10/1/2013

INSPIRATION PILL #25


Source:Self Service Magazine

Me encanta el corte de pelo bob como lo lleva la guapísima Arizona Muse, si supiera con certeza que me iba a sentar bien no lo dudaba un momento y me cortaba la melena... pero es el típico corte que tiene difícil solución si no sales contenta de la pelu :P. ¿Qué os parece a vosotras? 

PD: Chicas, en el sorteo de Pau'la de esta mañana teníamos la página de facebook errónea, ya está todo corregido y podéis participar sin problemas pinchando AQUÍ. Besitos y perdonad las molestias.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE

31 comentarios:

  1. nice pics and great hairstyle ;)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/01/red.html

    ResponderEliminar
  2. Mola mucho el corte que lleva. Muy 60's!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look...sobretodo su peinado!!!! :) besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta este corte, pero como tú, no me atrevo a dejarme el pelo así. Que valor tienen las que se hacen de todo en el pelo verdad?? un beso
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    anímate! yo siempre he llevado el pelo como tu, y hace cosa de año y medio me lo corté exactamente así, como ella y debo decir que volveré ha hacerlo... lo secaba a lo loco (si el corte está bien hecho, no habrá problema) y luego unos toque con la GHD! te sentaría fenomenal!

    ahora ya lo llevo muy largo, pero caeré de nuevo fijo! jejeje

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!Pues creo que a ti, con lo guapa que eres y lo apañada con el pelo, triunfas seguro!!
    bsos
    Gels O_o

    ResponderEliminar
  7. She is so beautiful ♥♥
    xo

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  8. La foto a color está genial! me encanta ese jersey!
    En cuanto al pelo, a mi también me gusta! Llevo días diciendole a mi madre que quiero pelarme por los hombros, recta... pero sólo pensar que no me guste! Como tengo el pelo rizado, creo que no va a sentarme bien.. y todo el dia poniendome el pelo liso tiene guasa... Y no poder hacerme una trenza! con lo que me gusta! ayyyy jaja si me decido te lo contaré!
    Besitos Sara! todos los dias te cuento media vida mia jajaja ayyy!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el look es ideal.


    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo me corté la melena (de las largas) con un corte de ese estilo y estoy feliz. Tampoco sabía si me iba a sentar bien, pero hay que arriesgarse, no? yo tengo el pelo ondulado y mi idea al cortármelo no era que me quedara liso estupendo y estar todo el día con las planchas, así que me lo seco dando un volumen de miedo y luego me marco un poco con las planchas (como lo has hecho tú en un vídeo, pero con menos tiempo) y queda fenomenal. Yo ahora no lo dejo crecer ni un centímetro. Por cierto, te sigo desde hace tiempo, en tu blog y en chicismo. Eres una artistaza! enhorabuena y sigue así porque es lo primero que hago cuando enciendo el ordenador: leerte.

    ResponderEliminar
  11. como me encanta como llevas el pelo y creo que el corte de arizona es horrible, te diría que no te lo cortaras, pero no sé, a mi cuando se me mete en la cabeza la idea de cortar, no me puedo resistir! luego siempre lo amoldo a mi estilo y ya está, suelo salir más o menos bien parada!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos looks!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/metal-sweater.html

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Yo al final me acabé cansando de mi pelo rizado largo y me lo corté un pooc al estilo bob: des de entonces siempre lo llevo así ;)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. uff digo lo mismo que tu..pero mi pelo ondulado me jugaria una muuuy mala pasada...geniales las fotos...

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  15. Yo lo llevo aunq ya me ha crecido un poco y es muy apañado, pero admito que tanto tiempo con el pelo corto llega a cansar. Hecho de menos mi melena

    ResponderEliminar
  16. ARIZONA ES TODA UNA TRENDSETTER, Y SINO, ACUÉRDATE DE SUS CEJAS!!!! A MI ME ENCANTA, PERO CREO QUE ES UN ESTILO SIXTIES SÚPER MARCADO, Y PUEDE LIMITARTE EN OTROS ESTILOS.
    UN BESO
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/2013/01/el-color-del-2103.html

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el pelo, queda genial! Pero si tiene que ser complicadillo, además de que el encanto está en el cardado que lleva, y si tenemos que cardarnos así todos los días, menudo desastre !

    Un besazo guapa

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!!! Pero me costaría mucho atreverme... Es que o te queda espectacular o puedes dar miedo! jajajaja besos!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  19. A mi también me gusta este corte de pelo :)
    Que pena que a todas no nos quede bien jeje
    Bsitos ElMuNdOdEsDeNiNi

    ResponderEliminar
  20. A mi creo que tan corto no me quedaría bien, es complicado decidirse por un cambio tan grande, a ti te queda genial tal y como lo tienes ;) :*

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2013/01/black-and-white.html

    ResponderEliminar
  21. Que blog!!! esta muy bien elaborado, ya te sigo

    ResponderEliminar
  22. Qué alegría de post! mi pelo se parece!!! me lo corté en febrero del año pasado y ya ha crecido hasta el bob pero estoy ya harta y echo de menos el largo, y este post me ha animado! igual no está tan mal el pelo q llevO!

    Bsotes y gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo he llevado este corte de pelo hace años y me sentaba de lujo, seguro que tu estás monísima, con la carita que tienes todo te sienta bien. Un beso princesa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  24. Creo que te quedaría muy bien ese corte de pelo. Además, está relativamente cerca de la media melena que tú llevas, y con tu corte de cara te quedaría fenomenal... el pelo crece! a veces tenemos que arriesgar...

    ResponderEliminar
  25. Creo que te quedaría muy bien ese corte de pelo. Además, está relativamente cerca de la media melena que tú llevas, y con tu corte de cara te quedaría fenomenal... el pelo crece! a veces tenemos que arriesgar...

    TIENDA VINTAGE
    http://tiendavintageonline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que buenas imágenes acerca de este estilo vintage que sin duda esta de vuelta con todo, luce muy bien y a la moda.

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo