1x1
Inspiration

CAMPER LOVE DAY

October 30, 2012
¡Hola chic@s! Quería compartir con vosotros la nueva colección de invierno de CAMPER. Todos los zapatos están inspirados en objetos de la vida cotidina, fijaos como el modelo “Pelotas” recuerda a un balón de fútbol antiguo, el modelo “Willhelm” a una serpiente, el modelo “Kremer” a una tarta de chocolate… por ese motivo, la firma creó un original concurso, en el que la gente podía enviar sus “inspiraciones” con imágenes que les recordaran a algún modelo de Camper a través de instagram, twitter o flicker. 

Estos son algunos de los modelos de la nueva colección, me gustan especialmente los botines “Sinuosa” en plateado, y los stilettos “Willhelm” con purpurina.  

Pero CAMPER no deja de sorprendornos y mañana día 31 de Octubre celebra su “chocolateada” inspiración de la suela Kremer, invitándonos a visitar su tienda con un objeto o foto que nos recuerde a este par de zapatos. Todo vale, puedes asistir con una tarta, un zapato, un reloj, un collar… ¡todo vale! un plan muy divertido para celebrar Halloween, ¿no crees?  

Para participar solo tienes que acercarte mañana a las 7 de la tarde, con el objeto que hayas elegido y llevarte un par de zapatos u otro regalo. Las tiendas que participan en esta campaña son: Madrid C/Gran Vía, 54 y Barcelona Plaza de los Ángeles 4.

TODA LA INFORMACIÓN LA PODÉIS ENCONTRAR EN SU PÁGINA WEB PINCHANDO AQUÍ.

¿Qué os parece la nueva colección de Camper? ¿Os animáis a participar en este concurso? 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE 

Up!

Instagram