26/10/2012

New Stuff: Obsessed with ASOS

¡Buenos días chicas! Que de tiempo sin hacer una entrada de nuevas adquisiciones ¿verdad?, el otro día una amiga me comentó que las echaba de menos porque le daba ideas para sus futuras compras y, como sus deseos son órdenes para mi, he decidido volver con esta sección pero con un aire un poco diferente al que os tenía acostumbradas y que, desde mi punto de vista, mola más :). 

Good morning ladies! I'm back with new stuff post this time with items from ASOS, you already know this store is one of my online obsessions, browsing through their catalog I find some of my best acquisitions, and today I want to share with you the latest. Hope you like them!
ASOS es una de perdiciones online, navegando a través de su catálogo encuentro algunas de mis mejores adquisiciones y hoy quiero compartir con vosotras las últimas. Que conste que no ha sido una sola compra jeje, digamos que son todas las prendas de ASOS que he ido recopilando desde principios de septiembre y algunas son regalitos de cumple :). ¡Espero que os gusten tanto como a mi!
-A principios de temporada siempre me gusta comprar algún abrigo nuevo de tendencia, este de corte motero con cuellos me pareció precioso. Podéis encontrarlo AQUÍ
- Puede que os parezca una tontería pero encontrar camisetas básicas no me resulta nada fácil, hace poco tiempo descubrí los modelos de Asos y me sorprendieron gratamente, son de corte boyfriend y muy favorecedoras, y además me encanta que vengan con las mangas ya dobladas ;). Así que he añadido a mi armario dos nuevos colores, una granate y otra gris (AQUÍ y AQUÍ). 
-Tenía ganas de tener otra falda de tweed, son un básico idóneo tanto como para ir a trabajar como para salir con las amigas. Disponible AQUÍ.

Coat HERE, Top HERE, Skirt HERE.
- Después de los últimas entradas de shopping e inspiración con cuadros era de esperar que en mi armario hubiese unas cuantas prendas con estos estampados...Estos dos jerseys me parecen los ideales para llevar con estilo esta tendencia, los podéis encontrar AQUÍ y AQUÍ.
-Bolso de mano con lentejuelas, no tenía ninguno y siempre vienen bien para las noches de fiesta :). AQUí.
(En la segunda foto salgo con cara de malota jaja, prometo que era la mejor que tenía :P)
 Check sweatshirt HERE,Sweatshirt in Quilted Dogtooth HERE, Clutch HERE.

- Esta falda de cuadros escoceses y peplum fue todo un chollo, la encontré de rebajas y me di el capricho. Todavía esta de rebajas AQUÍ.
- Raro en mi resistirme a la tentación de una sudadera gris, esta acolchada es un 10. AQUÍ.
- Estaba detrás del jersey de rayas de lana desde que lo vi en el Showroom, es perfecto para todos los días. Está disponible AQUÍ.
Tartan Skirt HERE, Quilter Sweatshirt HERE, Striped Jumper HERE.
Lo mejor de todo es que ASOS me ha ofrecido un descuento especial del 20% para todos mis lectores, solo tenéis que teclear el código COLLAGE20 en el espacio "código promocional" al realizar el pedido. Es válido hasta medianoche del domingo 28 de octubre de 2012. Si tenéis dudas de como aplicar el código AQUÍ tenéis el paso a paso :). Yo ya la he usado bastante así que me por el momento me resistiré a pasar por la web jeje. 

**Recordad que no es válido para productos que ya están rebajados y algunas marcas pueden quedar excluidas. Es de uso único y no es acumulable con otros códigos promocionales. Válido para envíos solo a España.

Disfrutad del fin de semana y felices compras :). Mil besos!
Enjoy your weekend & Happy Shopping! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE 

100 comentarios:

  1. Me encanta Asos es genial!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!!! Me gustan mucho tus nuevas adquisiciones y todas muy prácticas. Le echaré un vistazo a la página de ASOS aprovechando el descuento. Oye, si no es mucha indiscrección...qué talla de camiseta básica has cogido??? Es que no suelo comprar por internet y la talla de ASOS no la controlo, y no me gusta que las camisetas me queden ceñidas, embutidas, vamos, que me gustan más holgadas, y si me puedes echar un cable te lo agradezco!!!!
    GRACIAS MIL y sigue asi, guapa!!!!!
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia guapa! Pues mira suelo coger la talla 36, asos talla por lo general un poquito grande, y esta además al ser boyfriend es perfecta en esa talla porque no marca nada, a mi tampoco me gustan ceñidas son incómodas ;)!
      Si tienes más dudas escríbeme!

      Un besazo!
      Sara

      Eliminar
    2. Ains que me entró el ansia y te hice esta pregunta por Twitter sin leer este comentario... Tomo nota! Muchas gracias

      Eliminar
  3. Genial asos, yo hoy enseño un vestido de su marca, http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/10/black-and-red.html
    me encanta!

    ResponderEliminar
  4. ¡Nos encanta todo! La falda tweed es genial! :D

    Besitos desde http://frombohotochiic.blogspot.com.es/

    :)

    ResponderEliminar
  5. Sari guapa....tengo 2 post guardados de estas caracteristicas...pq como mi marido no puede hacerme fotos...me puse el otro día con un tripode...y tb la ropa colgada....muy muy parecido vamos auque la modelo no se le parece en nada con lo guapa que eres tu....la tengo que colgar ya en el blog...besines

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo, la falda peplum escocesa me parece super original y, aunque no la acompañaría de la sudadera gris, es también preciosa. Y qué decir del bolso, precioso! Precioso todo :D

    Un besi y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que el codigo de descuento es valido solo para Espanya! Hubiera caido para el abrigo y la falda. Muy monooo ;) Pd: Hoy empiezan las vacaciones en toda Francia. Yuhuu! :) Nathalie

    ResponderEliminar
  8. Amazing items! You chose such beautiful sweaters - and the sequined clutch is so beautiful!!

    Lubna | www.ellevox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el post!!

    Sorteo de Celop Punto en mi blog : http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-celop-punto.html

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias mil por avisarme ida de olla total! :)

      Eliminar
  11. La falda de tweed es monisima!

    m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy muy chulo todo, creo que voy a animarme con la sudadera acolchada, se ve tan calentita y achuchable, jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado chulísima esta entrada, si algo me gusta de tu blog es que es original y nunca repetitivo. De las compras no digo nada porque sabes que nos has dejado a todas con los dientes largos jajaj Yo también compro en Asos desde hace años y no podría gustarme más. Y gracias por el descuento. Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  14. The skirts are nice! Can we order them already?

    ResponderEliminar
  15. Hola1 He descubierto tu blog y me encanta, yo acabo de crear el mío:http://myalteregobyeb.blogspot.com.es, te invito a que lo conozcas y me de stu apoyo! Gracias!

    ResponderEliminar
  16. uuuuhhhUUUuuu! super original el post!
    aparte, me viene de miedo, justo ayer fiché un vestido y no he parado de darle vueltas a cogerlo ya! jejeje me viene que ni pintado este descuento! jajaja
    (Creo que te encantaría el vestidito por cierto...)

    Besetes preciosa!

    ResponderEliminar
  17. me encantaa!! eso de que te pongas fotos tuyas con la ropa nueva es genial!
    me gusta todo! creo que gracias a tii estoy mejorando mi forma de vestir! gracias!!!
    feliz viernes Sara :)

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. mmm me quedo con el abrigo y la falta negra. Te queda muy muy bien :))

    No te dije nada en la otra entrada pero las botas de agua me precen una pasada de bonitas! no las había visto nunca!!!

    ResponderEliminar
  19. Compartimos esa gran obsesión por ASOS!!
    Pocas horas para que finalice el SORTEO en mi blog. Anímate a participar!!!!

    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ja ja ja...mi post de hoy también se llama new staff! pero obsesionada con Zara!

    http://www.algomasque2.blogspot.com.es/


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Some of them on my wishlist, some of them already on their way... LIKE!! Happy friday! Xx Rebecca

    http://raspberry-rouge.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Sara, me encanta tu elección, sobre todo el jersey de lana :) Una cosita, vivo en Alemania y quería usar tu código para Asos pero no me deja, ¿crees que se puede arreglar de alguna forma? Gracias :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!

      El código es sólo válido para España, por eso no te deja usarlo :S! Si tienes a alguien a aquien enviárselo a España te dejará usarlo sin problemas :).A ver si me dan códigos que valgan para todas :)!

      Un besazo linda!

      Eliminar
    2. Jo vaya :( Pues otra vez será. ¡Gracias igualmente!

      Eliminar
    3. Jo vaya :( Otra vez será. ¡Gracias igualmente!

      Eliminar
    4. Jo vaya :( Pues otra vez será. ¡Gracias igualmente!

      Eliminar
  23. Hola Sara, me encanta tu elección, sobre todo el jersey de lana :) Una cosita, vivo en Alemania y quería usar el código de Asos, pero me dice que no vale, ¿crees que se podría solucionar de alguna forma? Gracias :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. nunca comenté pero te sigo casi desde el principio. Me encantó esta entrada creo que has echo un cambio perfecto. LA falda de cuadros la tenía fichada y me chifla, pero no se que talla coger, talla bien?

    Enhorabuena por tu blog, sigue con esa frescura que transmites!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchísimas gracias y que bien que te hayas animado a comentar :). Pues mira la falda yo cogí la 36 porque la 38 en Asos siempre es bastante grande, y esta me queda como hecha a medida, ajustadita pero cómoda, aprovecha para cogerla porque estaba de rebajas y se queda guay de precio :) Ya me contarás!

      Un beso enrome y feliz fin de semana cielo!

      Eliminar
  25. Qué ideal es el clutch!
    Ny y sorteo en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  26. me gusta todo!!! muy buena sección!
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy totalmente enamorada de ASOS, todos los meses cae algo porque la verdad es que hay cosas chulísimas ^^

    Un beso guapa!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Guauuu genial,estoy haciendo mi pedido ya,gracias por este post porque es genial además de ver las cositas nuevas nos das muchas ideas.Me han encantado las básicas y el jersey acolchado.

    El de pata de gallo lo vi muy parecido en primark ayer así q si no me convencia tu lo acabas de hacer.bsos guapa y sigue así eres gnial.
    Muacksss

    ResponderEliminar
  29. Si es que es muy difícil no acabar chiflada con todas las monerías de Asos, ¡tienen preciosidades! :D

    A lo mejor te gusta, así que te comento que estoy regalando dos ejemplares de la agenda "La Parisina" de Inès de la Fressange en el blog, pásate a participar, me gustaría mucho :))

    Un saludo y me han gustado mucho las fotos,

    "I" is for Isabel x

    ResponderEliminar
  30. sara me encanta esta nueva forma de mostrar tus nuevas adquisiciones ;)da unas ideas geniales y ademas podemos ver como sientan las prendas y eso a veces les hace ganar puntos, asi que encantada estoy con este post!
    mis favoritos son el bolso,las camisetas basicas y por supuesto la sudadera acolchada me parece genial :)
    besos

    ResponderEliminar
  31. Love everything! X

    http://fashionflirtblog.blogspot.de/

    Jasmin

    ResponderEliminar
  32. so much great stuff here! I love asos as well

    Collections

    ResponderEliminar
  33. Un post GEEENIAL! Me encanta la presentación, las recomendaciones, realmente muy buen post :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. SI, es justo lo que pienso yo con los posts de new staff! me ayudan porque me dan ideas de qué comprar, o dónde hacerlo... también me gusta ver lo que compras!!!
    Besazos guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  35. me gusta todo! la falda es preciosa :-)
    buen fin de semana!

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  36. Lo de la cara de malota me ha llegado jajajaja qué grande eres sara!!! grandíssssima :D

    Oye esta forma de enseñarnos la ropa en plan LOOKBOOK, es FANTÁSTICA!!! me guta mucho pero que mucho mucho!

    Un besazo enorme!

    Hoy en CLU'S CORNER: El baile del cisne
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  37. Me encantó el post! Asos es mi perdición también jajaja. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  38. Mola mucho más así,ja,ja,yo tengo una falda por la rodilla de corte campana como la de peplum y no sé como ponermela.Buen fin de semana,ciaooooo

    ResponderEliminar
  39. Asos va a ser mi perdicion! lo kiero toooodoooo

    ResponderEliminar
  40. I love your shopping selection, especially jumpers... Asos is the best! I will tell you my secret, I am obsessed too, xo

    ResponderEliminar
  41. ¿Dan mucha talla las camisetas boyfiend?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son grandecitas, yo me pido la talla 36 siempre porque me gustan sueltas, y normalmente las cojo de Petite porque son más cortitas y como soy bajita me sientan mejor :)

      Besitos!

      Eliminar
  42. La falda de tweed me encanta!
    Yo este año estoy comprando menos en Asos..Pero el año pasado arrasé, jejeje
    Besos

    http://www.martinakien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. eres unica y m ncantas
    fran

    NEW LOOK: WHITE BLAZER AND BLUE KLEIN
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/in-basketball-courts.html

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el post de hoy!! Ideal todo! Pero no te has hecho fotos con lo mas monooo el pantalon de Cuadros y los botines negross!! Ponlo en algun post xfaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  45. ME QUEDO CON TODOOOOO!!!! ENTIENDO TU OBSESIÓN, YO NO SÉ QUÉ ME GUSTA MÁS!!!

    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el post de hoy!! Ideal todo!! Pero no te has hecho ninguna foto con lo mas monooo el pantalon de cuadros y los botines negros!!! Ponlo en algun post xfaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  47. Ay ahora entraré en Asos seguro! esas camisetas básicas son muy difíciles de encontrar! buen fin de semana

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado el post Sara!!! qué original la forma de presentar tus nuevas adquisiciones! ahora por tu culpa me voy a pegar rato y rato en ASOS! ;))
    Muakkk*

    ResponderEliminar
  49. la falda de cuadros peplum es preciosa!

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com (tienda online de ropa vintage)

    ResponderEliminar
  50. Mmm, cosas muy chulas, y mas presentandolas asi!! me gusta!
    besos guapisima!

    ResponderEliminar
  51. Hola! que bien!!! yo echaba de menos los post de compras!! y este es genial. Quiero el jersey blanco y negro, que parece pata de gallo, pero no me hace el link... me podrías decir si es de ASOS? es que tampoco lo encuentro por la web

    Gracias de antemano...

    Quería decirte también, que son Geniales vuestras fotos de Street Style de NY y París... y creo que demuestran, que París marca la diferencia muy por encima de "el buen gusto"

    Gracias por tu blog! de los pocos que se pueden ver a diario, con novedades de verdad.

    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona! como vi que habías dado con la solución he tardado un poco más en contestarte! jeje, el jersey de pata de gallo es super chulo, estoy deseando hacer un look con el :)!

      Muchas gracias, me alegra que te gustaron los post de street style, la verdad es que lo pasamos genial haciendo las fotos y fue una experiencia que sin duda tenemos que repetir en febrero, nos hemos enganchado jiji ;)!

      Un besazo tocaya!

      Eliminar
  52. Vale ya he descubierto que es sudadera... jajaja

    ResponderEliminar
  53. Me encantan todas tus compras y el post es super original!! Un 10.Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Me gusta esta nueva presentación de tus looks, y por lo demás ¡¡you´re my inspiration¡¡ jaja, pillo un montón de ideas y combinaciones. Gracias. Bsss y feliz finde¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda eres mi niña! Feliz fin de semana a ti también! Me alegra que te gusten estos post no veas la que lié en casa para hacerlo, pero ha merecido la pena. Además haciéndolo se me ha ocurrido una nueva sección para el blog que creo que os va a encantar... tengo que sacar tiempo para prepararla :)

      Un besin y a disfrutar!

      Muas

      Eliminar
  55. QUE CHULAS LAS COMPRAS SARA!! ME ENCANTA LA FALDA DE TWEED. MUY BUENAS LAS COMBINACIONES:) QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA, BESOS

    ResponderEliminar
  56. love how you styled these looks!


    check out my giveaway!


    http://lavieenliz.com

    ResponderEliminar
  57. Me encanta que renueves así tus secciones! Tu blog es de 10! :D
    Ifiwereaskirt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lorena! Me alegra infinito que os haya gustado el post :)

      Eliminar
  58. me encanta la falda gris!!Que talla usas en zara para hacerme una idea?? yo suelo usar una 36 y en faldas una xs, aquí también me irá bien la 36?? muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona! Pues mira en Zara uso la XS también en faldas y en ASOS llevo la 36 que corresponde a la talla UK8, yo creo que te irá bien, una talla mas suele ser bastante grande en Asos ;). Espero haberte ayudado, la falda gris es mi favorita :)

      Un besazo linda!

      Eliminar
    2. Sara me queda perfecta!!(L)
      Muchas gracias por tu ayuda guapa ;)

      Eliminar
    3. Me alegro linda! Lo que necesites ya sabes :) Ahora a disfrutar de la falda!! :)

      Un besazo

      Eliminar
  59. ME ENCANTAN la sudadera gris y la falda de tweed!Según he leído en comentarios anteriores, la talla 36(UK8, verdad?)es la que me debería coger para que me quedara como a ti la sudadera(muy muy original), pero...y la falda?podrías darnos las medidas o aconsejarme sobre qué talla pedir por fa? Aunque supongo que estarás liadilla...Bueno, si puedes luego, te lo agradecería. Mis medidas son: 62cm de cintura y 92 de cadera. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!!!
      Si la talla 36 corresponde a la tall UK8, siempre pillo esa talla en ASOS, la talla 38 (UK10) da bastanta talla por lo menos alguna prenda que pedí así me vino enorme y la tuve que devolver ;)

      De sudadera coge la 36 queda holgadita porque es estilo boyfriend y queda mucho mejor que si te la compras super apretada :).
      Para la falda, dime que talla sueles usar por ejemplo en Zara que me guio mejor, pero vamos viendo tus super medidas imagino que usarás XS, yo es la que uso en ZARA y también me cogí la talla 36 eso si tengo más caderas que tu :P

      Conclusión no se si te he ayudado o te he liado más :S

      Intentaré hacer un post de guía de tallas que creo que viene bien pque la verdad que es la única cosa mala de comprar online!

      Mil besos y feliz finde!

      Eliminar
    2. Sí, suelos usar la XS en las faldas de zara. Entonces, 36 para la falda de tweed de asos no?(por si me he liado yo al final! :D

      Eliminar
    3. Si justo! Eso si, si te gustan menos anchas que a mi coge una 34 eso ya depende de gustos :)

      Un besote!

      Eliminar
  60. creo que aprovecharé el código!
    Me encantan tus compras.
    bs

    ResponderEliminar
  61. Me gusta todo, por cierto la falda ya es mía, es una monada....siemre tan guapa y con tanto estilo
    Bss
    TT
    http://www.teteyelcircodelamoda.com

    ResponderEliminar
  62. Aaaah que bien! Gracias, me encanta todo lo que has comprado! Veo que tienes el mismo collar de forever21 como yo!

    -xoxo- lorena

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. No he comprado aún en asos, pero con ese descuento y las cosaa tan chulas que nos enseñas, quién se resiste?

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el look con la falda de tweed, te queda genial.
    A mi me encantaría comprar por internet (y así me evito llevar la misma ropa que tiene todo el mundo), pero al no tener una cuenta propia que dependa de mi propio sueldo (soy estudiante sin beca, así que mis padres pagan todo xD), tendré que esperar a conseguir algún trabajillo jajajajaja.
    Un beso guapa, espero que te vaya genial el finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima! Te diré que mejor que no tengas cuenta propia es un peligro lo de Internet que no veas... al final gastas más porque parece que no estás comprando tanto como cuando estas en un tienda... jaja. Pero es verdad que al final todas compramos en Inditex family y es más fácil coincidir en prendas... así que tienes que decirle a tus papis que de vez en cuando compritas por Internet :P! a ver si cuela!

      Un besin linda y a pasarlo genial!

      Eliminar
  65. Me encanta la sudadera y el cluch!!
    http://paradise-trustnoone.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. buena sesión, yo también había fichado la faldita, jaja el abrigo me gusta también. en fin todo en general!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  67. buena sesión, la faldita la tenía yo también fichada jaja, el abrigo mola. en fin, todo en general!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  68. Ummm, me encanta el abrigo buena adquisición. Sara, como talla asos, que talla llevas tú en abrigos y jerseis??? Igual me animoooo

    Gracias wapa

    ResponderEliminar
  69. Me encanta el abrigo, muy buena adquisición. Sara, que talla llevas tu en abrigos y jerseis??? Igual me animo.

    Gracias wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona! Pues el abrigo lo cogí en la talla 36 pero lo cambie por la 34 me quedaba bastante grande ese modelo, :). En jerseys cojo siempre la 36 pq me gustan holgados. Un besote linda!

      Eliminar
  70. Que monada de falda!

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Hola Sara! se que esto es de hace mucho tiempo pero estaba buscando en google sobre las tallas de ASOS en abrigo y me salio esto, quería saber si pediste más abrigos y la 34 te fue bien siempre, yo en zara suelo usar la M y no se que talla pedirme ahora, gracias!

    ResponderEliminar
  72. Hola Sara! se que esto es de hace mucho tiempo pero lo encontre buscando acerca de el tallaje de los abrigos en ASOS, quería saber si pediste más abrigos y la 34 siempre te fue bien, yo uso la M en Zara y no se muy bien cual pedirme... Gracias!

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo