1x1
Lookbook

Bingin Beach

Bali - April 30, 2017

¡¡Hola [email protected]!! Qué de días sin escribir por aquí, de corazón que lo siento pero no tenía energía para llegar a tiempo con todo… demasiados viajes entrelazados, cambios de horario, fotos que enviar y Coachella entre medias que me dejó literalmente con las energías a cero :S. Lo importante es que ya estoy de vuelta por aquí y espero que estos parones en el blog pasen menos a menudo, antes conseguía hacerlo todo pero deben ser los años que voy sumando que cada vez cuesta un poquito más trasnochar para hacer post… jeje.

Me había quedado en mis aventurillas por Bali, tengo muchas fotos aún por enseñaros así que creo que durante estos días publicaré dos entradas diarias en el blog para ir cogiendo el ritmo y que no se quede el viaje demasiado desfasado, además que me apetece daros consejos por si decidís viajar hasta allí. Las fotos de hoy las hicimos en Bingin Beach, una de las playas con más fama de Bali y donde el equipo de Faithfull y yo decidimos alojarnos durante dos noches para explorar la zona. La playa es bonita pero no me impresionó, aunque suene un poco paleto creo que tenemos mejores playas en España :P, es larga, con grandes olas, muy rocosa y en ella te puedes encontrar a locales pescando y familias pasando el día.

Nos alojamos en un hotel a diez minutos de la playa, Sal Secret Spot, me encantó porque era pequeño, con pocas habitaciones, cada vez que viajo valoro más esto, odio los hoteles enormes en los que tardas una eternidad en llegar a la habitación y en los que parece que nunca encuentras un hueco en la piscina para darte un chapuzón, muy sencillo y bonito al mismo tiempo, y además contaba con un pequeño restaurante donde probé uno de los mejores arroces “Nasi Goreng” que me daban la vida por la mañana.

Vestido/Dress: Faithfull, HERE (more Lace and Spring Dresses)
Bikini: She Made Me, HERE & HERE (more Swimwear)

Up!

Instagram