14/12/2012

MASCULINE TOUCH

¡Buenos días de viernes chic@s! Hoy os enseño un look de fiesta para estas Navidades tirando de prendas de otras temporadas, porque está claro que no es necesario invertir en prendas nuevas si mezclamos de forma diferente lo que ya tenemos. 

Todo lo que llevo en el look de hoy lo habéis visto ya por el blog, excepto el smoking de corte masculino que es una adquisición vintage, podéis conseguir algo parecido mirando en el armario de vuestro novio, marido, padre, amigo... :P.  La falda de tablas la tengo desde hace 3 años más o menos, y se que no me voy a deshacer de ella hasta que no me quede más remedio, forma parte de mi abanico de comodines; la blusa bicolor también tiene bastante tiempo y me encanta porque sirve tanto para ir informal como arreglada, digamos que es otro comodín ;). En cuanto a los accesorios, salones negros, un básico en el armario de cualquier chica, bolso de pata de gallo, y pendientes azulones. 

Está claro que el punto diferente del look lo aporta el blazer con cuello smoking, me encanta jugar a mezclar prendas super femeninas con otras masculinas, le da un toque ochentero a los estilismos :P ¿y a vosotras?.

Good morning guys! Today I show you a Christmas outfit wearing clothes from other seasons, it's a fact that it isn't necessary to invest in new items if we mix in a different way others we already have in the closet. The smoking blazer is the "star" on today's outfit, I love pair together feminine and masculine garments, and you?
Blazer:Lotta Vintage,HERE; Camisa/Shirt:Zara (Old, similar HERE,HERE,HERE,& HERE), Falda/Skirt:The Scarlett Room (Old, Similar HERE), Medias/Tights:Oysho; Bolso/Bag:Max&Co., Zapatos/Shoes:Zara,HERE; Anillos/Rings:ASOS,HERE; Pendientes/Earrings:H&M

Ayer no tuve tiempo de responder a los comentarios y muchas me habéis preguntado dónde conseguir medias plumeti. Las mías son de Oysho, pero también las tenéis en Calzedonia y en El Corte Inglés ;). Se agotan enseguida así que os aconsejo que cuando las encontréis os compréis más de unas... se rompen con mucha facilidad, o por lo menos a mi, que soy bastante desastre con las medias jaja. 

¡¡¡Mil besos y feliz fin de semana!!!

PD: Quiero dedicar el post de hoy a Y.L, una lectora del blog a la que tengo muchísimo cariño, y que no está atravesando un buen momento, desde aquí la mando muchísimos ánimos ♥♥

Big kiss and happy weekend!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE

82 comentarios:

  1. Los pendientes me encantan!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Hoy te sales Sara! Estás estupenda!! Yo tb tengo esa falda y es muy especial! qué gran compra!

    ResponderEliminar
  3. Voy corriendo a comprarme las medias!!! Qué bonitas son!!!! muy chulo el look!!! Suerte con el mercadillo!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tu blog es la único ventanita que tengo al estilo y a la moda!!! estoy enganchada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda eres mi niña! Con el mercadillo genial pero agotadas la verdad :) Un besin y acorrer a por las medias :P

      Eliminar
  5. Sara hoy te sales, lo único que le quitaría sería la chaqueta me parece demasiado enorme y poco favorecedora. Por lo demás... GUAPA.

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto!!

    OS INVITO AL SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG!!!
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look, aunque yo me pondría una americana de mujer, creo que sería más elegante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. estás guapísima!!!!!!!!!!!!!! me encanta el look!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosa que estás Sara! Si es que haces maravillas! Yo no podría eh' Ni aun queriendo...y eso que últimamente estoy más inspirada y más decidida a utilizar mi armario que sino siempre tiro de lo mismo: jeans más camiseta y jersey o cárdigan! Jajaja! Qué pena no poder ir al mercadillo, me hubiese encantado! Pero Alicante piya un poco lejos! Por cierto, mis medias plumetti son de Zara pero no sé si este año han sacado... Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar guapetona! Jo que penita que no puedas venir me hubiese encantado conocerte, a ver si el próximo podemos hacer algo para que todas tengáis la oportunidad.

      Si es verdad en Zara hubo una época que tenían las plumeti pero ultimamente no las he visto, será lo tipico llegan 3 y vuelan ;).

      Un besin cielo!

      Eliminar
  10. wow, this outfit's killing me (definitelly in good way honey!!!) so damn well worked-out ♥ keep doing this amazing job
    wishes all the best from

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  11. Pués muchos ánimos a Y.L. que se meta por aquí que a mí al menos esto de los blogs y teneros como ciberamigas me hace olvidarme de los malos rollos.Aunque no la conozco le deseo que salga muy rápido de lo que la esté haciéndolo pasar mal.Besos.Que se de una vueltecilla por el mercadillo de hoy,si puede,claro,ja,ja,ja,muuuuuaaaaaaaaaa.
    En cuanto a tu look,sexy,sexy y muuuyyyyy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es monisima Y,L estoy segura que todo va a salir bien, la verdad es que aunque esto sea un blog de moda para mi es una gran familia, en los comentarios a través del mail se conoce gente maravillosa y tu, Y.L sois de ese grupo, el mundo 2.0 une mucho jeje!

      Un besin y gracias mi niña eres un sol!

      Eliminar
  12. Me encanta todo el look!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola! estás guapísima! me encanta la falda, aunque la chaqueta oversize me resulta un pelín exagerada...

    por cierto, hay una chica que ronda por la blogosfera diciendo que le tocó un premio de 50 euros a gastar en una web de ropa por un concurso que hiciste en verano, y que no ha recibido el premio. esto es cierto? me gustaría que lo aclarases, porque te va dejando mal por ahí...

    Un saludo. Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!

      Muchas gracias me alegra que te guste el look, y si la chaqueta es too much muy de los 80 jeje! ;)

      No tengo ninguna queja de ninguna lectora que no le haya llegado un premio, a veces las marcas se retrasan en enviar las cosas porque no soy yo directamente quien gestiona el envío, yo paso los datos, las prendas que elige, dirección etc, y la firma se encarga de gestionarlo para hacérselo llegar a la ganadora y siempre aviso de las incidencias. Si no le ha llegado el premio tendría que escribirme a mi para que pueda solucionarlo y que lo reciba. Todos los premios que se ganan en este blog se envían y las ganadoras pueden confirmarlo.

      Un beso y feliz finde!

      Eliminar
  14. Que look tan genial!me encanta como has combinado todo,la falda de cuero con la camisa blanca queda perfecta y el rollo que le da la chaqueta al look me encanta!el bolso monísimo:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el estilismo, te sienta genial el blazer con la falda y la camisa bicolor.Las medias son una pasada, voy a ver si las encuentro online.
    Un saludo desde;
    www.pinceladasdeestilo.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el look aunque yo soy mas de chaquetas de corte militar, creo que te habría ido bien!

    En mis post DIY de 7 prendas con tachas!
    http://carolineinred.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoto lo de la cahqueta militar me encanta la idea ;)

      Eliminar
  17. Me encanta la chaqueta!! Hace poco me hice con un abrigo vintage exactamente igual pero mas gordito...me has dado ideas!

    Saludos desde Gelolas Vintage (tienda de moda vintage y antigüedades)

    www.gelolasvintageshop.blogspotcom

    ResponderEliminar
  18. I like your shoes and bag very much!


    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. buenas guapa! me gusta mucho este look, es genial como llevas la americana masculina y le das ese toque femenino, me recuerda a cuando Carrie cae al agua con Big y se pone una camisa suya a modo de vestido es tan ideal....un besito
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/barrocoblue.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh si me encanta ese capitulo! Jajjaa genial comparación :P!

      Muuas linda!

      Eliminar
  20. Guapísima!!
    Los pendientes son geniales! :D

    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Estás impresionante. Me ha encantado el look
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

    ResponderEliminar
  22. the blazer looks really good!

    www.styleandshades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Estás monísima!!! Me encantan las medias de lunarcitos!! : ) Loveeee it!!
    Mil besis!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
  24. Muy sexy ese aire masculino.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  25. Fiu fiuuuuuu!!! plumeti al poder!! :)

    Qué ganas de ir a vuestro mercadillooooo!!! pero estoy a dos velas, jolín!!! y torturarme viendo lo que no puedo adquirir... (en este sentido me puedo considerar masoquista 100%)

    A mí me tiene intrigada de dónde es el maravilloso clutch que pusiste hace poco en instagram... uno con lentejuelas, azulito; decían que es de Accessorize?? ES QUE ES VERLO Y FIBRILAR!!!

    Un abrazo!! Espero que os vaya bien el mercadillo! a tope!! sube fotos!!

    *ÁNIMOS A Y.L.*

    www.lyricaonyrica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona! Cuanto tiempo sin saber de ti mi niña! Si que la vida de médico es un no parar me imagino que estaras sin horas de sueño :P!

      El clutch es de Accessorize es la bomba, para salir es el perfecto, normalmente veo muchos por ahí que solo tienen la parte de delante con abalorios y este está llenito y eso hace que me guste aún más!

      Muchas gracias linda un besito muy fuerte.

      Muuuas

      Eliminar
  26. Me pasa lo mismo con las medias!!! yo encontré las mias en Primarl y como estaban tiradisimas de precio me compré unas cuantas!!! conociendome...jajaja guapisima como siempre Sara!

    <a href="www.pequenalolailo.com > Pequeña Lolailo </a>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eres de las mias entonces! es que luego no veas de repente desaparecen y no hay quien las encuentre y son ideales ;).

      Un besin peque!

      Eliminar
  27. Es preciosa la falda! Y tu look perfecto, est´s guapísima:)

    ResponderEliminar
  28. Llevo buscando una falda así un tiempo pero de todas las que me he probado no me convence ninguna... Habrá que seguir intentándolo! :b

    Besis!!

    wantbefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda te he puesto el link a una casi igual de Asos ;)

      Un besin!

      Eliminar
  29. Un look precioso y súper elegante el mejor sin duda de todos los posts súper elegante y tanto de día como de noche.

    Saludos.

    www.alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. muy sensual, me gusta!

    nuevo post en mi blog:

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Pero que estilo que tienes guapa!!!! Me encanta la blazer!!!

    ResponderEliminar
  32. Tengo que hacerme con esas medias!! el look es precioso!

    thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. De cara con ese peinado y pendientes, estar guapisima!!!!
    El look genial (aunque no me gustan mucho los volúmenes en los hombros...)
    Un besito de men0sesmas.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  34. I love the shirt.. this is a great look

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado el look, me gusta como queda con la blazer

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  36. la camisa es preciosa :) ¡bonito fin de semana! un besito!

    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2012/12/christmas-night-part-i.html

    ResponderEliminar
  37. espetacular el outfit nena. t as superado oi. increible. y q bonita esa dedicatoria...esq eres un amor cn la gente
    forever...fran

    NEW OUTFIT: RETIRO LOOK
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/brown-for-my-grunge-head.html

    ResponderEliminar
  38. como me gusta tu blog!! me fascina!
    www.toujourslesvendredi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Siempre tienes mucho gusto para combinar "prendas diferentes". Con este look seguro que nadie va igual en la fiesta

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Guapa¡¡¡ :) gracias por la dedicatoria¡¡ me ha puesto una inyección de entusiasmo. Hoy te veo especialmente guapa, te queda genial el pelo, y cuanta razón tienes en lo de aprovechar lo que tenemos. Yo a veces "redescubro" cosas y me hace hasta ilusión, porque la sensación es de estreno. Bsss de viernes¡¡¡ ya tenemos aquí el tan esperado finde... aunque sé que tú estarás currando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mereces eso y mucho más mi niña! Ahora te contesto al mail ;). Estoy deseando conocerte mañana, te adelanto que puedes venir cuando quieas yo estaré desde las 11.00!

      Muuuas cielo!

      Eliminar
  41. genial ! me encanta la falda ! ;)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, me encanta tu peinado, te queda genial!!! me guardo una foto para inspiración :-)

    ResponderEliminar
  43. Ay, lo siento muchísimo, porque me encantas y me requete-encantas, pero hoy no, y todo por la chaqueta. Te doy mis razones, una creo que objetiva, y es que te queda grande, lo cual se nota sobre todo en los hombros, que no encajan con tu talla, están desbocados y además te hacen parecer "jugadora de rugby" con las hombreras. La subjetiva es que me has recordado a un abogado con su toga. Me da rabia, porque lo de abajo, el resto, me gusta mucho. Espero no molestarte, Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona! No lo sientas me encanta que también me digas cuando no te gustan los looks en serio, todos los puntos de vista siempre bienvenidos. Además que entiendo perfectamente que el look de hoy pueda no gustar, los hombros son exagerados ;). Tu nunca jamas me molestas ;)

      Un besin princesa!

      Eliminar
  44. Me gusta esta propuesta y la idea usar cosas que tenemos.

    http://meryasecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Preciosa,preciosísima! Yo también cada año,en cada fiesta navideña casi siempre tiro con prendas de otra temporada y a lo mejor solo compro un accesorio,como un anillo,pulsera,cinturón o bolso para darle un toque diferente.
    Gracias por este post.
    Besotes
    By Laly

    ResponderEliminar
  46. Impresionante el look y estás guapísima.Te queda ideal el pelo así. Suerte en el mercadilloo!!!!

    ResponderEliminar
  47. Muy guapa, y el toque de color en los pendientes, me encanta.Un beso.MC
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  48. Como me gusta el look! Te favorece muchisimo llevar pendiente Sara!

    Kate

    ResponderEliminar
  49. Una alternativa muy original. Espero que os esté yendo bien el mercadillo!!! jeje

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Estás muy guapa. No tires esa falda, ni se te ocurra! es preciosa y nunca pasa de moda del todo.
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Que maravilla!! Me has dado una gran idea,muchas graciasss,estas guapisima!! Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. QUE GUAPA SARA!! ME ENCANTA EL LOOK!! LA BLUSA ES PRECIOSA Y LA FALDA ME ENCANTA. ME GUSTA MUCHO LA IDEA DE USAR PRENDAS MASCULINAS SIEMPRE Y CUANDO NO QUEDEN COMO UN SAQUITO JEJE.
    BESOS

    ResponderEliminar
  53. Me encanta como quedan las medias de plumetti

    ResponderEliminar
  54. great blog, love ur rings, i just started bloggin, great job
    http://thesmokyobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Horrible...parece una señora mayor disfrazada con la ropa de los 80 de su hija

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo