1x1
Lookbook

Summer in the City

July 18, 2013
Si eres de las que pasas gran parte del verano en la ciudad y tienes que ir a trabajar este look te puede servir de gran ayuda para ir arreglada, fresquita y a la moda. Solo necesitas unas bermudas, una camisa sin mangas y dejar que los accesorios hagan el resto. 

If you stay the summer in the city and you have to go to work today’s outfit can help you to getting dressed up, comfy and trendy. You just need some shorts, a sleeveless shirt and let the accessories do the rest. Have a lovely day ;)

Camisa/Shirt:Zara,HERE; Shorts:Zara; Sandalias/Sandals:Sam Edelman; Bolso/Bag:Coach,HERE; Gafas/Shades:Zara; Reloj/Watch:Nixon,HERE;
Hoy salgo rumbo al Festival Internacional de Benicàssim, estoy deseando llegar y compartir todo con vosotras, podéis seguir mis aventuras como siempre a través de las redes sociales @collagevintage. No se que sorpresas nos deparará el fin de semana lo único que tengo claro es que el look que os enseño hoy no tiene nada que ver con los que llevo en la maleta, ;). Un besito y hasta mañana ;)

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE  
Up!

Instagram