1x1
Beauty

Mi Diario Pro Fiber

July 19, 2015

collage-vintage-midiarioprofiber-loreal

Hola Chicas!, en este post os quiero hacer un resumen de mi tratamiento para cabello maltratado, ahora que lo estoy terminando y tengo mi pelo saneado y brillante, justo lo que buscaba antes de empezar a hacerlo. Os recuerdo que empecé el tratamiento en la Academia L’Oréal de Madrid donde me hicieron un estudio personalizado y un diagnóstico capilar: cabellos dañados, sensibilizados, coloreados, con mechas o sensibilizados químicamente. Cuando empecé el tratamiento tenía el cabello seco, ya que me seco el pelo casi a diario con secador. Aunque ahora en verano trato de secarlo de forma más natural, al aire libre, en invierno no me queda otra que tirar de secador, como a muchas de vosotras os pasará. Que mejor momento para empezar un tratamiento de cuidado del cabello, ahora que llega el verano y más que nunca debemos protegerlo de los daños que le causan las horas de sol, playa, piscina y los daños del invierno. El tratamiento Pro Fiber es perfecto para conseguirlo, porque puedes hacerlo fácilmente desde casa, sin necesidad de acudir cada dos por tres al salón de peluquería y su efecto es prolongado, no desaparece con los lavados, ya que cuida tu cabello desde el interior.

El uso diario del champú y del acondicionador de Pro Fiber me están aportando la hidratación que mi cabello necesita y cada día lo voy notando más sedoso y sin perder volumen, que es una de las cosas que más me gustan de mi pelo.

Recuerda que debes seguir todos los pasos para que el tratamiento tenga un efecto más potente; lavarte todos los días con el champú y utilizar también el acondicionador y la mascarilla al menos dos veces por semana. Y, desde luego, no olvidar de aplicar la recarga ‘Re-charge’ cada cuatros lavados.

Aconsejo aplicar la mascarilla al salir de la ducha, porque cuando el pelo está mojado es más fácil extenderla por todo el cabello. Luego hay que dejarla actuar entre 10/15 minutos y aclararla con agua fría para conseguir un pelo aún más brillante. Un truco que hago yo para conseguir una máxima hidratación es aplicarme la mascarilla y dejarla actuar toda la noche mientras duermes y aclararla por la mañana al despertar. Y tú, ¿tienes algún truco para cuidar tu cabello?

Up!

Instagram