25/9/2012

Hunting for a Place to Stay in NYC

Muchas me habéis preguntado por alojamientos en Nueva York así que hoy he decidido hacer una entrada un poco diferente, mezclando fotos con el look del día y recomendaciones para buscar un buen sitio donde dormir en la ciudad. ¡Espero que os guste!

Photobucket
Estas fotos las hicimos en las escaleras del edificio del apartamento que alquilamos unos minutos antes de salir con destino Lincoln Center para hacer fotos de street style y asistir al desfile de Custo Barcelona. Hacía un poco de frío así que pude estrenar estos pantalones de Topshop que compré a principios de verano en Londres, me encanta como sientan y además son comodísimos, de hecho tengo unos con el mismo corte en verde con lunares negros que ya habéis visto por el blog (podéis ver los looks aquí aquí). Los combiné con una blusa blanca, mocasines de tacón y bolso de pata de gallo ambos de Max&Co.

We took these pics ​​on the building steps of the apartment we rented in NYC, just a few minutes before leaving to Lincoln Center to attend the Custo Barcelona Fashion Show and get street style pics for the blog. I wore a Topshop trousers that I bought during my trip to London in early summer, love them! are so comfortable, in fact I have a similar pair in green with polka dots that I already posted on the blog (you can see the looks here and here). And if you'r planning to visit NYC I recommend you 3 places to find an apartment to stay: Airbnb, Apto.168 and NY Habitat. Do you have any suggestion for my next trip to the Big Apple? Big Kiss.
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucket
Camisa/Shirt:Zara, Pantalones/Trousers:Topshop, Zapatos/Shoes:Max&CO., Gafas/Sunnies:Zara, Bolso/Bag:Max&Co., Pulseras/Bracelets:Madewell & Romwe, Reloj/Watch:ASOS

Y ahora vamos con las recomendaciones, he estado en 6 ocasiones en Manhattan y siempre me he alojado en apartamentos, desde mi punto de vista es la mejor opción, son más económicos y te permiten hacer vida como si estuvieras en casa. Por lo que os hablaré solo de sitios web de confianza que ya he utilizado.

En esta ocasión encontré apartamento utilizando la red social AIRBNB, había leído buenas críticas sobre ella así que pense ¿por qué no? para ganar hay que arriesgar. Para aquellos que no la conozcáis, es un portal donde la gente pone a disposición sus pisos para alquilarlos a otras personas en todo el mundo. Puedes encontrar alquiler de habitaciones, apartamentos enteros, villas etc...por una noche, una semana, un mes, todo depende de como quieres que sea tu viaje. 

Su funcionamiento es simple, eliges tu destino, introduces las fechas de tu viaje y las características del alojamiento (apartamento entero, barrio, intervalo de precio...) y empiezas a buscar. Cuando encuentras uno que te gusta contactas con el dueño de la casa a través de un mensaje en el propio portal, os recomiendo que contactéis con varios porque muchos de ellos no contestan, así tendréis más posibilidades de conseguir apartamento rápido. Airbnb es de confianza pero, como en la mayoría de redes de este tipo, hay que tener cuidado con las "estafas",  no os alarméis se detectan rápido, aquellos perfiles fraudulentos os pedirán hacer la transacción fuera de la red y os darán un e-mail de contacto. ¡Nunca hagáis esto¡, gestionad todo a través de la red social, de esta forma haréis el pago del alquiler a Airbnb que, para garantizar la seguridad, retendrá el dinero en su poder hasta que lleguéis al apartamento, por lo que si tenéis algún problema vuestro dinero estará a salvo. Además os recomiendo que contactéis con usuarios que tengan recomendaciones y comentarios de otras personas que ya se han alojado en sus apartamentos, así aumentaran las garantías de que el alquiler sea un éxito.

A nosotros no nos ha podido ir mejor con Airbnb, alquilamos un apartamento estupendo en el Upper East Side, una de los mejores barrios de Manhattan, aunque confieso que no es de mis favoritos, no tiene mucha vida, por lo que siempre acabo pasando los días (y las noches :P) por el Soho, Meatpacking District, East & West Village... normalmente intento alquilar apartamentos por esas zonas para evitar mil y un traslados en metro, taxi, bus... pero esta vez, al hacer todo en el último momento, no encontré nada que tuviera una buena relación calidad precio en estas zonas. Los dueños eran encantadores, nos dieron muchas facilidades y lo mejor de todo es que estuvimos en Manhattan 10 días a precio de risa.

Otra opción es NY Habitat, una agencia que se encarga de gestionar alquileres por toda la ciudad. Es de confianza pero tendrás que contar con la comisión de agencia y seguramente un depósito de seguridad de unos $500. Con ellos he alquilado apartamento en la zona de East Village muy acogedores y mi experiencia también ha sido buena, pero los precios son más elevados que con Airbnb. 

APTO 168, es de mis opciones favoritas en Manhattan si el viaje lo hacéis con 4 personas o más.  Es un edificio de apartamentos situado en "Midtown", muy cerca del "Empire State Building", son de obra nueva por lo que no pueden estar mejor y además tienen gimnasio, terraza... son un lujo a buen precio si vas en grupo puesto que la noche cuesta alrededor de $250. Aquí me he alojado en dos ocasiones y siempre son mi primera opción. 

Y... ya no me enrollo más, creo que es el post más largo de la historia de Collage Vintage :P!. Espero que os sirva de ayuda para planear vuestros viajes y por supuesto cualquier recomendación bienvenida sea, seguro que entre todos nos hacemos una guía estupenda de NY.

¡Feliz martes y mil millones de besos!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE

104 comentarios:

  1. Me encanta el relooj :D guapa!

    http://lamreportera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las recomendaciones, espero que en menos de 2 años vuelva a ir, y como ya no tengo amiga a la que ocupar la casa....
    Me gustan mucho el Outfit, es sencillo, pero es que este tipo de looks son mi debilidad.

    un beso

    My white idea

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info,, me interesa mucho.b
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por aconsejarnos! Me encantan los pantalones de hoy, son súper chic!
    Besos
    http://primarklovers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias x la info!!! Tus gafas de sol son increíbles!!

    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM
    NO OS PERDAis EL POST DE MAÑANA
    INTIMATE MOMENTS!!!

    ResponderEliminar
  6. The pants look so lovely with the heart print :D




    glamDevils

    ResponderEliminar
  7. Qué pantalones tan monos!!!

    Las ideas de NY me parecen estupenda! apunto el link del post!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  8. Eso sí que es estar informada! Tomo nota!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. De aquí a que yo pueda ir a NY habrás descubierto más opciones geniales.
    PReciosas fotos!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Los pantalones son monísimos, estás muy guapa!

    Mi estilo a diario en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  11. No me pueden gustar mas las fotos Sara, son preciosas!!! y gracias por las recomendaciones, espero poder ponerlas en practica pronto ;)

    besos!!

    www.pequenalolailo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Se lo diré a Diego que le hace mucha ilu! :)
      Un besote

      Eliminar
  12. Un post súper interesante! tomo nota ya que entra en mis planes un viaje a NYC :)

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Los pantalones son monísimos.
    Me apunto lo de los apartamentos.

    ResponderEliminar
  14. Los pantis muy cucos!!!

    http://nogagui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapa estas! L pantalón es chulisimo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  16. Enamoradita de esos pantalones me he quedado!

    Besos preciosisima

    ResponderEliminar
  17. q fotazas. nada mas q añadir. eres un pivon, y unica
    fran

    GIVEAWAY IN MY BLOG TODAY!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/giveway-dinodirect.html

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por las recomendaciones! Tomo nota para cuando me llegue el turno!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima! muchísimas gracias por estas recomendaciones tan valiosas... Todo esto lo desconocía y me muero de ganas por visitar NY. Me quedo alucinada de que ya hayas estado 6 veces! qué suerte!! Y, una curiosidad, ¿cómo conseguiste las entradas para los desfiles?
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña! Ya ves lo mio no tiene nombre con NY cada vez que surge la oportunidad voy, me enamoró esta ciudad y me encanta volver por lo menos una vez al año jaja! :) Las entradas las conseguí escribiendo y escribiendo a las marcas! :)
      Un besote enorme!

      Eliminar
  20. Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad es que yo tengo ganas de ir, y con esta ayuda me voy haciendo a la idea que no todo es el tipico hotel, el look, muy guapa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No sabes lo que ayuda este post!!! lo del apto me parece súper buena opción y además lo has explicado muy bien! jeje.

    Me encantan los pantalones!

    Muaaak**

    starchic.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el apartamento es la mejor opción te ahorras bastante dinero comparado con los hoteles y además puedes hacer una comida en el apartamento así ahorras más aún :P!

      Muas

      Eliminar
  22. Muchas gracias por esta entrada Sara :) Airbnb la conozco porque traduje al español la guía del anfitrión jijiji Está bien saber que te funcionó porque los hoteles sueñen ser caros y cutrones. Un beso
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que me dices Patri? jaja, pues me encantó la red social he quedado encantada con la experiencia!

      Eliminar
  23. Muchas gracias por esta entrada Sara :) Airbnb la conozco porque traduje al español la guía del anfitrión jijiji Está bien saber que te funcionó porque los hoteles sueñen ser caros y cutrones. Un beso
    Patri

    ResponderEliminar
  24. Son preciosas las fotos! están retocadas de color?
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

    ResponderEliminar
  25. Many thanks for these ideas! Obrigada :-) I'll be in NYC for 2 months this year and I was having some trouble finding an apartment! Will try this.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! then, this post is perfect for you! Hope you'll have a great time in NYC and find a great apartment! :)

      Eliminar
  26. me encantan estas fotos, son originales y muy bonitas.

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. love love love pure love. Amazing trousers

    www.7-sevendays.blogspot.it

    ResponderEliminar
  28. ay, me encantan los pantalones, y las fotos no podían ser más bonitas¡¡

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. gracias por la info! me guardo el post en likes!

    ResponderEliminar
  30. Guapísima... me encanta el outfit! Y las recomendaciones, nos van a venir de lujo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa!!! Me encantan los pantalones :)
    Y muchas gracias por la información!!! Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Guau, que buen posst, lástima no haberlo leido el año pasado. Estuvimos alli una semana, nos alojamos en un hotel que nos salió supercaro (al lado de Times Square)para lo que lo usamos (dormir)...me lo anotaré por si vuelvo, que me encantaría.
    Una preguntilla. Desde que vi vuestro post de colaboración con MaxCo, me llamaron la atención esos zapatos, que creo que los llevaba Paula de peeptooes...pero no los veo en la web. Además miro, y de la esalinea, solo hay tienda en Zaragoza; me equivoco? No se si podrías orientarme de donde dirigirme para saber el precio y demás...

    Un beso
    P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff es que los hoteles en Manhattan hay que tener mucho cuidado, te recomiendo que cuando cojas hotel mires antes en Tripadvisor, seguro que ya lo sabes pero por si acaso, siempre te dicen la realidad de los alojamientos que las fotos de las webs suelen engañas! :)!

      Max&Co esta solo en Zaragoza y en MAdrid en la Calle Serrano que acaba de inaugurar tienda, no se de donde eres espero que de aquí jeje! Son super bonitos los zapatos! y bueno en general todo lo que tienen es de locura!

      Un besazo

      Eliminar
    2. Soy de Madrid!En la web no venia el localizador de la nueva tienda. Mil gracias guapa!

      Eliminar
  33. Sara un post GENIAL!!! la próxima vez que vaya a NY (que volveré y no tardando muchos años) lo haré como tu has puesto :D

    Y las fotos....DE CINE!!! de las mejores que te he visto en el blog!!

    Oye a lo mejor nos vemos en ese concurso que pusiste el otro día!! no participaré pero oye una foto por ti me dejo hacer jaja

    Un besazo para los dos!!! Otro para Diego que nunca nos acordamos de él pero es la mitad del blog!

    Clau :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña!
      Siiii pasate asi nos conocemos me encantaría ;) y of course que te hago una foto o dos jaja seguro que vienes monísima mi niña! nos vemos mañana entonces!

      No sabes lo que le gustan a Diego tus comments se me pone tontin jeje!

      Muuakas

      Eliminar
  34. The shoes and pants are perfect! Simple with twist. ALso Love the feel of the photos! xx

    ResponderEliminar
  35. yo tengo pendiente nueva york asi que seguro que vienen bien estas indicaciones porque no me gusta ir en nada organizado a los viajes y saber sitios que están bien es genial.. Por cierto el pantalon y los zapatos me chiflan

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  36. I love the varying perspectives of these photos. Great shoot.

    Collections

    ResponderEliminar
  37. Qué pantalones más cucos!

    Muchas gracias por los consejos... Espero algún día ir a NY y aplicarlos!

    Besitos!

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. El color de los pantalones me encanta, yo creo que va a ser el color de este otoño, sin duda.

    Yo viví un tiempo en New Haven (a una hora o así de NY), por lo que no tuve la difícil tarea de encontrar un sitio para dormir , por eso estas recomendaciones me vienen genial para cuando tenga pensado volver y mucho más si vienen de tí. Gracias por compartir, guapa!.

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/





    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado este post!! La verdad que es de mucha ayuda!!

    1 besitoo :)

    ResponderEliminar
  40. Que buenas recomendaciones !! :)

    http://stripedglasses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Gracias por la información!
    Yo solo he estado una vez y en hotel, bastante cara la cosa
    asi que la opcion del apto me ha encantado!

    http://mykitschworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Un post muy bueno Sara!! Creo que nos sirve mucho de ayuda :D
    Y sobre el look, los pantalones me encantan!! creo que también los tiene Aida (Dulceida).
    Una pregunta, en Londres, ¿¿topshop y F21 son mas baratas que aquí??

    1besazo preciosa!!!
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña! Si en Londres es más barato Topshop, F21 no es más caro porque pagas en libras... solo más barato en estados Unidos. En Topshop aquí suben mucho los precios con el cambio € a libra por lo que te renta, es mejor que compres online y pagues en libras o aproveches cuando vayas a Inglaterra :)

      Un besote!

      Eliminar
  43. Muchas gracias por estos consejos tan útiles para mi futuro viaje a la ciudad de mis sueños!!! jajaja.
    El post mola mucho es muy retro, un besote Sara.

    NUEVO POST EN http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. siempre son agradecidos estos emails de consejos de viajes, me lo anoto por si viajo a Nueva York, aunque ahora no entra en mis planes.
    Hoy realizo mi primer sorteo!
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Que buen post! Gracias por las recomendaciones.
    Me gustan los zapatos!!!
    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  46. Love the little hearts :)
    (\ /)
    ( . .)
    c(”)(”)
    http://www.bunnymysweet.com

    ResponderEliminar
  47. Gracias por las recomendaciones Sara! Una pregunta, recomiendas alojarse en Williamsburg o sólo cómo última opción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm no es mala opción porque ahora es la zona de moda, mucha gente joven se ha ido a vivir allí asi que hay mucho ambiente y sitios chulos, pero si es la primera vez que vas a NYC yo me quedaría en Manhattan, lo tienes todo más a mano y aunque Williamsburg está cerca es tiempo que ganas entre trayectos. Pero es mi opinión, hay mucha gente que le gusta más estar en Williamsburg :)!

      Muuuakas

      Eliminar
  48. Esos pantalones con heart-dots son adorables!!

    VISITA MI BLOG!! www.megustaonomegusta.com

    Besos!
    Nadia

    ResponderEliminar
  49. Mil gracias por las recomendaciones, me van a servir de mucho. Genial post, geniales fotos y genial tu outfit.

    Besos.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/2012/09/best-of-london-fashion-week-ss-2013.html

    ResponderEliminar
  50. Holaaa guapaa! Vuelvo a escribirte porque he estado mirando el reloj del bigote de Asos por la web y he visto que es de correo elástica. Tengo la muñeca pequeña; es muy larga la correa? Sabes si por casualidad alomejor se podrían quitar eslabones fácilmente?

    Muchas gracias, un besooo! :)
    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña! Pues mira yo también tengo la muñeca pequeña y mi madre (que es una bendita) me lo llevo al relojero y me quitaron algunos eslabones, ahora me está mucho mejor! Es grande la correa de hecho creo que demasiado jaja!

      Muuuas

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapaa! :) un besitoo!

      http://lamreportera.blogspot.com.es/

      Eliminar
  51. Me encantan tus consejos! Cuando vaya a NY intentaré seguirlos :) Besitos Sara!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Gracias¡¡ me apunto todooo¡¡ porque además nosotros cuando volvamos queremos ir con nuestros 2 hijos, y sería una opción estupenda la del apartamento. Bienvenida¡¡ Ahora la que estoy pachucha soy yo, (he debido pillar algún virus..) mi marido está mejor, y agradecido de haber vuelto a la rutina, después de un mes de vacaciones "horribilus", cuando estás mal, ansías la rutina, porque es el mejor síntoma de que las cosas son "normales". Yo que había pensado, si podía, acercarme al evento del jueves¡¡¡ pero me temo que no voy a estar en condiciones.Bss (me encantan las fotos de hoy y tu look)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me dices!!!!! Jooo pues cuidate un montón espero que te pongas bien pronto, yo creo que son los cambios de tiempo que siempre afectan! Me alegro que tu marido este mejor y que hayas vuelto a la rutina :))). Ojalá estés mejor mañanaa y pueda conocerte me haría muchísima ilu! Recuperate y que te hagan muchos mimines linda!

      Eliminar
  53. yo iré a principios de año! ya me tarda!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa, gracias por los consejos. Ya esta en favoritos. Lo cierto es que para recorrer NY hace falta tiempo, y cuando lo tengo eligo destino de sol o al menos playa. Besitos!

    ResponderEliminar
  55. Los pantalones son una monada .
    Tomo nota para mi próximo viaje a NY .
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  56. Geniales los consejos!! Espero poder volver a NYC prontito y ponerlos en práctica

    ResponderEliminar
  57. Me encanta. Me gustaria saber como era la maleta que te llevaste a NY, enorme seguro. juju :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja todo lo contrario, no lleve casi ropa! me dediqué a comprar allí y me entro todo en una, digamos que fui buena, la ultima vez que estuve volvi con 3...

      Muakas

      Eliminar
  58. que interesantes webs! no las conocia y creo que me has solucionado el alojamiento para unas fiestas en Galicia.... he encontrado apartamentos que de otra forma no había visto!
    un besito!

    ResponderEliminar

  59. Me encanta tu outfiit!

    http://claudiadomenech.blogspot.com.es/
    http://claudiadomenech.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. el look es genial, me ha encantado los zapatos :) gracias por las recomendaciones, ya se donde tengo que buscar alojamiento para mi futuro viaje a NY, un besin

    ResponderEliminar
  61. Qué bien me viene tu post! Planeo ir a NY en unos meses y estaba indecesa en lo q respecta al alojamiento! Ahora mismo le echo un ojo a esa web!

    Bsss!

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el look, como siempre con estilazo, pero sobre todo me he enamorado perdidamente de las gafas!

    un besazo

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Pero qué guapa y qué fotazas.

    Tengo sorteo, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  64. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!! Me gustaría mucho que te pasaras por el mío! Es muy moderno y natural!

    http://waystodress.blogspot.com.es/

    Bexitos

    ResponderEliminar
  65. Todos los consejos son bienvenidos...la verdad que em alegro tuvieras tan buena experiencia!!por cierto SARI ME REITERO EN LO DICHO, TUS FOTOS SON DIGNAS DE FILM AMERICANO!!DIOS QUE CHULISSS!ME ENCANTA TU ESTILO TUS POSES TODO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias tocaya! se lo diré a Diego que él es el artista!

      Un besote guapa!

      Eliminar
  66. :O :O :O ¡¡Me encantan las fotos!! Y esos pantalones son preciosos! A ver si encuentro tela así para hacermelos! :D De nuevo, preciosas fotos <3 Yo de momento a NYC no voy a poder ir.. pero compartiré esta info para quien tenga pensado ir en breve. Un besoo

    ResponderEliminar
  67. Me encanto este post, cuando vuelva a NY intentare tu metodo... ahora cuentame donde me puedo quedar si voy a España... :)

    ResponderEliminar
  68. Guapa ! Mira, en NYC hice con una amiga COUCHSURFING y tuvimos mucha suerte. Nos alojaron en su piso de Brooklyn una pareja de jovenes que nos dejaron las llaves. Nos ibamos por la manyana cuando ya estaban en el curro y cuando regresabamos de noche, ya se dormian.. jeje. Teniamos una habitacion y acceso a todo el piso con una vista increible sobre Manathan. Y no pagamos nada de alojamiento. Les regalamos una comida y buen vino para agradecerles y ellos super contentos. Para mi, la mejor opcion de vivir como neyorkinos y baratooooo ! jajaja. Un beso ! Nathalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nathalie mi niña! Había oido del couchsurfing pero no muy buenas críticas, menos mal que me llegan una buena porque la verdad es que me apetecería probarlo, más barato no puede ser! Me alegro que te fuera bien, la verdad es que hay gente maja por el mundo :)

      Muuuakas

      Eliminar
  69. I love your outfit and I wish you all the best of luck looking for a place to stay!

    Michelle
    www.michelleesque.com

    ResponderEliminar
  70. Me gusta muchisimo la fotografía de este post!
    Felicitaciones por el blog!!

    Mimi.

    www.mimiropero.blogspot.com
    www.mimiropero.tumblr.com
    @mimiropero

    ResponderEliminar
  71. Son de Aída los pantalones !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son mios jaja! De hecho nos los compramos a la vez cuando estuvimos en Londres :)

      Eliminar
  72. BEAUTIFUL POST
    PASS
    I’AM A NEW BLOGGER VISIT MY BLOG
    NEW POST ON IT WHIT MILAN FASHION WEEK AND MY OUTFIT
    BYE BYE
    WITH LOVE
    5THHEAVEN.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  73. Estás guapísima en estas fotos. Me encantan los pantalones!!!
    Un beso!
    http://www.martinakien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. I have tips for you when it comes to restaurants and hotels! know nyc pretty well! you can find them on my blog. I have a topic 'into nyc'.

    ResponderEliminar
  75. No se si será el más largo,jeje pero de los que mas me han gustado las fotos y el look!

    Precioso bolso y pantalones!:)

    ResponderEliminar
  76. Great blog!!! Your style is impeccable and stunning! LOVE LOVE

    ZARA gift card giveaway for $400 on http://fashion-a-holic.com/page/16/

    ResponderEliminar
  77. Me encantan las fotos y el look! :)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  78. I'm totally inlove with this pants! Officially this is my favorite outfit ever <33 Love this pants!

    xx
    biskvittka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Such a beautiful bag.

    Blog:www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love,Gemma

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo