27/7/2012

Friday Kiss!

collagevintagecollagevintagecollagevintage collagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintage collagevintage
Camiseta/Top:Brandy Melville (Old), Shorts:Levi's Vintage, Bolso/Bag:Zara, Sandalias/Sandals:Zara (Old), Collar/Necklace:Tiffany & Co, Reloj/Watch:Urban Outfitters (Old), Sombrero/Hat:Day a Day (Old)
En verano siempre me apetece cortarme el pelo, con el calor que hace no aguanto el pelo largo, así que durante mi viaje a Londres me dio el flus y le pregunté a mi twin Aida, que es una artista, si podía hacerme algo, y este fue el resultado... vuelta a la melena corta pero esta vez sin flequillo recto que, aunque me hubiese gustado, es imposible para verano.

En cuanto al look sin complicaciones, y es que con este calor no apetece arreglarse demasiado. Destaco mis nuevos Levi's vintage, que por fin encontré hace unos días en una tienda vintage de Madrid por tan sólo 15€, todo un chollo, estoy pensando en hacer un DIY y ponerle tachuelas en el bolsillo de detrás... ya sabéis cuanto me gustan. Y cómo no mi colgante de plata con la palabra KISS, sencillo y discreto pero que le aporta el toque chic al look, ¿no os parece?

Supongo que muchos empezaréis hoy las vacaciones, a mi todavía me queda... estoy mirando para mudarme de piso así que me toca guardar el frente madrileño :). Disfrutar muchísimo de las vacas y a las que como yo seguís currando mucho ánimo, ya seguiremos haciendo cositas por aquí para hacer los días más amenos. 

¡Miles de besos y feliz finde!
In summer I always like to wear hair short so during the trip to London I asked to my twin Aida if she could be my hairdresser, et voilá this is the result... back to short hair but this time without bangs, do you like it?. And about today's outfit something simple, I spotlight my new vintage Levi's that I bought some days ago for only 15€, a real bargain!, I'm thinking to do a DIY project and put stud or spikes in the back pocket... as you know I'm a stud-addict!. Also I show you my new "kiss" necklace, simple and inconspicuous that get the chic touch to my outfit. Thousands of kisses and happy weekend!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE

98 comentarios:

  1. Sencilla y muy muy guapa. Si es que más no se puede pedir!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña que pases un finde 10!

      Eliminar
  2. Necesito la dirección de la tienda. Son geniales los levis!!!!!!
    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! La tienda está en la calle velarde no me se el número pero esta muy cerca de la calle fuencarral, se llama The Storage si no recuerdo mal y está en frente de MagPie :)

      Feliz finde y mil gracias linda!

      Eliminar
  3. Your top and necklace are really cute :)

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que es una artista! te ha quedado el corte super bien!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corta genial! Me dejó flipada :)

      Un besin linda!

      Eliminar
  5. Sara, qué guapa! estás genial con ese corte de pelo! Besitos,
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

    ResponderEliminar
  6. "y a las que como yo seguís currando ..." pero tu de que vas. Haciendo postureo y fotitos querras decir porque de currar nada guapa.
    ¿tú declaras en hacienda toda la pasta que cobras? porque no sé si sabes que hacienda somos todos y si cobras pagas y sino a los caballitos.
    Espero que tu amigua que te corto el pelo no te haya cobrado porque hay que decirle que su fturo no esta en la pelugueria.
    A seguir currando .... ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te sienta el sombrero!
    Las fotos son preciosas.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  8. Estás guapííísiima este viernes...menudo chollazo los Levi´s vintage...nunca hubieses tirado por Levi´s cuando pienso en shorts...te están perfectos...ENHORABUENA POR EL BLOG...

    http://www.dosceronce.com/blog.html

    Besitoooos y felizzzz vierneeeesss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña! Yo la verdad es que siempre miraba los shorts en zara etc porque los Levi's como que no encontraba unos molones pero estos son guays y encima tirados de precio!

      Un besazo y gracias!

      Eliminar
  9. Mira que estás guapa!!! Yo creo que lo estarías has con un saco de basura porque derrochas estilo y naturalidad por los cuatro costados!!! Por cierto,voy a ver si te mando el email de how to wear it en un descansito del estudio que yo estoy de vacaciones pero me toca estudiar así que hasta septiembre no me voy a ningún lado!! Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar guapetona! Pero que monisima que eres me sacas la sonrisa siempre :). Siii mandame lo de How to Wear estoy preparando el post de mañana y todavía no se si dedicarlo al shopping online o esa sección así que mándamelo rápido y así lo hago :)

      Pues como yo entonces guapetona nos daremos ánimos virtuales! normalmente me suelo ir en agosto pero este año tenemos bastante curro en la agencia así que me toca pringar!y tampoco me viene mal porque la mudanza se hace mejor sin gente y hay más pisitos libres que mirar... Ya nos iremos en septiembre y daremos envidia jiji!

      Muuuakas

      Eliminar
  10. Your hair looks gorgeous. Like your casual outfit too :D
    xo

    glamDevils

    ResponderEliminar
  11. Te queda muy bien la media melena por que tienes una cara muy dulce.
    Me encantan tus looks con shorts!

    un beso


    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña! La verdad es que me queda mejor que el pelo demasiado largo, me veía ya un poco pantojil :)

      Besines

      Eliminar
  12. Te queda fenomenal el nuevo corte de pelo!

    Bruna adelanta un aperitivo de su nueva colección Otoño- Invierno 2012.... http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  13. that top is just perfect!

    xo Camilla

    Into The Fold

    check out the giveaway on my blog!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta, un look sencillito para verano, y el colgante muy fino :)

    http://thetrendymirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Te queda genial el pelo así:) Estás guapísima. Este tipo de cortes son muy recurridos en verano, son los mejores!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda son los mejores! Que vivan las medias melenas!

      Eliminar
  16. Qué guapa!!! Yo también tengo unos levi´s vintage como esos :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo mejor, creo que voy a ir a por unos negros jaja!

      Eliminar
  17. Bufff...ya no te cuento el calor que da el mío!!


    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  18. beautiful!! you look lovely*
    -
    http://ritafashiondays.blogspot.com
    http://ritafashiondays.tumblr.com

    ResponderEliminar
  19. Estas muy guapa. En verano apetece estar mas fresca.
    Me encanta el sombrero!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el corte de pelo!! Yo el verano pasado me hice un corte tipo bob, y ahora intento dejármelo largo y llevo más o menos así también, con flequillo ladeado.
    Me encaaanta el look, sobre todo por el sombrero, me parece que dan un punto super especial a cualquier look :)
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cortes bob me encantan! El flequillo ladeado ahora es que es con lo único que aguanto, el recto es molón pero claro en invierno ahora te cueces y además salen granitos del calor en la frente!

      Un besin linda feliz finde!

      Eliminar
  21. Me encanta Sara! un look sencillo, cool e ideal para los viernes :)

    Kisses
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu corte de pelo, estas monisima, la tienda esta que dices vende on line o algo es que son una ganga y aqui donde vivo no hay tiendas vintage....me gustan las sandalias! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Pues que yo sepa no tienen tienda online pero en Urban Outfitters suelen venderlos, eso si son más caros unas 36 libras si no recuerdo mal ;)!

      Un besin linda!

      Eliminar
  23. Senciallamente genial!

    A mi todavía me quedan dos semanas para empezar las vacaciones, que ganitas tengo.

    Así que por aquí estaremos no? jeje

    Nuevo Sorteo en el blog, gracias a 21Diamonds!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si aquí estaremos apoyándonos! yo hasta septiembre no piso la playa así que imagina :)!

      Eliminar
  24. Me han encantado las fotos! Muy guapa con tu nueva melenita! ;) besote!! Q pases buen find!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lana! Feliz finde a ti también <3

      Eliminar
  25. como siempre estas preciosa...me toca ser repetitiva pero es la verdad!!!un beso
    http://fashionscook.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  26. Te queda genial el pelo así también!!
    Este look me encanta, tan limpio, tan depurado...yo no tengo vacaciones, pero como vivo al lado del mar no me quejo!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que suerte! Yo aquí ni piscina que horror pero bueno me quejo de vicio que lo importante es tener tarabajo según están las cosas... A ver si me puedo escapar algún finde a la playa aunque sea, de momento en Madrid a guardar el frente hasta septiembre :)

      Besines!

      Eliminar
  27. Me encantan estos looks cómodos, que con el calor que hace es que no apetece otras cosas...es la verdad!!! y el collar....que lindo, que sencillo y que bonito :)

    HOY en CLU'S CORNER: ¿Hay que ser amables a cualquier precio?
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día de estos mi cienfue vamos a tener que salir a la calle en bikini jiji!

      Muuuakas!

      Eliminar
  28. me encanta el colllar !!! es perfecto !!

    ResponderEliminar
  29. Estas Preciosa con el pelo así!!!!!!!!!!!!
    y el collar es muy bonito :)

    1beso Saraa!!!!!!!!

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Preciosas fotos , un look muy fresco besitos desde http://thefashionmylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Guapisima!! Me encanta el outfit...
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Te sienta genial el sombrero, y el top es monisimo.

    ResponderEliminar
  33. love the fedora! cute outfit!

    xoxo
    Mady

    thegirlfromthemirror.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el colgante y el look super fresquito!

    Muuua

    ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Pues te queda muy bien así el pelo y look me encanta !

    http://stripedglasses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Pues a mí me gusta, vas muy guapa, eso del menos es más a veces... Ya sabes. El pelo te queda muy bien, lo tienes muy bonito y con el labial rojo, monísima.

    Y sí, estoy totalmente de acuerdo con lo del colgantito, para las que observamos en detalle, una monada. Chic y adorable ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste mi niña! Ahora solo me queda volver por la pelu a darme mis reflejos que siempre queda mucho mejor :) Un besin mi niña pásalo genial el findE!

      Eliminar
  37. Te queda estupendo el corte de pelo :) la verdad es que en verano es la mejor opción, si no fuera porque he decidido dejarme largo yo también me hubiese cortado un poquito:)
    El look un 10 total me encanta la camiseta y el colgante es monisímo, por cierto donde esta la tienda? que menudo chollazo y me gustaría pasarme cuando volviese a mis queridos madriles ^^
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si tienes que dejarlo largo hay que aguantar :)! Luego merece la pena cuando te ves el melenón jiji!

      La tienda está en la calle velarde, no se el número exacto pero está en frente de Magpie muy cerca de la calle fuencarral :) la mayoría de las prendas son Levi's y además te los customizan si quieres con tachuelas, parches... mola mucho la tienda! Ya me dirás cuando vengas por aquí si te gusta :)

      Muuuakas

      Eliminar
  38. Sales genial en las fotos , me encanta todo del post de hoy !!
    http://stylethecity1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona, a ver si nos vemos pronto :)

      Eliminar
  39. Me encanta el nuevo corte de pelo ! Las fotos son preciosas como siempre de verdad. Y lo ultimo, sabes la direccion de la tienda? Llevo buscando unos asi un tiempo ya, y como viajo a Madrid bastante a menudo pues probablemente me podria pasar.
    un besito guapisima !
    www.vaaanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guaeptona!!!! Pues mira la tienda se llama "The Storage" aunque no se si tiene el nombre en la puerta, está en la calle velarde cerca de fuencarral, como referencia tienes la tienda vintage MagPie en frente :). Seguro que allí los encuentras!

      Besines linda!

      Eliminar
  40. Muy guapa con el nuevo corte de pelo

    ResponderEliminar
  41. Un look sencillo pero chic, me gusta!
    Perfecto para el veranito
    Te sienta genial ese corte de pelo, tu "twin" esta echa una artista!

    Un besote guapísima

    Sígueme plis, yo ya lo he echo
    Nuevo post, pasate:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. SÚPER COOL OUTFIT Y MUY VERANIEGO TAMBIÉN. ME ENCANTA EL BORSALINO Y CÓMO NO, EL COLLAR DE TIFFANY'S.

    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el look!! como dicen por aqui arriba, sencillo pero te queda genial!!! me encantan esas sandalias de Zara :)
    Te queda super bien el pelo así, un besitoo!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Estas Guapisima Sara con tu nuevo corte de pelo.
    El look Genial!!!!.Besotes

    ResponderEliminar
  45. ¡Sara qué guapa estás con tu nuevo corte¡¡ (es una artista Aida, ¿es peluquera?) ¿Sabes que llevo un corte muy parecido? Me gustan tus sandalias¡¡ y por fin es viernes y me estreno con mis vacas...¡¡¡¡¡ Bss guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuuuuuuuuuuuuu porfin vacas guapetona!!!! Disfruta muchísimo ;)

      No Aida no es peluquera pero tiene mucho arte jaja :)! Que bien que las dos llevemos melenita la verdad es que es el mejor corte de pelo para verano ;)

      Muuuakas y disfruta mucho por mi!

      Eliminar
  46. ¡Qué guapa!

    http://www.atitelavoyacontar.com

    ResponderEliminar
  47. Me gusta mucho la blusita y como te van los labios rojos, te queda fantástico!! El lugar de las fotos es precioso, adoro las plantas y las florerías =)
    Besito hermosa!!! Ara.-
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona tomo nota del rojo mira que no me suelo atrever a llevarlo tan vivo jiji :)

      Eliminar
  48. la blusa es monísima y esos zapatos también

    http://rinconmagicodeeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. That tank top is beautiful. I love the color!

    http://livefreeandfashionable.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  50. Pues Aida te aconsejo muy bien! Te queda estupendamente este nuevo corte :)
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Un keep it simple en toda regla, que razón tienes, en verano es un vaguerío brutal para cambiarse jejeje

    Me gusta mucho tu pelo sari, se notan más las puntas de color claro

    un beso guapii

    ResponderEliminar
  52. I love your blog,if you want we follow each other on bloglovin and Google Friend Connect :)

    ResponderEliminar
  53. pues t ha djado genial aida, que manos!

    xx

    ResponderEliminar
  54. Hola!! Sara qué chulo el short!!!!!! me ha encantadoo! y el sombrerito muy mono! un consejo si me lo permites tira mucho de los colores fuertes para los labios porque te favorecen mucho y alegran bastante! a mi personalmente los rojos me gustan para invierno junto a los rosas pálidos, y en verano me gustan los corales y fucsias, no puedo pasar sin mi COSTA CHIC de MAC en primavera y verano..... si no la has probado te la recomiendo es de esas barras que las usas una vez y dices dios me voy a comprar mil para no quedarme sin ellas cuando se agoten jaja!!! :P

    Sara una preguntilla, dónde compras las tachuelas??... necesito urgentemente tachuelas de estas que son como redonditas para un DIY y en Córdoba no las venden por ningún lado... pff podrías decirme una web o algo??? soy pésima para buscar en internet y llevo buscándolas muchísimo y no encuentro y en EBAY no se encontrarlas tampoco!

    Mil gracias guapa y a disfrutar del finde!! yo por lo pronto no tengo vacaciones asique a apencar... T_T jaja besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!! Claro que te lo permito ni lo tienes que preguntar bienvenidos sean siempre los consejos :)! Voy a hacerte caso y mira que con el rojito este me veía demasiado pero lo anotaré jeje :). No he probado el Costa Chic echaré un vistazo que seguro que me mola y más si me dices lo de que compras mil por si se agotan, aunque añadiría por si lo retiran jaja porque a mi no se que me pasa que siempre que encuentro un color que me flipa luego cogen y lo descatalogan es una tomadura de pelo. Fucsia tengo uno de Loreal pero ahora mismo a saber donde está, voy mundándolos de bolsos y ya sabes a saber en cual de ellos estará!! jeje.

      En cuanto a lo de las tachuelas te dejo un par de links de tiendas de Ebay no se si exactamente tendrán las redonditas ahora pero suelen tener miles de modelos y el envío es gratuito :).
      http://www.ebay.com/sch/bigbenworld/m.html?_nkw=pyramid+studs&_sacat=0&_odkw=studs&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313

      http://stores.ebay.com/KHK-Acccessories/Screwback-Spikes-/_i.html?_fsub=2608965010&_sid=493377100&_trksid=p4634.c0.m322

      Tardan como 2 ó 3 semanas en llegar eso sí porque envían desde Asia :)! Ya me contarás si las pides hay miles te vas a volver loca!

      Pues estamos igual entonces, ya cogeremos vacas cuando todo el mundo vuelva que mola mas :)))! Y mientras a hacer DIY y a pasárnoslo en grande por aquí!

      Un besin enorme disfruta del finde!

      Eliminar
    2. Muchas graciaaas!!! dios que cantidad de tachuelas que guay mil gracias Sara, si que están las que yo buscaba! e incluso voy a picar con más modelos seguro qué pasada! muuuuchas gracias!! :) eres un sol

      Busca el Costa chic te va a encantar seguro! es un coral muy fuerte yo me lo pongo en los labios con la yema del dedo y asi lo difumino y queda chulisimo!!! de hecho estoy en lista de espera porque están super agotado aqui en Córdoba y esque han puesto hasta lsita de espera jaja increible, se me está acabando la última que tengo jaja estoy como loca porque me suene el teléfono y me llamen de MAC para que vaya a recogerla no se qué haría sin la barra ... estoy enamorada de ella! :P besitos!

      Eliminar
  55. Sara, tú estás guapa de melena corta, larga y moño... ¡ante todo comodidad!

    Un besito,

    Nere

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el corte,me gustaría atreverme a cortarmelo así,ciaoooooooooooo estás guapísima,muuuuuuuuuuaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  57. Es un look sencillo pero a los que más recurro en verano, los más cómodos! Llevo un montón de tiempo buscando unos shorts como esos, ¿de que tienda vintage son? ¿me podrías decir la dirección?
    Me encanta tu estilo Sara, no me pierdo ni un solo post!
    Un beso enorme y feliz finde.

    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guaeptona! Son de una tienda que está en la calle velarde el número no lo se pero está muy cerca de la calle fuencarral, en frente de MagPie y demás tiendas vintage :)! Ya me contarás si los coges está genial la tienda!

      Muuuas

      Eliminar
  58. Me gusta este look, muy sencillo y fresco, pero con el toque del sombreo y los taconazos perfecto!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  59. un outfit preciosoooooo q sencillo y q ideal!!!!

    me ha gustado muchisimo!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Gorgeous outfit! And you look beautiful!!

    ResponderEliminar
  61. Te queda genial el corte de pelo, me gusta sin flequillo, te favorece mucho el sombrero estás ideal como siempre. Besos guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  62. Me encanta como te queda el pelo!! Y el look muy veraniego y apropiado para estos calores!!

    ResponderEliminar
  63. me encanta el corte de pelo!
    a mi me pasa lo mismo con el calor madrileño el pelo lo tengo indomable. Pronto me iré de vacaciones. Que te sea leve!besitos

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo