1x1
Lookbook, Travels

HELLO BALI!

Ubud - April 10, 2017

¡¡Hola [email protected]!! Ya estoy de vuelta por aquí con un montón de fotos de nuestra última aventura en Bali, os iré contando todo lo que hicimos por esta maravillosa isla y, como siempre, os daré algún que otro consejo de cosas que ver, donde dormir, etc por si os animáis a viajar hasta aquí.

De momento os dejo con las fotos de nuestros dos primeros días en Ubud, allí nos alojamos en Como Shambala State, y no os miento cuando os dijo que es el mejor hotel en el que he estado en mi vida, pequeñas cabañas en medio de la jungla con piscinas privadas y piscinas naturales al lado del río, miles de animalitos pero principalmente monos… y en donde se respiraba una paz y tranquilidad perfecta para desconectar del caótico mundo que nos rodea a diario. ¡Lo echo de menos y solo pienso en escaparme allí de nuevo!!.

El primer día nos intentamos recuperar del jet lag a base de melatonina, baños en la piscina y tallarines con pollo, yo lo llevé bastante mejor que Diego, el pobre estuve dos noches enteras sin dormir… Al día siguiente decidimos visitar el pueblo y perdernos por sus miles de templos y sumergirnos en sus mercadillos repletos de bolsos de rattan (ya sabéis que os he comprado 8 jeje quería que tuvierais un recuerdo mío de este viaje, me hubiese gustado comprar más pero imposible guardar tantas cosas en la maleta jeje) y disfrutar del ambiente de Ubud.

Espero que os gusten las fotos, mañana más y mejor! Miles de besos y gracias por estar detrás de la pantalla.

Spring wardrobe: Lace Dress | Tassel Jewelry | Ruffled Blouse | Craftwork Bag

Up!

Instagram