16/8/2012

Studded Accessories

collagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintage
Camiseta/Top:Zara, Falda/Skirt:Monki (Old), Bolso/Bag:Malababa, Collar/Necklace:Tiffany & Co, Pulsera/Bracelet:Topshop, Reloj/Watch:ASOS, Sandalias/Sandals:Zara (Old), Cinturón/Belt:Zara, Gafas/Sunnies:EPOS
Muchísimas gracias por todas las felicitaciones de ayer, me han hecho muchísima ilusión, pronto os contestaré a todos :). Lo pasamos genial celebrándolo, tanto que me da que hoy va a ser un día cero productivo, necesito recuperarme... así que a ver si acabo las cositas que tengo que entregar y me relajo en el sofá :P!. El look de hoy tirando una vez más de prendas de otras temporadas a excepción del cinturón de tachuelas que lo conseguí en rebajas tirado de precio, ¿os gusta? Muuuuas!
Thank you so much for all the b-day wishes:). Yesterday we had a great time celebrating but today I'm KO, I'm getting older :P, so hope finish soon today's work for rest a bit! About the outfit something easy mixing clothes from other seasons, and wearing studded accessories. Hope you like it! Big kiss.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE 

95 comentarios:

  1. Felicidades con retraso!:) aunque ayer te felicité por instagram jejeje
    Me encanta el cinturón! y el look del post anterior es perfecto!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades atrasadas! Como leo, pasaste un buen día, me alegro!! espero que haya habido muchos regalillos...
    Me gusta mucho el cinturón!! alegra mucho a la camiseta básica negra!! que gusto tienes!!

    Un saludo!
    Que tengais un buen día!! ;)
    Mamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Si alguna cosita que otra ha caido jeje ya os enseñaré!!!

      Muuuakas!

      Eliminar
  3. Great bel and skirt!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ese cinturón!. Me gusta asi combinado!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me alegro mucho de que lo pasaras tan bien!
    Ojalá le diera yo tanto uso a mis prendas de otra temporadas, generalmente acaban en un rincón del armario...
    Me encanta el cinturón y el bolso, me encanta las tachuelas, me va a dar algo este otoño, me pierden...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona mia!!!!

      Tenemos que sacar más partido a las prendas de otras temporadas sino nos da la economía jeje, y sobretodo es que en verano como que apetece menos invertir en prendas ya estoy pensando en comprar de nueva colección jiji!!!!

      Un besazo enorme cielo!

      Eliminar
  6. Everything matches so well in the outfit!!


    Stop by!
    http://hereaway.blogspot.com
    http://www.etsy.com/shop/LuxeRomantic

    ResponderEliminar
  7. Y me parece bien!! Que no está la cosa para estrenar todos los días... (ya quisieramos muchas)
    Felicidades atrasadas por el cumple! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, hay mil formas de combinar lo que ya tenemos en el armario y parecer que estamos estrenando!
      Muchas gracias guapi!

      Eliminar
  8. Love the belt! Pretty! XO Rebecca

    http://raspberry-rouge.com

    ResponderEliminar
  9. Cumplir años te ha sentado muy bien.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaa el look Saraa! que guay que disfrutaras ayer en tu dia :)
    a veces esta muy bien tirar de otras temporadas, sino apenas aprovechamos la ropa, k tengo algunas que me las he puesto dos veces contadas
    un besito Saraa

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, claro que si hay que aprovechar lo que tenemos ;) aunue es inevitable que algunas cosas nos las pongamos menos... yo creo que eso es una mala compra, y eso nos pasa a todas!

      Muuas

      Eliminar
  11. ¡Que guapísima estás! Las fotos son impresionantes y el look me encanta, aunque lo mejor... ¡La primera foto!
    Por cierto, aunque atrasado.. ¡Muchísimas felicidades! Un besillo!! :D

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las gafas!!!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  13. Buenos días...!
    me encanta la ropa color mostaza para el verano y creo que es un color que no tenemos nada en cuenta.

    Un beso!
    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar
  14. Que suerte porque el cinturon es super chulo !
    me encanta el look !
    http://stripedglasses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues queda todo la mar de mono. Tachas con tachas, negro con negro... todo muy conjuntado.

    Un saludo.

    http://nogagui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Love your skirt! :)
    http://mylifelamiavitamivida.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima! Tengo obsesión por las faldas plisadas!


    Chanel vs Zara en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  18. Really like this look ! Love the colour of your skirt and the studded accesories

    www.tripsandtreasures.net
    new outfit post

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA LA FALDA!! SWEETMONA
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Guapísima como siempre!! me encanta el cinturón y la falda :D:D

    besitos Sara :D

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. está genial¡¡ el toque de tachuelas me encanta. un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el cinturon!! Pero en Zara lo han puesto de nueva temporada sólo estaba rebajado el beige :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo creer!!!! Yo lo cogí rebajado!!!!! Que morro le echan estos de inditex, hoy he visto una falda plisada negra que hace dos semanas se compró mi madre por 10€ como si fuera de nueva colección también, me parece un timazo!
      Muuakas

      Eliminar
  23. Qué guapaa!! Las sandalias, falda y gafas son de 10!
    Besiiiiiiiiiiiitos

    Olga.
    http://cantaffordlanvin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Esa falda color mostaza es perfecta para estos dias!!
    http://styleinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. felicidades atrasadas!!
    el look es super fresco, me gusta mucho,
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu look de hoy, estas muy guapa :)
    yo hoy algo mas deportiva :) http://blogcashmeremafia.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look que has conseguido mezclando piezas de diferentes temporadas. Te ha quedado super actual!!

    www.enclavedemoda.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la falda.Besis

    http://mylovelyfashionstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Bonito look! M alegra que lo pasaras bien! Un besito!!!!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  30. Bon anniversaire !!! :)
    El cinturon es precioso! Hace unos cuantos dias que desconecto del ordenador porque es verano y despues del curro, salgo mucho fuera con las amigas. Casi no entro en la red. jem jem. Ya te enviaré mi correo. mua !!! Nathalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥!!!
      Entiendo perfectamente jeje el verano hay que disfrutarlo, espero tu correo mi niña!

      Muuas y pasalo bien!

      Eliminar
  31. Me gusta como queda la combinación negro mostaza, y el cinturón muy buena compra. Muackss

    http://actualfashionn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las sandalias, creo que al look le van genial.
    Encontre hace poco tu blog y me he quedado enganchada, me gustan mucho tus looks.
    Aquí tienes a una fiel seguidora a partir de ahora.
    Un saludo!!
    Te invito a ver mi blog!
    http://nuriamuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Nuria! cuando quieras por aquí estamos, me pasaré a ver tu blog ♥

      Eliminar
  33. Menuda fiesta te habrás pegado Sarita... jajajaja!
    Respecto al look, lo veo genial, me encanta la combinación del mostaza y el negro, y las sunnies le han dado al look un aire más vintage que me encanta!

    Un besazo enorme, feliz jueves y que descanses mucho:)
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la combinación de colores y también las tachuelas. ¡Tienes una nueva seguidora! :)

    ResponderEliminar
  35. Cielooote que no te felicité!!! lo siento mucho!! pero como lo bueno se hace esperar...aquí estoy yo jajaja

    FELIZ CUMPLE a mi bloguera favorita!!! y sabes que no es peloteo!! ;)

    Me encantan las tachuelas aunque creo que de tanto verlas me voy a cansar jeje

    HOY en CLU'S CORNER...Un look para por la noche ;)
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi cienfue no te preocupes lo más minimo! mil millones de gracias eres un solete, mañana te pongo un tweet que hace mucho que no hablamos :)

      Muuakas

      Eliminar
  36. esas gafas amarillas tuyas osn mi debilidad, me encantan!! el look entero es una monada ;)
    besos!!

    www.pequenalolailo.com

    ResponderEliminar
  37. Guapa como siempre! me encanta el color mostaza de la falda!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  38. hola sara!
    perfecta combinación de colores y texturas, como siempre.
    Te invito a que conozcas mi blog. Me haría mucha ilusión.
    Saludos guapa,

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Great outfit, I love the color of that skirt!
    (\ /)
    ( . .)
    c(”)(”)
    http://www.bunnymysweet.com/

    ResponderEliminar
  40. La falda es una monada, el color es precisos y mas combinado con negro y el cinturón con lentejuelas.

    ResponderEliminar
  41. Que look mas cómodo para el verano en la ciudad. Admiro tu blog un montón! Besos!! http://mussein21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Oh, I LOVE studded accessories! What a great purse!

    XOXO
    -Daisy Nguyen from PS BANANAS fashion blog:
    http://psbananas.com
    BLOGLOVIN
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!
    Felicidades atrasadas!! ayer tuve desconectada!
    Estas muy guapa!! Y mi look de hoy en el blog es casi igual al tuyo!jajaja cada una en su estilo, claro...pero me ha echo gracia! ; ))

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. oh wow, i really like studded things <3 it's adorable look <3
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/CoeursDeFoxes

    ResponderEliminar
  45. You look amazing! This is such a perfect outfit! I love the color combination in this look!

    www.juliemitzie.com

    ResponderEliminar
  46. I love the mustard yellow skirt!
    http://livefreeandfashionable.wordpress.com

    ResponderEliminar
  47. Love the belt! I've been looking for it but I can't find it!

    Collections

    ResponderEliminar
  48. me encantan las sandalias lastima que sean old !! jejeje


    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son del verano pasado las he dado tanto uso que se está borrando lo dorado jaja!

      Muakas!

      Eliminar
  49. Oh you look amazing <3 It's lovely, you look beautiful. Those pictures look like from mag <3
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/CoeursDeFoxes

    ResponderEliminar
  50. Lo 1ero y aunque sea un dia mas tarde Zorionak !! como he leído fue de lo mejor !!
    El look es estupendo, me encantan las sandalias y el cinturon !! Fantastica.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. me encanta el cinturón!!!!! Besos
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  52. A mi no es que me guste, es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa! La combinación de colores me parece que queda perfecta y las sandalias minimalistas que llevas me rechiflan!!! Vamos que me ha gustado al 100% el look!

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Ohhhh... I love studs and this outfit is adorable! :)))

    http://addict-schmiza.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  54. Me gusta el conjunto, me gusta esa combinación de colores tan tuya del mostaza con negro, me encanta ese cinturón marcando la línea y dando un aire moderno a la ropa y me encanta tu peiando recogido con el pelo tan brillante. La guinda la ponen las sandalias, son ideales. Sara, hija con los años mejoras cada día un poco más, eso es síntoma de buena calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, tu que me miras con buenos ojos jeje, que los años pasan como quien no quiere la cosa jeje!

      Muuakas

      Eliminar
  55. Amazing outfit! Love the colours and the bag is so cool!
    Check out my blog and follow me!

    NCCB x

    ResponderEliminar
  56. Hola Sara!! Que guapa!! Me encanta la faldita. La combinación de mostaza y negro nunca falla:)
    Me alegra que disfrutaras del cumple, besitos guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña!!!!!! Negro y mostaza me encanta y aunque es una combinación más invernal no importa :)
      te mando un besazo :)

      Eliminar
  57. Me encanta el conjunto, en especial el bolso... ¡es una monada!
    Besos,
    Andrea.-

    ResponderEliminar
  58. Me encanta la falda y los complementos dan el toque perfecto.

    Besos.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/2012/08/trends-fall-2012-2013-color.html

    ResponderEliminar
  59. very nice outfit ... I love your skirt with belt!!!

    http://margifashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  60. Sin duda unos de los mejores look!

    ResponderEliminar
  61. Yo he de decir que me vuelve a encantar, lo veo discreto pero no pasarías desapercibida tampoco, porque van muy mona, genialmente conjuntada...

    ResponderEliminar
  62. Sn preciosas las sandalias.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  63. Great outfit!! All the colours look so great together and the studs add a perfect finishing touch :)
    -P.
    Bowtie Diary

    ResponderEliminar
  64. That belt is amazing! I love your mustard skirt & your entire look is so effortless.

    Come visit me at http://chicchefblog.com/
    Layla

    ResponderEliminar
  65. Felicidades atrasadas guapisima!! Me alegro de q lo celebraras como se merece. El look es genial, casual y chic. Y las tachuelas me empiezan a chiflar... jiji. Un beso!

    ResponderEliminar
  66. Outfit post is sooo FABULOUS! great style! Definitely a fan!

    Irina
    www.socialbliss.com

    ResponderEliminar
  67. Que linda este blog!! me encanta esta la falda es preciosa (:

    Saludos Desde Venezuela!
    http://adelsogomz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. En mi ultimo post tengo un outfit con ese mismo cinturon pero en color nude. Es un accesorio precioso!!
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. LOVELY. LADYLIKE. FEMININE. CLASSIC. ADORABLE.

    This is your style. You should pair a great skirt with a lovely top every day.

    http://theleatherskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo