31/12/2012

NEW YEAR EVE OUTFIT

Último look de 2012, está claro que no podía ser otro que el que voy a llevar hoy para la super fiesta de Nochevieja que hemos preparado. Hicimos las fotos ayer y reconozco que pasé bastante frío mientras las hacíamos, menos mal que la cena y la posterior fiesta la hacemos en casa porque sino empezaba el año con fiebre seguro, aunque también es cierto que, si fuera a salir por ahí, llevaría medias y un buen abrigo de pelo :P.  

Al principio no pensaba comprarme nada nuevo, me encanta reutilizar cosas que ya tengo en el armario para este día, pero mientras preparaba la entrada de looks de fiesta que os enseñaba hace algunas semanas (podéis verlo aquí), me enamoré de esta falda de tul y cambié de opinión, es preciosa y perfecta para un día como este, además conociendo mi obsesión por este tipo de prendas seguro que la saco partido. Para completar el look he tirado de cosas que ya tenía, como este body de Topshop que compre hace un par de años, mis collares de Forever 21, que ya estareis cansadas de verlos jeje (me encantan :P), y los zapatos nude con la punta metálica que tengo desde verano. ¿Qué os parece mi propuesta para fin de año?

La verdad es que me hubiese gustado enseñaros el look con más tiempo para daros ideas, pero la falda no llegó a casa hasta el jueves, es lo que tiene comprar online... por los pelos me quedo sin look festivo :P. 

Last outfit of 2012, and it couldn't be other than the one I'm going to wear for New Year's Eve party. I didn't want buy anything new, I love to reuse things that I have in the closet for this day, but while I was preparing the post "how to wear party outfits" (you can see it here), I feel in love with this tulle skirt and changed my mind, is beautiful and perfect for today. To complete the look I decide choose thing I already had, as this grey body from Topshop that I bought a few years ago, my favorite necklaces from Forever 21, and the nude shoes that I have since summer. What do you think about my NYE outfit?
Body:Topshop (Old), Falda/Skirt:ASOS,HERE; Bolso mano/Clutch:Accessorize, Collares/Necklaces:Forever 21 (Old) Zapatos/Shoes:Zara (Old), Pulsera/Bracelet:Cooqui,

Además os dejo con mis imprescindibles de belleza para Nochevieja, algunos productos son mis básicos del día a día, como el corrector de ojeras de Clinique, sin el que no salgo de casa jamás :P, la máscara de pestañas de Dior o los polvos de sol de Guerlain.

Also I shoe you my beauty essential for tonight, some products are my basics, such as Clinique concealer, the Dior mascara or sheer bronzing power from Guerlain. 

1_Colorete Dior 001 Petal. Dior Blush 001 Petal.
2_Sombras de Ojos H&M. Me encantan para hacerme los ojos ahumados y además son baratísimas. H&M Eyes Shadow.
3_Polvos de Sol Terracotta Light de Guerlain. Mis favoritos de siempre, son insuperables. Utilizo el número 03. Guerlain Terracotta Light sheer bronzing power.
4_Laca de Uñas O.P.I "You Only Live Twice". Me suelen gustar más los colores con acabados mate pero este con brillo es perfecto para Nochevieja y looks festivos en general. O.P.I Nail polish "You Only Live Twice". 
5_Base Terracotta Skin de Guerlain, número 01. Con las bases varío dependiendo del día, suelo intercalar ésta con BB Cream de Dior y el líquido de NARS. Los tres dejan la piel con un aspecto muy natural. Guerlain Terracotta Skin foundation second-skin effect (01).
6_Máscara de pestañas DiorShow New Look. Diorshow New Look mascara.
7_Sombra de ojos Aqua Black de Make Up Forever. El mejor descubrimiento que he hecho en mucho tiempo, la utilizo para hacerme la raya del ojo tanto superior como inferior y estoy feliz con el resultado, no se mueve en todo el día y es una buena opción para las que no nos manejamos muy bien con el eyeliner. Make Up Forever Aqua Black eyeshadow.
8_Barra de Labios Satin (Media AA1) de MAC, aunque en la foto parece muy oscura puesto queda como en las fotos de hoy. Es mi sustituto para la barra de labios de Topshop (Vamp) que retiraron del mercado y que poco a poco se me está agotando. Mac Satin Lipstick. 
9_Corrector de ojeras de Clinique. Clinique all about eyes concealer.  
10_Crema de ojos anti-ojeras de Shiseido White Lucent, otro producto sin el que no puedo vivir. Lo aplico por la mañana y antes de acostarme y los resultados se notan. Shiseido White Lucent, anti-dark circles eye cream.
11_Crema hidrantante Super Aqua-Serum de Guerlain, siempre la uso antes de empezar a maquillarme. Guerlain Super Aqua-Serum intense hydratation wrinkle plumper.

And the the perfect accessorie for tonight are a party eye lashes, I bought these in H&M are great and so easy to put them yourself with patience.  

Como accesorio estrella para esta noche me he animado a probar las pestañas postizas especial fiesta de H&M. La verdad es que tenía miedo porque era la primera vez que lo hacía y no quería estropearlas, algunas de vosotras me distéis unos consejos vía Instagram (@collagevintage) que no me vinieron nada mal, así que los comparto con vosotras, parece mucho más difícil de lo que es en realidad, solo necesitáis: 
-Tener paciencia, no intentéis hacerlo rápido porque os saldrá mal. 
-Utilizar un buen pegamento. Me han comentado que el de MAC y el duo son dos buenas opciones, yo he utilizado el que venía con las pestañas porque no me daba tiempo a comprar otro y me ha funcionado genial. Aguantaron puestas desde las 12.00 a las 20.00 que me las quité por aburrimiento jaja. 
-Utilizar una cantidad de pegamento justa, si echáis de más solo conseguiréis que el párpado se quede lleno de pegamento. 
-Ayudaros de unas pinzas para colocarlas e ir pegándolas poco a poco lo más cerca que podáis de la base de vuestra pestaña. 
- Otro consejo que me encantó es tan sencillo como pintarse la linea del ojo en negro antes de poner las pestañas. Así si os equivocáis y no os quedan perfectas no se notará nada. 
- Si os sale mal a la primera no significa que tengáis que tirarlas. Retíralas con cuidado y vuelve a intentarlo. 

Menuda entrada larga la de hoy jaja, creo que he batido récords, espero no haberos aburrido :P. 

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios de cariño y felicitaciones de ayer, sois geniales. Esta tarde os contestaré una a una. Un besazo enorme y ¡FELIZ AÑO NUEVO!. Espero que me contéis que bien lo habéis pasado hoy :P

PD: YA TENEMOS GANADORA DEL COLLAR DE APODEMIA, ¿SERÁS TÚ? COMPRUÉBALO AQUÍ.

Thank so much for all your lovely comments, you're great. A great kiss and HAPPY NEW YEAR BEAUTIES!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE

148 comentarios:

  1. Me quedo sin palabras! Seguro que yo si la hubiese visto no me la hubiera comprado... pero es que te queda preciosa y un auténtico acierto el body, Sara!
    Un besazo enorme y feliz fin de año!!!
    Nos vemos en 2013 ;)

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aiss! se me ha jodio el comentario, y no sé si te lo estaré mandando otra vez!
    Bueno lo que decía.. que me encanta como te queda esa falda, si yo la hubiese visto no me la hubiera comprado seguro! Eso es lo bueno que tienes!! Un acierto total el body!
    Un besazo enorme Sara y FELIZ AÑO NUEVO!!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas increíblemente guapa en la entrada de hoy. No me puede gustar más el look, creo que de tus looks a sido mi favorito. Nada más verte se e ha venido a la cabeza Carrie de Sexo en Nueva York. Un besote gigante preciosa y feliz 2013
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo!!!! Te convertiste en estrella sin rompernos los ojos brillando!!! Hermosa!

    http://lasaloperie.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  5. La falda es preciosa! no me extraña que no pudieras resistirte a comprartela, me encanta el look en serio.
    FELIZ AÑO!

    http://wearit-withpassion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. such a WONDERFUL party outfit honey!! i belive you'll be the most beautiful lady everywhere tonight :)
    kisses from

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  7. La falda es preciosa! Las pestañas quedan genial

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous tulle skirt and purse! Looking beautiful!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. :O vas guapisimaaa!!! <3 yo tambien queria pestañas postizas, pero entre unas cosas y otras se me ha olvidado comparlas :'( jo!
    Pasalo bien esta noche! Y feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!! Pedazo de outfit estás guapísima. Me han encantado las pestañas postizas lo mismo me animo para esta noche. Besos y feliz 2013.

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta el clutch de Accessorize con tanto brilli brilli!

    Sí al sí quiero

    ResponderEliminar
  12. Vaya post más chulo.. me han encantado las fotos.. el look todo!!! estás preciosa!! y bueno te deseo un felicísimo 2013 y que sea mejor que el anterior.. un besazo enorme!! Muaa!!

    ResponderEliminar
  13. Super lovely look. Esp love the skirt and your amazing faux lashes. Happy new year!!!
    xo

    glamDevils

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!!! La falda de tul es preciosa
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la falda, es super bonita y estas super guapa con este look, aunque pasaras algo de frio

    Un beso y Feliz 2013

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el modelo! Muy original y con mucha clase!

    ResponderEliminar
  17. Estás genial! La falda es preciosa, de verdad
    besitos y feliz año nuevo!
    http://www.mavieenroseblog.com/
    Almu

    ResponderEliminar
  18. Estas preciosa, muy carry!!!!
    Besote y FELIZ AÑO!!!

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que te dirigieran los truquitos del instagram :)
    Me encanta la falda es una monería! Aunque yo me pondría un cinturón, es ña manía que tengo con las faldas, que nunca pueden ir solas... Jejejejeje
    Un beso y que pases una feliz entrada de año!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  20. BRAVO por esa falda, ya me encantó cuando la pusiste en el otro post! las pestañas son un puntazo, tengo tiempo de atreverme para esta noche :)

    ResponderEliminar
  21. amazing skirt!

    http://somebodyfromsomewhere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. jooooo ahora me has dado unas ganas terribles de llevar pestañas también esta noche!!! ahora que??? me dara tiempo a comprarlas???

    El look es fantástico me encanta la falda, estas preciosa para recibir el año jeje

    Feliz Año!!

    MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
  23. YO TAMBIÉN ELIJO FALDA DE TUL PARA ESTA NOCHE. FELIZ AÑO!!!!
    http://www.coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Preciosa!! no me podía gustar mas tu look de fiesta!

    Saludos desde Gelolas Vintage

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué falda más bonita!!!Es preciosa!!Me encanta el look.Un beso y feliz 2013!!MC
    wwww.happyideas.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look!! A lo Sarah Jessica Parker en la entrada de sexo en Nueva York. Guapísima como siempre.
    Feliz Año, y gracias por inspirarnos cada día, por que se repita este año!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Esa falda es la perfección absoluta!!!! La verdad es que no podría gustarnos más tu look, se sale de las lentejuelas y el negro y haces un look perfecto. Que lo paséis genial esta noche y un muy feliz año nuevo!!!!! :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  28. GUAPA, HERMOSA, BELLE, JOLIE, LINDA!! Eres la mejor Sara, un estilo como siempre impecable, me chifla!! Yo también la vi hace un tiempo esa falda y me enamoré de ella, es preciosa y la has combinado genial!! No puedes estar más preciosa ;)

    Feliz 2013 y disfruta mucho de la fiesta!! Espero que este nuevo año te depare muchísimas cosas nuevas y sobre todo buenas!!!


    Besos de Cocolate!

    PD: Que sepas que te sigo tooodos los días aunque no te comente y me chiflan tus looks ;)

    ResponderEliminar
  29. Me encantaaaa! Es muy Carrie Bradshaw! :P jejeje Estas guapisima!
    Que disfrutes de esta noche! Y FELIZ AÑO NUEVO!:)

    ResponderEliminar
  30. Estas ideal! Muy Carrie Bradshaw! :P jejeje
    Que disfrutes de esta noche, Y FELIZ AÑO NUEVO!:)

    ResponderEliminar
  31. Me encantas, es´tas guapa, estilosa, divertida y distinta.
    Parees una princesa de cuento en versión actual.
    Últimamente no tengo ni un minuto para comentar, pero te echo un ojo de vez en cuando que ya sabes que me encantas.
    ¡Feliz año nuevo para ti también!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Guau!
    Precioso conjunto! Me encanto el collar, la falda!
    Y los ZAPATOS!!!!!

    Espero que pases muy buen año!
    www.thesweetreal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Love the skirt babes! Fantastic look! HAPPY NYE! XX

    ResponderEliminar
  34. No me puede gustar más tu look!!
    http://marianjusue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. WOW! Impresionante! No tengo más palabras! Eres una princesita! ♥ GENIAL! Y las pestañas, brutales! Sólo tiro de ellas para carnaval, vaya error! jajaja!

    ¡Mil besos y FELIZ 2013!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado el outfit!!!!

    ERES LA CHICA MAS GUAPA Y ESTILOSA DEL LUGAR!!!!

    jajajaja. De verdad me has impactado. Estás sensacional. Has hecho una combianción perfecta. Enhorabuena por atreverte con esa falda porque ha sido todo un acierto. No sé qué más decir .. porque de verdad que me he quedado asombrada de lo guapa y especial que vas.
    Creo que es la primera vez que escribo aunque te sigo desde hace tiempo pero este look se merece sólo halagos! Enhorabuena de nuevo y sigue creando porque es lo tuyo!! Bsitos guapaa y feliz entrada de año

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado el outfit!!!!

    ERES LA CHICA MAS GUAPA Y ESTILOSA DEL LUGAR!!!!

    jajajaja. De verdad me has impactado. Estás sensacional. Has hecho una combianción perfecta. Enhorabuena por atreverte con esa falda porque ha sido todo un acierto. No sé qué más decir .. porque de verdad que me he quedado asombrada de lo guapa y especial que vas.
    Creo que es la primera vez que escribo aunque te sigo desde hace tiempo pero este look se merece sólo halagos! Enhorabuena de nuevo y sigue creando porque es lo tuyo!! Bsitos guapaa y feliz entrada de año

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado el outfit!!!!

    ERES LA CHICA MAS GUAPA Y ESTILOSA DEL LUGAR!!!!

    jajajaja. De verdad me has impactado. Estás sensacional. Has hecho una combianción perfecta. Enhorabuena por atreverte con esa falda porque ha sido todo un acierto. No sé qué más decir .. porque de verdad que me he quedado asombrada de lo guapa y especial que vas.
    Creo que es la primera vez que escribo aunque te sigo desde hace tiempo pero este look se merece sólo halagos! Enhorabuena de nuevo y sigue creando porque es lo tuyo!! Bsitos guapaa y feliz entrada de año

    ResponderEliminar
  39. me chifla la falda, estás increíble!!!!!!!

    feliz 2013 guapa

    xoxo

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Pero qué preciosidad de falda!!! me encanta el look que has elegido.
    Besos y Feliz Año Nuevo!!!

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  41. Qué guapísima estás!!! Me encanta cómo te has maquillado, usamos los mismos polvos de sol ;)

    Un besito y have fun tonight!

    ResponderEliminar
  42. ME ENCANTAS!!!!!!
    no podías ir mas guapa!!!! :*****
    Feliz año bonita, besitos :D

    ResponderEliminar
  43. Feliz año preciosa!!!!!!!! Que bonita la falda ya la habia visto en la web y es fantastica!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/segundo-post-con-propuestas-para.html

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que debiste pasar bastante frio porque ayer en Madrid helaba!!
    La falda me encanta!!!
    Feliz 2013!!
    bss

    ResponderEliminar
  45. Oh, you look so cute!! Love the skirt and the sparkling accessories! Have a happy 2013!
    -P.
    Bowtie Diary

    ResponderEliminar
  46. Feliz año Sara! No se puede entrar mejor en el año que con ese look!

    Kate

    ResponderEliminar
  47. Guapisima Sara!! hija siempre te digo lo mismo, pero es la verdad!! ya sabes que soy muy muy fan de collage vintage ;-) Feliz año y que sigas así de glamourosa y haciéndonos felices con tus looks maravillosos. Un besazo

    ResponderEliminar
  48. wow this outfit is so stunning! Just love every single piece of it! The clutch is so unique! :) X

    Jasmin

    ResponderEliminar
  49. sara estas espectacular! llevo mucho siguiendote y creo q hoy te has superado. mil bess y feliz año

    ResponderEliminar
  50. Feliz año nuevo Sara!!

    Estas guapisima,nose como lo haces para estar siempre genial, creo que por ese motivo me gusta tanto tu blog. En verdad uno de los que primero visito y seguire visitando ya que me inspira. No me cuesta adular a una bloggera que en verdad se lo curra y por tanto se lo merece. Que seas muy feliz en este año nuevo y ponte guapisima esta noche...aunque bueno se que lo haras:)

    ResponderEliminar
  51. Voy a comenzar este comentario confesándote una cosa.A todas las bloguers que sigo os tengo un mote cariñoso,el tuyo es:"Mi peque bloguera",te tengo especial cariño,eres muy entrañable.En cuanto al look,creo que es lo mejor que he visto para despedir el año.Alucinante,y sí que creo que le vas a sacar muuuuucho partido.Te deseo lo mejor para el 2013,que sigas deleitándonos con tus looks y mucha suerte.Besos.Feliz año y pásalo muy bien.ciaoooooooooooo

    ResponderEliminar
  52. me encanta.... sencillo y glamuroso

    ResponderEliminar
  53. FELIZ AÑO!!
    DISFRUTA DE LA NOCHE!!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. estás tan increíble como siempre! y las pestañas postizas te quedan ideales :D
    Aprovecho para desearte un feliz año nuevo,
    que sea mucho mejor que este 2012 y que esté lleno de sorpresas! Te espero por mi blog!

    un besazo
    Eva♥

    ResponderEliminar
  55. Guauuu, que falda más mona, como dices todo un partidazo, para ocasiones especiales... Disfruta mucho esta noche y comienza el año feliz¡¡¡ Bsss reina.

    ResponderEliminar
  56. Simplemente PRECIOSO!! me encanta el look!! Feliz año!! un bsito

    ResponderEliminar
  57. Mas mas guapa no la hay!! Meeee encanta como vas, perfecta! :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Quiero esa faldaaaaa!!! Pero lo malo es que ya está agotada... en fin, veamos el punto positivo: "seguro que luego no me la ponía más de 3 veces" (claro que esas 3 veces serían memorables...). Anda, no la saques mucho por el blog que me voy a morir de envidia.... jejeje.

    Disfruta mucho de la noche y Feliz Año Nuevo!!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  59. Feliz 2013 pra voce tambem e que todos os seus desejos se realizem nesse prox ano!! beijos !!

    ResponderEliminar
  60. feliz 2013 !!!;D
    +

    ;D

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Me encanta la falda, el comjunto es perfecto!!!

    Un besín
    io

    ResponderEliminar
  62. Guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Que envidia insana... algo así era lo que yo quería ponerme este fin de año, más bien tipo vestido, pero con falda tulipa, o tul, mucho volumen!!!
    Eres la Carrie Bradshaw que toda querríamos ser... jajajaja

    Y como te curras los post... mil gracias :)
    Besitos! Nos vemos x twitter ;) (@siotravezyo)

    ResponderEliminar
  63. Me he quedado sin palabras!!!!,pareces una Muñeca de lo Bella que estas¡,,
    Disfruta de la noche,no te olvides de nosotr@s y sigue con tu blog!!!
    Felz 2013!!!

    ResponderEliminar
  64. aburrirnos??? me ha encantado este post!!! el collar,la falda y los zapatos son preciosos :)
    ¡Feliz año nuevo! un besoteee

    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2012/12/presents.html

    ResponderEliminar
  65. Me encanta la falda y el resultado es perfecto porque no es el típico brillo brilli nocheviejero, queda muy fino y seguro que la falda la pones más veces. Por cierto el post de ayer impresionante, al ver tantos looks juntos queda claro que tienes un estilazo innegable,aunque unos sean más de mi estilo que otros. Pásatelo muy bien esta noche y empieza el 2013 con buen pie. Yo estoy en Londres, a ver si puedo ir a ver los fuegos del London Eye porque hace un día de perros!! Feliz año

    ResponderEliminar
  66. Esta vez te has superado,estupendo look,estupendo post enseñandonos tus cositas y descubriendo esas pestañas postizas que son super chulas ;)
    Mil BESAZOS GUAPA Y FELIZ AÑO NUEVO!
    Besotes
    BY LALY

    ResponderEliminar
  67. Woww!! Increible el look!!! La falda la quieroooo,me encanta ese tipo de faldassss,un besoo y feliz añooo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. ¡¡Espectacular! la falda es preciosa y el look es fantástico.

    Un beso y Feliz Año
    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. me encantaaaa el tutú!!feliz añoo!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/good-day.html

    ResponderEliminar
  70. ¡¡¡Preciosa!!! La falda es un sueño. Me encanta.

    Y de abrigo, ¿qué llevarás? Una capa sería perfecta para esa falda, ¿verdad? Yo tengo una negra con el borde de una imitación low cost de visón que llevaré esta noche.
    Feliz 2013

    http://www.lowcostshopper.es/

    ResponderEliminar
  71. Fantástica, perfecta e ideal como siempre!

    ResponderEliminar
  72. Estás preciosa Sara. Deseo que este 2013 os traiga mucha felicidad (más si cabe) a los dos! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  73. Fantástica, perfecta e ideal como siempre! :)

    ResponderEliminar
  74. Estoy flipando con el post!! Me ha encantado!! Sin palabra me has dejado corazon!!
    Increible como siempre!!
    Feliz 2013 cielo y que disfrutes al maximo del dia y de la entrada del nuevo año!!
    Muchisimos besos

    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Me encanta el look de Nochevieja, siempre fiel a tu estilo! Te sigo desde hace dos años pero no me había animado a comentar hasta hoy.. Quiero felicitarte por la gran evolución que ha tenido tu blog a lo largo de este tiempo y lo más importante es que nunca has perdido tu esencia ni personalidad!! Esto hace que seas mi blogger favorita.. Sigue asi Sara! Es increíble tu trabajo! Y el de Diego por supuesto, no nos olvidemos de el jajaja :) Os deseo un gran 2013 lleno de felicidad, salud y trabajo! Besos!!!

    ResponderEliminar
  76. oooooohhhhh me encanta!!!! sin duda mi favorito!!!FELIZ AÑO NUEVO de parte de SIN O CON MIDIAS TINTAS!!!

    ResponderEliminar
  77. Que guapa! Me encanta! Feliz año guapisima!

    ResponderEliminar
  78. so adorable! you look like Carrie from sex in the city :)

    Collections

    ResponderEliminar
  79. Estás espectacular1 La falda es increíble!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  80. Happy New Year
    Enter my dress and make-up goodies giveaway here: My first Giveaway

    ResponderEliminar
  81. such a cute look! have a great night!

    Happy New Year!

    http://iamturquoise.wordpress.com

    ResponderEliminar
  82. Muy Chula la falda, me gusta el look
    besos Feliz año!!

    ResponderEliminar
  83. Me encanta la falda la verdad. Muy lejos de los típico. Sin embargo, yo al ser nochevijae y una noche especial y un poco mas elegante cambiaría la camiseta gris por una negra de otro genero un poco más especial.
    Me encanta el look pero si te haces una foto ej la que no se vea la falda parece que vas como cualquier otro día no crees?
    un beso y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  84. Pero que guapa!! Me ha encantado el outfit, la falda y el clutch son lo más!!

    Feliz año preciosa!!
    Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es guapi te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  85. This is so fun, love it!

    xo Camilla

    Into The Fold

    final day to enter my giveaway, win some GHD hair stylers!

    ResponderEliminar
  86. Oh! estás fantástica!!!! esa falda es lo más!!! me encanta el look que has creado, de verdad de la buena! es diferente. Al menos se sale del típico LBD. Estás fantástica. Tengo que hacerme con una así! ;)
    Feliz año nuevo!
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  87. Es que es normal que te hayas rendido a los encantos del tul, es super ideal por favooor!

    Y los zapatos son espectaculares, la punta es genial!


    Besitos y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  88. Me encanta el look es impresionante y estás guapísima!!A mí es que las faldas de tul me fascinan. El año pasado me puse un look similar también con una falda de tul para una boda y la verdad es que le encantó a todo el mundo.

    Me encanta tu estilo por eso nunca dejo de leer tus post, aunque el tiempo no siempre me permita comentar.Sigue así.

    Feliz año y besos desde Toque Chic

    Pau Ro

    ResponderEliminar
  89. Estás impresionante!! Para mi gusto el mejor look del año!
    Un besito

    ResponderEliminar
  90. Te sigo desde hace tiempo aunq nunca me he animado a dejar un comentario, ero hoy me estreno. la verdad es que estás guapísima, te favorecen los colores claros y el conjunto es especial. Eso es lo que me gusta de tu blog, looks muy vistosos con presupuestos razonables. Disfruta de la noche y que tengas un gran 2013

    ResponderEliminar
  91. Me encanta...fabulosa..
    Concetta..

    ResponderEliminar
  92. Preciosooooooo todooooooo!
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Pasate guapaaaaa!
    Unas fotos espectaculareeeeees!
    Un besinnnnnn

    ResponderEliminar
  93. DIVINA!!! Pareces una princesita!!!
    Y las pestañas postizas son una auténtica caña!!!
    Seguro que irás la más guapa de todas!!!

    Un besazo enorme y feliz año nuevo:)
    Nuevo post. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  94. Estas impresionante, me ha encantado. Sigo dia a dia tu blog y esta entrada ha sido al que ha hecho que me lance a comentarte por primera vez. Guapisima!! Besos y sigue asi, que somos muchas las que te seguimos dia a dia!!

    ResponderEliminar
  95. Sinceramente Sara es el mejor look que he visto, todo lo que te podría decir sería poco.

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  96. Preciosísima la falda!!! Llevo mogollón de tiempo buscando una así y no doy con ella!! es como la de Carrie!!! aaaaaayyyy!!! me encantaaaaaaaaaaaa!!! :-))

    La busqué en ASOS, pero no he dado con ella...

    Feliz 2013!! Y sigue poniendo estos looks tan maravillosos!!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  97. No vi el enlace directo a la falda... :-s la emoción!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  98. Me encantó el look, la falda es soñada.
    Muy feliz comienzo de año!

    http://otroblogfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  99. Uaaahhhh!!! ME ENCANTAAAAASSS!! Pero tengo una duda... en la web de ASOS, esa falda parece que se transparenta demasiado!! en tus fotos la verdad es que no trasluce tanto, pero quería preguntarte qué te parecía a ti!

    Y ese CLUTCHHHH!!!! AAAARRRGGGG!!! No me aclaro con la web de accesorize, creo que no estáááá!! moveré mar y montaña para conseguirloooo jajajaja

    Feliz año nuevo, Saritísima!! :)

    ResponderEliminar
  100. Uaaahhhh!!! ME ENCANTAAAAASSS!! Pero tengo una duda... en la web de ASOS, esa falda parece que se transparenta demasiado!! en tus fotos la verdad es que no trasluce tanto, pero quería preguntarte qué te parecía a ti!

    Y ese CLUTCHHHH!!!! AAAARRRGGGG!!! No me aclaro con la web de accesorize, creo que no estáááá!! moveré mar y montaña para conseguirloooo jajajaja

    Feliz año nuevo, Saritísima!! :)

    ResponderEliminar
  101. such a fun gorgeous look! love your skirt so much! happy new year!

    www.styleandshades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  102. Interesting outfit! The skirt really does make it look festive. LOVE the clutch <3

    Lubna
    WWW.ELLEVOX.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  103. Me ha encantado la falda, es una maravilla, muy estilo Sexo en Nueva York. Te queda genial
    Feliz Año, un beso
    http://mysecretsofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  104. I love your skirt!!!!!!¸.•°♡♡⊱彡
    ░Ӈ░ƛ░Ƥ░Ƥ░Ƴ░

    Ɲ░Є░Ɯ░

    Ƴ░Є░ƛ░Ʀ░ !
    ¸.•°♡♡⊱彡

    xo
    Anastasia
    http://natbeesfashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  105. Impresionante todo el look, no se puede poner un "pero". Destaco la falda que es ideal y cómo te queda neniña? De cara y pelo guapísima. Feliz año y todo lo mejor para tí!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  106. Fab outfit! Love that skirt! Wishing you a fun and happy 2013 :)

    http://razzdazzle.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  107. Great look, I love the skirt :)
    Happy New Year<3
    Have a great 2013<3
    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
  108. No me puede gustar más!!!! me encanta!

    Muaaaaaa***

    ResponderEliminar
  109. eres genial, un look nochevieja divino digno de ti!!un besazo
    penélope

    ResponderEliminar
  110. Feliz Año Sara
    ¡Increíbles las fotos! Me encanta la falda

    ResponderEliminar
  111. Guapisima!!!

    Besos y feliz año
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  112. Estas guapísimna Sara. Me encanta el conjunto y sobre todo tu clutch es genial. Te favorece mucho la falda y es un look original. Yo no me la compraría porque no le daría uso y mi madre me reñiría de tener cosas sin usar apenas jeje. Las sombras y polvos de H&M son de lo mejor que hay en torno a calidad/precio.

    Para esa noche yo tampoco elegí el clásico negro y fui de verde. Feliz año 2013, espero que disfrutases mucho de la celebración y que se cumpla todo lo que sueñas. ESte año prometo comentar más, un besazo

    ResponderEliminar
  113. Un look perfecto!!
    La falda es una monada y me encanta como la combinaste.

    ResponderEliminar
  114. Impresionante!! Feliz año guapa!! Muaa

    ResponderEliminar
  115. Madre mia que falda tan preciosa!!!
    da gusto terminar el año con ese look espectacular


    Why Not blog

    ResponderEliminar
  116. Stunning! Me encanta el look que elegiste, muy adecuado para ese dia.

    http://stylebooknotes.blogspot.com

    Love <3

    ResponderEliminar
  117. El look de fin de año es espectacular!! :) Original, diferente y precioso! Me ha encantado!! Mi enhorabuena, Sara! ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  118. Estás guapísima! Me encanta la falda!!! Me alegro de que te sirvieran los consejillos que hablamos por Instagram! Ah! Y me encanta que pongas las cosillas de cosmética.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  119. Feliz año preciosa!!
    Me encanta el look! la falda es una pasada.
    Un beso.
    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  120. So Amazing. Love the look.
    http://www.giftsbymadison.com

    ResponderEliminar
  121. Estás guapísima y la falda es una cuquez. un 10!

    http://entremiltacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  122. I love your necklace!

    xx
    www.naturally-christina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  123. Gosh that clutch is so precious! I can't believe I've only just stumbled on your blog, you are stunning!

    http://theundersized.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  124. so lovely!happy new year!kisses from Italy

    ResponderEliminar
  125. Increible!!!!!!!!!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  126. Hola! Acabo de descubrir tu Blog a traves dela entrada de Trendencias; y cuando he visto este look, me he enamorado! Me chifla! Yo tengo una falda similar (http://www.irenestylelife.com/2012/10/3-entradas-en-1.html). Voy a hacer una cosa que no hago NUNCA! Pedirte que visites mi Blog: www.irenestylelife.com !

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  127. amazing look!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  128. Preciosa Sara! De verdad si de normal ya sales preciosa este post me ha encantado! Realmente maravillosa :D

    ResponderEliminar
  129. Una lástima que no hay más de tu falda en Asos, estoy completamente enamorada...

    besos desde Brasil S2

    Kira

    !felicidades por el lindo blog!

    ResponderEliminar
  130. Buenas!

    Estoy como loca buscando esta falda!!! en asos ya lleva agotada desde hace tiempo pero sabes donde podría encontrar una similar???

    Tengo la graduación en 15 días y me encantaría poner algo así

    Un saludo

    Isa

    ResponderEliminar
  131. Buenas!!!!

    Estoy como loca buscando esta falda, en asos esta agotada desde hace ya tiempo pero no sabes donde podria encontrar una similar?

    Tengo la graduación en 15 días y me encantaría poner algo así :(

    P.D. Conocí tu blog hace unos meses ya y estoy encantada, es y eres genial!

    Un saludo

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa linda! Pues la falda está agotadísima, muchas me habéis preguntado por ello, no he encontrado nada parecido, solo en su versión minifaldera y no es lo mismo... esta mola porque es por la rodilla! Me da rabia Asos debería volver a hacerla porque es una chulada de falda y para eventos y eso es perfecta. De todas formas si me entero de alguna parecida prometo avisar, aunque no sea para tu graducación seguro que te viene bien para otra ocasión ;).
      Un besin y gracias por seguirme linda!

      Eliminar
  132. Awesome post.

    Feel free to surf to my homepage Biotechnology and Bioengineering

    ResponderEliminar
  133. hay bloguer q venden los outfits una vez enseñados y pasado un tiempo... no se si es tu caso, pero yo pregunto por si acaso... me venderías esa falda??? esta agotada y estoy buscándola por todas partes, tengo una gran necesidad d esa falda jajajaj

    contacta conmigo en mi email si t interesa mi propuesta, sabifm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Me encanta este estilo, estás muy guapa!

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo