21/1/2013

Electric Blue

No ha sido nada fácil hacer fotos de los looks que he llevado este fin de semana, no ha parado de llover, tuvimos que aprovechar los minutos en los que parecía que cesaba un poco... Hoy os enseño lo que llevaba el sábado para ir una comida en el Círculo de Bellas Artes, la idea era hacer las fotos en la azotea con vistas de Madrid pero, como el tiempo no acompañaba, acabamos haciéndolas debajo del toldo de su terraza ;). Tendremos que volver otro día soleado porque las vistas son preciosas. En cuanto al look otra combinación de azul más negro, últimamente me estoy aficionando a ella :P. 

Today I show you what I wore on Saturday to get a lunch at the Circulo de Bellas Artes (a famous place in Madrid), the idea was taking pictures on the roof with views of the city but was raining so we have to change the location. We'll back in a sunny day because the views are beautiful.Hope you like it!
Perfecto/Biker Jacket:H&M trend, Jersey:Zara (Sales), Falda/Skirt:ASOS,HERE; Bolso/Bag:Zara (Old), Zapatos/Shoes:Zara,HERE.

Feliz lunes chicas! Mil besos y gracias por todos vuestros comentarios ;).
Happy Monday babes! Thanks so much for all your lovely comments.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE

90 comentarios:

  1. Me encanta la faldita!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Fabulous outfit! Love the calm blue shades x

    Lubna
    WWW.ELLEVOX.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Me encanta estas guapisima!! Un look cool y comoda, asi que genial!

    Estreno blog, si pudieras pasar a verlo seria muyy feliz :)
    Gracias chicas!

    www.laurasredlips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! La cazadora es preciosa y la falda tiene un color muy bonito a pesar de la lluvia las fotos quedaron muy bien :)
    Besos
    http://wearit-withpassion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la falda!!! Aquí por A Coruña también tenemos problemas con el mal tiempo... jejeje... vamos a morir congelados! un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. brilliant!!! love your outfits more and more ♥
    have a nice day and kisses from

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  7. Buenos días bonitaa!!! no me extraña que fuera complicado. A nosotros ayer fue el tiempo de llegar al sitio nos cayó la monumental. Así que la echamos en el jardín de casa! Volví complice a toda mi familia, es lo gracioso y bonito de esto, mi padre haciendome las fotos!!! jajaja
    En cuanto al look, me encanta esa falda! y con chaqueta de cuero más aún! te quedan genial esos moños Saraa!!
    Un besito y feliz semana!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que la final hiciste las fotos, habría sido una pena perdernos este look ;-)

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  9. me encanta el color de la falda y queda genial con el top marinero...besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ResponderEliminar
  10. Love your skirt and jacket very much :)

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es un color que da energia. Me encanta!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  12. Guapísima! Genial ese azul, es precioso. Dar un poco de color a este frío, nos encanta! ♥

    Besitos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gusta ese jersey! Aquí en rebajas no llegó a aparecer, o al menos yo no lo vi.

    ResponderEliminar
  14. Hello,
    I like very much your lipstick :-) Please, you can tell me what brand and colour you have? Thank you!

    ResponderEliminar
  15. ¡Cómo me gusta la falda con ese vuelo! El jersey es una monada, me encantan las prendas navy en invierno

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
  16. El tiempo no ha acompañado demasiado! Pero al final lo has conseguido! Nos encanta la falda de Asos y el toque de color que da al look!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. tengo ambas prendas, el jersey y la falda (pero de El corte inglés y Stradivarius respectivamente) y también suelo combinarlas! me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Pero qué mona va esta niña siempre!!! Con esa faldita tan azul, con vuelo, ese moño tan alto y el jersey gordito.... estás de lo más colegiala! jajajaj ;)

    ResponderEliminar
  19. Este jersey es precioso!!! La falda pega contigo un montón!!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog
    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  20. La falda es ideal y con esa combinacion con el jersey queda muy guay!!

    http://justanothertrendypage.com/2013/01/21/rock-blog/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan me encanta!!! esa falda es ideal!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/01/grey-beanie.html

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Ese jersey lo tengo :)

    http://www.lowcostshopper.es/

    ResponderEliminar
  23. Muy mona la falda!!!
    http://prettygoodandcheap.blogspot.com.es/

    ♥Raquel

    ResponderEliminar
  24. Me pongo yo azul con negro y seguro que no me gusta nada.. te lo veo a ti y me encanta!!!!!!! :D:D

    Beshitooooooos Sara!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  25. Great outfit, love the combination of a striped sweater with electric blue skirt <3

    xx
    http://smilesnapsparkle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Guapísima Sara!!
    Ese jersey es muy abrigadito, yo lo tengo y me encanta!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  27. Siempre aciertas,el moño es genial!!!,

    ResponderEliminar
  28. lovely electric blue look!
    http://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  29. the skirt is so fun!

    www.styleandshades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look Sara! Además que en las rebajas todavía se pueden encontrar un montón de cosas azul eléctrico. Y la azotea del CBA otro rollo... Hay que subir para sentirlo.
    xx Sele

    ResponderEliminar
  31. Que monada de falda! preciosa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/crazy-pink.html

    ResponderEliminar
  32. Still in LOVE with that jacket! Xx Rebecca

    http://raspberry-rouge.com

    ResponderEliminar
  33. Ibas genial!! Adoro ese jersey.


    HOY NUEVO POST http://Godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. preciosa la falda :)

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la falda azul klein con negro, creo que queda fantástica. Fin de semana feo, pero ya estamos nosotras para alegrarlo, jejeje!
    bss!

    ResponderEliminar
  36. Que pasada la falda! me parece chulísima!
    Aunque claro, el conjuntito no me parece de lo mas apropiado para un día de lluvia... jeje

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el look :D el jersey con la falda y esa cazadora....perfecto!!!

    Clu's Corner: Dudas sobre maquillaje resueltas!!
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  38. love the skirt!!! actually, the whole outfit :P

    http://guesswhatfashion.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  39. Me lo podría poner todo tal cual, me encanta!! Únicamente cambiaría el calzado, porque no me gusta andar con tacones, no sé, y lo cambiaría por unas botas planas con alguna tachuela.

    ResponderEliminar
  40. Me encantan el color y el vuelo de la falda!! Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Que monísima la faldita.

    Besitos.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/2013/01/carven-pre-fall-2013.html

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la combinación que hiciste, además esta pegando muy fuerte ya desde esta temporada.

    ¿Quieres ganar un lote de productos de Abanolia? Puedes participar pinchando aquí: www.throughmycloset.com/2013/01/sorteo-de-abanolia.html

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo ese jersey y lo combino con una falda de piel dorada de Zara de hace dos temporadas y queda ideal...

    Guapa como siempre¡¡

    Rebjas BONITAS aqui:
    http://www.ebay.es/itm/230915595578?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

    ResponderEliminar
  44. You look amazing! I invite you to join my giveaway -http://biskvittka.blogspot.com/2013/01/giveaway-80-msdressy-gift-voucher.html

    xx
    biskvittka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. me encantan la chaqueta!!! soy fan de las chupas de cuero ;) un besito
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/01/sporty.html

    ResponderEliminar
  46. Lástima que no pudiérais hacer las fotos en el círculo de bellas artes. La azotea es uno de los lugares más bonitos de Madrid, con unas vistas impresionantes y hubiera dado un toque muy interesante. Pero al menos no tuviste que subir todas las plantas (Que a veces falla el ascensor, jeje). Estas estupenda, elegante a la vez que moderna. I love it

    ResponderEliminar
  47. Siempre había dicho que no mezclaría el azul y el negro pero tengo que decir que cada día voy cambiando un poco de opinión .... jjjj

    cursosdisenoyecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Un look muy dulce (el jersey y la falda quedan perfectos, hiperfemeninos) y cañero a la vez por los complementos y el azul electrico que predomina por encima de los demás colores. Impecable.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  49. Es una preciosidad de falda, sobre todo me encanta ese color!
    Tú guapísima, como siempre ;)



    Why Not blog

    ResponderEliminar
  50. I just found your blog and I loved it!

    love the shoes and skirt!

    If you would like to see mine :

    www.dilarakoseler.blogspot.com

    Have fun :)

    ResponderEliminar
  51. ¡Me encanta! Esas faldas te quedan súper. Un beso guapa, espero que hayas podido darte una vuelta por el blog: http://www.styleinlimablog.com/ Cariños, Mila.

    ResponderEliminar
  52. Te pongas lo que te pongas te queda genial! Me encantan tus combinaciones! Reguapa como siempre! Un besoteee

    ResponderEliminar
  53. me encanta el conjunto de hoy!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  54. ay' como me gusta este look, es perfecto¡¡ encima es que me encanta el klein' besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Ay qué maravilla de falda !! La hay en rojo? El vuelo que tiene es espectacular,

    si hija si, a ver si acaba ya este tiempo maldito que me tiene amargada !jaja

    Un besazo linda!

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el efecto del azul con el día gris

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el toque que da al look el azul de la falda!!!

    ResponderEliminar
  58. ME ENCANTA EL AZUL ELÉCTRICO!!!! QUEDA GENIAL Y ES MUY TRENDY!!!
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/2013/01/animal-print-peplum-and-wedges.html

    ResponderEliminar
  59. muy guapa
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Que original la falda, además en azul klein uno de mis colores favoritos, me encanta tú conjunto, aunque es demasiado atrevido para mi...

    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  61. Estas maravillosa! Es increíble como combinas cosas tan sencillas y nos dejas estos looks tan geniales. Sin duda eres la reina de las faldas!!
    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Por aquí ha hecho también un fin de semana malísimo, pero preparamos una rica ensalada y se nos pasó el disgusto.. jeje
    Carmen
    Aquí podeis ver la receta:
    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/2013/01/receta-ensalada-express.html

    ResponderEliminar
  63. Great look! The skirt is adorable.

    http://maquetes.online.xl.pt/maxima/banner/mrec_max.html

    ResponderEliminar
  64. Me encanta la combinación del jersey estilo navy con el azul electrico de la falda. Un look genial!

    besitos!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  65. Hola Sara, quería preguntarte si Paloma y tú habeis salido en Buenafuente o en el Intermedio, hace un tiempo, es que me suena y no sé si erais vosotras.

    ResponderEliminar
  66. you look so great! I'm so glad I found your blog!
    I voted for you in the fashiolista contest ;)

    I'm your newest follower! xxxx

    ResponderEliminar
  67. Preciosa la falda!!
    Un outfit lady con un toque rock.

    ResponderEliminar
  68. Estas genial!!! Las fotos preciosas y el look me encanta. La falda es una preciosidad y el color tambien,un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Me gusta mucho la falda, el color le da viveza al look. Ciao!

    www.unlieuavecallure.com

    ResponderEliminar
  70. que graciosa estas con el jersey y la faldita!
    Me encanta!!
    Un besazo!
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola guapa! Llevaba ya mucho tiempo sin pasarme por aquí, y ¡qué bien volver a ver todos los looks a modo "atracón"! Estás guapísima, da igual la lluvia y el frío....¡feliz año! :-)

    TT
    http://www.teteyelcircodelamoda.com

    ResponderEliminar
  72. Aunque no estés en la azotea las fotos igual son bonitas!

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Monísima, estás monísima!!!No sé yo como te aguanta así de bien el pelo con la de viento que está haciendo...jejejeeje...Por cierto, la falda, preciosa.Un beso.MC
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  74. Un look impecable de la cabeza a los pies. Me encanta la falda!
    Besitos

    http://chanel-inmyveins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Que monada la falda, me encanta como queda con el sueter de rayas.

    besos

    ResponderEliminar
  76. Guau me encanta la falda! Es impresionante y te queda genial ! Un bestio desde http://thefashionistcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  77. Que bonita la falda! Ese azul es precioso!

    http://marblavablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Me encantan la falda y el jersey!
    Besos!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo