2/11/2012

SOFT PINK

Pensaba que no iba a picar con la colección de Lana del Rey para H&M, pero este jersey me conquistó por completo, y eso que no soy muy de comprar tonos pasteles :P. El único problema que le veo es que al ser de angora suelta mucha pelusilla, ya sabéis lo incómodo que es eso, al final acabas con pelitos rosas en abrigos, pantalones, medias... me gustó tanto en la tienda y, estaba tan bien de precio, que no caí en ese pequeño inconveniente hasta que me lo puse por primera vez. Menos mal que ayer en instagram, Mar Valero, una seguidora encantadora del blog, me contó un truco sencillo para hacer que esas pelusillas desapareciesen para siempre, solo hay que meterlo en una bolsa y guardarlo en el congelador durante una noche entera... aún no lo he probado, pero hoy mi jersey de angora dormirá muerto de frío :P, ya os contaré que tal el resultado. ¿Sabéis algún truquito más? 
I thought I was not going to buy anything from Lana del Rey Collection for H&M, but this pink angora sweaterconquered my heart. It's almost perfect, the only problem is that it releases a lot of fluff, you know how uncomfortable it's that, luckily my lovely reader, Mar Valero, told me a simple trick to make those fluff disappear forever, you just have to put the sweater in a bag and store it in the freezer for a whole night... I haven't tried it yet, but today my new sweater will have a frozen night :P. Do you know any trick to take off fluff?
Jersey/Sweater:Lana del Rey x H&M, Camisa/Shirt:Zara (Old), Leggings:Zara (Old), Zapatos/Shoes:Zara, Bolso/Bag:Zara, Gafas/Sunnies:Dayton Raen Optics.

Un besazo enorme y feliz fin de semana!

PD: Tengo pendiente contestar a varios comentarios, esta misma tarde me pongo a ello lo prometo ;). 

Big kiss and lovely weekend!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE 

107 comentarios:

  1. Pues me parece genial este jersey! Además a pesar de que es de un color un tanto "pastelón", al combinar con leggins de polipiel y taconazo, le restas romanticismo, dandole tu estilo rockero. ¡Buena compra!

    ¡Buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me probé ese jersey pero no me vei con el, tu lo has cominado genial y no te puede quedar mejor!
    Feliz fin de!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Such a lovely pink sweater! Love the whole outfit :)

    Lubna | www.ellevox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Beautiful sweater and bag!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ese jersey tiene toda la pinta de ser abrigadito y suave. me encanta
    un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Sara! pues yo tengo el mismo jersey y por lo tanto, el mismo problema... jaja ya me contarás si funciona! me encanta como lo has combinado con los leggins, son preciosos!
    Un besazo y feliz fin de semana :)

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío guapa de momento me funciona la técnica tienes que probar :)

      Eliminar
  7. Me encanta el look de hoy!! el contraste de la dulzura del jersey con el resto de complementos en cuero (o imitacion) y negro. Muy guapa!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. me encanta es precioso!! luego nos cuentas si funciona el truquillo! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. es preciosisisisimo ese sueter!!! Me encanta como lo has combinado además, con los legginsde cuero y el detalle lady del cuello de pico....
    Cada día estoy más enamorada de tus looks! jjajajaj

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, yo reniego de la angora totalmente!! Compré una mantita roja preciosa en Zara Home de angora, hace casi un año y medio y todavía me sigo encontrando pelusas rojas en cualquier sitio de la casa y dela ropa!!
    Aún así el jersey es muy bonito!! Y la rompes el toque dulce con los leggins y las gafas más arriesgadas!!! Cómo siempre me encanta que te puedo decir.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. A mi tampoco me llamaba la atención antes, la verdad, pero cada vez me va gustando más! Suerte que no tengo una tienda de las que venden la colección cerca!


    M

    ResponderEliminar
  12. Jajjaja Te juro que al empezar a leer entendí: pensé que no me iba a picar el jersey... Y pensé para mí: ya, jolines qué rabia que pique XD Lo mío es obsesión. Pues este color te favorece un montón, la única pega que le veo, para mí, es el largo, poco más y lo uso como vestido. Ya nos contarás qué tal resultado te da lo del congelador; entre eso y las lacas de uñas en la nevera mi novio me echa de casa XD Buen viernes
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eres genial Patri! menos mal que no pica, no hay quien aguante ese tipo de jerseys ¿verdad? ! La verdad es que si que es largo, no quedaba mi talla y me gustó tanto que me dijo Diego que más da cogelo de la L y así te lo puedes poner de vestido... me convenció pero de vestido lo veo pelín corto :)
      Ya metí el jersey en el conge y de momento lo noto ya te contaré más adelante si aguanta ;)

      Uff a mi Diego no me deja meter las lacas en la nevera y me tiene frita con eso jajaj
      Un besote

      Eliminar
  13. La verdad que el jersey es precioso.
    Yo lo del congelador sí lo he hecho alguna vez, y aunque no es mano de santo, sí se nota.

    ResponderEliminar
  14. Qué honor salir mencionada en uno de tus posts!! Espero que te funcione, a mí siempre me ha ido bien me lo enseñó mi madre y recuerdo que ya lo hacía con algunas de mis prendas cuando yo era pequeña. A ella se lo enseñó su madre, ya sabes, trucos de la abuela! Sino, qué decirte del look, que estás genial y la verdad es que yo tampoco soy de comprar tonos pastel (apenas sucumbí el verano pasado) pero fue ver ese jersey y enamorarme pero aún no lo he visto en tienda como te dije :-( Pero casi que mejor porque empiezo a tener una colección inquietante de jerseys!! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña no era para menos no veas que bien me viene el truco porque soy lo peor para estas cosas, lo he probado y de momento parece que el jersey muchisimo mejor, como vea que vuelven otra vez al conge jeje! ;) Ya sabes cualquier truquito que tengas me cuentas que yo feliz, porque el único que me se es que para lavar plumas hay que meter pelotas de tenis en la lavadora jaja ;)

      Un besote enorme!
      Sara

      Eliminar
  15. me encanta el contraste del jersey amoroso con los pantalones de cuero, y los tacones le dan el toque chic perfecto.
    feliz finde!
    s

    ResponderEliminar
  16. Pues para que no te gusten los tonos pasteles te quedan genial, estás guapísima.

    ResponderEliminar
  17. Síiii!!este jersey es genial!!yo estuve pasando cada mañana durante 15 DÍAS por H&M hasta que lo trajeron...(a Sevilla hay millones de prendas que nunca llegan,y me había enamorado de él desde que ví la primera foto de Lana del Rey en verano...)pero es verdad,deja pelusilla en toda tu ropa y hasta en la de los que te acompañan!!!
    Muchas gracias por compartir el truco!!!no tenía ni idea...y por probar,no se pierde nada!!!yo tengo varias cosas de angora,y hasta ahora las he ido colgando en el armario cubiertas por fundas..:S así que una noche en el congelador es mucho mejor!!jajajajaja!!!
    Un besi enorme Sara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues fijate que en Sevilla justo cuando estuve nada más salir la colección fui y me dijeron que habían volado, seguro que fuiste tu una de ellas jejeje ;)! Es chulisimo la verdad a ver si conseguimos quitarle las pelusillas para siempre sería genial!

      Un besazo y mil millones de gracias por tus comentarios :)

      Muuuas

      Eliminar
  18. A mi este jersey me tiene enamorada pero no lo he comprado por el mismo inconveniente que nos cuentas, las pelusitas :(

    Estás guapísima, este look me ha molado mil. El bolsito es una pasada!

    Un besi y feliz finde.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el jersey, hay uno muy parecido en pull, cuanto te costo en h&m?

    hoy en el blog Prees-On Manicure !
    http://stripedglasses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara! Este de H&M cuesta 20€, no he visto el de Pull tendre que ir a echar un ojo!

      Un besote!

      Eliminar
  20. Muy buen truco, lo había oído alguna vez. Realmente es muy bonito!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. A mi me pasó igual con ese jersey, leí en álgunas páginas web que lo mejor para que dejara de soltar pelo era la criogenización de jerseys pero no me atreví a ponerlo en práctica, ya nos contarás los resultados del experimento...XoXo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el jersey! es super mono, aunque no soy muy de rosa, hasta me lo pondría!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  23. Creo que ese jersey es lo único que salvo de la colección. No me ha gustado mucho la colaboración de Lana del rey con H&M.
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

    ResponderEliminar
  24. yo precisamente por lo de los pelillos no compro nada de ángora... aunque te lo veo y me encanta! besos
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2012/11/bordeaux-trend.html

    ResponderEliminar
  25. muy guapa Sara!!! a ti te queda mejor qeu a Lana, tu le das mucha mas personalidad!! un beso

    www.divinasenace.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el jersey, pero me pasa lo mismo con las bolitas...las odio!!! Dar las gracias a tu seguidora por el consejo, ya lo habia oido pero no lo he hecho, ya contaras si da resultado. El tono rosita bebé te queda muy bien!!! Feliz finde guapa!!!
    Julia.

    ResponderEliminar
  27. Very nicely combined!

    http://somebodyfromsomewhere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Qué maravilla de jersey! Es un peluchito ♥ :)
    Nos encanta!

    Besitos y feliz viernes! :)

    NUEVO POST! http://frombohotochiic.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  29. Thanks to you and thanks to your reader,i'm tired of fluff all around.My boyfriend refuses to toutch me when i wear that.
    xoxo Elvina!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la mezcla de tejidos! Ideal con cuero :)
    Y el truco ya nos cuentas que tal salió, porque si está bien, lo mismo lo pruebo yo tambén!
    Besitos :)

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Yo también tengo el jersey y me pasó lo mismo que a ti. Lo vi en la tienda y de lo bonito que era me lo llevé si o si. Pero la verdad que los pelos son una pesadilla, lo guardo en el armario en una bolsa para aislarlo del resto de la ropa. Voy a probar lo del congelador, que la me lo habían dicho. A ver si funciona. Un besote muaks!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  32. Hola Sara!! qué look más chulo!! Me compré la camisa de Blanco q ahora te enlazo ( http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_646503_-5_172501_67021_67021__NONE__image_0_153_TRUE___M )
    y no sabía cómo combinarla. Al ver tu outfit, me has inspirado! aunque el jersey es verdad q suelta mucha pelusilla...ups! Por cierto, qué talla llevas de jersey? Pq a mí tb me gusta que quede holgado :) Gracias por la respuesta! Un saludo

    Natalia

    ResponderEliminar
  33. ME ENCANTA EL SUÉTER DE H&M PERO ME LO PROBÉ, Y ABSOLUTAMENTE TODO EL RESTO DE MI ROPA DE LLENÓ DE PELUSA ROSA ASÍ QUE LO DESCARTÉ!!!!! ESO SÍ, EL COLOR ES IDEAL!!!
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. I am SO jealous bc I wanted to buy that same sweater weeks ago! But they said it sold out within just a few hours it launched. Crazy!

    ResponderEliminar
  35. Cute look, love it! xoxo

    http://fashionflirtblog.blogspot.de/

    Jasmin

    ResponderEliminar
  36. El jersey sin duda es precioso!! buena compra!!

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. PRECIOSO JERSEY!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/remembering-october.html

    ResponderEliminar
  38. Ay! Qué preciosidad! A mi me encantan los tonos pastel... y en especial, el rosa! Gran truco, lo pienso probar con un jersey de angora que compré la semana pasada en Mango!
    Besitos

    http://al-pot-petit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. I want this sweater right now lol

    Check out my blog where I posted my first fashion magazine, http://gemmamonclus.blogspot.com.es

    Love,Gemma

    ResponderEliminar
  40. El jersey es precioso y queda estupendamente con los jeans encerados y pumps. Yo tengo el mismo problema con los jerseys de angora, el único truco que sé es el del congelador. x

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. estas genial!!!y las pelusas no se ven para nada...todas queremos ser seguidoras ecantadoras de tu blog..ahahah...besos guapa
    http://fashionscook.blogspot.it

    ResponderEliminar
  42. es preciosiisimo el jersey
    me encantaaa la textura

    besiitos wapisima

    http://noemelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. es genial me ha encantado ! ;)


    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el truco!! porque me lo compre hace un par de semanas y todavia no lo he estrenado por eso!! :)

    ResponderEliminar
  45. nena merece la pena aunque se te metan las pelusas en los ojillos

    es precioso y te sienta genial
    muy buen truco ;)

    besos
    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me encanta!!

    DOBLE SORTEO EN MI BLOG DE CELOP PUNTO Y MENBUR!
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Uff! Es ciertísimo, yo tambien lo tengo porque me conquistó desde el primer momento y lo estrené la semana pasada para ir a la universidad. Ya sentada en clase, llené a mi amiga de al lado que iba de negro, con pelitos rosas. Fue graciosísimo pero claro... jeje! Este truco lo pruebo esta noche si o si porque pensaba lavarlo para que perdiera los pelitos pero ya que existe esta posibilidad, no voy a dejar que se estropee con lavados innecesarios si ya está limpio. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  48. es una pasada ste look nena
    besos

    NEW OUTFIT. A VINTAGE SWEATSHIRT!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/miami-top.html

    ResponderEliminar
  49. Jo!, pues me encanta pero seguro que me quedo sin él, aquí nunca traen esas colecciones :(

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Si es que ese jersey es una monada pero, como tú dices, es un rollo eso de la pelusilla.
    Mi compi de piso se lo compró e hizo exactamente lo mismo que has hecho tú (lo de meterlo en el congelador). Sigue echando pelusa, aunque no tanta como al principio.
    A ver qué resultado te da a ti.

    Un saludo enorme y buen finde! :)
    http://tomorrow-can-wait.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. que preciosidad de jersey!!!yo tengo uno gris de angora y tengo el mismo problema... ya voy a probar lo del congelador!!!besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. esos zapatos no te quedan muy grandes?

    ResponderEliminar
  53. Por diosss, hace tiempo que busco ese jersey!!!
    Es clavado a uno que vi hace poco y no lo compré!
    Me parece que sabiendo de donde es... lo compraré jiji!
    Muchas gracias!

    PD: Fotos fantásticas

    www.thesweetreal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. El jersey es precioso, me ha encantado. Y creo que le has dado un buen toque macarrilla con los leggins encerados, así le has quitado el exceso de rollo lady, muy chulo.

    Saludos desde PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. el jersey de lana... ¿suelta mucho pelo?

    WWW.ATIYAMA.COM

    http://www.bloglovin.com/blog/4116253/atiyama

    ResponderEliminar
  56. Respuestas
    1. Es genial! suavecito y calentito lo teine todo!

      Eliminar
  57. Me gusta mucho el color. Ese truco da buen resultado, tambien para que no le salgan bolitas sirve.
    Beso
    Maniatica Verita

    ResponderEliminar
  58. como no te va a conquistar? si es precioso! una elección muy acertada!
    Saludos! www.florenciablog.com

    ResponderEliminar
  59. QUE GUAPA SARA!! ME ENCANTA EL JERSEY:) BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  60. Es precioso el jersey, aunque sea de angora vale la pena tener que meterlo constantemente en el congelador jajajaja.
    Me encanta el look, muy diferente a lo que nos tienes acostumbrados, porque creo que nunca te había visto vestir de un rosa tan clarito.
    Un beso enorme Sara!!

    ResponderEliminar
  61. Hoy he estado a punto de llevarme uno de Pull&Bear muy parecido y me han echado para tras los pelitos... ainsss tendré que probar el truqui del congelador, porque todavía tengo el run-run en la cabecita jajaja
    Besitos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Si es que es precioso!! Tiene un tacto.... y un color.... es ideal!!
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    Estoy de sorteo ¿te apuntas?
    Muak

    ResponderEliminar
  63. love the soft pink!

    www.styleandshades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Es genial ese jersey! yo tenia el mismo problema con los dichosos pelitos, siempre se me metían en la nariz! estropeé uno precioso metiéndolo en la lavadora para que perdiera los pelitos! si hubiera sabido que el truco del congelador funcionaba.... tendré que comprarme más!! :)

    besitosss!!

    http://navyshoe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. quee bueno el consejo! a mii el jersey me gustariia maas si fuera de otro color, reconozco que no soy muy fan de esos tonos.. de todos modos, del outfit de hoy me quedo con el bolso y las gafas que me parecen geniales :))

    ResponderEliminar
  66. Me encanta! tu estilo es genial! me encantaría que valoraras mi blog :) (soy de Zaragoza, aunque vivo en sevilla)

    http://inavintageworld.blogspot.com.es/2012/11/simple-friday.html

    un beso!
    Pili.

    ResponderEliminar
  67. Saraaaa
    Sales en zara people de noviembre!!
    Enhorabuena! Q ilusión verte ahí;)
    Besos
    Maru

    ResponderEliminar
  68. Hola!!!! Acabo de descubrir tu blog, y me parece genial!! He leído post super interesantes. Me quedo por aquí a seguirte. Y te invito a visitar mi blog!
    Un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  69. Great look !

    http://rockglamfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Yo queria ese jersey!!!pero jamas lo llegue a ver en tienda!!será que quizá no llego a todos los H&Ms

    ResponderEliminar
  71. Me rechifla el outfit! "Aciertazo" total Sara!
    ♥♥♥ Lots of love ♥♥♥

    http://el-atelier-de-ana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. ME RECHIFLA EL OUTFIT!
    ES UN "ACIERTAZO" TOTAL SARA!
    ♥♥♥ LOTS OF LOVE ♥♥♥

    http://el-atelier-de-ana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. que pastelito estas hecha :)
    dan ganas de achucharte.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  74. Me encanta el jersey, es precioso pero lo mejor es como lo has convinado con la camisa y los leggins, un diez chica

    http://www.collagevintage.com/

    ResponderEliminar
  75. Sara!! me ha pasado exactamente lo mismo que a ti jajaj lo vi en la tienda, vi el precio y me lo lleve sin pensarlo.. hasta que lo estrené y no solo me llene de pelusa si no que quedo rastro a todo el mundo que se acercó a mi ese día... horrible... y no se que hacer porque me encanta y quiero ponérmelo más veces.. asique probare lo del congelador como medida desesperada.. porque mi madre preguntó en la tintorería y le dijeron que no tenia solución =( si sabes algo más dimelo porfa!!! y me encanta como lo has combinado con la camisa debajo ;) besitosss!!

    http://masropaquetengopoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. Hola Sara! Me encanta el look! Hace tiempo que tengo fichado ese jerssey, pero lo del momento "pelusilla por todos lados" me tiraba un poco para atrás. Si nos confirmas que funciona el truco de dejarlo en el congelador una noche, me lo compraré seguro!
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  77. ibas idal, que me gusta ese jersey!

    besos

    ResponderEliminar
  78. ayyy que jersey mas bonito! Me encanta! Hoy estas en el mejor Street Style of the Week del Blog, enhorabuena Sara, eres un crack! Su.
    Trendy Pastel & María Calavera Blogs.

    ResponderEliminar
  79. lovely sweater! like so much!!!


    Carola
    www.pursesinthekitchen.com

    ResponderEliminar
  80. Precioso el jersey! Yo pensé que el de Lana del Rey era otro que tenía muy mala pinta que vi en el escaparate! Necesito tiempo para ir de tiendas ya! :) Estás guapísimas con este look y el contraste rosa-negro.



    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  81. Vas ideal!!

    Besitos de www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  82. Finalmente prové el truco pero no funciona! :( Una penita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? A mi me va mucho mejor, joe espero que aguante, me veo guardandolo todas las noches en el conge ya verás tu jaja

      Eliminar
  83. mi madre le ponia laca, en cantidad muy pequeña y desde lejos como unos 30cm.

    ResponderEliminar
  84. Nunca pensé que acabaría cayendo en los encantos de la angora :) yo me decanté por el negro, pero el rosita también es ideal!!
    besitos.


    www.myalteregobycaminorodriguez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Me encanta el sueter!

    m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. ¡Tengo el jersey y me encantaaa!! Yo me lo puse el otro día con una falda de talle alto vaquera negra, el jersey por dentro ¡y quedaba genial también!

    Beso
    www.trendytailor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Ooooh q jersey tan dulce!es tan lady:) lastima q no tenga muy cerca hm... ;
    :( pk caeria seguro...muy guapa!

    Besos

    Marta

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo