27/3/2013

Double Denim & Burgundy

Estamos de viernes, ups quería decir miércoles, :P que ganas de aprovechar estos días para estar de relax y disfrutar de Madrid vacío, ¿qué planes tenéis vosotros?.

El look vaquero de hoy lo llevé hace un par días para hacer mil recados, todas las prendas, excepto los botines, las habéis visto ya por el blog pero combinadas entre si de una manera diferente (aquí, aquí y aquí), hay que sacar el máximo partido al armario, ¿verdad?. 

No es la primera vez que os digo que la camisa vaquera es un imprescindible, puedes jugar con ella de mil formas y, no se si os pasa a vosotras, pero a mi me saca de mil apuros. Tengo varias en el armario pero ésta me gusta especialmente por las tachuelas de los hombros y, porque el tono de vaquero combina genial con muchos de mis pantalones y puedo crear looks "double denim" como el de hoy. Esta vez me apetecía llevarla abierta con un jersey granate debajo para dar color ¿Qué os parece?. 

Ademas estreno botines, llevaba tiempo buscando unos inspiración Balenciaga y hace varias semanas los encontré en Topshop, han volado de la web pero os he dejado algunos similares en los créditos porque se que más de una anda detrás de ellos. 

Isn't the first time that I say you that denim shirt is a must have, you can wear them in a thousand ways. I've different models in the closet but I love especially this one for the studded shoulders, and because the denim color match perfectly with my jeans and I can create "double denim" outfits like this one I show you today. Also I release booties, I was looking for a pair inspired in  Balenciaga and finally found them in Topshop, I'm so happy! Hope you like it!
Abrigo/Coat:Iskoa; Camisa/Shirt:Iskoa,HERE; Pantalones/Jeans:Topshop,HERE; Jersey:Iskoa (Similar HERE), Bolso mano/Clutch:Sandro (Sales), Botines/Booties:Topshop (Similar HERE, HERE, HERE)

Disfrutad de los días de vacas, aquí seguiremos como siempre, al pie del cañón actualizando el blog ;). Mil besos y muchas gracias por todos vuestros comentarios. 

Happy Easter everyone! Big kiss and thanks so much for all your lovely comments!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE 

76 comentarios:

  1. Me encanta el toque burdeos!!
    www.just-coco.com

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo hay que sacarle el máximo partido al armario y sin duda la camisa tejana es una prenda para exprimir ;-)

    Me encanta el bolsito

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. me encanta la cazadora!!! :)
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal,perfecto para el día.El burgundy es un color muy combinable.La combinación del burgundy con el negro y el tejido vaquero queda muy bien.El negro es un color que combina con todo y el vaquero es un tejido que también se ajusta a todo tipo de combinaciones,esa es la clave de tan buena combinación.El toque ideal lo da el bolso que al llevar negro y burgundy se aplica muy bien al look,pero a la vez resalta al llevar colores como el blanco,un bolso ideal.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. love the glasses and the clutch!

    http://rockinglace.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Precioso el abrigo y me chiflan las botas. Muy chulo el outfit para diario!!

    ResponderEliminar
  7. qué guapa sara! yo los tenía fichados pero desaparecieron!!! en asos hay alguna versión que no esta nada mal :P quería preguntarte si no te notas las puntas del pelo muy resecas con las mechas californianas? Tengo también la melena cortita y pensaba darle un poco de color con las mechas. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! siento haber tardado en contestar que llevo un día entero con Internet caido y casi me infarto jaja! Pues mira al teñirte siempre el pelo se resiente un poco pero todo depende de como lo cuides, usar un buen champú (nada de pantene y esas marcas en mi opinión) y una buena mascarilla hace que tu pelo, aunque te tiñas esté cuidado. Yo uso siempre el champú para cabellos secos de Khiels que es de aguacate y la mascarilla y me va genial, he probado miles de champús y en serio este merece la pena aunque es un poco más caro, que luego el pelo seco y estropeado solo se arregla cortando ;). Cualquier duda que tengas escríbeme si quieres un mail ;).

      Besines

      Eliminar
  8. all stuff matched together work perfect !! :)
    kisses

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  9. Las chaquetas vaqueras son super versatiles, nos dan mucho juego ;) Te sienta genial.
    Está lloviendo? Anímate a probar este juego ☂☁Fashion Game: Fashion World☁☂

    ResponderEliminar
  10. I love this clutch so much, it's too cute!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la combinación!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el denim sobre denim !! Feliz puente guapa !

    XX Luba

    Hoy relato mi experiencia de las jornadas Tenerife Moda
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  13. Tengo una camisa vaquera muy parecida, y es cierto que me saca de mil apuros! El problema es que siempre me la acabo poniendo más o menos con lo mismo y no sé como podría darle toques más arriesgados o distintos... enfiiin, pasa una buena semana Santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda! Pues mira como la llevo hoy te da mucho juego, a modo de chaqueta! ya haré más looks con ella para que cojas más ideas ok? Un besin linda y feliz semana santa!

      Eliminar
  14. Guapisima y perfecta como siempre!! a mi este tipo de zapatos no me acaban de gustar, quizas es porque no son nada mi estilo, pero tu los sabes llevar estupendamente! como todo!!
    www.aplacetogetlost.com

    ResponderEliminar
  15. Tengo una camisa vaquera muy parecida, y es cierto que me saca de mil apuros! El problema es que siempre me la acabo poniendo más o menos con lo mismo y no sé como podría darle toques más arriesgados o distintos... enfiiin, pasa una buena semana Santa!

    ResponderEliminar
  16. Que look tan chulo Sara!!! la camisa vaquera me gusta muchoo!!! un besazo enorme bonita! pos aqui por el sur a ver si el tiempo nos deja que salga algun paso de Semana Santa, porque ayer fue nefasto!
    un besazo!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que deberían cambiar las fechas de semana santa porque siempre hace malo en toda España verdad? aquí lleva una semana lloviendo sin parar... a ver si la cosa mejora porque hay que aprovechar los días de vacas con buen tiempo leñe!

      Muuuas

      Eliminar
  17. Estás muy guapa, el pelo recogido te queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el denim Sara!Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que haría yo sin camisas vaqueras son mi comodín!!!

    me gustan las botas, aunque sea para verlas en ti, yo no sé no me vería con ellas, pero me mola el rollo de malota que dan no???
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Soy una seguidora de tu blog entre otras cosas porque repites ropa y complementos.No sacas cada día del año todo nuevo.Como por ejemplo ese bolso que ya lo he visto mas veces...
    Moda real para gente real
    Odio los blogs que parecen lookboks!
    Felicidades!
    Sigue así... me encanta

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda en serio! Claro hay que repetir todo lo que se pueda y mas! Este bolso mira que lo compré un poco por capricho, y salí un poco arrepentida porque relación precio- tendencia veía que me lo iba a poner dos días y al final le estoy sacando más partido que a ninguno, como que alegra los looks y me ape llevarlo siempre ;).

      Gracias por seguirme!
      Muuua

      Eliminar
  21. yo estoy enamorada de tu clutch :P
    xoxo

    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Great denim outfit!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho esta tendencia de denim+denim..y tu abrigo me encanta! ;) besos, ALma
    http://www.soulofashopper.com

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita la camisa! Y los botines son geniales, tienen el tacón perfecto para ser comodísimos!
    Saludos desde Ladies Art.
    http://ladiesart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. la camisa es chula! y la cartera también ;)
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

    ResponderEliminar
  26. Genial!!! La verdad me encantan los botines, y también la camisa! =)
    Love

    http://mylolitascloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. denim shirts are the best! great combo

    ResponderEliminar
  28. Hola Sara!
    Te sigo desde el principio, cuando eráis dos ;-), pero no suelo comentar en ningún blog... Sin embargo, creo que tú mereces una felicitación enorme por tu trabajo, por un blog tan cuidado, por unas fotos estupendas y por lo inspiradora que eres con tus looks! De verdad, no es por adular, simplemente me parece que te lo tomas muy en serio, tienes personalidad y que te encanta lo que haces, y eso se refleja en el blog, haciendo que sea, en mi opinión, el mejor de los españoles. Además me caes muy bien, chica!
    Pues eso, que creo que te mereces muchos comentarios como el mío, o mejores. Sigue así, estoy segura de que vas a tener aún más exitos!
    Un beso!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!!!

      Que ilusión tu comentario ;), he tardado un poco en publicar que estaba con problemas con Internet y que guay leer comentarios así al volver a conectarme ;). Te lo agradezco enormemente en serio, me alegra que te guste el blog, la verdad es que hacerlo es mi pasión, disfruto muchísimo e intento cada día mejorarlo en todos los sentidos ;) Ya sabes lo que quieras, necesites, aquí tienes una amiga virtual, me alegra que te hayas animado a comentar en serio, me has sacado una sonrisa enorme ;).

      Un besito enorme y feliz Semana Santa!

      Eliminar
  29. loving the layering!

    www.styleandshades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu entrada de hoy
    me gustaría invitarles a mi blog, hablo de las telas www.centrotela.es y que podemos hacer con ellas
    espero que os guste
    www.tustelas.blogspot.com.es
    feliz semana santa!!
    besos

    ResponderEliminar
  31. sara estas total nena! esas botas dan el toque final autentico! oye madre, tu 2 fan n.1 despues de mi aparece hoy en el blog, la e exo un outfit, haber si puedes pasarte amor. forever

    TODAY: MOTHER RETURNS!
    A VERY VERY SPECIAL POST!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/mother-returns.htm

    ResponderEliminar
  32. Estoy contigo!!!! la camisa denim es imprescindible! yo la uso muchisimo, y de mil formas!
    un beso y disfruta de las minivacaciones!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  33. Pues nosotros nos quedamos en la capi también ! Mola mucho en estas fechas…aunque llueva :P
    La cartera de sandro me chifla, pero claro qué voy a decir yo, que estoy todo el día entre carteras y bolsos !
    Un besote guapa y a disfrutar de la ciudad !

    www.saveenstore.com

    ResponderEliminar
  34. QUE BONITAS LAS BOTAS, MUY MONO EL BOLSITO!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/whiteoxford.html

    ResponderEliminar
  35. pues yo me quedo tambien en Madrid!! solo esperamos un poquito de sol y perfecto!! vas monisima con el denim, te queda genial, bueno, todo te quda genial, guapa!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los botines!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Un look sencillo y cómodo, ideal para el día a día...los botines son preciosos!

    Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el clutch y los botines! ♥
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el look en general pero los botines AMOR A PRIMERA VISTA.

    buildingmynewbody.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Cómo me gusta el conjunto!

    Hoy sneakers para nosotras!
    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. awesome!

    www.glamourgirl-bg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Sara guapa!!
    Cuánto tiempo hacía q no me pasaba por aquí a comentar, pero ya retomo la rutina :)
    Aún no di con la camisa vaquera ideal, y eso q tengo alguna en el armario, será cuestión de seguir buscando!
    Los botines me chiflan pero quiero primavera y verano ya, aunque por el norte siempre es difícil!

    Por cierto, las secciones de streetstyle son toda una fuente de inspiración!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  43. Wowww tu outfit esta precioso!!!!!! <3, me encanta tu combinación!


    Andrea.
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Muy cool los botines nuevos, tienen mucha actitud! Y el bolsito muy chulo!


    Cee. ♥

    ResponderEliminar
  45. Me encanta tu blog!la camiseta granate superchula,buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho el look y sobre todo los botines <3

    http://otroblogfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Guapísima, que bonito el clutch me ha encantado :)

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  48. Love your boots and the clutch ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  49. Qué guapa!!!!

    http://www.dreamingroll.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. venga, venga! mas envidia con tu carterita... cuando te canses de ella ,llamame! jajaj besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el detalle de los pinchos en la camisa vaquera!

    ResponderEliminar
  52. Mira, no se me había ocurrido meterle un jersey finito a la camisa denim por debajo ¡me chifla! y así voy cebolleta como a mí me gusta... ahora mismo voy a ver la que llevas tu porque me ha enamorado.
    Besos Sarita

    ResponderEliminar
  53. Que gracia. Llevas las botas que estoy esperando que me lleguen?? son las que tienen un agujerito en el lateral?? no veo bien en la foto...
    double denim. Genial

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son las mismas! son muy guays, ya veras cuando te lleguen no paras de ponértelas lo más cómodo hecho bota jaja! ;)

      Eliminar
  54. Qué genial la entrada y las opciones de botines. Felices vacaciones guapa!

    ResponderEliminar
  55. Me encanta la tendencia del double denim Sara, estás guapisima!!
    Besos de animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  56. Adoro los botines! no me extraña que hayan volado... El efecto double denim ha quedado espectacular! Si es que... qué no te sienta bien a ti?

    Un beso preciosa!
    <3

    nerypoppins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. I love the studded shoulders!

    xx
    www.naturally-christina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa! me encanta el post!
    Es cierto, la camisa vaquera te saca de mil apuros! el bolso precioso!
    Y lo que necesito yaa, son unas rayban las mías están hechas polvo, que modelo es ese?

    Un besazo!!

    www.natalsy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! las gafas son Ray-Ban clumaster en negro, son las de toda la vida, para mi un básico 10 combinan con todo y además suelen quedar bien a todo tipo de caras ;). Ya me contarás si te haces con ellas!

      Muuua

      Eliminar
  59. A mi también me encantan las camisas vaqueras! Fundamentales en mi armario ;) Ésta es idealll
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/mbfw-4.html

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo