..
    un beso..

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las prendas únicas y sueltecitas para el verano, son prácticas, cómodas y fresquitas!! un acierto seguro!

    Mil besitos Sara!

    Mi post de hoy:
    http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/06/imperio-missoni.html

    ResponderEliminar
  9. I LOVE THAT ONE!! XO Rebecca

    http://raspberry-rouge.com

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy de estampados tan fuertes, pero es muy original.

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy!!!esas sandalias, que también tiene mypeeptoes!! me encantaaaaaaaaan!!!! pero veo que no son de esta temporada!! ains...
    Bueno, creo que es la primera vez que escribo en tu blog, pero hace tiempo que te sigo... y me encanta tu estilo!! creo que aún no he visto un sólo look que no me haya encantado!! felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona! Las sandalias son de la temporada de otoño son tan chulis, a ver si las vuelen a sacar en algún que otro color me encantan! ;) Muchísimas gracias por seguirme en serio y por ser tan mona! Cuando quieras bienvenidos sean tus comentarios jeje!

      Muas

      Eliminar
    2. Ay!! qué ilu!!! me encanta que respondais!! gracias!! pues sí, ya podían sacar esas sandalias otra vez!! me encantaaaaaannn!!!
      Sigue así, que me tienes enganchada!!! muaks**

      Eliminar
  12. Great collar and bag! I like your style very much :)

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Joooo me mola mucho!!!!! que gua te queda nena!!!
    oye tienes que publicar un post sobre cuidados de la piel y base maquillaje que utilizas porque se te ve una piel increible, y no solo en las fotos al natural también!!!!
    muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota Palomilla :) A ver si me da tiempo y lo puedo subir este sábado ok? Aunque soy un poco desastre para la belleza aviso jeje :P

      Eliminar
  14. Lindismo tu outfit! Me encanta como te arreglaste el cabello está padrísimo! :)

    Awkwardly Dancing: Fashion, Films, Photography and Music
    http://awkwardlydancing.blogspo.mx

    ResponderEliminar
  15. El cuello con tachuelas es lo mas!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. You look amazing! Love this outfit!

    xx
    biskvittka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. He visto este mono varias veces en Zara, pero tal cual lo veía, tal cual me olvidada de el. El estampado caleidoscpico que más me convenza, la verdad...

    Très Chic.

    ResponderEliminar
  18. Oh love this so much! You look great!;)
    Love,
    Diana from http://thegirlwhocouldntbeafashionista.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta!! no lo había visto en las tiendas! si no, me hubiera fijado! aunque no soy uy de mezclar estampados... pero me gusta!
    Además, con el bolso, tan cañero y los zapatos, que tienen un halo de elegancia, le has dado un toque rock-ecléctico increíble que lo valida para un centenar de ocasiones diferentes: paseo, cena, salida nocturna...

    Admiro lo bien que te quedan los moños: increíble!!

    Por cierto, no sé si habrás dicho cuando saldrá tu reportaje en Callejeros, pero te lo pregunto: ¿cuando?

    Un beso!!

    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Mil gracias el mono es ideal la verdad es que al principio dude porque el estampado es muy llamativo pero dije voy a probármelo a ver que tal y me encantó puesto :)

      Pues todavía no se sabe, he preguntado varias veces y no tienen todavía prevista la fecha de programación, espero que sea pronto jeje...

      Muas

      Eliminar
  20. Me encantan!
    tengo varios fichados para estas rebajas! :-S

    un besote! estás preciosa con esos colores!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Preciosisimo el mono... me encanta..
    Enamorada que me acabo de quedar!
    Me lo voy a fichar para cuando lleguen las rebajas (si es que queda en tienda, que después de sacarlo tu lo dudo! jaja)

    ResponderEliminar
  22. es precioso el mono!
    Me encanta! Besitos,
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el mono!!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. You look fantastic!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. You look fantastic!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,
    He mirado en la web de The scarlet room y no encuentro el cuello de tachuelas que llevas y me encanta.
    Es de otra temporada?
    Muchas gracias
    Zaida
    Muass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaida! Si perdona que se me ha olvidado poner que era de una temporada pasada, hace poco lo tenían en rojo pero acabo de mirar y también esta agotado :S! De todas formas mira en Asos por si acaso porque a veces traen ese tipo de cuellos!

      Besines

      Eliminar
  27. Yo los monos son las típicas prendas que veo en las demás y me encantan, pero luego no sé si me quedarían bien... bueno, obviamente, cuando estás tipazo creo que todo te queda bien... habrá que esperar pues.

    Un besazo amiga, no mueras asada por la calle!

    Ana B.

    pd.- Gracias por lo de Asos, el día 4 llega el vestido de mi hermana, ya te diré si acertamos con la talla.

    ResponderEliminar
  28. pues no tengo ningun mono....bueno de los de rama en casi si jajajaja...
    Tengo que comprarme alguno.

    /////////////////
    *******************
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Ay Sara, pedazo de comentario te dejé ayer!! aún me da vergüenza y todo de ver su extensión... jajajjaja, aunq se me olvidaron cosas como los pantalones jogging rosas y demás... xo bueno.

    Ves.. a esto es a lo q me refería, no había visto este mono en Zara, ni en la web, y eso que me la repaso, xo debe ser que voy muy rápida, jajajja.
    Me encanta este mono y ese estampado tan bonito que tiene, no sé, estoy pensando y me recuerda a un vestido, xo ahora mismo no caigo.

    Y gracias a ti por salir todos los días x aquí... Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno mi niña que no seas boba ya sabes que me encantan tus comments me divierto mchísimo contigo eres genial! Si es que son tantas cosas las que acabamos comprando en Inditex que normal que se nos olviden cosas ;)

      Mil besos linda! PD: ahora te voy a llamar Ra que te me has cambiado el nickname jajaja ¿te gusta que te llamen así? ya me diras...

      Mas besos

      Eliminar
  30. Ah! y gracias por contarnos cómo vistes xa salir y hacer tus cosas... Te lo agradezco 1000 millones de veces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi niña! faltaria mas a mi no hay cosa que más me guste hacer que compartir los looks con vosotras sois geniales :)

      Muuas

      Eliminar
  31. Guapisima!!

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los monos!! por que yo ando mucho en moto, y es difícil ir conduciendo con un vestido y no enseñas las... vergüenzas...ya me entiendes.
    En cambio con los monos voy muy tranquila! jejejej
    Lo del cuello pienso lo mismo que tu! con 30º no apetece nada tapar el cuello!!

    Un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda una motera como yo! jeje, ni que lo digas los monos para la moto lo mejor! El otro día me puse una falda y solo te diré que me vieron las braguitas media castellana gracias a un soplo de viento jajajaja encima sin poder taparme rápido porque claro iba en marcha surrealista :S!

      Muas

      Eliminar
  33. Tb me han recordado a los shorts estampado pañuelo. Te pones una camiseta o camisa (si las condiciones meteorológicas son buenas) y hacen la función de short. Ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy que buena idea esa Ra! eres una crack! me la anoto me ha flipado, eso si para cuando haga un poquito más de frío o por lo menos que corra algo de aire jaja, que con 2 capas ahora mismo creo que muero de calor jaja!

      Muas

      Eliminar
  34. waow... love your look like usual

    kuti
    http://ishootstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Estas muy cañera hoy!!!jejej ami me encantan tmb ls monos aunq me quedan fataal :(
    Calor es poco,x aqui es horroroso no t imainas,ayer estabams a 48grados!no se puede vvir joooo

    Besitos preciosa!!!

    Marta

    ResponderEliminar
  36. Love the jumpsuit! The studded details are my favorites :)

    Lubna | ELLE VOX
    GIVEAWAY! WIN YOUR FAVORITE DRESS!

    ResponderEliminar
  37. El mono me encanta, tiene un estampado precioso y muy favorecedor, y con esas sandalias te sienta genial. Estás muy guapa :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. hola preciosa! Como favorecen las flores!! :)

    Me encanta el post anterior, el cintu y las gafas son totales, hacen el look!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  39. Mejor "perdonadme" que "perdonarme"

    ResponderEliminar
  40. Maravillosa combonación de mono con cuello de tachuelas, peor lo que más me han llamado la atención son los zapatos.

    Siempre que me fijo en algunos zapatos espectaculares, resultan ser de las temporadas anteriores. No sé cómo lo hago:)

    _____________________________ç
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los monos! Pero no encuentro ninguno perfecto de esos que sientes la necesidad de tenerlo.. ais quiero un mono! jaja
    Alguna idea de donde comprarlo?
    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eres genial! Pues has mirado en Asos? Tienen muchos modelos y algunos muy monos (nunca mejor dicho) de esos básicos para todos los días, en Zara, Mango etc siempre hay alguno, es cuestión de probar hasta que des con el perfecto!

      Eliminar
  42. No tengo palabras para describir el mono... o sea... no las tengo. IDEAL me parece poco... ¡¡DE 10!!

    ResponderEliminar
  43. Perdona que me fije en el bolso solo, pero es que desde la primera vez que lo vi me trae loca!!!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  44. Wiiii that is so Cute! Love the print and your shoes is really lovely to! Have a great day :)

    Love // Maja@PerfectionMakesMeYawn

    ResponderEliminar
  45. El mono, las sandalias, el cuello.. TODO! sencillamente, me encanta ;) ideal para ahora en veranito, y fresquito (dejando de lado el cuello, claro..) jajaja
    Es que me encanta todo lo que llevas...

    Besazossssss!

    Nuevo post:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. me encantan los monos, los veo más cómodos que los vestidos cortos que siempre parece que se suben :-)) Me encanta el estampado

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  47. Ya decía yo....que no podías llevar ese cuello genial de tachuelas con este calorazo!!! porque madre mía Sara, esto es insufrible jajaja
    Es precioso el mono, y me parece una prenda muy muy cómoda ;)
    Una cosa, te veo más delgadita que hace tiempo, haces deporte?;)


    Un besito desde CLU'S CORNER
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pero que bien que me veas mas deladita mi niña jeje! pues la verdad es que soy muy vaga jaja, yo creo que es el estrés ultimamente no paro de moverme de un lado para otro, muchísimo más que antes que estaba encerrada en una ofi 10 horas al día, y al final lo creas o no esas cosas se notan!

      Pero tengo pendiente apuntarme al gim es una tortura pero para tonificar viene genial!

      Besines!

      Eliminar
  48. LOVE LOVE LOVE everything, you look great!
    -
    http://ritafashiondays.blogspot.com
    http://ritafashiondays.tumblr.com

    ResponderEliminar
  49. Hi, Sara
    Hace mucho que no comento aunque te sigo siempre que puedo, me encanta tu blog, es muy inspirador.
    Gracias.
    Caren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caren!!! Y cuando quieras comentar bienvenida yo feliz de leerte :)
      Besines miles!

      Eliminar
  50. Guapísima!!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/06/fluor-pink-and-crosses.html

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el mono, el estampado es tan veraniego. Aunque, tienes razón, a estas horas de la tarde sólo imaginarme llevar el cuello tan cerrado, me muero del calor.

    ResponderEliminar
  52. Yo soy muy fan de las dos cosas que has mezclado: tropical print y tachuelas... #love #love

    ResponderEliminar
  53. Me encanta este mono! pero enserio, no se que pasa que aqui las cosas llegan mas tarde a zara por que no lo he visto en tienda!! besoss;)

    www.pequenalolailo.com

    ResponderEliminar
  54. Guapísima como siempre!!!! El mono te queda genial, y el cuello es alucinante, cierto que con el calor pobre de ti si tuvieras que llevarlo todo el día! Pero estás impresionante!! Menudos taconazos!!

    Un beso guapa!

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  55. Que HERMOSO esta el Jumpsuit :D super colorido, alegre y de verano!

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. madre mia, estas espectacular! un 10!!

    un besazo de

    http://www.sweetsaintlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Acabamos de abrir una nueva tienda online de complementos, seguro que te encantan!
    Te esperamos en:
    http://tasteourproject.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Me encanta el estampado de tu mono!Precioso look
    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. Oh!!! Genial con ese cuello de tachuelas, este look va para mi carpetita de inspiración ya!!

    ResponderEliminar
  60. Ohh I love this outfit ! :D The collar is awsome :) XX Momo

    ResponderEliminar
  61. Me gusta mucho el estampado del mono. Las flores son alegtres, a pesar del fondo oscuro, bonitas y bien dibujadas, con lo que hacen precioso. Además te queda muy bien.
    Pero por Dios Sara, quítate ese cuello que sólo de verlo se ahoga una. Estará de moda ir cerrada estilo monja recién salida - no me parece una moda favorecedora, pero cuando las cosas se llevan terminan por gustarnos - pero con mucho calor resulta un despropósito.
    Además tú tienes un cuello muy bonito y te lo corta, así que déjate de adornos que el mono de por sí es lo bastante llamativo como para no necesitar más de unas sandalias planas y un bolso pequeño que le dejen todo el protagonismo.
    Con todo estás muy guapa y es que, hija, la que vale, vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!

      Pues la verdad es que más razón no puedes tener! A veces me pierde el punto rocker y sobre todo si es para salir por ahí con las amigas, pero todo la razón el cuello ahoga y empequeñece! Ahora mismo con el calor que está haciendo ni me planteo ponérmelo de nuevo, necesito que vuelva a correr un poco de brisa sobre todo para poder dormir del tirón que últimamente duermo fatal :)

      Como siempre encantadora Curra, me encanta leerte :)

      Feliz jueves!

      Eliminar
  62. Me encanta el look!

    http://www.atitelavoyacontar.com

    ResponderEliminar
  63. El cuello es genial y acompañado de los complementos negros me encanta!
    Estas guapisima

    http://clasclasclass.blogspot.com.es/


    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar
  64. Sara, he visto que estás nominada para elegir los 10 mejores blogs de moda, de los premios evasión. Deberías hacer una reseña y un link en el lateral de la página para que te voten. !Tienes que estar más arriba, eres genial!
    http://listas.eleconomista.es/moda/1021-ii-premios-evasion-al-mejor-blog-de-moda

    ResponderEliminar
  65. Un look super bonito!!!
    Un saludo
    http://amorocrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. siempre preciosa, que me gustaa

    besos

    ResponderEliminar
  67. Que bien en collar con un estampado de flores...nunca me lo imaginaria que podrian combinar!

    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  68. ME ENCANTA. AUNQUE EL PLUS DE COOLNESS SE LO DA EL CUELLO DE TACHUELAS!!!! ES GENIAL!!!

    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Sara estas guapisima con el mono floral, guapa !!!!
    Y como se me ha podido escapar a mi esta preciosidad de mono? ayyyyyy !!!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
  70. Love itt

    http://the-fashion-hanger.blogspot.pt/

    xx

    ResponderEliminar
  71. Me encanta!!

    xoxo lorena

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. wow, nice look!
    http://thirtiesinthecity.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo