1x1
Lookbook

A Day with Vestiaire Collective

Paris - March 28, 2016

Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-22

¡¡Buenos días [email protected]!!! ¿Qué tal ha ido vuestra Semana Santa? ¿Os habéis ido a algún sitio, ¡contadme!. Nosotros seguimos en La Habana felices, estamos en casa de un amigo y sacando el máximo partido a esta colorida y mágica ciudad, pronto os enseñare fotos pero de momento sigo con más capturas de París ;).

No os podría recomendar un sitio mejor que Vestiaire Collective para comprar online artículos vintage de lujo y alta gama, en serio no existe otro sitio igual, es 100% fiable y tiene muchísima variedad de producto. Conozco esta tienda desde hace ya bastante tiempo, de hecho compré dos de mis bolsos favoritos en ella, este y este, y cuando ahorre seguro que vuelvo a picar con algo, tienen cosas increíbles y lo mejor de todo, únicas. En París tuve la oportunidad de conocerles más a fondo, visité sus oficinas donde me explicaron todo el funcionamiento de la empresa, como gestionan todo el producto que reciben, como verifican su autenticidad e incluso me retaron a un pequeño juego en el que tuve que adivinar de entre varios zapatos y bolsos cuáles eran falsos y cuáles verdaderos, ¡no fue fácil!, pero aprendí varios trucos clave para reconocer un Chanel o un Hermès auténticos.

Además durante la semana de la moda me dejaron varios productos, uno de ellos fue este bolso de Hermés, me encanta su combinación de colores y tiene un punto veraniego pero combina genial con prendas de invierno. Decidí llevarlo con una falda midi de ante que compré en rebajas, jersey beige y zapatos bicolor, ¿os gusta el resultado?.

Un beso enorme y feliz semana [email protected] Gracias por vuestros comentarios. MuaVestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-17Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-9Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-46Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-27Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-7Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-15Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-50Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-33Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-28Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-49Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-20Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-6Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-37Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-35Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-Jersey: Bimba & Lola (Old, similar HERE, HERE, HERE)
Falda/Skirt: Zara (Sales, similar HERE, HERE, HERE, HERE)
Bolso/Bag: Hermès x Vestiaire Collective, HERE
Zapatos/Shoes: Chanel Vintage, Similars HERE

Up!

Instagram