24/8/2012

H&M Beauty Season!

collagevintageH&M me invitó ayer a pasar la tarde en su showroom de Madrid junto con Erea, Priscila y Natalia, para poder probar en primicia su nueva linea de maquillaje para este otoño, ¡nos lo pasamos en grande!. Cada una de nosotras tenía que elegir un look para diferentes ocasiones, a mi me tocó representar el look de noche por lo que escogí una sombra de ojos en tonos dorados y negros, eyeliner negro para marcar el párpado superior, labios en rojo mate y un colorete rosado para iluminar la cara. En cuanto al vestuario me decanté por un vestido metalizado con corte peplum y un collar de cristales rosa y transparente (ya sabéis que soy un poco adicta a ellos jeje) de la nueva colección otoño/invierno, un look perfecto para un viernes noche con las amigas :).
Estoy deseando que salgan a la venta las prendas de la nueva colección porque además de necesitar unos cuantos accesorios (como el collar del look) ya he añadido a mi wishlist un jersey granate, una falda de tubo, un vestido esmeralda metalizado, un falda de abalorios... es de las colecciones más bonitas que he visto de H&M. 
Yesterday I spent the afternoon in H&M's showroom with other colleagues to know in scoop the new beauty line for this fall. We had to choose a make-up for different occasions, I decided to represent a night outfit with a gold & black eye shadow, black eyeliner to highlight the eye,red lipstick and a pink blush. I complete the look with some of my favorite items from the new autumn/winter collection, a metallic peplum dress pair it with a statement necklace (you know I'm addicted to them LOL). A perfect outfit for a Friday night out with friends!. 
collagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintage collagevintage collagevintageTotal Look:H&M Nueva Colección/New Collection. 
Feliz fin de semana chic@s! Mil besos!!
Have a great weekend lovely readers :)!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE 

72 comentarios:

  1. Ay! Tú y yo y tus collares! Jajaja! Ese también lo quiero!
    El anillo de las fotos también es de H&M?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos geniales!!

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sara, guapísima!!

    La verdad es que me muero ya de ganas de ver la nueva colección!
    Te pintaste tu?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido metalizado que llevas!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Love these photos! xoxo

    http://fashionflirtblog.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  6. Que collar tan bonito. Y que guapa eres, toma ya!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. que fotos tan chulas! tuvisteis que pasaroslo geniall!!
    estas guapisima, me gusta el vestido que escogiste :)

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa estas, me encanta el collar, es muy bonito y que ganas de ver toda la coleccion.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta la nueva colección...

    ResponderEliminar
  10. You look great in metallic!!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Os lo pasariais pipa!!!

    Un saludo,

    http://nogagui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. qué showroom más bonito tienen!! el vestido y el collar son preciosos!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  13. lo pasariais fenomenal!! me encanta el collar!

    besos

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso, que precio tiene?
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que mona!! Sorteo en mi blog de una pulsera!!!http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. These photos are amazing! I love this post!

    ResponderEliminar
  17. Las fotos son increíbles, Estas guapísima y las sombras de ojos, un 10!
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa!!! Me gustan los metalizados, pero verlos, puestos en mi no me acaban de convencer.

    Un beso!

    M

    ResponderEliminar
  19. H&M is getting better and better. Love the dress and the necklace. Can´t wait to get my hands on this :D
    xo

    glamDevils

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tiene la nueva coleccion !!
    Yo tambiem voy a añadir a mi wishlist el collar y un anillo que vi por hay jijiji

    Hoy en mi blog .. Chanel 2.55, nos os lo perdais vale la pena
    http://stripedglasses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que rápida en publicarlo! aunque os seguí ayer por twitter! geniales fotos, que buena pinta los complementos amarillos fluor!

    besos!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    disfruta el finde!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el collar guapísima!!!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. El vestido es ideal! Espero verlo en tienda!

    Dior en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  24. muy guapa!

    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Me encanta el resultado¡¡ el vestido muy chulo, y tu maquillaje y peinado idem¡¡ ¡¡Cómo te lo pasas pequeña¡¡ disfrúta éstos momentos¡¡ Bss y feliz finde

    ResponderEliminar
  26. Love this look!! Nice pics!!

    xoxo lorena

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. El look que has escogido me encanta, peplum pero con un toque diferente a lo que venimos viendo ;)

    El maquillaje... os dejaron guapisimas!!!

    Seguro que lo pasasteis genial :D


    Te dejo mi blog que he empezado hace poquito con mucha ilusión por si te quieres pasar :)

    leatherandicecream.blogspot.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Son unas fotos preciosas , que bonita es la nueva coleccion de H&M
    http://styleinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué guapa! Me encantan las fotos! Bss

    ResponderEliminar
  30. Estás guapísima!!!
    Me encanta el collar!!!
    Tenía collares guardados que gracias a tu blog (que he descubierto hace poco) recuperaré.
    Y también tengo ganas de ver la nueva colección de H&M para mí y para mi peque.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. Que guay, me encanta como te han maquillado los ojos! es mi asignatura pendiente...y fan total de ese collar! estoy deseando ver las nuevas cositas en tienda pero no se por qué a Málaga siempre llegan las cosas mas tarde y no todo!!
    besos!

    www.pequenalolailo.com

    ResponderEliminar
  32. El collar me gusta!!
    Oye una pregunta, los zapatos negros de zara son de esta temporada ?? Tengo que hacerme con unos y me han gustado !! Son comodos para el dia a dia ???
    Gracias wapa, y feliz fin de semana !!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Estas guapísima!! El vestido parece del espacio jeje :) y el collar es muy bonito :DD que suerte poder conocer las nueva colección antes de que salga!!

    besitos :D

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Nadie mejor que tu para llevar los labios rojos!
    muy guapa!

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Com te dije x instagram estas preciosa sara,te sienta maravillosamente!!q ganas deq salga y encontrar el vestidoo!!

    Besitooos

    Marta

    ResponderEliminar
  36. Que chulo el look!
    Un beso guapa!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  37. ¡Me encanta la primera foto! diva total...

    Como le he dicho a Erea, estáis todas muy guapas!

    Un besazo y pasa un buen finde,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  38. El vestido es precioso, y con el volante el los laterales muy favorecedor!

    Besos :) http://thetrendymirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Ja,ja,ja,que bien te lo pasa,ciaooooooo feliz fin de semana,muuuuaaaaaa

    ResponderEliminar
  40. Pero que pasada de evento!!!
    Tenéis muchísima suerte de poder vivir experiéncias como estas, seguro que lo pasasteis estupendamente!
    Sales preciosa en las fotos

    Un besazo guapísima, feliz viernes:)
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Sara, estás guapisísimaaa!!! La primera foto desde luego es para imprimirla y ponerla en un sitio destacado de tu nueva casita. ��
    Parece que se avecina una avalancha a H&M porque a mí también me ha encantado el vestido y el collar, son preciosos!
    Un beso guapa!

    Si os apetece visitar mi blog de nutrición y deporte en clave desenfadada os invito, aunque estoy empezando! Espero que os guste:
    http://alimentandomesano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. WooOOOoow! Sigo preguntándome cuándo llegará H&M a Argentina!
    saludos de Buenos Aires!

    http://tita-capotita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Yo también me pido ese collar en cuanto salga a la venta.

    ResponderEliminar
  44. Estas realmente preciosa.

    Feliz viernes.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/2012/08/contradictory-and-rebel-isabel-marant.html

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!!
    Oooohhhh que suerte ;) me hubiese encantado estar con vosotras.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. añade a tu lista este vestido, estás espectacular...

    ResponderEliminar
  47. Dios mío Sara, pero que guapísisima estás, me encantas.
    Con ese vestido y ese maquillaje puedes ir a cualquier fiesta nocturna que seguro que arrasas.
    Me encantan tus poses tan naturales y divertidas - siempre me gustaron, pero ahora que me toca a mí también las valoro el doble - me parece complicadísimo lo de colocarse delante de la cámara como si tal cosa. No cabe duda de que encandilas al objetivo y por lo que se ve, no solo al de Diego.
    un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  48. Muy chulo el maquillaje que has utilizado y me he enamorado del vestido!! Eso sí, viendo el collar amarillo flúor de más abajo, yo hubiera optado por ese para combinar con el vestido gris :)

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  49. Me encantan las fotos, las has hecho con tu cámara de siempre? Se ven geniales!
    El vestido es asombroso, ya tengo ganas de ver la nueva colección!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  50. Que guapaaaaaaaaa!genial la combinacion!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  51. Una pasada!!!en serio a parte de guapa la ropa em chifla!!ese vestido ese collar...me encantan!

    ResponderEliminar
  52. You look GORGEOUS! I love everything, especially the shoes!

    - Shannon
    www.shannonsometimes.com

    ResponderEliminar
  53. Qué buena pinta tiene, os tuvo que encantar! Envidia sana :)))

    ResponderEliminar
  54. guapisima! que suerte asistir ! y que fotos tan bonitas!
    me encanta el vestido , los collares esos que ahora les ha dado a los de H&m de hacerlos fluor con piedras gigantes , no me gustan nada, me parecen un poco cutrecillos pero he de decir que con ese look no queda mal. Siempre sabes combinar hasta cosas que odio jajaj
    =)
    feliz finde Sara!

    ResponderEliminar
  55. You look stunning! Awesome!

    xx
    biskvittka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Qué suerte conocer todo lo nuevo de H&M de primera mano!
    Me han encantado las fotos, son geniales y estás guapísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  57. Que guapa! que fotos taaaan bonitas!!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Estas divina, no te sueltes el pelo, me encanta como te quedan los recogidos... mira que ahora con el pelo más corto te costará más hacértelo... que plan tan estupendo, me encanta todo lo que veo, ya he fichado el anillo plateado, y tu vestido me encanta, estás guapísima.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  59. ¡Muy bonito maquillaje nena! ¡Me encanta!

    Mil besos
    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  60. Did you get to keep that wonderful dress?

    http://theleatherskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Ohhhhhhhhhh!!! No había visto este post!! Necesito ese vestido en mi vida ya!!! Dime que es de esta temporada y que está en todas las tiendas jejeje Me chicfla!!!! De qué temporada es? Lo quiero lo quiero!!!

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo