31/8/2012

NEWSPAPER NAILS

collagevintage Seguramente algunas de vosotras ya sepáis como conseguir que vuestras uñas tengan estampado de periódico, yo lo descubrí la semana pasada cuando mi amiga Ester me contó fascinada este truco que había aprendido de su prima de 12 años... es genial lo que se puede aprender de niñas de estas edades, saben latín jeje. Me puse manos a la obra para comprobar los resultados y decidí hacer una entrada para compartirlo con vosotras, es muy fácil y las uñas quedan chulísimas.  
collagevintagecollagevintage
1_ Pintar las uñas con un esmalte de color blanco, yo he utilizado uno de O.P.I de la colección de Spiderman que me encanta. También podéis probar con otros colores pero sobre blanco es como más destacan las letras de periódico. Paint your nails with a white nail polish, I have used one from OPI that I really love.
2_Si como yo eres poco paciente... aplica unas gotas de secado de uñas para evitar esperas. Apply lacquer drying.
3_Corta trozos pequeños de papel periódico, más o menos del tamaño de tus uñas. Yo lo he hecho con un periódico chino me gustan sus letras :P. Cut small pieces of newspaper, approximate the size of your nails.
4_Echa un poco de alcohol en un recipiente y moja durante 1 segundo el papel de periódico.Pour some alcohol into a bowl and dip the newspaper piece.
5_Una vez mojado el papel en alcohol colócalo sobre la uña presionando, solo dos segundos tiene que ser rápido sino las letras se deshacen.Place the paper on the nail pressing for two seconds,must be a fast moving so the letter don't break.
6_Retira con cuidado el papel y a por la siguiente uña. Carefully remove paper.
7_Aplica brillo de uñas y listo, ya tienes uñas estampadas con letras de periódico. Apply top coat and your newspaper's nails are ready.

¿Sabéis más trucos para decorar vuestras uñas? ¡Contadme!
¡¡¡Mil besos y feliz fin de semana!!!
Do you know more tricks to decorate your nails? Tell me!
Have a lovely weekend!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE

81 comentarios:

  1. No tenia ni idea de ese truco, la verdad que no me gusta....el esmalte blanco no me gusta para nada no se....
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jamás se me habría ocurrido, q original!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Es una buenísima idea!! No lo había pensado! :D

    venusdelirante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Q original!! Aunq el periódico chino no se de donde sacarlo.besitos
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona! yo el periódico se lo pedí a la tienda de chinos que tengo al lado de mi casa, son super majos y como siempre están con mil peris encima de la mesa les pedí uno y me lo regalaron encantados :)

      Eliminar
  5. Que divertido!!!!!!! Lo probaré!!!!!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  6. Pedazo truco ! Me encanta !
    Me las voy a hacer hoy mismo !!

    http://stripedglasses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Fantástico!!! me ha encantado el post, muy bien explicado, yo lo había intentado antes pero me faltaba un paso, mojar el papel en alcohol.
    Lo del periódico chino es un idea muy divertida, lo pondré en practica, ya!!

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapetona ya me contarás que tal te sale ♥

      Eliminar
    2. hello que chévere que quedaron las uñas

      Eliminar
  8. Que interesante !!Esta tarde lo intentare a ver si me queda como a ti ^^
    http://styleinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿lo has intentado? me encantaría ver como te quedaron :)
      Muuuakas ♥

      Eliminar
  9. Ideal!!!!! No me puede gustar mas......
    Besitos

    http://ladyrubita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Curioso... ya te digo si saben latín!!!

    Un saludo,

    http://nogagui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez saben más, son una fuente de inspiración ♥

      Eliminar
  11. Alaa, que guapada!!! yo no tenia ni idea, hay que ver las cosas que tenemos que aprender de los mas pequeños jajaja, muerta!!
    quedan genial, lo probaree :)

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que chulo como mola, yo no tengo paciencia...jajajaja

    -----
    ***********
    *************
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que manicura tan curiosa y original...

    Mua

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que me hago eso en las uñas y mi madre me mata!! Para un día queda gracioso!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  15. madre mía!! increíble el resultado y más increíble lo que saben las niñas jaja.

    parece fácil, lo voy a probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruébalo es super fácil! Estas niñas saben latín jaja!

      Muuuakas

      Eliminar
  16. Ala! Me ha encantado el tutorial! Lo voy a probar!

    Kate

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado chulisimas :D Yo todavía no lo he intentado, pero llevo tiempo queriendo

    ResponderEliminar
  18. Yo no sabía esto!!! Que buena idea, sin duda, lo probaré!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Las probaré seguro;)
    Mi prima y yo nos hicimos uñas de sandía y nos quedaron muy bien*-*
    XXOO
    http://gamusinosyestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Love it! :) xxx

    http://fashionflirtblog.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  21. Que chulada!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/08/nursery_29.html

    ResponderEliminar
  22. Muy original! jiji
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

    ResponderEliminar
  23. Qué DIY tan curioso, de verdad. Se ve gracioso, pese a que no terminamos de ver esta tendencia en nosotras.

    Pregunta, ¿esta manicura cuánto te puede durar? (aprox, aunque dependerá de lo que uses tus manos)

    Besitos

    http://wallstriz.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!

      Pues mira me ha durado más o menos 3 días, pero yo es que no paro quieta con las uñas, siempre me las estoy tocando... jeje me las muerdo además de vez en cuando, luego lo dejo, me las vuelvo a morder... vamos que seguro que a ti te duran más jaja!
      Muuuakas

      Eliminar
  24. Me encanta la idea, creo que este fin de semana probaré a hacermelo jeje
    Un saludo

    http://www.creatingmytrendycloset.com/

    ResponderEliminar
  25. Uno se acuesta sabiendo una cosa nueva. ¡Me gusta! Igual me animo yo también. Juju Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar
  26. Qué truco más original! y parece sencillo! A ver si me animo a probarlo! jeje :)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  27. Un periódico chino?? Hija mía de dónde sacarás esas cosas!! jajaja.. queda genial la verdad, muy original!! besos

    www.pequenalolailo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues se lo pedí al chino de al lado de mi casa que ya está cansadito de verme bajar a comprar a cosas y me dio no solo uno sino dos, más majete! :)

      Eliminar
  28. Me encantan!! que originales y súper fácil de hacer, voy a probar este finde que tengo un poquito de tiempo y ya os cuento, suerte a todas y besos desde www.elestudiodemarta.wordpress.com

    ResponderEliminar
  29. Yo ya me sabía este truquito y es que me parece super original! Quedan resultados estupendos

    Un besazo guapísima, feliz viernes:)
    Nuevo post:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Wow!!! Qué pasada :) Lo intentaré! Besos
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  31. Yo lo descubrí por una amiga, y me pareció super original.. y si pones letras chinas como tú ya es lo mas!!!!

    Besitos :)))

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encantan! Yo una vez lo hice con papel de revista, salió bastante raro el experimento jaja pero no quedaba mal! Con periódico chino lo veo chulísimo! Un besito :)
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis con revista no he probado, el papel es diferente no se será lo mismo lo probaré, con papel de periódico queda genial :)

      Muuakas

      Eliminar
  33. ha, this is really cool! if only i had long nails..thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el resultado! Ya lo había probado una vez pero creo que voy a volver a hacerlo ahora que tengo tiempo haha

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. eres lo mas. t llevo leyendo cosa d 1 año, no entiendo como no t seguia!
    forever...fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/tokyo-in-red.html

    ResponderEliminar
  36. No me lo puedo creer! Así de fácil?!?! Venga yaaaa jajaja
    Lo voy a tener que probar algún día para verlo con mis propios ojos!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo en serio que es super fácil, yo tampoco me lo creía al principio y reconozco que la primera vez me salió regular pero la segunda genial el truco está en quitar el papel super rápido de la uña porque sino se fusiona demasiado con el esmalte blanco y se estropean! :)

      Eliminar
  37. Qué chulo, lo había visto en algún blog pero se saltaron el paso del alcohol. Lo pienso probar este finde.
    Yo lo que hago a veces es pintarme las uñas con el particuliere de chanel, o un color topo cualquiera y cuando se ha secado, elijo un tono vivo (amarillo mimosa, azul...) y con un lapiz afilado mojo la punta en el tono amarillo y pinto puntitos sobre la uña color topo. Queda muy bonito y no es difícil.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapetona tienes que contarme que tal se te ha dado :)!
      Me encanta el truquito que me has dejado, siempre he pensado como hacer lo de los puntos para que queden perfectos, voy a tener que hacer un post de esto con tu permiso claro ;) estas cosas hay que compartirlas jaja!

      Muuuakas!

      Eliminar
  38. gracias por compartirlo! lo había visto pero no sabía como hacerlo!

    ResponderEliminar
  39. Ja,ja,ja,que bueno.Feliz fin de semana,ciaoooo

    ResponderEliminar
  40. Pero qué original!! Tendré que probarlo !! :)

    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Lo tengo que probar! Mil gracias, te han quedado muy bonitas!

    Saludos desde VLOLL :)

    ResponderEliminar
  42. ohhh que pasada!! me encanta!!

    un besico desde http://hoycocinahelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Que truco tan bueno!! lo probaré, muchas gracias.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Qué buena idea!! Nunca se me hubiera ocurrido!
    Muaa
    M.

    ResponderEliminar
  45. Precioso tiritón, pero yo no tengo paciencia ...
    Besos
    www.modechictoni.blogspot,com

    ResponderEliminar
  46. How cool! LOVE these newspaper nails!
    XOXO
    -Daisy Nguyen from PS BANANAS fashion blog:
    http://psbananas.com

    ResponderEliminar
  47. Hola cielo! Ya estoy de regreso... a ver si le doy un buen repaso a tu blog que siempre me das excelentes ideas :P

    Me encantan las uñas!!! Yo tengo poca paciencia con ellas, pero puedo probar a hacerlo exclusivamente en los anulares. He pasado el mes de agosto en la montaña, de travesía, así que las he dejado descansar y ahora están sanas y fuertes. Deseando pintármelas estoy :P

    He de renovar mucho armario de invierno... espero ideas prontito porque sacas cositas que me encantan y que monetariamente puedo permitirme, así que no te pierdo la pista!

    Un besazo,
    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea guapetona! ¿Que tal las vacaciones? imagino que genial, mucho ánimo ahora para empezar con fuerza ♥

      Yo tampoco tengo paciencia con las uñas y esto me moló porque es más o menos rápido jaja, esta bien dejar descansar las uñas de vez en cuando, además que si las pintas demasiado al final se te empiezan a amarillear las uñas y es tan feo...

      Hay que renovar armario yo estoy deseando ponerme un jersey, chaquetita... estoy harta del calor sofocante y además que la ropa de invierno me gusta muchísimo más! Ya te daré ideas mi niña!

      Que bien que ya estés por aquí echaba de menos tus comentarios!

      Mil besines cielo ♥

      Eliminar
  48. Me encanta!!ha quedado genialisimo :))
    Muchs bsitos

    Muaa

    ResponderEliminar
  49. I love your design! It sucks that I can't understand the instructions but I guess I could work with the pictures. I work
    for a newspaper so rocking these nails to work would be so cool!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ops, you dont understand? I'll try to explain it better next time, but if you've some doubts please tell me and I'll help you :)!
      Big kiss babe!

      Eliminar
  50. Quedan preciosas!! me encanta y muy originales, definitivamente me las haré!!

    ResponderEliminar
  51. a mi no me ha salido...cuando mojo el periodico en alcohol y lo pongo sobre la uña no se quedan las letras pegadas....q es lo q falla???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes a mi me paso la primera vez que lo intenté, el truco esta en quitar el papel muy rápido de la uña porque sino el papel se queda demasiado pegado a la uña, es un movimiento rápido! Mojas el papel en alcohol, lo pones sobre la uña, presionas 1sg y lo quitas rápido! Los trozos de papel es importante que sean pequeños no demasiado grandes, ok? Dime como lo haces para ayudarte más :)!

      Eliminar
  52. de lo más original que he visto en siglos!!!me encanta!!!jajaj me parece que lo intentare...

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo