22/7/2012

Inspiration Military

collagevintage collagevintage collagevintagecollagevintage collagevintage collagevintage collagevintage collagevintage collagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintage
Sources:Vanessa Jackman, The Sartorialist, Stockholm Streetstyle, Tommy Ton, Streetsfn, Harpers Bazaar, Elle, All the Pretty Birds, Candice Lake ?¿?¿
¡Hola chic@s! Como todos los domingos toca post de inspiración esta vez le toca el turno al estampado camuflaje, me encanta sobre todo en chaquetas, camisas o sudaderas, ¿y a vosotros?. 

En Londres me compré un par de prendas con este estampado, una sudadera y una chaqueta que justo es el modelo que utilicé para realizar la entrada de "how to wear" de hace un par de semanas así que ya tenéis miles de ideas para combinarlas(puedes ver la entrada pinchando aquí), estoy deseando estrenarla pero con el calor que hace me da que hasta septiembre se quedará en el armario... :P. 
Feliz Inspiración :). ¡¡Hasta mañana!!
Hey guys! Like every Sunday I let you an inspiration post this time with camouflage print as protagonist, I love it! especially in jackets or shirts, do you like it?. During my travel in London I bought the perfect military jacket in Topshop, is just the model I used to "how to wear" post some days ago (you can see it by clicking here) so you already have many ideas to combine it, I'm looking forward to release it but with this heat I imagine I couldn't wear it until September :S. Enjoy with the inspiration & Happy Sunday :)

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE 

55 comentarios:

  1. Very inspiring and beautiful!

    www.juliemitzie.com

    ResponderEliminar
  2. En las fotos de instagram, tienes una con un jersey de camuflaje, es genial ! ¿De donde es?

    http://stripedglasses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena recopilación!
    Yo ya me he hecho con una sobrecamisa de camuflaje!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. No soy yo mucho de este estampado, peo tengo que reconocer que me ha encantado la sudadera y como la ha combinado la chica.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sudadera es super chuli! La compré en Londres así que pronto os enseño look jijiji :P!

      Eliminar
  5. Mañana mismo me pongo mi vestido militar jiji

    ResponderEliminar
  6. you know that the military trend is not only camouflage...honestly I don't think if someone throws on a camouflage jacket he/she is embracing the military trend... there are ways more elegant and fashion forward to pull out the trend...and more uniforms from where to get inspiration...

    xoxo
    Mady

    thegirlfromthemirror.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes I Know Maddy :)! Of course all khaki jackets, shirts, pants... are military trend too, but I divided the post in different parts, I already done other with this trend :). Big kiss

      Eliminar
  7. a mi tb me ecanta no se si comprarme la sudadera o los pantalones de zara ! estoy dudosa ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran duda! Yo soy más de partes de arriba, creo que son más ponibles pero para gustos los colores :P!

      Eliminar
  8. ME encantan los looks, pero yo sería incapaz de poder combinar una chaqueta de esas, y si lo hiciese después pensaría, ¿pero dónde voy? ajajaja Un besito guapis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, claro es que hay prendas con las que no todas nos vemos :P aunque te diré que seguro que ibas guapísima!

      Eliminar
  9. Very nice! I put my military outfit online yesterday! Have you seen it?xx

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara! te sigo desde antes del verano pero nunca me he dispuesto a escribir hasta ahora, en primer lugar enhorabuena por el blog y gracias por la fuente de inspiración que encontramos en ti :)

    Es la primera vez que escribo y no se muy bien si podrás contestar a los comentarios, pero bueno te dejo mi consulta..

    Al hilo de este post de inspiración esta semana me compré en ZARA esta camisa por superprecio:
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012-s/199003/715020/CAMISA+MILITAR

    Tengo mi armario vacío de prendas con este color y tengo la impresión de que los chalecos, parkas, y camisas así van a ser un must este otoño-invierno, asique no pude resistirme a llevarla conmigo!

    Problema, la combinación que más me gusta para este tipo de camisas es con short y camiseta básica + botines, vivo en Córdoba y aqui es imposible vestir asi, pasamos del calor insoportable que te imposibilita a llevar botines al frío horroroso que te permite los botines pero no los short... :S

    Teniendo en cuenta que no podré usarla hasta ya bien entrado octubre e incluso noviembre por las altas temperaturas, la única forma que se me ocurre de combinarla es ya de cara al frío, con un total look en black (pantalón negro largo, maxi jersey negro, botines de cuña en marrón y maxi bolso marrón) y la camisa abierta para romper el look...

    ¿Qué más combinaciones podría hacer con ella para poder usarla mucho? suelo ser muy selectiva con lo que compro y me gusta comprar cosas que pueda utilizar mucho :)

    Muchas gracias flor! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María guapetona!!

      Lo primero de todo muchísimas gracias por seguirme me alegra que te guste el blog :)! Me gusta mucho la camiseta que te has comprado y entiendo perfectamente tu problema y más viviendo en Córdoba que tenéis que estar con un calor insoportable... la combinación de verano es muy guay pero en invierno también le puedes dar mucho uso además de llevarla combinada con negro (que para mi gusto es como mejor queda), además de usarla con pantalones pitillo, también puedes llevarla con faldas negras, medias tupidas, botines acordonados y con la camisa cerrada en vez de abierta, incluso la puedes anudar en vez de meterla por dentro. También queda muy bien con vaqueros dandole un estilo más campero, como el look que me decías para verano pero con pantalón largo. Otra opción es llevarla con faldas largas en nude, marrón, negro... las puedes usar en invierno también con medias y botines camperos, es una opción que me gusta mucho.
      Piensa en ella como si fuera una sobre camisa y seguro que le sacas mucho partido. Y si en octubre refresca pero todavía no hace frío de invierno también la puedes llevar con pantalones y faldas blancas que hacen que destaque mucho el khaki!

      No se si te he liado más la cabeza o te he ayudado jaja :P!

      Un besin enorme!

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta!!! :) que apañá! :P me has ayudado un montón!! además tal y como iba leyendo iba visualizando lo que tengo en mi armario jeeje falda negra de tubo, botines acordonados, vaqueros, incluso falda larga nude! jiji muchas gracias! pues si.. creo que como sobre camisa es como más partido le sacaré!

      y si.... aqui en Cdb estamos derretidos!!! :) muuuuuuaka gracias!! ^^

      Eliminar
  11. I can join the club. I bought myself a military
    jacket last friday :D
    xo

    glamDevils

    ResponderEliminar
  12. Me gusta en pequeños toques, sobretodo chalecos o chaquetas, pero algo discreto...
    Qué bien ver fotos inspiradoras!
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo nada con ese estampado.

    ResponderEliminar
  14. A mi personalmente no me gusta mucho esta tendencia, prefiero verla a otras... será que no me veo con este estampado para el estilo que tengo...

    Un besazo guapísima

    Sígueme plis, yo ya lo he echo
    Nuevo post:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. A mí es una tendencia que me atrae y disgusta a partes iguales... no lo sé, jajajaja, aunque supongo que acabaré sucumbiendo con alguna prenda que otra, que es lo que me pasa siempre.
    Tenía pensado hacer un post precisamente por eso un día de estos, ¡te me has adelantado ;)! lo dejaré para algo más adelante.

    besos guapa!!!

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! si la verdad es que es un tendencia que o gusta o no te gusta nada jaja! Seguro que al final picas con algo ya verás :). Cuando hagas el post lo veré seguro que me encanta!

      Muas

      Eliminar
  16. me gusta sobre todo combinado con básicos :D

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Yo soy una gran fan de esta tendencia, y más aún, mezclada con prendas en cuero, y complementos que le den al conjunto un toque luxe!

    Maravilloso dosier de fotos!

    Besos desde Yuryka Style! Te espero en mi blog!
    www.yurykastyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con prendas de cuero a mi también me flipa! tengo fichado un vestido del escaparete de Zara que espero que salga pronto con el quedaría de lujo :)

      Eliminar
  18. Telepatía?puede ser, jeje eso o que tenemos mismos gustos, echale un vistazo a mi ultimo post y verás!!jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me parto! ahora mismo lo veo! Si es que que nos llamemos las dos Sara ya era una señal :P

      Eliminar
  19. No tengo nada con este estampado. Me gustaría atreverme con una chaqueta porque lo veo en las demás y me encanta, pero no sé, no sé...

    ResponderEliminar
  20. Monísimos los looks!!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  21. Genial tu blog! Es super inspirador, nos encanta!

    Nosotras somos dos chicas de Bellas Artes de Salamanca, tenemos un blog de arte y moda, pásate si quieres! :)

    ResponderEliminar
  22. M encanta!! geniales todas las fotos! muy inspiradoras!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que acabo de descubrir tu blog y me arrepiento de no haberlo hecho antes, tienes muy buenas fotos y post, así que me autoproclamo nueva seguidora tuya! Jajaj un besín linda!

    ResponderEliminar
  24. ok.. I want a camouflage parka!!! :-))
    Laura
    www.iaiaecris.com
    http://www.iaiaecris.com/2012/07/intimissimi-on-sales.html

    ResponderEliminar
  25. absolutely amazing inspiration! I've been on the hunt for some military and love this look! xx

    ResponderEliminar
  26. Me compré esta manana dos camisetas vintage parecida alla prima imagine.

    Me encanta siempre las chaquetas military.
    E esta bien che se puede encontrar facilmente en el mercado vintage en un precio muy barato.

    Martine
    http://loversofmint.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los looks! Me gustaría tener algo con este estampado pero aún no me atrevo! Muchos besis guapa
    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Siempre me ha encantado el militar aunque nunca me he atrevido a comprarme nada, será questión de empezar

    http://shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!! Muy inspirador!!

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan todos los looks están preciosos!
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Ayyyy el jersey qué chulo!! y los capri ideales!!!

    ResponderEliminar
  32. OMG, VUELVO A TENER TRECE AÑOS...QUE ES LA EDAD EN LA QUE LLEVABA MI MILITAR DE SEGUNDA MANO COMPARAD EN EL CAMELLO EN BCN...TODO VUELVE...¿DÓNDE ESTARÁ LA MÍA?
    UN BESO
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. justo hoy me iba comprar una chamara de eso!! me encanta el look

    saludos
    francesca

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! la verdas es que ya he visto en varios post lo de la tendencia militar aunque en tienda aun no he visto nada es una tendencia que me gusta a toques me parece que puede quedar sexy en la mujer ese toque de militar asi que esperare a ver que cae un besote y te invito a mi blog muaks!

    ResponderEliminar
  35. I used to hate camouflage. I never thought there'd come a day (today) that I really, really like it :O haha

    http://www.thelovelorn.net

    ResponderEliminar
  36. Bueno seguro que este invierno mas de una caeremos en el militar, yo seguro que tengo por ahí algo guardado de hace años, tendre que rebuscar, jejeje, y bueno sino, en zara tienen muchisimas cosas ya.

    besos

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el post, Sara! Estoy enamorada del estampado camuflaje, y sobre todo estoy feliz de ver que este otoño es el turno del verde militar y el negro! A ver si hace un poquito menos calor y podemos estrenar todas nuestras nuevas adquisiciones!!!

    ResponderEliminar
  38. super cool inspo. love that girl with the green pig-tails, x

    ResponderEliminar
  39. Hola Sara!
    Me gustan mucho este tipo de post y la tendencia militar es una pasada, de echo ya tengo fichadas algunas próximas adquisiciones para este otoño :) por cierto, de donde sacas estas fotos tan chulas?
    un besito!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta! Me apetece muchísimo una camisa.
    Musus

    ResponderEliminar
  41. Un post increíble, ¡me tengo que hacer con una ya!

    ResponderEliminar
  42. Nos encanta tu blog!!! Te seguimos!! :)

    http://island-secrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo