17/11/2012

SHOPPING BAG: STATEMENT JEWELRY

¡Buenos días chicas!Ya sabéis lo mucho que me gustan los accesorios, son los que marcan la diferencia en cualquier look, así que hoy os dejo con varias propuestas de collares, pendientes y pulseras que podéis encontrar online a precios asequibles.

Good morning guys! You already know how I love statement jewelry, they make the difference in any outfit, so today I leave you with several proposals of necklaces, earrings and bracelets that you can find online :). 
1_ASOS, 2_H&M, 3_ASOS, 4_Topshop, 5_Forever 21, 6_Topshop, 7_Topshop, 8_Max & Chloe, 9_Zara, 10_ASOS, 11_Accessorize, 12_H&M, 13_Topshop, 14_ASOS, 15_Whistles, 16_Orelia, 17_Mango, 18_Topshop, 19_Mango, 20_Topshop
1_Pull and Bear, 2_Topshop, 3_H&M, 4_Topshop, 5_Topshop, 6_Topshop, 7_ASOS, 8_Forever 21, 9_ASOS,10_ASOS, 11_ Topshop, 12_H&M, 13_H&M, 14_ASOS, 15_ASOS, 16_ASOS, 17_ASOS, 18_ASOS, 19_Stradivarius, 20_H&M, 21_H&M, 22_Topshop, 23_ASOS, 24_Zara, 25_ASOS, 26_Mango, 27_Topshop, 28_Forever 21, 29_ASOS, 30_Topshop, 31_Accessorize, 32_Topshop, 33_Stradivarius, 34_ASOS, 35_Topshop, 36_Forever 21, 37_ASOS, 38_ASOS, 39_Mango, 40_Forever 21, 41_Oasis, 42_Topshop, 43_ASOS, 44_ASOS, 45_Stradivarius, 46_Topshop, 47_Topshop, 48_Iosselliani, 49_Mango, 50_ASOS, 51_Topshop, 52_Pieces, 53_Topshop, 54_Zara, 55_ASOS, 56_Topshop, 57_ASOS, 58_ASOS, 59_Topshop 

¡¡Espero que os guste la recopilación!! Nos vemos mañana :).

Hope you like the shopping bag, see you tomorrow! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE

38 comentarios:

  1. so many items i would buy *_*


    PS: Now you can READ my blog also in SPANISH!

    SHEINSIDE GIVEAWAY!

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  2. I've been on the hunt for a good statement necklace - thanks for the wonderful selections!

    Lubna | www.ellevox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos!!!!!!!!!!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/seaofbags.html

    ResponderEliminar
  4. omg what a selection ! ♥ everyone has to choose something :)
    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas son ideales!!!

    Saludos.

    www.alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que chuladaa! el 15 de la segunda tanda me ha enamorado! pero la verdad que no sabría con cual quedarme. Estaría bien poder elegir todos los días entre estos, para ponerte verdad? jajaja un sueño!!
    Un besito Sara, que tengas buen finde guapi

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. DIOS MíO!!!! Los queremos todos! ♥ ♥ Genial este post :D

    Besitos y feliz sábado, guapa!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de post que estas haciendo ultimamente!!!

    http://samantasoutfits.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Super-Currado! Felicidades, gran trabajo! :D

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los de H&M!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  11. Los collares me vuelven loca!!!!

    Un besito

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  12. me gustan muchossssssssssssss..estos posts tuyos me crean unas necesidades que no puedo, no puedo..jajjajja..besotes y feliz weekend!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los collares! Yo encontré como el 1 de Pull en Primark por tan solo 5 euros! Una preciosidad! Gracias por tu post!
    Un besazo y que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  14. me gustan muchísimo tus ejemplos, especialmente ahora que entran las fiestas :D
    besitos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantan los accesorios! Y este año hay auténticas marallivas en tiendas low cost. Gracias por la recopilación, así voy haciendo la lista de Reyes... jejeje
    Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  16. los accesorios son imprescindibles en un look ;) me encaaantan!!!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. good choice! i love almost all of them:D


    http://iamturquoise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la recopilación Sara!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. love all the choices!

    www.styleandshades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Están geniales los collares.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  21. WOWWW me encanta este post!!! Es genial,estoy enamorada de todos los collares!! Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. is Mira Duma not the cutest person alive? I mean come on! and I love a good statement necklace!


    http://lavieenliz.com

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTA TODO!! SI PUDIERA LO COMPRABA TODO:)

    ResponderEliminar
  24. yo no soy mucho de los accesorios, pero acabo de venir de la exposición de Cartier... y los quiero todos :D

    ResponderEliminar
  25. Curiosísima coincidencia: el nº 40, de Forever 21, es exactamente el mismo, no parecido, no semejante, exctamente igual al que yo regalé hace unos días en mi blog, de Suiteblanco (en el post "YES...WE CAN"). Compruébalo si quieres!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hay Sara¡¡ vaya selección, loquita me he vuelto, que lo quiero todoo¡¡¡ jajaja, con tanta cosa junta, y mi indecisión... Pero voy tomando notita para hacer mi carta a los Reyes Magos, jaja Bss de "fiebre del sabado noche" jeje

    ResponderEliminar
  27. me encantaaaaaaaaan los accesorios,hoy también les dedico una entrada!!!!Enamoradita me tiene mi nuevo collar!!!


    xx

    ResponderEliminar
  28. Me gusta todo... sobre todo el collar de asos nº 25. Es una preciosidad!!

    Muchos besitos!!

    http://www.trendsoffashiongirl.com/

    ResponderEliminar
  29. Me había prometido a mí misma no volver a caer, pero como ya has enseñado tú, son tantas las ofertas que hay de este tipo de collares que es complicado no caer... el hecho, además, de que esta semana parece que varias bloggers nos hemos puesto de acuerdo en hablar de esta tendencia, y que en las fotos de inspiración no nos repetimos, pone de manifiesto lo extendido de esta tendencia.

    Un beso guapa, me encantan tus posts!!

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Nada nada, faltan mis collares hombreeee!!!! jijiji

    por si no los has visto
    http://azaharajs.blogspot.com.es/2012/08/ajs-necklace-turquoise-ii.html

    besotes
    AJS

    ResponderEliminar
  31. ME GUSTAN TODOS, CADA VEZ INVIERTO MÁS EN ACCESORIOS!!!!
    UN SALUDO
    http://www.coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. amazing post! thanks for putting together this collection of necklaces!

    lots of love from the c&p girls,
    casper&pearl blog
    xx

    ResponderEliminar
  33. Joder, eso si es una recopilación y lo demás es tontería eh! Me los llevaría todos.. como me gusta la bisutería!
    Además pusiste 2 modelos de los que tengo en mi poder ya, se ve que tenemos gustos parecidos Miroslava y yo jajajaja, es bromita you know... ;P

    ResponderEliminar
  34. Lo que más me gusta de todo, es que repite!!!!
    Sobre todo zapatos! Me quedo mucho más traquila... ;)

    ResponderEliminar
  35. A toda mujer le llega el momento de dejar de ver blogs y enamorarse continuamente e irse a pasear... jajaja

    Estupendo post :)

    http://stylelovely.com/stilettoblog/

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo