1x1
Lookbook

Satin Stripe Dress

Los Angeles - December 5, 2014

Sriped_Dress-Sony_Pictures-Barkley_The_Pom-Outfit-Denim_Jacket-Street_Style-

¡¡Hola chicas!!! Actualizo con unas fotos que tenía pendientes enseñaros del look que llevé para mi mini aparición en el videoclip de Meghan Trainor “Your Lips Are Movin” ^_^. Para todos los que apareceríamos en el video buscábamos looks alegres, coloridos, con estampados que combinaran con los fondos monocolor del set… pero el principal objetivo es que todos fuéramos nosotros mismos, sin disfraces, puesto que interpretábamos nuestro propio papel en la vida. Después de mucho buscar por tiendas de Los Ángeles me decanté por elegir este vestido de rayas, ya sabéis lo que me gusta este estampado, combinado con sandalias plateadas y aportando el toque divertido con el precioso peinado trenzado y el maquillaje con labios rojo pasión. Sin duda un look muy mío ;).

Sé que es un look muy de verano y que ahora mismo sólo apetece ponerse jersey gorditos, abrigos y medias pero se me ha ocurrido que podéis ayudarme a pensar cómo combinar este vestido con prendas de invierno… no es una misión fácil pero estoy segura que entre todas sacaremos ideas para sacarle partido y prometo que de entre ellas haré un look. ¿Os animáis a crear un look para mi con este vestido de rayas?

PD: Entre las fotos encontraréis a Barkley, un perrito que es toda una estrella en Instagram y del que volví totalmente enamorada, no podía parar de achucharle :), y la famosa caravana de Breaking Bad que estaba aparcada justo al lado del estudio donde rodábamos, Diego y yo somos fans de la serie y encontrarla allí nos hizo sacar nuestro lado más freak… estuvimos un buen rato sacándonos fotos mutuamente con ella jaja. ¡¡Espero que os gusten todas las imágenes!!

Sriped_Dress-Sony_Pictures-Barkley_The_Pom-Outfit-Denim_Jacket-Street_Style-7Sriped_Dress-Sony_Pictures-Barkley_The_Pom-Outfit-Denim_Jacket-Street_Style-46Sriped_Dress-Sony_Pictures-Barkley_The_Pom-Outfit-Denim_Jacket-Street_Style-12Sriped_Dress-Sony_Pictures-Barkley_The_Pom-Outfit-Denim_Jacket-Street_Style-25Sriped_Dress-Sony_Pictures-Barkley_The_Pom-Outfit-Denim_Jacket-Street_Style-28Sriped_Dress-Sony_Pictures-Barkley_The_Pom-Outfit-Denim_Jacket-Street_Style-52Sriped_Dress-Sony_Pictures-Barkley_The_Pom-Outfit-Denim_Jacket-Street_Style-48Sriped_Dress-Sony_Pictures-Barkley_The_Pom-Outfit-Denim_Jacket-Street_Style-2Sriped_Dress-Sony_Pictures-Barkley_The_Pom-Outfit-Denim_Jacket-Street_Style-22Sriped_Dress-Sony_Pictures-Barkley_The_Pom-Outfit-Denim_Jacket-Street_Style-59Sriped_Dress-Sony_Pictures-Barkley_The_Pom-Outfit-Denim_Jacket-Street_Style-34Sriped_Dress-Sony_Pictures-Barkley_The_Pom-Outfit-Denim_Jacket-Street_Style-53Sriped_Dress-Sony_Pictures-Barkley_The_Pom-Outfit-Denim_Jacket-Street_Style-58Sriped_Dress-Sony_Pictures-Barkley_The_Pom-Outfit-Denim_Jacket-Street_Style-30Sriped_Dress-Sony_Pictures-Barkley_The_Pom-Outfit-Denim_Jacket-Street_Style-51Sriped_Dress-Sony_Pictures-Barkley_The_Pom-Outfit-Denim_Jacket-Street_Style-62Sriped_Dress-Sony_Pictures-Barkley_The_Pom-Outfit-Denim_Jacket-Street_Style-32Sriped_Dress-Sony_Pictures-Barkley_The_Pom-Outfit-Denim_Jacket-Street_Style-66Sriped_Dress-Sony_Pictures-Barkley_The_Pom-Outfit-Denim_Jacket-Street_Style-9

Vestido/Dress: Topshop, HERE
Sandalias/Sandals: ASOS (Old)
Chaqueta/Jacket: Levi’s Vintage (Similar HERE, HERE)

Up!

Instagram