1x1
Inspiration

DO WHAT YOU LOVE…

March 26, 2013

Camper vuelve a sorprendernos con una original campaña, Do What You Love, con motivo del lanzamiento de la nueva colección Primavera-Verano. Esta vez nos plantea una pregunta¿Qué harías si tuvieras un día para hacer lo que quisieras?” y nos anima a compartir con ellos nuestro entusiasmo a través de fotografías en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) etiquetadas con el nombre de la campaña #dowhatyoulove, todas las fotos que subamos entre todos estarán recogidas en su web (aquí), así al entrar podremos compartir el espíritu y la pasión “lifelover” de la marca.

Pues participar ahora mismo sólo tienes que pensar que harías, hacer una foto y compartirla. Camper regalará zapatos a seis afortunados que suban su foto #dowhatyoulove y además, entre todas las personas que registren su compran, sortearán un viaje para dos personas, suena genial, ¿no crees?. 

Si te quieres inspirar puedes ver los videos que rodó la marca con varios de sus empleados AQUÍ donde nos cuentan que harían en ese día, además yo me he animado a crear cuatro collage de cosas que me gustarían hacer como por ejemplo recorrer las calles de París en patines, aprender a hacer cupcackes, estar un día entero en la cama sin pensar en nada o surfear por las playas de California. 
Sources: Pinterest, Vogue, Harpers Bazaar, Elle, Tumblr…?¿?

Y tú… ¿Qué harías si tuvieras un día para hacer lo que quisieras?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE
Up!

Instagram