1x1
Lookbook

NY BLUES

New York - July 24, 2017

Paseando por el barrio de West Village en Nueva York nos encontramos con esta pared de ladrillo azul y resultó ser la perfecta para hacer las fotos del look que llevaba puesto, ¡combinaba conmigo!. Empezamos a hacer fotos allí y salió la dueña de la casa, una encantadora mujer que se puso a hablar con nosotros y a comentarnos que quería cambiar el color de su fachada porque estaba vieja y pasada de moda y que no entendía por qué hacíamos fotos allí teniendo una de ladrillo clásico justo al lado, le dijimos que era la más alegre de la zona, destacaba sobre el resto y que no la cambiara nunca, las casas de colores diferentes me parecen siempre las más bonitas y aportan alegría a las ciudades. Se rió y nos dijo, tenéis razón pero necesita una mano de pintura ;).

Este día estábamos de compras, muchos consideran NY la mejor ciudad para ir de compras, yo no lo creo, la mayoría de las tiendas me parecen caras, el cambio dollar-euro no sale tan rentable y las tiendas de origen americano, como Forever 21 o American Eagle, que suelen ser en las que más merece la pena comprar, no suelen tener tantas cosas que me encanten para vestir, yo sin duda me quedo con Londres, es donde mas cosas encuentro. De todas formas siempre intento buscarle la magia a las compras en la gran manzana y salirme de la mítica calle Broadway ó 5th Avenue para encontrar tiendas pequeñitas con encanto donde pueda encontrar alguna prenda vintage que añadir a mi colección, sin duda los mejores barrios para hacer eso son West Village, East Village y Meatpacking en éste último está por ejemplo Arts and Fleas, una tienda con pequeños puestos multi marca. Fue en su interior donde di con varios pares de pendientes preciosos de los años ’70 a muy buen precio. Eso sí, hay tiendas en NY más conocidas que siempre visito, como Reformation, que también está en LA y aunque su boutique de la costa oeste me gusta más porque todas las semanas añaden piezas vintage y la colección es más grande que la de NY, tampoco le hago ascos jiji, sus vestidos son preciosos, hechos con telas recicladas que cuidan el medio ambiente. Siempre compro alguna cosa, un top, un vestido o lo que más me guste en ese momento. Paradas obligatorias también son Urban Outfitters, aunque últimamente no suelo encontrar nada, me encanta ver su parte de gadgets, Anthropology me fascina para el hogar, cuando pasamos largas temporadas en LA siempre compramos algo para decorar la casa, sus vajillas, cojines, colchas… ¡todo es precioso!, también me gusta Brandy Melville, aunque es italiana y también está en Madrid, en NY me gusta más, no sé por qué, el top que llevo en estas fotos es de allí y no puede ser más ideal y por supuesto Free People, aunque sus tiendas nunca tienen la colección completa que ves en la web, me encanta pasarme por su tienda física y probarme las cosas que tenía fichadas con anterioridad, esta vez me compré un pantalón super chulo, un top de plumeti y un turbante que me va a venir genial para mis escapadas de agosto.

Como me estoy enrollando hoy ¿no?, estoy tan habladora que aún no os he descrito el look :P! Llevo top semi-trasparente de hilos metalizados de Brandy Melville, me pareció super mono para combinar con sujetadores de encaje debajo y llevarlo tanto en looks de noche con falda y taconazos, como en looks de diario como el que os enseño con pantalones oversize nude, una tendencia que viene pisando más fuerte que nunca esta temporada. Como complementos el collar japonés de mi colección de joyitas, pronto estará de nuevo disponible se ha agotado super rápido, bolso a juego con el top y mi nuevo reloj Skin de Swatch en color plata que me encanta, no pesa nada, resiste al agua, brilla en la oscuridad, se adapta a mi muñeca y además combina con todo, ¡hasta con dorado!.

¿Cuál es vuestra ciudad preferida para ir de compras? y ¿Vuestras tiendas favoritas de Nueva York? Contadme vuestros secretos!

Que tengáis muy feliz semana y gracias por vuestros comentarios <3.

Top: Brandy Melville, HERE
Pantalones/Trousers: MAX&Co. (More styles HERE, HERE, HERE, HERE)
Bolso/Bag: MAX&Co. (More styles HERE, HERE)
Collares/Necklace: Hypso Paris & Collage Vintage, HERE
Reloj/Watch: Swatch, HERE

Up!

Instagram