1x1
Fashion

WE ARE 501

Madrid - April 22, 2016

¡Hola [email protected]! Hoy os develo mi colaboración con Levi’s en su divertida campaña WE ARE #501 a través de la cual os muestro mis formas favoritas de llevar estos míticos vaqueros que seguro casi todas tenéis en el armario, ¡son un clásico!

Me gusta que los vaqueros sean altos de cintura, con los bajos deshilachados y a la altura del tobillo para estilizar más la figura. Sé que encontrar los vaqueros perfectos puede convertirse a veces en una tarea difícil, no a todas nos quedan bien los mismos modelos y cortes, el truco está en probarse muchos hasta dar con esos que te apetece llevar todos los días, que te hacen tipazo y con los que te sientes guapa. Yo nunca descarto los modelos masculinos porque a veces sientan mucho mejor a tu figura, por lo menos eso es lo que me ocurre a mi con Levi’s.

Me encanta llevar mis 501® ways to wear jugando al contraste, combinándolos con cazadoras trucker oversize, blazers, tacones y llamativos accesorios para conseguir un resultado más femenino. ¿Y vosotras?

Os dejo con el video que grabamos en Madrid junto con el equipo de Levi’s con un breve resumen de cómo vivo la marca y cómo me siento en mis vaqueros 501. Además pinchando aquí podéis descubrir la pasarela interactiva que Levi’s ha creado para mostrar cómo el icónico jean 501 se adapta a todos los estilos y con la que podréis viajar a diferentes ciudades con ellos. ¡¡Espero que os guste!!

Up!

Instagram