16/4/2013

Reebok Classic Leather 30 Aniversario

La mítica zapatilla Reebok Classic Leather cumple 30 años y para celebrarlo la marca ha organizado un concurso muy divertido que cuenta con Alaska y Mario Vaquerizo como anfitriones, ellos también son un clásico y además saben vivir on fire.

Si sabes vivir on fire y te apetece ser uno de los protagonistas de la gran fiesta del 30 cumpleaños estás de suerte, Reebok busca una nueva estrella qué tendrá la suerte de aprender de la mano de Alaska y Mario como ser un New Classic. Moderna de Pueblo (Raquel Córcoles) y Rigo Pex (Meneo) ya han sido seleccionados, sólo faltas tú para completar el equipo. 
¿Cómo puedes ser la próxima estrella New Classic?
Entra en la aplicación del concurso de Facebook (AQUÍ) y cuenta a través de fotografías, texto o video quién eres o qué haces, qué quieres contar y por qué vives on fire. De entre todos los participantes Alaska y Mario elegirán un ganador al que enseñarán a ser un New Classic con secretos y consejos durante un día que se grabará en video para que brille como uno de los protagonistas de la fiesta del 30 Aniversario Classic Leather.
Además los cinco videos más votados ganarán una entrada doble para asistir a la fiesta y entre todos los que os animéis a votar se sortearán unas Classic Leather Edición Especial. 
Puedes participar hasta el próximo 21 de abril, no te lo pienses más y demuestra que eres un auténtico New Classic. 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE

4 comentarios:

  1. So cool! loving that colour <3

    http://sydneycorporate.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  2. love it!

    http://somebodyfromsomewhere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Mario Vaquerizo!!!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/sunny-days.html

    ResponderEliminar
  4. Alaska y Mario son amooor! Mira que no me van mucho las zapatillas que no sean Converse, pero si me las presentan ellos ya las miro de otra manera jajaja

    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar

Thanks for the comments Ladies!
xoxo