13/4/2013

MY FAVORITE LIPSTICKS


Muchas me preguntáis por mis barras de labios favoritas y por fin hoy me he animado a hacer una entrada con ellas, más vale tarde que nunca ¿verdad?. Como siempre os digo no soy una experta y seguro que las hay mejores, pero a mi éstas me funcionan genial, perduran y los colores encajan con mi tono de piel. ¡¡Espero que os guste!!

Many of you ask me about my favorite lipsticks and finally today I share them with you better late than never right?. As always I say I'm not an expert and sure there are better, but for me this models go great, and the colors are perfect for my skin tone.Hope you like it!
Siempre hay que tener una barra de labios roja, es un básico. Este de Chanel me encanta por su acabado brillo y, aunque no lo suelo llevar a menudo, me parece el perfecto para eventos especiales en los que te apetece salir un poco de la rutina de tu maquillaje habitual.  

If you don't have a red lipstick you should buy one, it's a basic. I recommend you "Pirate" tone from Chanel, although I don't wear it so often is perfect for special events where you want change your habitual makeup and get a different look.
Barras de labios granates, sin duda mis favoritas. He ido probando miles, algunas que me encantaban las han retirado del mercado (sniff sniff), otras no me han dado buenos resultados y estos tres modelos que os enseño abajo son para mi las mejores, también me gustaba uno de MAC pero lo perdí y no consigo recordar el número que era, tendré que pasarme por una tienda para buscarla aunque, de momento, tengo cubierto el cupo.

Aunque a primera vista no lo parezca los tres modelos quedan muy diferentes aplicados en los labios pero el color siempre es una gama de granate, más o menos oscura.

Burgundy lipsticks, my favorite. I've been testing thousands but these three models I show you below are for me the best,
Topshop Wicked (Está actualmente agotado online pero lo suelen traer, está genial de precio y el resultado es muy bueno)Chanel Coco "Ballet Russe" Nº29. (Es el más oscuro de los tres, si aplicas muchas capas consigues el denominado efecto "vamp").
Rosas y anaranjados. Me encanta usarlos en verano cuando estoy un poco morena. Os enseño dos modelos mate y otros dos efecto gloss.

Pink and orange, I love using them in summer whit tan skin.
Calvin Klein "Wanted" Nº410.
Mis favoritos para el día a día cuándo no quiero ir demasiado maquillada son los tonos nude o los rosas muy claritos. 

My favorite lipstick to get a natural makeup are nude and pale pink.Chanel Allure Velvet "La Distinguée" Nº33. (Es el que más uso de los dos y el que llevo en las últimas entradas del blog, lo he descubierto hace poco y ya soy adicta).Guerlain Rouge Automatique "Bright Coral" Nº143.
¿Cuáles son vuestras barras de labios favoritas? ¿Alguna recomendación? 

¡Feliz sábado! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE 

39 comentarios:

  1. Genial! Qué fotos tan inspiradoras ;) Está bien saberlo y que te funcionan bien, son cositas caras y hay que saber qué compras.

    Buen post! Mil besos xx

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ufffff ¡qué bonitas todas! Tengo tonos muy similares pero de otras firmas... estas son demasiado caras para mí :) Yo soy más de Make Up For Ever, Kiko y Mac... y me encanta a veces ponerme tonos flúor. En cualquier caso, nude o claritos nunca, una marca distintiva en mí siempre serán los labios potentes :)
    Gracias cielo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este post! Muy completo e inspirador. El pintalabios es una asignatura pendiente, pero poco a poco me estoy animando a comprar algunos. De momento tengo de Astor y Kiko.
    Un beso!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Saris!
    Una barra de labios granate que me encanta es de la edición de Kate Moss para Rimmel London el número 107!!! (las negras)
    Me encannnnnnta. Económica, acabado mate y súper pigmentada ;)
    MMuuaaa!

    ResponderEliminar
  5. Un post completísimo Sara. Muchas gracias. Precisamente hace poco me compré uno de Rimmel London de Kate Moss en tono coral chulisimo. Me apunto tus anaranjados. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos los colores.
    Pero el rojo no le sienta bien a todo el mundo, a mi me queda mal y eso que tengo labios carnosos, tendre que buscar el tipo de rojo que me va!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso el post ! Y aunque lo de las barras de labios es muy particular para cada persona, mil gracias por compartir tu experiencia ! Besos guapa


    XX Luba

    SORTEO BOLSO :: Michael Kors :: BAG GIVEAWAY
    www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  8. Me pasa como a tí, no pueod elegir un tono favorito! Los imprescindibles para mí son el rojo ( uno brillante y otro más oscuro y mate como el russian red, fucsia, rosa palo y anaranjado, con esos cuatro podría salir del paso en todas las situaciones. Aunque los granates y morados se están haciendo un buen hueco en mi armario!Los nudes no, con mi piel tan pálida me dan aspecto de enferma. Lo más cercano son los rosa palo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Love the dark lips!

    http://somebodyfromsomewhere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan mucho los labiales de Topshop, buenos, bonitos y baratos! Ademas tienen una variedad de colores bastante extensa. Me ha gustado mucho esta entrada!
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Que guay este post, me gusta la seleccion de fotos que has hecho! :)

    heartbeat blog




    ResponderEliminar
  13. Gracias!! Jiji Y por aclarar cual usas ultimamente! Te queda genial ^^ Besiños!!

    ResponderEliminar
  14. Las mias son en tonos nude y rosas :) Me encaaantan!!! Aunque siempre tengo alguna roja y fucsia para alguna ocasión más especial.
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/love-vans.html

    ResponderEliminar
  15. I usually don't spend that much money on makeup but all these chanel ones make me want to!

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta pintarme los morritos!!Favorecen un montón esos colores!!

    Pasaros por nuestro blog!
    http://theunknownsisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Love this, particularly like the Givenchy one :)

    ResponderEliminar
  18. i really like lipstics actually don't know why I don't wear them...
    xo

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  19. me encanta el naranja ahora ;)
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo me decanto por los muy rojos o los granates. Casi nunca me veo bien con tonos claritos, aunque reconozco que me gustaría verme bien con ellos pero...
    Y siempre, siempre, el Rouge Allure de Chanel.

    Besos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  21. Lovely colors. I'm looking for a pink one, for the summer. Hope I'll find the perfect one!

    ResponderEliminar
  22. me encantan los tonos corales, aunque todo depende de la situación y para lo que sea=)

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  23. Divino este post!!! Gracias por los consejitos!!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, colores pastel y estrenando cabecera. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. me encanta el morado!!!!yo tengo el de rihanna para Mac y es increible!lo recomiendo!!!muy chulo el post! besooossss;)

    http://insidenylaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encantaa el morado!!yo tengo el de rihanna para Mac, lo recomiendo!!Queda genial!muy chulo el post sara! besooos!!!;)

    http://insidenylaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. A mí me encantan los labios pintados, sin embargo es algo que siempre me olvido de maquillar! Pero últimamente me estoy aficionando más y tengo uno rojo intenso de Sephora (que noto que me reseca un poco los labios), uno anaranjado de Kiko muy jugoso y otro rosa fucsia de Nyx que me gusta bastante también!

    Gracias por compartirlo!
    Un beso! Ifiwereaskirt.

    ResponderEliminar
  27. me ha encantado el post!! justo estoy en busca de uno granate... me encanta el de la primera foto y la segunda de la modelo. tan vamp!!! :)
    es alguno de los que has dicho que tienes?? cuanto cuestan más o menos los de chanel? muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! No se si son exactamente esos tonos los que llevan las chicas pero aplicados quedan muy parecidos ;). Para hacerte una idea de como quedan iré poniendo en las entradas el pintalabios exacto que llevo en cada look ok? Los de Chanel son unos 30€ aprox, depende un poco del modelo, pero merecen la pena ;). Si no te quieres gastar mucho te recomiendo los de Topshop, cuestan 10€ y el resultado es increíble.

      Un besín!

      Eliminar
  28. Yo soy fan de Chanel Rouge Coco Mademoiselle 05 para el invierno! Para primavera Dior Addict color Lucky! Me encanta el post...unas fotos preciosas!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    Justo son los colores que utilizo, los granates, frambuesas y rojo sangre. El naranja no me favorece, pero a las morenas de piel como tu, les queda genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. El nude de Chanel me tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  31. Como los labiales de chanel... ningunos jajaja. Un beso :)
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Loving those darker tones at the moment...mmmmm...deep plum for a Sydney winter <3

    http://sydneycorporate.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  33. Me encantan todos, pero el que más sin duda el Chanel Coco "Rivoli" Nº21. y luego me quedaría a primera vista también con Calvin Klein "Wanted" Nº410., pero en general me gustan todos.

    Por aquí no tengo muchos, me traje los que más utilizaba y de rojos utilizo uno que me parece la tonalidad preciosa y que es de estas marcas que te cuestan 3 euros, ahora no lo recuerdo porque se me olvidó en España en navidades, pero no encuentro otro rojo que me acabe tanto la tonalidad y encima por ese precio aguanta y nutre, no muchísimo, pero bueno, ahora que me viene el flashazo creo que es la marca de las droguerías schlecher o algo así.

    En tonos granates que me encantan también sin duda el que más me gusta es uno de avón que me dió mi abuela, ni si quiera se si está descatalogado, y miedo me da que se me acaben los dos que tengo es el tono wineberry y es muy parecido al que has puesto que me encanta, y dura muchísimo, aunque ahora con los artículos que leí que duran porque tienen mucho plomo y pueden provocar cáncer de labio bla bla bla..., de todos modos como no lo uso diariamente, pero ese sin duda sería uno de mis favoritos por excelencia.
    En cuanto a granates también recomiendo este más fuerte y fijo, pero fijo FIJO, de estos que te desmaquillas media hora y al día siguiente aún te quedan restos y como no lo trabajes rápido... mal es la única pega, es de kik milano, mate y no es barra de labios viene como si fuera un glos con su tubito y eso, el tono no lo recuerdo y no lo pone, más que ULTRA LIGHT MAT LIPSTICK ROSESETTO EFFETTO MAT. 0412092 por si te sirve de algo.

    De kiko también en tono coral, el coral perfecto para mi el 203, me encanta.

    Y los pintalabios de flormar tampoco están nada mal tengo un fucsia "holographic 73" que lo suelo combinar co un gloss de marca la cabra que me regaló una amiga fucsia también un tono más oscuro y eso es amor.

    Bisous

    ResponderEliminar
  34. Bonjour! seguramente una de las que te gustaban en tono granate y han retirado es el pure couture de YSL Nº 2. Aun estoy llorando con la perdida...era perfecta.
    xx Cherie xx

    ResponderEliminar
  35. Mi hijita se acaba de cargar el 29 de Chanel, indispensable para mi. Al encontrar tu blog he comprobado que aún existe, menos mal. ¿Dónde podría comprarlo?

    ResponderEliminar
  36. Hooola !!!,
    Mís tonos favoritos son el 745 de Revlon..me Encanta la Textura..y como Sienta..
    Es una pena q en España No se pueda Encontrar..
    Es un tono..especial Granate..Precioso..Mmmm..

    Mi favorito actualmente es..el 523 de Guerlain Excess de Rouge ..serás Única..
    Es un tono entre fucsia y granate..
    Maravilloso !!!
    8-p

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo